15 mayo 2011

Hoy Hace Una Semana De Tu Despedida .R.I.P Gregory A. Martinez Santana

Un Momento De Chercha..

Video Exclusivo de  la pagina mas rankia ahora es internacional visiten www.pueblonuevonews.com 

Matando a los cinco “ladrones de sueños”


Es horrible estar en la cama con los ojos cerrados, pero dándole vueltas a la cabeza con mil tonterías en espera de caer en los brazos de Morfeo. Parece imposible y cuando el dios ya se está apareciendo, el reloj marca la hora de comenzar las actividades. Estas son las situaciones más comunes en las que esos matasueños se presentan.
¿Hay que dormir ocho horas?
Como dijera Woody Allen: “hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho ¡Pero no las mismas!”. Cierto que, en promedio, un adulto se recupera con 6-8 horas de sueño, pero mientras más crecemos, menos dormimos. No tiene nada de malo dormir cinco horas y ver cómo funcionamos. Es decir, conocer nuestro cuerpo. No esperemos tener que dormir ocho horas, cada organismo es diferente. Si con cinco horas vamos perfectos, ¿para qué dormir más?
¿Una copita antes de dormir?
Cierto que el alcohol relaja, pero también deprime. Quizá nos vayamos a la cama felices, pero rápidamente el cuerpo digiere el líquido y nos veremos contando ovejas. Es una solución a corto plazo, pero a largo resulta peor.
Hábitos alimenticios inconstantes
Cierto que hay alimentos para mantenernos despiertos, pero incluso los que ayudan a conciliar el sueño si son tomados en exceso, tienen un efecto negativo para dormir. De la misma forma que nuestro cuerpo pide sustento cuando sus niveles de glucosa descienden, él sabe si hay una cantidad excesiva de alimento antes de dormir, y no nos permite cerrar los ojos porque la señal que manda es

Niño mata a su compañero limpia vidrio en Santo Domingo

Murió de una puñalada un niño de 11 años, después que un compañero de su misma edad le reclamara el pago que obtuvieron por limpiar los cristales del vehículo de un cliente en la esquina de las avenidas Charles Summer con Winston Churhcill.de la capital.
El niño víctima de la agresión falleció mientras recibía atención en el Centro Médico Moderno, a consecuencia de herida punzante en hemitórax superior izquierdo,