Quizás aún te sigues golpeando la cabeza tratando de descubrir por qué estás soltera o por qué no te resultó con ningún hombre. Llegó la hora de analizar si estás haciendo algo mal.
Lee a continuación y toma medidas. Nunca es tarde.
1- Superficiales: Las que se preocupan más de su aspecto físico que de todo lo demás. Aunque es cierto que debemos lucir lindas para nosotras y para la pareja, no hay que perder la perspectiva.
A ellos más allá de que nos veamos lindas, nos prefieren integrales.
2.-Celosas: Las que se creen detectives y viven revisando el celular, el mail y lo que encuentren en su camino, porque ven engaños donde no los hay. Estas mujeres son las típicas que piden las claves de todo para revisar los mails o redes sociales, y si su pareja no accede, se enojan y los acusan de “esconder algo” o de falta de confianza.
3- Lloronas: Las mujeres que se ponen a llorar frente a cualquier situación; demuestran debilidad y ellos nos prefieren seguras. Más que conmoverlos, a ellos le dan ganas de huir a 1000 por hora.
4- Presumidas: Las que creen que lo saben todo. Este tipo de mujer los aburre y hacen que se sientan disminuidos. Es la típica mujer que opina de todo y siempre quiere quedarse con la última palabra. Muchas veces es incapaz de reconocer que está equivocada o que hay algo que no maneja o sabe.
5- Desesperadas: Esas que andan con el vestido de novia en la cartera, que lo único en lo que piensan es en casarse y tener hijos, a ellos los aterra esa idea.
6- Problemáticas: Esas que por nada arman una pelea. Se viven enojando por todo y tergiversan las conversaciones. Son las que conciben el amor y las relaciones a través del conflicto. A ellos los aburren y prefieren evitarlas.
7- Interesadas: A esas que sólo les interesa qué tipo de auto tiene él, si tiene casa en la playa, o cuánto gana en su trabajo. Hay muchas mujeres que antes de conocer a alguien preguntan cuál es el curriculum económico del hombre: nada más matapasiones para ellos.
8- Infieles: A ellos les encantan aquellas que sólo buscan la aventura, pero no para entablar una relación seria. Aunque te diga que eres especial, no caigas en el error de pensar que podría ser tu pareja. Hay un dicho muy cierto y muy machista, por lo demás, que dice que “hay mujeres para la cama y otras para casarse”. Feo, pero cierto para ellos.
9- Asfixiantes: Aquellas que los abruman constantemente llamándolos por teléfono sólo para saber dónde está. Son las que preguntan, mandan mensajes, mails, escriben a menudo en su muro de Facebook cuánto lo aman y serían capaces de instalar un GPS para saber de su hombre.
10- Radicales: Las que toman decisiones importantes a la ligera y de un día para otro. Además son incapaces de recapacitar o reflexionar porque suelen actuar impulsivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario