BONAO.-Un distribuidor de agua potable fue asesinado de una estocada mortal por una supuesta deuda de 2 mil 800 pesos, según informó la Policia.
La victima es Joel Rosario o Arys Israel Rosario de 34 años de edad, quien vivía en la calle principal número 19 del barrio San José de esta localidad.
El occiso presenta herida de arma blanca en el torax, según diagnostico médico expedido por el galeno de servicio en el hospital Pedro Emilio de Marchena.
Versiones obtenidas por este medio dan cuenta de que Rosario recibió la puñalada que le causó la muerte de manos de Ramón Ventura Silverio de 52 años de edad, residente en la calle Restauración número 9, en el momento que sostenía una trifulca con Antonio Encarnación Cepeda de 42 años y su hijo Abel Encarnación Núñez de 18, quien durante el pleito resultó con laceración en el costado derecho.
Al victimario se les ocuparon dos cuchillos de aproximadamente 14 pulgadas de largo. El hecho que ha consternado a un segmento de la población ocurrió en el Colmado La Economía en presencia de dos hijos menores de la victima, cuyos nombres se omiten por razones legales.
Uno de los cuatro hijos menores quien habló para varios medios de prensa, aseguró que su padre le dijo que le pagaría el dinero que le adeudaba, pero de nada sirvieron las súplicas.
Varias personas al sido detenidas para ser investigadas y puestas a disposición de la justicia en el curso de las próximas horas.
www.PuebloNuevoSomosTodos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario