06 octubre 2014

Kobe Bryant avisa a la NBA: “me siento bien, estoy de vuelta”






El escolta de los Lakers muestra su gran estado de forma en este vídeo y manda un mensaje a toda la liga: “Me siento bien, estoy de vuelta”.

NBA: Carmelo Anthony habló con Phil Jackson.


BzStyliIgAESi4_
Carmelo Anthony habló con Phil Jackson sobre su rol dentro del equipo, sin renunciar al protagonismo, en su propia jugador como estrella del equipo quiere que sus compañeros puedan tomar el rol de héroes en algunos partidos.

“Hubo una gran discusión conmigo y Phil que era una de mis ideas. No quería tener que hacerlo cada noche. Quiero algunas noches donde alguien más pueda cargar con el peso” señaló Melo, quien ahora tendrá como compañeros al español José Calderón, Samuel Dalembert, Travis Outlaw, Quincy Acy y Shane Larkin.

Bodas gay ya son legales en casi la mitad de Estados Unidos.

Las autoridades de Wisconsin, Indiana, Oklahoma, Utah y Virginia pretendían preservar la prohibición de los enlaces, pero la Corte Suprema rechazó las apelaciones.
Jim Derrick y Alfie Travassos se casaron en Utah, después de que la Corte Suprema rechazó la apelación.

Washington


La Corte Suprema allanó imprevistamente el camino para una gran ampliación del matrimonio gay en Estados Unidos y dejó entrever que quizá sólo es cuestión de tiempo para que las personas del mismo sexo puedan casarse en los 50 estados del país.

Mujer asesinada en Santiago se reconciliaba siempre su maltratador.

SANTIAGO (R. Dominicana).- La autopsia practicada a una mujer de 30 años asesinada a tubazos por su cónyugue en el sector Las Chascas, al sur de esta ciudad, reveló que no estaba en estado de gestación, como informaron medios digitales este lunes.

Antes de asesinarla brutalmente, Ángel Vásquez, de 35 años, que aún está prófugo, asfixió con un trozo de una sábana a Leidy Peña Colón, la mujer con quien había procreado tres hijos.

En medio de su velatorio en la localidad Los Cocos de Jacagua, parientes de la mujer indicaron que ésta era constantemente agredida por el hombre que le quitó la vida, pese a la sospecha de estar embarazada.

El hecho se produjo en la noche del domingo, cuando llegaron a la casa donde residían en Las Charcas desde Los Cocos, donde ambos compartían en un ambiente familiar y donde Leidy bailó mucho.

"El siempre la golpeaba y se separaban, pero ella volvía con él y lo perdonaba" lamentaron hoy los parientes de Leidy ante su féretro.

Turismo apoyará con US$100,000 al tenista Dominicano Víctor Estrella.


El Ministerio de Turismo (MITUR) patrocinará con US$100,000 al tenista Víctor Manuel Estrella quien ocupa el puesto número 65 en ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

A través de este contrato de patrocinio, podrá honrar el costo anual de gastos contemplados por concepto de preparación y participación en todas las justas en las que tiene contemplado participar y que incluyen de 25 a 30 torneos.

Foto: El Alfa sufre fuerte accidente en un fouil mientras rodaba su nuevo video musical COMO YO ME MUEVO entérate.




Acabamos de confirmar la noticia de que el cantante de musica urbana dominicana conocido como El Alfa acaba de tener un lamentable accidente rodando el nuevo video musical titulado Como yo me muevo y hasta el momento esperamos mas detalles.

via Mundord.com

Daddy Yankee deja esperando en rueda de prensa luego de su presentación y se fue a bailar bachata para una disco en RD.


El Cantante Daddy Yankee Luego de su Presentación En El Festival Presidente Dejo Esperando A La Prensa De Todos Los Canales De RD Donde ya vieran confirmado una rueda de prensa el cantante puertoriqueño se fue con Los Artista Urbano Dominicano A bailar Bachata y a pasar un Momento Jevi y dejo plantado A Todas La Prensa Dominicana.

Un dominicano muerto y cinco heridos en pleito frente a discoteca de en El Bronx.

NUEVA YORK. Dennis Rodríguez, un dominicano de 22 años de edad murió y otros cinco jóvenes resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, durante un salvaje pleito con pistolas, cuchillos, bates y tubos, entre más de 30 participantes, que ocurrió frente a la discoteca Extreme, de la avenida Valentine, cerca de Fordham Road, en El Bronx.

Asegura pronto Hipólito Mejía estará en “las calles”


Muy pronto Hipólito Mejía estará en "la calle del medio", en campaña para optar por la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó este lunes el jefe de campaña del expresidente, César Cedeño.

Muere segundo niño en EEUU tras contraer inusual virus respiratorio.

Foto de archivo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un niño de cuatro años murió bruscamente tras contraer el enterovirus EV-D68, una inusual y desconocida infección respiratoria que preocupa a las autoridades de Estados Unidos, donde ya hay más de 500 personas infectadas, la mayoría niños.

La semana pasada se informó que una niña había muerto a causa de este virus, si bien en su caso por una doble infección: un estafiloco áureo asociado al enterovirus EV-D68.

