10 agosto 2011

!! NOTICIA !! El "rey del spam" se entrega a las autoridades de EE.UU.

El "rey del spam" se entrega a las autoridades de EE.UU.

Sanford Wallace, conocido como el "rey del spam", se entregó a las autoridades de los Estados Unidos tras ser acusado de idear un mecanismo que bombardeó a usuarios deFacebook con más de 27 millones de mensajes basura.
Wallace se entregó a agentes del FBI para enfrentar 11 cargos de fraude, daños intencionales a computadoras protegidas y desacato por violar órdenes previas de mantenerse alejado de los sitios de las redes sociales Facebook y MySpace, según dijeron fiscales en San José, en el estado de California.

!! NOTICIA !! Facebook estrena un nuevo Messenger para móviles.


Facebook messenger 800x456 Facebook Messenger, aplicación de mensajería instantánea para iOS y AndroidFacebook ha hecho disponible la aplicación Facebook Messenger para los sistemas operativos móviles iOS y Android, versiones para ambos sistemas pueden encontrarse en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android, respectivamente. Esta nueva alternativa de mensajería instantánea para móviles, ha surgido de la mano de los desarrolladores de Beluga, servicio de mensajería móvil enfocado en grupos el cual fue comprado por Facebook hace meses atrás.
Facebook Messenger se presenta como un nuevo rival para aplicaciones de mensajería móvil que han dominado el mercado hasta ahora, como WhatsApp, Google+, Live Messenger, entre otras. Con los millones de usuarios que tiene Facebook, y dadas las plataformas para las cuales se ha hecho disponible inicialmente, es posible que muy pronto veamos a esta aplicación competir al lado de las anteriormente mencionadas.

!! NOTICIA !! Venya Carolina puede ser detenida sino se presenta.


acostaVenya
El fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta, advirtió hoy que si la presentadora de televisión Venya Carolina Peña no se presenta para ser investigada en relación a la muerte de Pedrito Pérez Rondón, las autoridades iniciarán su búsqueda.
Pérez Rondón fue asesinado en presencia de Venya Carolina la noche del pasado lunes frente a una discoteca en Los Guaricanos, muerte por la que ya fue dictado un año de prisión preventiva contra el imputado Eric Jorge Peguero, a quien se le atribuyen relaciones con la presentadora de televisión.
“Se está solicitando que Venya Carolina Peña se presente, si no se presenta será buscada”, dijo hoy el magistrado Perfecto Acosta.

!! NOTICIA !! Gobierno dice gasolinas pueden bajar alrededor de RD$10.

gasolina
El gobierno anunció que de acuerdo a las proyecciones y los precios del petróleo a nivel internacional, el costo de los combustibles en el país experimentaría bajas considerables.


Asimismo, gasoil regular disminuiría su precio en RD$10.87, y premium RD$9.38, mientras el Gas Licuado de Petróleo solo RD$3.89.
El ministro de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo, adelantó que la gasolina premiun podría bajar RD$9.76 y la regular RD$10.39.
La información fue ofrecida al concluir una reunión con el presidente Leonel Fernández en la sede de ese Ministerio, donde también se discutió lo relativo al aumento de la flotilla vehicular que utilizaría gas natural.

!! NOTICIA !! Hipólito dice que los combustibles deben bajar más de RD$50.


Hiplito-Meja
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, afirmó la mañana de este miércoles, 10 de agosto, que de acuerdo con la caída del precio del barril de petróleo, los combustibles deberían bajar este viernes más de 50 pesos el galón.
“La Ley está ahí y hay que aplicarla, ¿Y qué es lo que dice la Ley? Que sí sube el barril del petróleo los combustibles suben, pero que sí baja, bajan y todo el mundo sabe lo que ha bajado el precio del petróleo, en las últimas semanas, por lo que los combustibles deben bajar por lo menos 50 pesos”.
El también ex presidente de la República negó que de ganar la presidencia, por segunda ocasión, eliminaría la tarjeta solidaridad, “al contrario, yo la incrementaré” dijo.

!! NOTICIA !! Suman cinco los apresados por muerte de José Silvestre


AddThis Social Bookmark Button
Se entregó uno más de los acusados de asesinar al comunicador José Silvestre.  Fermín Calderón llegó acompañado de sus abogados y fue recibido por el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra.
A esto se suman Angel Amed Mañón, quien ya fue enviado a prisión preventiva como medida de coerción y los otros acusados y apresados Franklin Lugo Mejía (La Maquina); Denny Júnior Serrano (Presión) y Elvin Canario de Óleo. A los tres últimos se les ocupó 14 celulares, tres pistolas, tres vehículos, decenas de capsulas de distintos calibre y unos RD$118,000.00 en efectivo, entre otras evidencias.

