05 febrero 2012

Video-Crazy Design & Carlitos Wey @ Carnaval Vegano (En Vivo) (2012)



Artistas se unen en canto por niños


Santiago
“Andar”, una fusión de samba y merengue, autoría de Pavel Núñez, es la canción que une los caminos de Kanqui, el personaje infantil y Pavel, el cantautor de las emblemáticas estrofas de “Paso a paso” y “Te di”.
Las redes sociales serán el canal de estreno del tema producido por el trombonista maeño Patricio Bonilla, quien trabaja los otros temas de la producción de Kanqui. El laureado cantautor, Pavel Núñez, manifestó que “Andar” es una canción inspiracional, la cual compuso hace un tiempo con el objetivo de que llegara a toda la familia.
“Tenía el sueño de cantarle a la niñez y Kanqui viene a cumplirme ese sueño. Para mí es un honor que él cante una canción mía y que cantemos a dúo”, expresó el intérprete de “Dime si lo ves”.

Suman 16 los muertos por naufragio de yola

Sabana de la Mar
Al menos cuatro cadáveres han sido rescatados de las aguas de la Bahía de Samaná, lo que suma 16 los muertos, de un total de 65 que viajaban en la embarcación que iba con destino a Puerto Rico, y que zozobró en la madrugada de ayer.
Dos de las víctimas fueron identificadas como Hipólito Moscoso, de 21 años, nativo de Moca, y Altagracia Subero del Orbe, de 44, que residía en el Ensanche Quisqueya, de la ciudad de Santo Domingo.

Miley Cyrus y Demi Moore: juntas en las buenas y en las malas (fotos)

Han sido madre e hija en la ficción, lo que contribuyó a estrechar aún más los vínculos que unen a Miley Cyrus y a Demi Moore. La amistad traspasó la pantalla grande y las protagonistas de "LOL" empezaron a ser cómplices en actividades, fiestas y desenfrenos. Incluso Demi compartíó en la reunión donde Miley devoró el pastel decorado con la genitalia y que se preparó especialmente para el cumpleaños de su novio Liam Hemsworth.
Los sucesos posteriores llevaron a la Moore a un estado depresivo extremo que desencadenó sucesos trágicos y terminó por ser ingresada de emergencia al hospital debido a inhalaciones de sustancias tóxicas. Quedaba tácito que la actriz necesitaba con urgencia ayuda profesional para superar el trauma de su separación de Ashton Kutchner hasta que finalmente aceptó ser tratada en un clínica de rehabilitación en Utah.

Beyoncé y Jay-Z patentan el nombre de su hija

Los orgullosos padresLos cantantes y nuevos padres Beyoncé y Jay-Z han presentado una solicitud a la Oficina de Marcas y Patentes de Estados unidos para proteger que el nombre de su hija Blue Ivy Carter sea utilizado para fines comerciales... a menos que sea por ellos. Hace una semana que la pareja solicitó reservar el nombre de su bebé como marca registrada para una futura línea de cochecitos, bolsas, ropa y cualquier otra parafernalia dirigida a los niños, según The Washington Post. De esta forma se aseguran la marca Ivy Blue Carter antes de que se les vaya de las manos.

El exitoso modelo socialista del deporte más popular de EE.UU.

Logo de la Super Bowl en IndianápolisDecenas de millones de estadounidenses están pendientes de la cita deportiva más importante del año en el país: la 46 edición del Super Bowl (o el Super Tazón): la final de la liga de fútbol americano que se celebra este domingo en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.
Cuando los Giants (Gigantes) de Nueva York se enfrenten a los Patriots (Patriotas) de Nueva Inglaterra, más de 110.000 millones de telespectadores estarán pendientes de cada uno de sus movimientos y del espectáculo en torno a esta cita deportiva que este año tendrá como protagonista a la cantante Madonna.

Los escándalos de Madonna durante su carrera artística

Besos famososLa chica material no teme al qué dirán

La Reina del Pop tiene una maestría en escandalizar al público por sus acciones o comentarios. Y aunque otras cantantes lanzan escándalos sin intención, Madonna los hace a propósito. Por algo, es la reina.
10. Cuadrado amoroso
Cuando la relación de la chica material con el director Guy Ritchie estaba en las últimas, corrió el rumor que la Reina del Pop estaba teniendo un amorío con el dominicano Alex Rodríguez.
El cuadrado amoroso se formó porque se estaba relacionando sentimentalmente a la esposa del beisbolista con el cantante Lenny Kravitz, quien curiosamente produjo la canción Justify my Love de Madonna.

Demi Moore se interna en conocido centro de rehabilitación de Utah

Demi Moore se internó en un centro de rehabilitación para adictos con el fin de recuperarse de los problemas que la llevaron a ser hospitalizada semanas atrás. La actriz estaría afectada por una profunda depresión tras separarse de Ashton Kutcher, quien le fue infiel el mismo día que la pareja celebraba el aniversario de su matrimonio.