EEUU: Evalúa nuevos controles en Aeropuertos para viajeros de países con Ébola.

usa

El Gobierno de Estados Unidos evalúa establecer nuevos controles en los aeropuertos de entrada al país para los viajeros de las naciones de África Occidental afectadas por el ébola, según admitieron hoy altos funcionarios de salud.

En la reunión que tendrá hoy en la Casa Blanca el presidente Barack Obama con su equipo de seguridad nacional y autoridades sanitarias se hablará de posibles medidas de “revisión” a los viajeros a su entrada a EE.UU., comentó el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Anthony Fauci, a varias televisiones.

Colombia: Un rayo mata a 15 indígenas y dejo a 14 heridos.

colombia indigenas

BOGOTA, Colombia (AP) — Las autoridades informaron que la caída de un rayo el lunes causó la muerte de 15 indígenas y dejó a 14 heridos en el norte de Colombia.

“Hay una información inicial de que son 14 heridos y 15 muertos, (pero) es una información preliminar y está por confirmar”, explicó por teléfono a The Associated Press Carlos Iván Márquez, director nacional de la estatal Oficina de Gestión de Riesgo.

Video: Presentacion completa Anthony Santos ¨El Mayimbe¨ en el Festival Presidente.


Presentacion Casi Completa Del Mayimbe Anthony Santos En El festival Presidente 2014 Donde conto con el apoyo de Don Miguelo Vakero Anthony rios y mas El Mayimbe Fue quien Cerro Este Gran Concierto Que Se Realiza En Republica Dominicana.

via Sinbulto.net

Las universidades siguen al hijo de LeBron James… con 9 años de edad.

lebron son
“Está en nuestro radar”. Son palabras de Thad Mata, el entrenador de la Universidad de Ohio State, sobre el hijo de LeBron James. Este juega en categorías infantiles y ya destaca aunque resulta llamativo el interés, incluso cuando se habla del hijo de El Rey toda que vez sólo tiene… nueve años. Incluso el mítico John Calipari, que entrena en Kentucky, ha visto ya jugar en directo al chico, que desde luego tiene aptitudes y genética. El problema, claro, la presión de llevar un apedillo de semejante pedigrí.

La NBA recibirá 24.000 millones de dolares en su nuevo acuerdo televisivo.

nba

La NBA ya ha hecho oficial lo que habia sido adelantado por el Wall Street Journal y corroborado por el New York Times: la Liga ha cerrado un acuerdo con Disney (que acapara accionariado de ESPN y ABC) y Turner (TNT) para renovar sus derechos televisivos en un apretón de manos que a priori será efectivo hasta 2025 a cambio de, cifra absolutamente histórica para la NBA, unos 24.000 millones de dólares.

Denuncian Policías golpean transexual hasta dejarla inconsciente.


trans1trans2
El Observatorio de Derechos Humanos para grupos Vulnerabilizados (ODHGV) denunció hoy que la transexual Luz Bárbara fue golpeada por policías hasta ser dejada inconsciente.

La entidad explicó que el viernes acompañó a la víctima a interponer formal denuncia penal ante Asuntos Internos de la Fiscalía, con relación a los golpes y heridas recibidos por agentes policiales que patrullaban el Centro de Los Héroes, lugar conocido por ser una zona rosa.

Exigen nombre de senador involucrado Súper Tucanos.


El diputado Luisín Jiménez, del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), manifestó este lunes que la sociedad está exigiendo que las autoridades revelen el nombre del senador involucrado en el supuesto soborno de 3.5 millones de dólares, en la compra de los aviones Súper Tucanos.

Video: Vea el momento en que se cae Mana de la tarima en Festival Presidente.

Santiago: Hombre mata a tubazos a su esposa embarazada y se da a la fuga.


Santiago.-Un hombre mató a tubazos a su esposa con dos meses de embarazo, en un hecho ocurrido la noche del domingo en la comunidad Las Charcas, al sur de Santiago. 

La víctima fue identificada como Leidi Peña Colón, de 30 años, y el agresor es Ángel Vásquez, de 35. 

Peña Colón, de acuerdo a los médicos que la atendieron, tenía dos meses de embarazo. 

Tan pronto cometió el hecho, Vásquez emprendió la huida en el carro de su padre.

Salcedo; Desconocidos matan hombre de 32 años para robarle motor.


Homicidio
Desconocidos mataron anoche de un balazo a un empleado privado mientras transitaba en una motocicleta por la carretera que une a Salcedo con Villa Tapia.

La víctima fue identificada como Danny Rafael Castillo Monegro, de 32 años, el cual era oriundo del paraje Polanco, de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal, informaron las autoridades.

Médicos que examinaron el cuerpo sin vida de Castillo Monegro dijeron que el mismo falleció tras recibir una herida de bala con entrada y salida en el hemitórax derecho.

Mientras que la Policía informó que los desconocidos no lograron llevarse la motocicleta del occiso, debido a que tras cometer el hecho se percataron de que se acercaba un vehículo y emprendieron la huida.

Jefe PN: no vamos a permitir que la delincuencia se coja el suelo de RD.


Jefe PN
El jefe de la Policía Nacional advirtió este lunes que no va a permitir que la delincuencia tome terreno y advirtió que las tropas que tiene a su mando los enfrentarán en cualquier escenario. 

Manuel Castro Castillo recordó que decenas de agentes policiales han caído a manos de desaprensivos y que varios han resultado heridos.