08 noviembre 2012

Carmelo Anthony lleva ayuda al barrio donde creció, afectado por “Sandy”

REDACCIÓN DEPORTES, EE.UU.- El alero de los Knicks de Nueva York Carmelo Anthony llevó este jueves ayudas a los damnificados por los efectos destructivos del huracán “Sandy” en Brooklyn, sector donde creció la estrella de la NBA.
Anthony, al tener jornada de descanso en la actividad deportiva con su equipo, decidió visitar el vecindario de Red Hook, en Brooklyn, una de las áreas de la ciudad más afectadas por el huracán, y lo hizo personalmente para llevar ayuda humanitaria.
“Deseo estar aquí, al frente de quienes necesitan ayuda”, declaró Anthony a los periodistas.
“Todos sabemos los destrozos que hizo “Sandy” en nuestra ciudad, y especialmente en Brooklyn, y en Red Hook, donde se inundó. Por eso siento que lo menos que debo hacer es dar toda la ayuda que pueda a los residentes de donde crecí”, añadió.
En colaboración con “Carmelo Anthony Foundation”, “Feed the Children” y “Metro Ministries”, Anthony entregó 500 cajas llenas de comida y materiales de limpieza en un complejo de viviendas ubicado en Columbia Avenue, a pocas calles de distancia, donde la estrella de los Knicks vivió y creció de niño, en Red Hook.
Grupos de residentes dijeron que siguen sin tener electricidad en sus viviendas, que cada vez les es más difícil conseguir comida y ropa y que parece como que si ya la gente se hubiesen olvidado de toda la destrucción que han sufrido.
El hermano de Anthony, Junior, reiteró que su misión no era otra que aportar la ayuda temporal que necesitan los más carentes, mientras que las autoridades proveen a los damnificados con todo lo que realmente necesitan para volver a la normalidad.
“Tengo muy claro que soy uno de ellos, fui uno de ellos, crecí como un niño corriendo al lado de muchachos mayores y por eso estoy aquí, para traer algo de ayuda y apoyo, dado que es lo menos que puedo hacer, y más en momentos como estos”, subrayó Anthony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario