06 enero 2013

Leury de 5-5: Aguilas ganan en 11 entradas a los Toros.


Por Pappy Pérez
LA ROMANA.- Leury García pegó de 5-5, un doble , cuatro sencillos,  remolcó dos  carreras,incluida la de la victoria y lideró un ataque de  15 hits con los que las Aguilas Cibaeñas se impusieron 4 - 3 carreras ante los Toros del Este en 11 emotivas entradas  en el Estadio Francisco Micheli .
Además de García ( quien sustituyó a Anderson Hernández en la nomina aguilucha),  Juan Carlos Pérez pegó doble y dos sencillos, Manny Ramírez tres de una base, y Héctor Luna , doble y hit, con dos remolcadas.

Pamela Anderson Aseguró Que Su Delantera No Es Su Mejor Arma De Seducción


La exPlayboy, de 45 años, reveló cuál es el secreto de su encanto
Pamela Anderson, la única conejita Playboy que posó para 14 portadas de la revista, reveló cuál es su verdadera arma de seducción.
Lejos de elogiar sus pechos, la exBaywatch expresó en una entrevista con el diario The Sun que “no es mi mejor característica” y que si lo es su cola.

Hoy dia de los Santos Reyes


Santo DOMINGO: Pese a las precariedades, familias se esfuerzan para que niños disfruten “Día de los Santos Reyes.
En medio de las precariedades económicas que conlleva la implementación de una nueva reforma fiscal, los dominicanos celebran mañana domingo el Día de los Santos Reyes, una de las celebraciones más populares en el país.

Se hizo una camisa de oro para impresionar a las mujeres

Hombre ricachón indio gastó casi 23.000 dólares en una camisa de oro macizo con la esperanza de atraer la atención femenina.

A menudo se dice que el dinero no puede comprar el amor. Pero trate de decirle eso a este ricachón indio que gastó casi 23.000 dólares en una camisa de oro macizo con la esperanza de atraer la atención femenina. El prestamista Datta Phuge, de 32 años, encargó la prenda a un equipo de 15 orfebres al cual le tomó dos semanas (trabajando 16 horas al día) para tejer los hilos de oro.

Dueño de iPhone engaña a ladrón con cita falsa

NUEVA YORK— Un músico de la ciudad de Nueva York recurrió a una combinación de tecnología.

El trombonista de jazz Nadav Nirenberg dijo al diario New York Post (http://bit.ly/WhFlST) que olvidó su iPhone en un taxi en vísperas de Año Nuevo. De acuerdo con Nirenberg, de 27 años, la mañana siguiente se enteró por medio de un mensaje en correo electrónico que alguien estaba enviando mensajes sucios a mujeres mediante una aplicación de citas instalada en el teléfono.

El Bebé de Kim Kardashian ya generó mil dólares


Kim Kardashian tiene apenas tres meses de embarazo, pero ya recibió mil dólares de regalo.
Ya no hay duda: la modelo Kim Kardashian definitivamente saldrá ganando con su embarazo. Y no sólo emocionalmente por el hecho de descubir lo que significa ser madre, sino también económicamente. Su hijo todavía no nace (ella tiene apenas tres meses de embarazo) pero ya recibió mil dólares de regalo.