01 abril 2014

Video - Fijate el tapon en el cielo de VICTOR LIZ.

El dominicano se lució. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com

Tapon de Victor Liz al jugador Dwight Lewis dale play!!




SANTIAGO - Se fuga preso preventivo cárcel Policía.


Santiago.-Un preso preventivo logró escapar de una celda de la dirección Cibao Central de la Policía, rompiendo los barrotes de la celda.

El hecho fue confirmado por el vocero de la dirección Cibao Central de la Policía, coronel Damián Arias Matos. 

El individuo estaba detenido por robo y sería sometido ante la justicia.

El sargento de guardia está bajo arresto y ya el general Orison Olivence Minaya dispuso una investigación. 

El individuo aún sin ser identificado logró atravesar los terrenos del viejo aeropuerto Cibao. Aunque el caso sucedió la pasada semana, es hoy cuando la policía admite el hecho.

Vladimir Guerrero firma contrato por 1 día y se retira.

El dominicano Vladimir Guerrero hace el primer lanzamiento, antes del juego inaugural de la campaña entre los Angelinos de Los Angeles y los Marineros de Seattle

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Los Angelinos hicieron una transacción fugaz y planificaron una ceremonia cargada de simbolismo para despedir a su ex astro Vladimir Guerrero. Lo que nadie esperaba es que el lanzamiento de la primera pelota por parte del dominicano derivaría en una lesión del coach de bateo.


Guerrero firmó un contrato con vigencia de un solo día, para retirarse el lunes con la franela de Los Ángeles.

El dominicano hizo también el primer lanzamiento del juego inaugural de la campaña en el Angel Stadium. El receptor de ese lanzamiento ceremonial fue Don Baylor, el nuevo coach de bateo de los Angelinos, quien se fracturó el fémur en esa acción.

Guerrero firmó el contrato en el terreno antes del juego, y recibió una sonora ovación del público en Anaheim.

Luego, el jardinero hizo el lanzamiento a Baylor, con quien comparte el honor como los únicos integrantes de los Angelinos que han ganado el premio al Jugador Más Valioso de una temporada. Pero Baylor no pudo levantarse luego de realizar la atrapada, incapaz de apoyar la pierna.

Aún sonriente, Guerrero acudió en su ayuda. Baylor trató de ponerse de pie, pero la pierna se le doblaba.

Dos empleados de los Angelinos ayudaron a que Baylor abandonara el terreno. El ex manager de los Rockies y de los Cachorros fue llevado a un hospital, mientras los Angelinos enfrentaban a los Marineros de Seattle.

Más tarde, se confirmó la fractura. Baylor deberá someterse a una cirugía este martes.

Guerrero, de 39 años, no ha jugado en las Grandes Ligas desde 2011. Pasó seis de sus 16 campañas en las mayores con el uniforme de los Angelinos, entre 2004 y 2009.

Conquistó el premio al Más Valioso de la Liga Americana en 2004 y fue elegido nueve veces al Juego de Estrellas, cuatro con Los Ángeles.

El toletero de Don Gregorio comenzó su carrera jugando ocho temporadas con los Expos de Montreal, y finalizó con un año en Texas y otro en Baltimore. Militó fugazmente en las ligas menores con la organización de Toronto en 2012 y estuvo fuera del béisbol el año pasado.

Encabeza a todos los peloteros dominicanos, con 2.590 hits, incluidos 449 jonrones, y remolcó 1.496 carreras. En 12 temporadas distintas conectó al menos 25 cuadrangulares.

Jamás bateó para menos de .290 en sus últimas 15 campañas, pese a una conocida propensión a hacer el swing a pelotas que iban muy afuera de la zona de strike. Guerrero tuvo promedio superior a .300 durante 12 años consecutivos


Video - Fijate Michelle Rodriguez y Cara Delevingne muy traviesas en Cancún.


Michelle Rodriguez y la modelo Cara Delevingne se mostraron muy enamoradas en una playa de Cancún.

