16 febrero 2015

Lanzador prospecto de los Marineros de Seattle sufrió un grave accidente.


El super prospecto Víctor Sánchez, uno de los principales brazos jovenes en la organización de los Marineros, fue golpeado en la cabeza por una lancha mientras nadaba en una playa en su natal Venezuela, confirmó el equipo el domingo.

Sánchez, de 20 años de edad, fue sometido a un cirugía en el cráneo la tarde del sábado y hasta la tarde del domingo se encontraba en terapia intensiva en una clínica de Carúpano, Venezuela, según informó el portal de deportes Lavinotinto.com.

“Su estado de salud es delicado pero estable”, añadió la fuente. “Estamos esperando a ver cómo evoluciona a la operación”.

Fotos; Del Carnaval de Alemania.



Fotos & Video; Del 3er domingo de Carnaval de Santiago.








Hoy se cumplen 42 años de la muerte del coronel Francisco Alberto Caamaño.


SANTO DOMINGO.- Hoy se cumplen 42 años de la muerte del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, un héroe de la Patria que fue un líder en la Revolución de 1965, y que junto a miles de valerosos ciudadanos resistió la invasión norteamericana al territorio dominicano.

Caamaño Deñó defendió la soberanía nacional, que en ese momento había sido vulnerada por más de 42 mil marines que, justo cuando el país fortaleciendo su democracia, entraron a República Dominicana con la excusa de proteger los intereses de Estados Unidos en el país.

A los 32 años, Caamaño Deñó fue presidente provisional de la República. Su gobierno duró desde el 4 de mayo de 1965 hasta el 3 de septiembre de ese mismo año, cuando renunció al cargo.

El noreste de EEUU sigue congelado y nuevo temporal amenaza a estados del sur.




(EFE).- El noreste de EE.UU. seguía hoy bajo el efecto de una masa de frío ártico que ha congelado los termómetros, mientras un nuevo temporal de nieve amenaza a la capital del país, Washington, y a varios estados del sur. Ciudades como Boston, en el estado de Massachusetts, han sufrido cuatro tormentas de nieve en apenas tres semanas.

De hecho, según el diario The Boston Globe, este febrero es ya el mes con más nieve en la ciudad de la historia, con casi metro y medio acumulado, y se ha batido el récord alcanzado en enero de 2005.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la nueva tormenta invernal puede dejar nieve, granizo y hielo en una docena de estados del este y el sur del país.

Los meteorólogos pronostican hasta 25 centímetros de nieve para el sur de Indiana y hasta 35 para algunas áreas de Kentucky.

Fijate; Floyd Maywather compra Rolls Royce de US$400 mil dolares.

La juerga de gasto sigue ... ahora TMZ Deportes ha aprendido Floyd Mayweather dejó otros $ 400k en una nueva marca Rolls-Royce por lo que "sus 14 años de edad, hija puede montar en estilo."
Esto es lo que sabemos ... Floyd llamado Obi Okeke en Fusion Motors de lujo alrededor de 02 a.m. hace unos días y ordenó un blanco limpio 2015 Rolls-Royce Wraith.
0213-SUB-floyd-Mayweather-hija-rolls-royce-TMZSPORTS-01Okeke dice Mayweather explicó que él estaría dando el coche de la madre de su hija - porque quiere al niño a "andar en el estilo."
Okeke nos dice que inmediatamente comenzó a moverse en el coche - y enviado a Las Vegas más tarde ese día.
0213-SUB-floyd-mayweather-daughter-rolls-royce-TMZSPORTS-01
"Cuando su hija y [la madre de su hijo] vio el coche, que se volvieron locos", dice Okeke ... "Estaban muy agradecidos y agradecidos."

Apresan presunto narco ligado a Figueroa Agosto.


La Romana.-La Policía apresó al reconocido narcotraficante Kelvin Hernández Flaquer, alias Coto, a quien las autoridades vinculan a la red Figueroa Agosto.

Contra Hérnández Flaquer y otros seis imputados apresados durante el operativo, el Ministerio Público solicitará prisión preventiva como medida de coerción.

Durante la operación, encabezada por el procurador fiscal titular de La Romana, Richard Güilamo, también fueron apresados los imputados José Esteban Medina Ubiera (Oreja), Henry William Castillo Paulino (Tulile), Ricardeau Barjón (Dodo), Lenin Aneudis Morales Santana (Joselo), Carlos Manuel Cordero Ozuna (El Flaco) y José Ramón Berroa Carrasco (Gurimbo).

Se informó que durante el rescate al grupo se le ocupó un jeep marca Honda CRV, propiedad de la esposa de Farías, que se habían llevado de su residencia, además de 303 billetes en denominaciones de cien dólares, cuatro pistolas y catorce teléfonos celulares.

Extraditan dominicano de Suiza a Boston escapo de la carcel en 2008.

Estraditan

Wander Vargas Canela, de 29 años, quien se fugó de una cárcel de Boston en 2008, convirtiéndose en uno de los fugitivos más buscados desde entonces, fue capturado en Suiza y extraditado a esa ciudad Massachusetts, donde será acusado de múltiples cargos criminales.

El FBI, que había puesto a Canela la lista de los prófugos más buscados de los últimos años, dijo en un comunicado el viernes que el dominicano fue arrestado en Suiza en 2014 por narcotráfico.


Fue traído a Massachusetts ese mismo día en la noche en un avión oficial que aterrizó en el aeropuerto internacional Logan, de Boston.

La agencia federal señala que Canela era buscado desde el 16 de septiembre de 2008, cuando escapó de la cárcel de Boston, donde cumplía una condena de entre 4 a 7 años por convicción de narcotráfico.

