18 agosto 2012

VIDEO - CUANTO GOLPE – Se fajan Por una Cubeta de Agua

IMAGEN - Paola La Que Controla sube Foto super “Sexy” para todos sus Fans

null

Llegó otro vagón de la segunda línea del metro de Santo Domingo

Vagon2
Este sábado llegó al país otro de los vagones de los que se van a utilizar para la segunda línea del metro de Santo Domingo.
El vagón fue traslado a la Central del Metro, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, bajo la custodia de varios agentes policiales.

VIDEO - Mely Mel dice los hombres feos son mas cariñosos

IMAGEN -Noemi Lantigua junto a Crazy Design & Carlitos Way figureo desde NYC


Fuertes ráfagas de viento causan estragos en Santiago


SANTIAGO - Fuertes ráfagas de viento sorprendieron a los santiaguinos esta tarde, donde incluso  se cayeron árboles. dejando sin servicio electrico el sector del GONGO 

Pánico en TAMBORIL por internamiento de 237 con diarrea


Tamboril.-Con el ingreso de 55 pacientes  afectados con brote diarreico suman ya 237 los afectados en este municipio con síntomas similares al cólera, atribuido al agua, tras encontrar agentes contaminantes.                                                               
El epidemiólogo Félix Ramón Martínez, dijo que en las pruebas de laboratorios se reportaron varias infecciones  bacteriológicas, como la salmonelosis, parasitosis y otras afecciones.

Onamet pronostica lluvias para el fin de semana


La Oficina Nacional de Meteorología-Onamet- informó este sábado que en las próximas 24 a 48 horas ocurrirán aguaceros con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas vientos en varios puntos del país.

El organismo dijo que las lluvias se deberán a la combinación de una onda tropical,  

Starlin Castro firma contrato por $60 millones con los Cubs


El torpedero dominicano Starlin Castro de los Cachorros de ChicagoEl torpedero dominicano Starlin Castro acordó firmar una extensión por siete años y $60 millones de dólares con los Cachorros de Chicago, informó una fuente. 
La extensión, que cubriría cuatro años de arbitraje salarial y tres de agencia libre del jugador, incluye una opción de $16 millones para el 2020. Castro, de 22 años, está proyectado para calificar al arbitraje salarial, categoría "Super Two", al final del año, dijo una fuente a ESPNdeportesLosAngeles.com.

VIDEO - SOLO EN RD: Amarran a un palo de luz a haitiano que se le monto un demonio

FOTO del DIA !

Sentencian DOMINICANO en PR a 50 años cárcel


SAN JUAN, Puerto Rico. -El dominicano Marki Vargas Rosario fue condenado a 50 años de prisión luego de declararse culpable de asesinar al deportista Omar Barroli Colón tras una discusión por un parqueo.
El hecho ocurrió el pasado día 3 de junio en el sector Barrio Obrero, de Santurce.

El juez Harry Masanet Pastrana, del Tribunal de San Juan, sentenció al criollo a 20 años por el asesinato en segundo grado y 30 años por dos violaciones a la ley de arma.

Muerte de joven trae otra vez tema del aborto


Esperanza es nombre ficticio con que se proyectó el caso de la joven  Rosalba Almonte de 16 años que había estado embarazada hasta poco antes de su fallecimientoa las 8 de la mañana de ayer, tras un aborto espontáneo y complicaciones  a consecuencia de la leucemia plastiforme en Centro Médico de los Maestros.

VIDEO - Dos menores DOMINICANOS improvisando durisimo en las calles del BRONX

VIDEO - Pajaro HAITIANO peliando en una guagua por que el cobrador le agarro el culo


Pajaro haitiano peliando en una guagua por que el cobrador le agarro el culo

Choque entre dos avionetas en el aire provoca cuatro fallecidos en Brasil

AvionetasBrasilAgo18
El choque de dos avionetas en el aire en el estad
o de Sao Paulo, Brasil, provocó la muerte de al menos cuatro personas este sábado, informaron la policía y servicios de emergencia a la prensa local.
Los restos de las avionetas y los cuerpos carbonizados de los cuatro ocupantes fueron localizados por los bomberos junto a una carretera local, a poco más de 100 km de la ciudad de Sao Paulo, informó el servicio municipal de ambulancias de Santa Barbara d'Oeste, donde ocurrió el accidente, al sitio G1 y al diario Folha.

Velan embarazada sufría de Leucemia


Pedro Brand. Velan en la funeraria municipal de Pedro Brand a la menor embarazada que padecía de Leucemia y cuyo caso trascendió por disyuntiva de los médicos de suministrarle el tratamiento de quimioterapia.
El cuerpo sin vida de la menor Rosaura Almonte, quien no pudo ganar la batalla a la muerte, reposaba en su ataúd.

LPB - Jack Michael Martinez no jugara mas con Cocodrilos en Venezuela


CARACAS.- Rostyn González, gerente general de Cocodrilos de Caracas, confirmó que el conjunto saurio y Guaros de Lara concretan un cambio que llevará al dominicano Jack Michael Martínez a las filas crepusculares.

VIDEO - El Fother dice yo soy el BATALLON cuando quieran pueden tirarme los 5


VIDEO - 2 Mujeres se desgreñan y se entran a pecosa @Caso Cerrado

2 mujere se entran a trompa en pleno programa

Un 'Robin Hood de 8 años': robaba a los ricos y repartía entre los pobres


RobinHoodEn un balneario del Mar Adriático, en Montenegro, la Policía detuvo a un chico de 8 años que se había convertido en una especie de Robin Hood. Durante una semana el niño realizó varios robos con fractura, rompía las cerraduras y accedía a las habitaciones, obteniendo en total 2.000 euros.