Un paparazzi logró registrar los besos que las dos chicas se dieron, durante un momento de diversión en el mar azul.

Esposa de Zacarias Ferreiras pide 70 millones para divorcio.

zacarias-ferreira

Tremendo brollo en el que esta el bachatero Zacarias Ferreiras, pues según la información dada por los dueños del circo, el mismo se encuentra en proceso de divorcio y peor aún la mujer le estaría exigiendo la suma de 70 millones de pesos para separarse.


No entendemos de donde va Zacarias a buscar 70 millones, será acaso que está en vicio la esposa y por eso no pensó antes de pedir un disparate como este.

Hijos de ''Freddy Beras Goico'' llegan a acuerdo por herencia.

freddy beras goico


El hijo mayor de Freddy Beras Goico, Freddyn Beras, dijo a Más Vip que ya no se encuentran en los “tribunales” la demanda interpuesta por tres de los descendientes del fenecido “comediante” debido a que los familiares firmaron un “acuerdo” donde se comprometieron a cumplir lo establecido en el pacto, de no se así regresaría a juicio.

El comediante aseguró que cuando un proceso es tan “largo” las relaciones se “debilitan mucho” al referirse a sus hermanos “menores”.

Sin embargo, sostuvo que “ahora llegamos a un acuerdo” firmado “depende de como se cumplan los términos de ese acuerdo me imagino que las relaciones entre hermanos irá mejorando e irán curando cualquier herida con este proceso tan largo”.

Freddyn adelantó a Más Vip que ” ya empezamos a resolver el problema”, agregando que tuvo que llegar a un año para poder entrar en un acuerdo entre los familiares que uno “no quiere, pero son cosas” que hay que agotar porque es un “proceso nuevo para mí”.

El hijo mayor de Freddy Beras Goico indicó a este portal que hay muy “poca información” sobre la demanda interpuesta por los tres hijos mayores del fenecido presentador de televisión dominicana.

“Hay muy poca información quien entra nuevo en este proceso no sabe donde buscar información, ni donde decir, ni dónde buscar esto… Entonces uno tiene que ir buscando en el camino y por eso a veces dura mucho”.

Aclaró que “nosotros no habíamos pedido, la ley es clara” de que establece que les corresponde a los hijos el 50 por ciento, “las matemáticas nunca estuvo en juego, la matemáticas es como dice la ley”. Agregando, que el problema en sí estuvo desde un principio en “quien maneja la masa de la sucesión soltara, para que ese proceso sea más fácil uno llega acuerdos para que sea menos traumático”.

Freddyn asintió que la “fortuna” de su papá “no era tan grande, en verdad mi papá trabajó todo lo que tenía, no hay nada ahí que este como fuera del ojo público… Todo el mundo sabe que era lo que tenía y dónde lo tenía”.

Tras preguntarle a Freddyn sobre la cantidad en términos reales de la fortuna de Don Freddy asciende a mas de 200 millones de pesos, el humorista aseguró que “ojalá yo que él haya dejado todo ese dinero en efectivo y que nos sentemos en una mesa y ya”. Aclaró que “esas son cosas que uno ni sabe cuando se va a ver con eso”.

Explicó que en lo judicial estaban “cerca de un sentencia”, pero al firmar un acuerdo “pues ya no es necesario irse a juicio, al menos que no se cumpla lo acordado”. Todos los actores firmaron el acuerdo donde se comprometieron llegar a una decisión que estén todos de acuerdo.

Sobre la Alarma de la mañana

Dijo que el programa de radio “La Alarma de la Mañana” esta muy bien a tal punto que “estoy asustado”. Donde renovaron contrato con la emisora por un año nuevamente junto a Sabrina Gómez.

Prometió que este año vendrán sus “Stand Comedy” el cual se encuentra escribiendo y un nuevo proyecto de cine de Roberto Ángel “De campamentos”.

Video - Fijate El Lapiz conciente y El Army grabando la parte final de su nuevo video en Santiago.



El Lapiz conciente y El Army grabando la parte final de su nuevo video en santiago dale play!!