Vídeo: Mike Brown, técnico de los Lakers, expulsado por una impresionante insultacion al árbitro

Mike Brown

Love patea a Scola

ScolaKevin Love acabó su partido contra los Rockets con un registro personal de 25 puntos, 18 rebotes y un pisotón a Luis Scola. Ocurrió cuando el alero de Minnesota le robó el balón al argentino de un manotazo. Scola cayó al suelo y el árbitro decidió no pitar falta, así que los Wolves salieron al contraataque. En ese instante, Love pisó la cara de Scola al girarse, pero el árbitro dejó que el juego continuara. El argentino y el banquillo de Houston protestaron enérgicamente, pero su reclamación quedó saldada con la falta técnica pitada por el árbitro, primero al banquillo y un minuto más tarde, al jugador pisoteado.

Dan alta alumna agredida puente escuela Santiago


SANTIAGO. Fue dada de alta ayer la estudiante Zoliel Fernández Valerio, quien permaneció interna por una semana en el hospital infantil Doctor Arturo Grullón, de esta ciudad, tras recibir golpes luego de ser empujada en los escalones de un peatonal, ubicado frente a la escuela Anacaona Almonte, durante una discusión.
Mientras tanto su padre, Joel Fernández, acudió a la fiscalía de niños, niñas y adolescentes, donde presentó una querella contra varios jóvenes que considera fueron los causantes de los golpes y heridas que recibió su hija.
La mañana de hoy su madre, Zoila Valerio, dijo que Zoliel, de 15 años, se encuentra bastante recuperada y que sólo siente dolor en su pie derecho.

El avión con los príncipes de Noruega realiza un aterrizaje de emergencia

El príncipe William, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, comenzó a trabajar como piloto de búsqueda y rescate de la Real Fuerza Aérea (RAF por sus siglas en inglés) en las islas Falkland/Malvinas.

El duque de Cambridge formará parte de una tripulación de cuatro hombres en el territorio, al servicio tanto de la población civil como de la militar.

Durante la misión de seis semanas el teniente de vuelo Wales -el apellido que lleva por ser hijo del príncipe de Gales- será copiloto de un Sea King, un puesto que ha tenido desde que se graduó.

Sube a 15 cifra de muertos en naufragio

El naufragio ocurrió en Samaná.Se elevó a 15 el número de muertos en el naufragio de ayer ocurrido próximo  a la costa de Samaná cuando una yola trató de entrar ilegalmente a la isla Puerto Rico. Este domingo se recuperaron cuatro cadáveres más de las aguas del océano Atlántico.
Mientras tanto, las autoridades prosiguen la búsqueda de sobrevivientes. En la búsqueda participan miembros de la Defensa Civil, Bomberos, Marina de Guerra y el servicio de Guardacosta de los Estados Unidos.

Clippers derrotan a Wizards 107 por 81


Washington
Blake Griffin metió 21 puntos, capturó 11 rebotes y repartió ocho asistencias, y DeAndre Jordan añadió 18 unidades y 11 rebotes para que Los Angeles Clippers vencieran el sábado 107-81 a los Washington Wizards.
Mo Williams anotó 17 para los Clippers, que ganaron por quinta vez en seis partidos. Nick Young y John Wall anotaron cada uno 14 unidades para Washington, que perdió su cuarto partido en fila y cayó a 4-20 esta temporada.
Griffin estuvo a punto de conseguir el segundo triple-doble de su carrera, pese a no jugar en el período final, cuando los Clippers descansaron a sus titulares. Como es usual, Griffin tuvo varias clavadas espectaculares, incluyendo una tras recibir en el aire un pase de Williams.

Serie Del Caribe - Domicana derrota a Puerto Rico 6-1

Santo Domingo
Raúl Valdés prolongó hasta la Serie del Caribe el dominio monticular que ya había ejercido en los playoffs de la pelota dominicana. Una vez más, el efectivo zurdo lanzó de forma impecable, tras ir seis sólidas entradas frente al equipo de Puerto Rico (Indios de Mayaguez) y brindarle a la República Dominicana (Leones del Escogido) su tercera victoria seguida en la Serie del Caribe con marcador de 6-1 en un partido que estuvo tuvo un retrazo de màs de una hora a causas de problemas en uno de los transformadores.
Valdés, diseminó cinco hits y permitió una carrera sucia, siendo factor determinante en el logro de los dominicanos, que mantienen su invicto y se encuentran en ruta de asegurar un empate en el primer puesto si vencen a México este domingo en la cuarta fecha del clásico caribeño.

Continuarán las lluvias de corta duración en algunas regiones del país

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que las condiciones del tiempo siguen bajo la incidencia del viento del Este provocado por un sistema de alta presión, que mantendrá el arrastre de humedad hacia el territorio nacional y continuará produciendo lluvias de corta duración con aisladas ráfagas de vientos, hacia las regiones  norte, noreste, sureste, valle del Cibao y la Cordillera Central.
Según la institución, las temperaturas seguirán agradables a frescas durante la noche y primeras horas de la mañana.

Felicidades a Julissa Hernandez por estar de cumpleaños