Enterate en audio; Omega se desahoga y le manda fuego a los premios soberanos.


Fotos & Video; PUEBLO NUEVO Derroto a EL RAFAEL BARIAS En Partido de Fogueo.





En la mañana de ayer domingo el Club Pueblo Nuevo recibio al Club Rafael Barias del Distrito Nacional para jugar un partido de fogueo donde el combinado de Pueblo Nuevo derroto a El Baes 76 por 64.


En Santiago; Fuego afecta tres viviendas.


Santiago.- Un fuego afectó tres casas construidas en madera , incluida una que funcionaba como guardería infantil. Las otras dos viviendas estaban abandonadas.

El siniestro ocurrió al amanecer de este lunes entre las calles Restauración y 
Luperón. 

El coronel Ricardo Rosario atribuyó el fuego a un cortocircuito.

El calor del fuego también afectó la Oficina Senatorial del legislador Julio César Valentín.

Con este suman ya cuatro los incendios registrados en Santiago desde la pasada semana.

Dominicano se ahoga mientras se bañaba en playa de Panamá.

Dos personas se ahogaron mientras se bañaban en la playa La Angosta, ubicada en el corregimiento de María Chiquita, Costa Colón, en Panamá.Entre los muertos hay un dominicano, reportaron autoridades de ese país.
Una publicación del portal Crítica.com.pa, el criollo fue identificado como José Antonio de Jesús de los Santos , de 32 años, informaron las autoridades.

De los Santos acudió al lugar acompañado de otras personas para pasar un domingo de Carnaval.

El otro ahogado fue un colombiano que formaba parte del grupo. Fue identificado Wilbert Fernández Parra Correa, de 28 años.

Matan joven a tiros frente a colmado en SFM

Homicidio

San Francisco de Macorís.- Tres hombres ultimaron a tiros a un joven mientras se encontraba frente a un colmado en un populoso sector de este municipio, informaron las autoridades.

La víctima fue identificada como Félix José Tejada Ventura, mejor conocido como Popolo, de 18 años, y quien residía en la calle Francisco Alberto Caamaño de Deñó, del sector Buenaventura Grullón.

De acuerdo a moradores del sector, Tejada Ventura se encontraba sentado frente al colmado De la Cruz, ubicado en la calle Gastón F. Deligne, cuando se presentaron tres individuos en una passola y le dispararon sin mediar palabras.

Un hombre, quien no quiso revelar su nombre por razones de seguridad, dijo que quien disparó contra la víctima fue un joven al que apodan Caqui, que se presentó al lugar junto con unos tales Bote y Rubito. Todos están siendo buscados por la Policía.

Hijo de Jackie Chan sale de prisión y pide perdón.


Jaycee Chan, hijo del legendario actor Jackie Chan, fue liberado tras permanecer 6 meses en prisión en China, por asuntos relacionados con drogas.

Chan, de 32 años, fue detenido y encarcelado por haberse encontrado en su casa poco más de 100 gramos de marihuana, algo que es muy penado en ese país asiático, donde los castigos van desde la prisión hasta incluso, la pena de muerte.

El hijo del actor declaró que él no consumía drogas, que su error fue alojar en su casa personas que lo hacían, como el actor taiwanés Ko Chen Tung, de 23 años, quien también fuera detenido por el delito de consumo de drogas, y pidió perdón al pueblo chino por lo sucedido.

Jackie Chan expresó sentirse ‘avergonzado’ por las acciones de su hijo.

Brillan Westbrook y el Oeste en Juego de Estrellas.


El Juego de Estrellas de la NBA fue tanto un homenaje a Nueva York, la ciudad anfitriona, como a lo mejor del básquetbol. Y entre musicales de Broadway, figuras de la farándula y hasta el expresidente Bill Clinton, Russell Westbrook se robó el espectáculo.

El base del Thunder de Oklahoma City anotó 41 puntos, a uno del récord de Wilt Chamberlain, para encabezar anoche el triunfo del Oeste por 163-158 sobre el Este en el clásico que marca extraoficialmente la mitad de la temporada. El armador cerró con 41, muy cerca de la marca que Chamberlain (42 tantos) fijó en 1962, y se llevó el trofeo al jugador más valioso.

Con celebridades como Jay-Z, Beyonce, Rihanna, Floyd Mayweather Jr. y Clinton en las gradas, nadie lo hizo mejor que Westbrook.

James Harden agregó 29 puntos por el Oeste, incluyendo siete triples, mientras que James fue el mejor por el Este con 30 unidades y siete asistencias.

El dominicano de los Hawks de Atlanta, Al Horford, encestó ocho puntos, con siete rebotes y dos asistencias en 14 minutos de acción desde la banca por el equipo del Este.

En Santiago; 20 años de prisión para hombre que violó a un hijo.


Santiago.- Una condena de 20 años de prisión fue dictada en contra de un hombre a quien el Ministerio Público de este departamento judicial acusó de abusar sexualmente de un hijo menor de edad.

El Tercer Tribunal Colegiado dictó la condena en contra del imputado Juan Antonio Rodríguez, luego de que lo declarara culpable del delito de incesto tras evaluar y validar las diferentes pruebas presentadas en su contra por el Ministerio Público.

La Procuraduría Fiscal de Santiago, que dirige la magistrada Luisa Liranzo, logró que el tribunal acogiera en todas su partes la teoría acusatoria, sustentada por las pruebas recolectadas durante el proceso de investigación.

Con dichas pruebas se demostró más allá de toda duda razonable que el procesado fue el autor del crimen de incesto, cometido durante las visitas que le hacia su hijo menor de edad.