Una mujer llamada Lori N., puso en Ebay a la venta su alma por 2,000.00 dólares. La venta ha llamado la atención de muchas personas sobre todo porque ella dice: "Estoy muy deprimida, en un punto muy bajo de mi vida. No me siento bien ahora y creo que estoy cerca del final".
La decisión de Lori de vender su alma no es porque quiere estafar a alguien o gastarle una broma, sino que ella tenía una vida normal y trabajaba como escritora, pero cambio radicalmente su vida cuando ella estuvo involucrada en un accidente automovilístico. Sufrió un derrame cerebral por las contusiones, y cuando se despertó, tenía fracturas de cadera, piernas, clavícula y costillas, además de un pulmón colapsado. Además de todo esto, también perdió uno de sus pechos.
Con todas estas dificultades físicas, Lori, que vive en Albuquerque, Nuevo México, dijo que tenía grandes dificultades para trabajar por horas y comenzó a preguntarse si ella ya no podía utilizar su cuerpo, ¿por qué no tratar de ganar algo con su vida?
Pero lo sorprendente es que ella dice: "Es la oportunidad que les doy para que puedan salvar mi alma". "Se puede ahorrar a través de la oración, o pueden tratar de salvarla mediante la conversión. Quien compra también recibirá un certificado que detalla las áreas claras y oscuras de mi alma", dice Lori quien dará una garantía al comprador con los contratos firmados como ocurre cuando se compra un cocheo nuevo.
A pesar de no haber recibido ninguna propuesta en el sitio de subastas eBay, dijo que se siente alentada por el gran número de visitas. A pesar de que su anuncio puede ofende las creencias particulares de algunas personas religiosas, ella quiere dejar en claro que está esperando realmente que alguien haga una oferta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario