19 noviembre 2012

La historia del niño leche de hato mayor


El Botecito, Hato Mayor
La leche es uno de los alimentos más completos que se conocen en el reino animal. Pero lo insólito es que Milton Rosario, conocido en el batey El Botecito como “El Niño Leche”, ha bebido este alimento durante 12 años, sin ingerir otras comidas, ni agua .

SE FILTRARON – Imagenes “Sujeto 24k” ENCUERO!




Al Parecer Se ha Convertido En Toda Una Moda Esto del Exhibicionismo Entre Los Famosos de La Farandula Dominicana. En Esta Ocasion Se Filtra a la Red Imagenes “XXX” del Exponente Urbano “Sujeto 24k”. Esperemos Que Esta Fiebre No Siga Expandiendose Porque a Sinceridad Nuestra Ya Esto Se Esta Convirtiendo En Un Relajo & Al Final Solo Denigra Nuestros Artistas y/o Figuras Dominicanas!

Ex presidente Fernández dice campaña busca dañar su imagen y restar apoyo gobierno actual


LeonelFernandezNov19
El ex presidente Leonel Fernández definió la campaña que se está realizando en su contra como de “denuestos” y la atribuyó a la manipulación más grosera que busca desmeritarlo a él y restar apoyo al gobierno de Danilo Medina, escogido en las elecciones pasadas, “gracias a lo cual el país podrá pasar cuatro años más en sosiego”.

La “Almohada-Novio”

Es un invento que sorprende. A algunos les da risa y otros lo ven como una real alternativa para dormir bien. Como sea, lo cierto es que no ha dejado a nadie indiferente y, de hecho, en Inglaterra y Estados Unidos está entre los productos más vendidos. La “almohada-novio” (o boy friend pillow, en inglés) no es más que un gran cojín con forma de torso que cuenta además con un brazo en el que la persona que lo usa se puede cobijar de la misma manera como lo haría con un ser humano (también hay “almohada novia” o girl friend pillow).

Encuentra A Su Gemelo En Un Cuadro De Hace 450 Años

El estadounidense Max Galuppo encontró a su gemelo de la manera más sorprendente posible. Su gemelo apareció en el Museo de Arte de Filadelfia, concretamente en una pintura italiana del siglo XVI. Max, alumno de la Universidad de Temple, paseaba por el Museo con su novia, Nikki Curtis, ajeno completamente a la obra cuando su chica le dijo “¿Has visto esa pintura italiana del siglo XVI,

Carta De Mujer A Su Marido

Esta carta ganó un concurso de lectores en el diario El Mundo, de España: “Querido marido de más de media vida juntos: “¡Qué cosa más absurda llamarte imposible! Sin necesidad de acuerdo previo, desde siempre coincidimos, primero en enamorarnos fulminantemente y luego en esas menudencias que ensamblan la vida. Coincidimos en política, en religión, en dedicación a nuestra casa y a nuestros hijos, en cuidar uno de otro cuando hemos estado enfermos y… ¡vive Dios que no nos han faltado sustos de salud!.

BLACK DIAMON - Un esmalte de 250 mil dolares

Una laca de uñas elaborada por el diseñador de joyas Azature con partículas de diamante negro. La botella de 0.5oz contiene 267 quilates de diamante negro. La única unidad producida se ha puesto a la venta en una joyería de alta gama en Los Ángeles.

JENNY BLANCO ke teme a CAROLYN AQUINO



Jenny Blanco tendrá que adaptarse a la presencia de Carolyn Aquino en el programa D Extremo a Extremo.

Debe de entender que ella es una empleada de la empresa Telemicro, donde tiene que hacer lo que mande la producción de dicho programa.

Hispanos son más fieles a sus amantes que a sus parejas


Los hombres y mujeres hispanos que son infieles a sus parejas son más "monógamos en sus aventuras" que el resto de los clientes, según datos de empresa de contactos sexuales extramaritales Ashley Madison. "Cuando un hispano encuentra alguien que le gusta quiere pasar más tiempo con esa persona y cambia menos que el resto", dijo a Efe David Benoliel,

Fumar durante el embarazo puede causar infertilidad al bebé cuando sea adulto

Fumar durante el embarazo puede causar infertilidad al bebé cuando sea adulto
El tabaquismo durante el embarazo perjudica gravemente la salud de los descendientes llegando a ocasionar infertilidad en el niño en el futuro, según conclusiones del estudio «The impact of cigarettes smoking on the health of descendants» publicado en «Expert Review of Obstetrics & Gynecology» por los doctores del IVI, Sergio Soares y José Bellver.

El pánico se apodera de la capital


"El mundo entero tiende a convertirse en una gran pantalla de televisión, donde las cosas se miran pero no se tocan". Eduardo Galeano.

 Con casi jugada la mitad de la temporada, los Tigres del Licey (24 juegos) y los Leones del Escogido (27), no están ubicados dentro de la clasificación, por lo que el pánico comienza a sentirse en la Capital.

BARAHONA Apresan a dos de 16 y 18 años por asaltar y matar a un haitiano


Foto de archivo.
La Policía Nacional apresó este domingo en la noche a un menor de 16 años y otro joven de 18 acusados de matar a puñaladas a un nacionalidad haitiana durante un atraco.

Además del menor, cuya identidad se reserva por asuntos legales, está implicado Roberto Feliz Cuevas (Canguro) en el homicidio de Joselin Santana, de 28 años, ocurrido en el sector Los Solares, en Barahona.

Recuperan cadáver de niña desaparecida en cañada


Fue recuperado en las aguas del río Yaque del Norte el cadáver de la niña Amerly Rodríguez,  de tres años, quien fue arrastrada por la corriente de la cañada del Hoyo de Elías, Santiago,  junto a Wandy Núñez,  de 23, quien se lanzó a rescatarla.
Francisco Arias, director de la Defensa Civil de Santiago,  informó que el cadáver de la menor fue encontrado la tarde de este lunes en la represa de la Otra Banda, en el Rio Yaque del Norte.

Seis heridos en accidente en el kilómetro 9 de autopista Duarte


Microbús accidentado próximo al kilómetro 9 Autopista Duarte
Seis personas heridas, tres de ellas de gravedad, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este lunes en el kilómetro 9 de la autopista Duarte.
Según explicó uno de los accidentados, al microbús se le explotó un neumático por lo que el chofer perdió el control del mismo y comenzó a dar vueltas colisionando con el muro que divide las vías.

Turbulencia deja 30 heridos en vuelo desde Cuba a Italia


Turbulencia.
ROMA (AP) — Un vuelo de La Habana a Milán sufrió una intensa turbulencia sobre el Atlántico y descendió 3.000 metros (10.000 pies) en 10 segundos, dejando unas 30 personas heridas, dijeron funcionarios aeronáuticos.

Ascienden a 104 los muertos y 900 los heridos en los ataques israelíes a Gaza


EFE
Gaza
El número de víctimas mortales palestinas desde el comienzo de la operación israelí "Pilar Defensivo" en Gaza ascendió hoy a 104 y los heridos a cerca de 900, según el portavoz del Ministerio de Sanidad de Hamás, Ashraf Al-Qedra.

VIDEO ORGULLO NACIONAL – “Los Teke Teke” Llegan a Sabado Gigante & Ponen a Bailar a Don Francisco!!!

¿Lo Primero Que Hacés Al Despertar Es Mirar Tu Celular?

Desde la cama, sin desayunar, sin levantarse, el 80 por ciento de los jóvenes estudiantes y profesionales de la argentina chequea los mails, las redes sociales y los mensajes, como lo primero que hacen tras abrir los ojos. Se sienten incompletos y vacíos si no pueden revisar sus celulares.

Anciano De 72 Años, Furor Como Modelo De Ropa Femenina

Lo hace para su nieta y el número de visitantes de la web de la firma de moda se ha multiplicado con el anciano posando con minifaldas. Un anciano de 72 años, Liu Qianping, se ha hecho famoso en el país asiático por sus profesionales posados como modelo de ropa femenina, con lo que ha conseguido además quintuplicar las ventas de la tienda de moda para la que ha colaborado, propiedad de su nieta, informa hoy la prensa pequinesa. Liu comenzó su tardía carrera en la alta costura hace solo una semana, y de forma casi fortuita, pero en pocos días sus fotos, en las que posa disfrazado con peluca y gafas de sol, han corrido como la pólvora por las redes sociales, relató hoy el diario “Nuevo Pekín”.

VIDEO - Lo Dijo Bebeto: Michael Miguel Es Un Llorón Y Caroline Aquino Una Culebra

FOTO NO GUARDA LUTO -- X-Mujer “Don Miguelo” Paola – Con Nuevo Novio Publicamente!


Luego de los problemas con Don Miguelo, Paolita ni tonta ni perezosa siguió su vida de lo más normal, muestra de ello es que no guardó ni tres meses  de luto al pobre Don Miguelo, tal y como podemos apreciar en esta fotografía donde aparece con su nuevo novio.

TRAGEDIA Muere carbonizado niño de tres años tras incendiarse su vivienda; madre estaba donde una vecina


Un niño de tres años de edad murió anoche carbonizado al quedar atrapado dentro de la vivienda en que vivía, en Santo Domingo Oeste, momentos en que se originó un incendio, informó la Policía Nacional.
El infante muerto es Alejandro Encarnación Lavata García, hijo de la señora Maribel Lavata, de 30 años.

PN confirma apresa “El Gringo” por triple asesinato en Evaristo Morales


Oficiales policiales apresaron este lunes en Hondo Valle, San Juan de la Maguana,  a un hombre al que apodan “El Gringo” para ser investigado con relación al triple asesinato de una farmacéutica y sus dos domésticas, durante una acción criminal perpetrada en una vivienda del sector Evaristo Morales, de esta capital, donde además causaron heridas al esposo de la primera de las occisas. Dijo que el prevenido es Carlos Augusto Montero Montero (El Gringo), quien está siendo investigado por la muerte de la anciana Teresa Batista Matos de Vicioso, de 83 años, y las domesticas Josefina Suero y Lourdes Valenzuela. También por causar heridas en el mismo hecho criminal al señor  José Vicioso, de 80 años.

SANTIAGO - Encuentran cadáver de hombre que fue arrastrado por las aguas del río Yaque durante intensos aguaceros


Santiago
Los organismos de socorro encontraron el cadáver de un hombre que fue arrastrado anoche por las aguas del río Yaque del Norte de Santiago en medio de un aguacero que se registró en la zona, mientras voluntarios de la Defensa Civil y los bomberos buscan a una niña y un hombre que se encuentran desaparecidos luego que una cañada que se desbordó los arrastró.

Un año de prisión preventiva para hombre acusado de violar al menos 15 mujeres


JoseOvidioPaulinoSicartNov19
José Ovidio Paulino Sicart
Le fue impuesta una medida de coerción de un año de prisión preventiva a José Ovidio Paulino Sicart, quien es acusado de violar sexualmente a unas quince mujeres utilizando un carro de concho de los denominados “piratas”.
La magistrada del juzgado de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo, Berenice Altagracia Núñez, acogió las pruebas del Ministerio Público consistentes en testimonios de tres de las abusadas, un retrato hablado que lo indicaba como el agresor, así como análisis médicos que mostraban que las denunciantes habían siso violadas.

Del Traje De Novia Al Vestido Suicida: La Rusa Aminat Kurbanova


Era una joven estudiante de arte dramático que terminó inmolándose y matando a 11 personas en Daguestán tras convertirse al islamismo más radical. Criada como una cristiana ortodoxa por su madre, Aminat Kurbanova, parecía la viva imagen de la felicidad en el día de su boda, hace nueve años. Casarse con el hombre del que se había enamorado en la escuela de teatro era la ilusión de su vida.

¿Qué Fue Antes: El Huevo O La Gallina?

La mayoría de los seres vivos comienzan su vida rompiendo un huevo: aves, reptiles, peces, insectos… Estos son los secretos de la forma más popular de llegar al mundo. Algunos incluso «hablan» antes de salir del cascarón. La mayoría de los seres vivos comienzan su vida rompiendo un huevo: aves y reptiles, peces e insectos, estrellas de mar y cangrejos, arañas y gusanos. Primero fueron los huevos de agua; luego, los de tierra.

Fumar Al Levantarse Aumenta Riesgo Cáncer

LONDRES. (BBC Mundo). La gente que fuma inmediatamente después de levantarse en la mañana tiene más posibilidades de desarrollar cáncer, en comparación con quienes encienden un cigarrillo más tarde en el día. Fumar en los primeros treinta minutos después de despertar casi duplica el ya alto riesgo de desarrollar cáncer de pulmón. Eso es lo que indica un estudio que involucró a 7.610 fumadores, que aparece publicado en la revista Cáncer. El informe dice que el efecto es independiente de otros hábitos de fumar. La institución de beneficencia británica Cancer Research indica que la gente que se apresura a fumar puede inhalar más humo.

El Cerebro De Einstein Sí Era Diferente

Descubren en la corteza cerebral del genial físico características distintas a las de la mayoría de los mortales, lo que podría estar relacionado con sus extraordinarias capacidades cognitivas. El cerebro de Albert Einstein fue preservado tras su muerte en 1955, algo que se mantuvo en secreto durante décadas, con el objetivo de tratar de dilucidar qué hizo de este científico de origen judío uno de los mayores genios del siglo XX.

Benicio del Toro interpretará a Pablo Escobar en una película


Benicio del Toro encarnará al colombiano Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso de la historia, en el filme Paradise Lost, que empezará a rodarse en marzo del 2013 en Panamá, anunció el semanario Le Film Français.
El largometraje estará inspirado en un episodio de la vida del capo del cartel de Medellín y contará con un presupuesto de 25.6 millones de dólares, indicó la fuente a la agencia de noticias AFP.

Suprema designa a jueza Agelán Casasnova para que decida sobre archivo de expediente de Bautista

AYER EL PROCURADOR VOLVIÓ A SOLICITAR AL TRIBUNAL QUE EL CASO FUESE REABIERTO

Santo Domingo
El presidente de la Suprema Corte de Justicia, designó hoy a la jueza Esther Agelán Casasnova,  a los fines de conozca sobre la objeción del auto que archiva de manera definitiva el expediente de presunto acto de corrupción del  senador Félix Bautista.

URBANDA Sábado 24 de Noviembre @Bori Club

VIDEO - Presentación Usher - Medley American Music Awards 2012

VIDEO - Presentación Christina Aguilera - Lotus Army Of Me Let there be love American Music Awards 2012

VIDEO - Presentación de Pitbull Don't Stop the Party Feel This Moment - American Music Awards 2012

Michael Miguel regresa hoy a su espacio “De extremo a extremo”


Como publicó Masvip, el presentador de televisión Michael Miguel Holguín y el empresario Juan Ramón Gómez Díaz se reunieron la tarde del sábado y subsanaron las diferencias que existía entre ambos, lo que provocó la salida repentina del animador del grupo Telemicro
“Ya todo se arregló, ellos llegaron a un acuerdo y hoy Michael Miguel regresa a su espacio”, que lo que le comentó una fuente a Masvip.

VIDEO - Presentación PSY – Gangnam Style (Baile Del Caballo) American Music Awards 2012

FOTO del DÍA #DemasiadoSexy

Manny Ramírez sin lesión, tras resonancia magnética


Manny Ramírez, que la noche del sábado salió por dolor en un tobillo fue sometido  a una resonancia magnética, con resultados negativos  con relación a fracturas.
El jugador le ha reportado a los médicos  del equipo que siente menos dolor.

PN apresa haitiano implicado en muerte de chino; persiguen dos hombres

Santiago.-La Policía Nacional apresó ayer a un haitiano identificado como uno de los autores de darle muerte al nacional chino Llymi Sang León, propietario de la cabaña Villa Hermosa, el pasado viernes.
El apresado es junior Yanbal, de 23 años, residente en la calle 5 sin número sector El Ejecutivo, quien junto a otros dos solo identificados como Junior y Jensy (prófugos), penetraron a dicha cabaña ocasionándole golpes y estrangulación al citado chino.

VIDEO - Los Teke Teke Le Piden Disculpas A Su Publico En Suiza

INCREÍBLE - Prometieron sexo oral si Miami Heat ganaba; cumplieron

Fue la propuesta de dos actrices porno estadounidense para todos los hinchas de Miami Heat si el equipo se consagraba campeón de la NBA. El fanatismo no conoce límites. Cuántas insólitas promesas se han cumplido en pos de un sueño. Pero la oferta de las actrices porno Sara Jay y Angelina Castro es única: si su equipo Miami Heat se consagraba campeón de la NBA le harían sexo oral a todos los hinchas que se animen.