Increible! Llegó virgen a los 34 años y ahora tiene 82 hijos


El holandés Ed Houben cuando cumplió 34 años aún no había tenido ninguna experiencia sexual, pero desde que puso en marcha su servicio gratuito de procreación se acuesta con unas 15 mujeres sin hijos al mes.
Sus cifras impresionan, este señor ofrece una tasa de éxito difícilmente superable. Asegura que, en este momento, en un 80% de los encuentros sexuales pagado deja embarazada a su “cliente”.

LNB - Indios ganan el sexto en línea y Huracanes se llevan a Leones

Robert Glenn, de los Indios, realiza un potente donqueo.La escuadra de San Francisco derrotó al combinado de La Romana en el que también fue su sexto triunfo en su cancha.Los Indios de San Francisco de Macorís lograron una cómoda victoria  88-80 ante los Cañeros de La Romana durante una jornada del torneo de 2012 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB)escenificada en el polideportivo Mario Ortega de la ciudad nordestana. 

Hallan 40 cadáveres en zona de la periferia de Damasco atacada por el régimen


El Cairo (Egipto).- Unos 40 cadáveres fueron hallados en la zona de Al Tal, en la periferia de Damasco, donde irrumpieron hace tres días las fuerzas del régimen sirio después de un duro asedio con bombardeos, según los grupos opositores.

Sismo de magnitud 6,6 sacude las islas Célebes en Indonesia

YAKARTA, (AFP).- Un sismo de magnitud 6,6 sacudió este sábado las islas Célebes (centro de Indonesia), anunció el Instituto Geofísico Estadounidense (USGS).
El epicentro se situó a 56 kilómetros al sureste de la ciudad de Palu a las 09H40 GMT a una profundidad de 20 kilómetros.

Francia eleva a 33 el número de departamentos en alerta por la ola de calor


(EFE).- Los servicios meteorológicos franceses elevaron hoy de 21 a 33 el número de departamentos en alerta de canícula por la ola de calor que azota Francia desde el pasado jueves y que se espera continúe en los próximos días. La nueva alerta añade doce departamentos del noreste del país a los del centro y del sur que ya estaban en "vigilancia naranja", informó Météo France. Las temperaturas han alcanzado hoy los 39,1 grados centígrados en Burdeos (suroeste), que ha batido así su récord en la segunda quincena de agosto, establecido en 1922 con 38,7 grados.

RD expulsa puertorriqueño era buscado por narcotráfico


Las autoridades dominicanas expulsaron  este sábado a un ciudadano puertorriqueño que era buscado por la justicia de los Estados Unidos a para que sea juzgado en una Corte de La Florida por narcotráfico, a propósito de una orden de captura emitida por la justicia de ese país, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Se trata de Carlos Javier Vellón Santiago, alias Coco, de 34 años,

Agencias EEUU ocupan en PR 66 kilos de cocaína en labor coordinada con DNCD


SANTO DOMINGO.- Un alijo de 66 paquetes de cocaína fue ocupado en Puerto Rico, procedente de República Dominicana, durante una operación realizada por agencias norteamericanas, entre ellas administración la Administración Especial Antidrogas de Estados Unidos (DEA), decomiso realizado en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó hoy esa institución. Además de la DEA, dijo el vocero antidrogas, Roberto Lebrón,

DNCD captura en el AILA español llevaba 5 paquetes de cocaína a Francia


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestó anoche en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) a un español que intentó abordar un avión con destino a Paris, Francia, llevando consigo un poco más de 6 kilos de cocaína en el interior su equipaje, informo la agencia antinarcóticos.

VIDEO - Mujer le da un trompon a su esposo & el amante le da otro

Mujer le da un trompon a su esposo & el amante le da otro

El hijo de Pablo Escobar lanza colección de ropa con la imagen del capo

BOGOTA (AP) - La imagen del extinto capo del narcotráfico Pablo Escobar ya no sólo está en televisión y álbumes coleccionables artesanales. Ahora aparece estampada en camisetas de transeúntes en calles de Estados Unidos, México, España y Austria, según aseguró el viernes su hijo, quien creó la línea de ropa.

Caso Assange se internacionaliza

Con el paso de los días el llamado Caso Assange, que envuelve al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, toma nuevos ribetes y se irradia entre naciones. Ahora los principales actores son Inglaterra y Ecuador, con Estados Unidos detrás. Pero Ecuador pidió y logró que la OEA convoque el Consejo Permanente para conocer la crisis que lo enfrenta  con el Reino Unido.

Serge Ibaka firmará otros cuatro años con los Thunder

Serge Ibaka./ Getty ImagesEl internacional español, Serge Ibaka, firmará una extensión de cuatro años con los Oklahoma City Thunder. Así lo ha adelantado Adrian Wojnarowski en la web sports.yahoo.com.

Michael Jordan: “Éramos más listos que el Team USA”

Scottie Pippen, Michael Jordan, Clyde Drexler./ Getty ImagesLas comparaciones entre el Dream Team y el Team USA siguen dando mucho juego. Todo el mundo, jugadores, ex-jugadores, analistas, periodistas, tiene su propia opinión, y el último en hacerla pública ha sido ni más ni menos que Michael Jordan. Su majestad del aire no se ha andado con rodeos y piensa que el Dream Team de Barcelona’92 era mejor que el Team USA de Londres 2012… ¡de largo!