14 julio 2012

Conoce al hombre con mayor número de URL’s tatuados en el cuerpo

Pat Vaillancourt hasta el momento tiene más de 10,000 tatuajes y planea detenerse hasta tener 100,000 direcciones escritas desde el cuello hasta los tobillos.
Pat tiene 30 años de edad y recide en la ciudad de Quebec, Canadá. La idea principal del proyecto era hacer del mundo un mejor lugar, ayudando a los más necesitados alrededor del mundo.

Encuentran otro ahorcado en la romana.

Alrededor de 25 personas se calcula que se han quitado la vida tomando la decisión de ahorcarse en lo que va del 2012 en el Este del país, mientras el ultimo se reporto ayer cuando un nacional haitiano decidió tomar la fatal decisión.

Hijastro pagaría RD$15 mil a dos sicarios por crimen de padrastro y hermano

La Policía apresó ayer al hijastro y otros tres hombres, incluyendo un menor de edad, involucrados en el asesinato de un hombre de 69 años y su hijo de 14 en el paraje Pata de Gallina, en Puerto Plata.

Las investigaciones han determinado que el hijastro del asesinado Plinio Miguel Morales Martínez, pagó RD$15,000 a dos sicarios para cometer el crimen, cuyo objetivo era quedarse con 400 mil dólares que recibió el ahora occiso desde Estados Unidos y otros 13 millones de pesos por la venta de un inmueble en Cabarete.

Dominicano muere en accidente al traspasar pared de edificio en El Bronx; una mujer herida

NUEVA YORK._ El Honda Accord manejado por el dominicano Gilberto (Gilbert) Alfonso, traspasó la pared de un edificio en El Bronx. El conductor murió y una acompañante quedó herida de gravedad. (dna.info)
NUEVA YORK._ Un conductor dominicano identificado como Gilberto (Gilbert) Alfonso, murió cuando al perder el control del volante de su carro, traspasó la pared de un edificio de apartamentos en el que opera una empresa de letreros publicitarios, en Westchester Square (El Bronx). La policía dijo que una mujer que acompañaba la víctima, resultó gravemente herida.

Policía dominicano y esposa acusados de contratar asesino para matar testigo

NUEVA YORK._ El policía dominicano José Ramos (centro) acusado junto a su esposa Wanda Abreu de contratar un asesino para matar un testigo mientras era presentado ayer jueves en la Corte Suprema de El Bronx. A la derecha, su abogado.
NUEVA YORK._ José Ramos, un oficial dominicano del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), fue acusado ayer jueves en la Corte Suprema de El Bronx por intento de asesinato de un testigo que declarará contra él en el más sonado caso de corrupción sobre multas y otros privilegios que otorgaba junto a otros 17 policías a familiares, amigos y allegados a cambio de regalos,

El barco que podría llevar a la tercera guerra mundial

La Armada rusa escoltará un barco cargado con helicópteros de combate para Siria

Rusia: Esperamos que custodiar el ‘barco de la discordia’ no desate una tercera guerra mundial

El grupo de navíos de la Flota rusa del Norte que se dirige al Mediterráneo está preparado para garantizar la seguridad del carguero Alaid, que lleva helicópteros de ataque renovados para Siria.

Hallan más de 500 pingüinos muertos en playas de Brasil

RIO DE JANEIRO.- Más de 500 pingüinos fueron hallados muertos en las playas del estado de Rio Grande do Sul (sur de Brasil) por causas aún desconocidas que ya son investigadas por un grupo de veterinarios, informó el viernes el Centro de Estudios Costeros y Marinos (Ceclimar).
Las 512 aves marinas fueron encontradas en un punto del litoral entre las ciudades de Tramandai y Cidreira, a unos 100 km de Porto Alegre, la capital del estado.

Policía desmantela laboratorio clandestino de clonar tarjetas de crédito; apresa a 4 personas

SANTO DOMINGO.- Agentes policiales desmantelaron un laboratorio clandestino en el municipio Santo Domingo Este donde integrantes de una banda compuesta por dos dominicanos, un venezolano y una holandesa, se dedicaban a clonar tarjetas de crédito y débito.
Los detenidos son los dominicanos Alexander Santana Feliz y Serman Lemashter López Díaz, el venezolano Gustavo Adolfo Montilla, y la holandesa Brigitti Nicolier Hensen, a quienes se les ocuparon dos jeepetas Toyota Runner,

Hallan hombre calcinado en Los Palmares

El cuerpo de un hombre fue encontrado calcinado en el sector Los Palmares, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
Juan Rondón, médico legista actuante, explicó que el cadáver lleva entre 10 a 24 horas de haber sido quemado y aparentemente fue introducido en una maleta.

30 años para mujer que mató a su hijo al lanzarlo por ventana de hospital

Foto de archivo.
Mao-. Un tribunal colegiado condenó a 30 años de prisión a una joven que, al lanzar al patio de un hospital, mató la criatura a la que había dado a luz en el baño del centro de salud.
La Procuraduría Fiscal de Valverde logró la condena de 30 años contra la joven Yokaira Polanco, a la que acusó de violación de los artículos 300 y 302 del Código Penal, en un hecho ocurrido en el hospital del municipio Laguna Salada, el 29 de Abril del 2011.