!! NOTICIA !! DNCD Detiene Otro Empresario Para Investigar Por 419 Kilos De Cocaina

dncd_francisco_Suriel


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a otro empresario en el marco de las pesquisas con relación al frustrado envío de un cargamento de 419 kilos de cocaína a España, narcótico confiscado la semana pasada en el muelle de Haina Oriental.
El detenido es Francisco Antonio Suriel Peralta, propietario de la Compañía Transporte Suriel, quien está bajo investigación en la sede del organismo.
Por el hecho también fue detenido el presunto jefe de la red, César Teófilo Soriano Salazar, quien el pasado lunes fue enviado a Najayo por tres meses, decisión tomada por un juez de la Provincia Santo Domingo.

!! NOTICIA !! Violencia en Londres deja cinco muertos y más de mil detenidos

dist11
Londres, 10 ago (EFE).- Cinco personas resutaron muertas y más de mil fueron detenidas en el Reino Unido por la violencia callejera sin precedentes que comenzó el sábado en Londres, según datos facilitados hoy por la policía.
Si bien Londres vivió una madrugada de relativa calma después de tres jornadas de graves disturbios, en otras ciudades británicas se registraron altercados en las últimas horas, entre ellas Manchester y Liverpool, al norte, y Birmingham y Nottingham, en el centro.
En Birmingham, tres personas fallecieron al ser atropellados por un vehículo la pasada madrugada mientras protegían su vecindario, en un incidente por el que un hombre ha sido detenido, de acuerdo con la policía.

!! NOTICIA !! Meteorologia Anuncia Mucho Calor Para El Pais

http://www.elcaribe.com.do/site/opt/media/2011/07/18/41a27dba2ba9cc4b6e961c2f03e0692b.jpg
Santo Domingo Las temperaturas mínimas estarán entre 23 y 25 grados Celsius y las máximas en la tarde oscilarán entre 32 y 35 grados, pudiendo ser superiores en algunas localidades del interior del país.

Al ofrecer la información, la Oficina Nacional de Meteorología informó que en horas de la mañana predominará un cielo con poca nubosidad, incrementándose después del medio día con la ocurrencia de chubascos aislados y de corta duración sobre los sistemas montañosos de la Cordillera Central, Sierra de Neiba, Llanura Costera del Caribe y los Haitises. El resto del país tendrá poco probabilidad de lluvias.

!! NOTICIA !! Los Indios Aplastan A Los Metros 86-71

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El refuerzo norteamericano Terquin Mott y el nativo Luis Martínez se combinaron para encestar 40 puntos guiando a los Indios de San Francisco a una aplastante victoria 86 por 71 sobre los Metros de Santiago consolidándose en la tercera posición de la zona Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank dedicado al inmortal del deporte dominicano Humberto Rodríguez.

Con su triunfo los orientados por el técnico francomacorisano David Díaz colocaron su record en cinco victorias y seis derrotas a juego y medio de la importante primera posición que encabezan los Reales de la Vega mientras que Los Metros de Santiago bajaron al frío sótano con foja de 3-6.

!! NOTICIA !! Sosa Apela a Experiencia


AddThis Social Bookmark Button
Edgar Sosa representa al país por segunda vez, pero es su primera experiencia con la selección nacional de baloncesto de mayores. Sin embargo, él no se siente un novato en ese sentido.
El armador criollo entiende que la experiencia adquirida en el baloncesto de Italia será útil para su labor en el torneo Preolímpico de Mar del Plata, Argentina.       
Es que según su manera de ver las cosas, el baloncesto Fiba y el que se juega en Italia y en toda Europa son muy parecidos.

!! NOTICIA !! El petróleo cierra jornada a US$79.30

NUEVA YORK. El petróleo de Texas cayó ayer el 2.34% y cerró en 79.30 dólares por barril, por debajo de la barrera psicológica de los 80 dólares, su nivel más bajo desde octubre pasado, influido por la difusión de las conclusiones de la reunión de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos.

Al final de la segunda sesión de la semana en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en septiembre -los de más próximo vencimiento- habían restado 1.20 dólares al precio de cierre anterior.