Matan suizo supuestamente por tener amore con menores

Foto archivo.
Vicentillo, El Seibo.- Desconocidos mataron de un balazo a un nacional suizo en la comunidad el Cercado, del distrito municipal San Francisco Vicentillo, en el Seibo.

La víctima fue identificada como Stahli Roland Euge, de unos 61 años, quien al momento del incidente, ocurrido este viernes en la noche, se encontraba en su residencia, ubicada en el kilómetro 2 de la carretera el Cercado-Manchado.

NBA: Luis Scola es objetivo de Dallas y Cleveland

Luis Scola./ Getty Images
Luis Scola, amnistiado por Houston Rockets, espera incorporarse a las filas de Dallas Mavericks o Cleveland Cavaliers, quienes pujarán por él en una subasta que sólo participan los equipos por debajo del límite salarial.
En el hipotético caso de que Dallas y Cleveland renunciaran, el ala-pívot se convertiría en agente libre y podrían negociar con cualquier equipo bajo sus condiciones. Entonces, Miami Heat y San Antonio Spurs estarían interesados en contratarle, según ESPN.

NBA: Grant Hill se acerca a Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers estarían cerca de cerrar la contratación de Grant Hill, según Sports Radio 620 KTAR.
El alero acabó contrato con Phoenix Suns a la vez que Steve Nash, con quien ha compartido las últimas cinco temporadas. Desde entonces, el base y Kobe Bryant han ejercido sus funciones de reclutadores para intentar convencer a Hill.
Miami Heat y Oklahoma City Thunder también mostraron interés.

Mujer adicta al agua admitió que toma unos 25 litros por día


Una mujer del Reino Unido reveló su fijación con la más pura de las bebidas, que llegó a traerle hasta problemas en el trabajo. Mientras existen en el mundo aquellos que batallan contra el excesivo consumo de alcohol o incluso de la Coca - Cola, la británica Sasha Kennedy admitió que ella es adicta al agua y que su vicio la lleva a consumir hasta 25 litros por día.

Encuentran Hombre asesinado en Santiago

Fue encontrado muerto en el parque Chilote Llenas este hombre, el cual se presume asesinado por personas desconocidas debido a que es conocido como adicto al crack, y acostumbra a consumir drogas en este parque de santiago

Apresan dos delincuentes identificados como atracadores en Bonao


Santiago.-Agentes del orden público adscritos al departamento policial de Bonao, apresaron ayer a dos individuos sindicados como atracadores; se les ocupa una pistola y una pasola sustraída mediante atraco en el referido municipio. El reconocido delincuente Niulvi Daniel Rivas Caba, apodado “Delvi”, de 21 años, deportado de los Estados Unidos y quien posee una ficha por drogas, fue apresado mediante la orden de arresto No. 00824/2012,

SALCEDO: Hallan cadáver de haitiano; creen fue enterrado vivo

SALCEDO.- Cinco personas fueron detenidas en relación con el caso de un haitiano que supuestamente fue enterrado vivo el pasado domingo y cuyo cadáver fue encontrado el jueves en la localidad de Palmar, de este municipio.,
De acuerdo a la Policía, el jueves el nombrado Eddy Arnaud se presentó al destacamento policial de aquí, en donde reveló que en una finca propiedad de José Pablo Arnaud había un cadáver. De inmediato,

Encuentran muerto en Hollywood al hijo de Sylvester Stallone

HOLLYWOOD.- Sage Stallone, hijo del actor Sylvester Stallone, fue encontrado muerto este viernes en su residencia de Hollywood, según lo informó su publicista Michelle Bega.
"Sylvester Stallone está devastado por la muerte repentina de su hijo", escribió Bega en un comunicado.

LNB: TITANES vencieron a LEONES 73-70

Un grito muy reconocido en el béisbol dominicano comenzó a resonar desde anoche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto: Licey campeón. James Maye marcó ocho de sus 15 puntos en el último cuarto y los Titanes del Licey, con un parcial de 17-12 en el cuarto período, vinieron desde atrás para vencer 73-70 a los Leones de Santo Domingo en el partido que marcó la apertura de la temporada 2012 de la liga Scotiabank LNB de baloncesto.

Culpan a Cártel del Este del asesinato de abogado

Un dominicano deportado y un teniente coronel retirado de la Policía Nacional, junto a otro hombre, fueron apresados y acusados como autores del asesinato a tiros del abogado José Antonio Evangelista Pimentel, en un hecho ocurrido el 11 de abril de este año en el parqueo de una Plaza comercial en el ensanche Piantini, de esta capital, atribuido al denominado Cártel del Este, que lidera el prófugo y presunto narcotraficante Rafael Pascual Cabrera Ruiz.

Balaguer pidió le sacaran el corazón

Santo Domingo

Un mes y medio antes de fallecer, el doctor Joaquín Balaguer le pidió a su médico Rodolfo Rincón Martínez que cuando expirara le extrajera el corazón.
Rincón Martínez, médico cardiólogo de la más íntima confianza del entonces nonagenario líder del Partido Reformista Social Cristiano, recuerda que esa tardecita Balaguer lucía algo acongojado,