27 marzo 2013

Quitan la visa a la presentadora de TV Angie Agramonte

angie agramonteLa presentadora de televisión Angie Agramonte lamentó ayer que el consulado norteamericano le haya cancelado su visado de diez años, que tenía desde el 2012.
Agramonte relató que el lunes, a las 3:00 de la tarde, tras los medios dar a conocer la información de que ella había quedado absuelta del caso que supuestamente la involucraba a la red de narcotraficantes
colombianos,

[FOTO] Estas nuevas fotos revelan el desarrollo del embarazo de Kim kardashian

La bella Kim kardashian una vez mas se deja ver ante los medios de comunicacion con su barrigón es decir con su hermoso embarazo donde revela su evolucion y su desarrollo.

Para nadie es un secreto que esta hermosa mujer quien a su vez es una de las modelos mas deseadas por las cámaras y las portadas de revistas de los estados unidos se encuentra, conocida como "Kim kardashian" se encuentra esperando su primer bebe a manos del rapero y prod. Kanye west.

Nuevas fotos de Kim kardashian y su embarazo
Durante los últimos meses sean venido mostrando diversas imagenes que muestran el estado actual del embarazo de esta tremenda modelo pero a continuacion mostramos las mas recientes que han salido durante el día de hoy ante los medios de comunicacion.


Anuncian lluvias a partir de mañana Jueves


Pronósticos de lluvias, para mañana, traen una esperanza a la producción agropecuaria del país, que ha sido afectada en febrero y marzo por la mayor sequía que se ha registrado en los últimos años. La producción agrícola, la ganadería, el suministro de agua potable y la generación hidroeléctrica han sido las áreas más afectadas por la falta de lluvia. Según la presidenta de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Gloria Ceballos, a pesar de que el país vive un período de sequía estacional, ya a partir de mañana se empezarán a sentir precipitaciones en gran parte del territorio nacional.

“Hablamos de sequía estacional porque es normal que entre los meses de febrero y marzo se presente menor cantidad de precipitación en lo que es el territorio nacional, contando con que marzo es el mes más seco, pero se ha manifestado con mayor presencia esta sequía porque en los últimos cuatro años no había sido tan marcada la escasez de precipitación en el mes de marzo”, precisó.

Para hacer frente a esta escasez de agua, la cual afecta en gran medida la producción de alimentos, el ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, dispuso que las ocho direcciones regionales de esa institución redoblen las tareas de apoyo a los productores que están siendo afectados en las diferentes zonas agropecuarias del país.

“Frente a esta situación, estamos perforando pozos tubulares, distribuyendo pacas de heno, construyendo lagunas y suministrando fibras a los productores pecuarios, que son los más afectados por la escasez de agua”, sostuvo el ministro.

En tanto que Ceballos destacó que si se compara con el 2012, podemos decir que el año pasado no hubo nada de sequía, ya que marzo fue un mes totalmente anómalo en lo que se refiere a la cantidad de precipitaciones que se generó.

Expresó que en esta estación la sequía fue tan fuerte que resultó más notoria para la población.

Señaló que las zonas más afectadas con la sequía han sido el suroeste y el noroeste de República Dominicana. “Estas han sido las áreas con más déficit de precipitación en este período que normalmente es de escasez de lluvia”, afirmó.

Sin embargo, el ministro de Agricultura dijo que, a pesar de la sequía, hasta la fecha no se ha reportado la muerte de animales, gracias a la asistencia oportuna a los productores, ya que, contrario a años anteriores, desde esa institución se están tomando las medidas preventivas.

Según datos ofrecidos por el Ministerio de Agricultura, solo en la regional Noroeste, que incluye las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón, esa institución ha distribuido gratuitamente a las diferentes asociaciones de ganaderos y a productores no asociados, más de 10 mil pacas de heno, que están siendo adquiridas en la comunidad de Chacuey.

Mientras que el Observatorio Nacional del Agua, que encabeza el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), dijo que pese a las escasas precipitaciones, los embalses de las presas disponen de agua suficiente para abastecer los acueductos, el riego agrícola y la producción de energía eléctrica.

En tal sentido, el organismo decidió mantener en operación normal las presas del país. Luis Cuevas, encargado de División de Presas del Indrhi, dijo que pese a la  disminución de las lluvias el suministro del líquido  para  los diferentes sectores se mantiene inalterable.

No ha provocado grandes dificultades en cultivos

Respecto a los cultivos, el ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez dijo que, a pesar de la reducción significativa de las lluvias en todo el país, no ha habido mayores dificultades, ya que las presas todavía mantienen niveles aceptables de agua.

“Hemos actuado a tiempo y estamos mano a mano con nuestros productores, siempre contando con ese apoyo del presidente Danilo Medina a favor de los hombres y mujeres del campo”, precisó Rodríguez.

En tanto que el director regional Noroeste, del Ministerio de Agricultura, Danilo Pérez, dijo que esa institución se ha encargado de transportar, desde el municipio de Monte Llano, provincia Puerto Plata, una producción de más de 200 tareas de caña de azúcar, las que son entregadas gratis a los productores.

“Mientras persista el problema, nuestros ganaderos pueden estar seguros  de que no los abandonaremos”, dijo. El funcionario dijo que hasta el momento se han perforado 116 pozos tubulares y que en la zona hay dos equipos permanentes perforando pozos de acuerdo a las necesidades de los productores, para abastecer de agua a los ganaderos.

[VIDEO] Vakero presenta su nuevo video - Levantame Señor

Hombre se ahoga en presa Taveras


Santiago.-Un hombre murió ahogado y otro presuntamente se encuentra desaparecido mientras se bañaban en el embalse Taveras-Bao.
9
La víctima respondía al nombre Luis Alfonso Almonte,  de 22 años, residente en el distrito municipal de Baitoa.
El desaparecido sigue sin identificar. Francisco Arias, director de la Defensa Civil, dijo que continúan su búsqueda.
Hasta el momento, existen  dos versiones, una es que al parecer Almonte sufrió un golpe al lanzarse al agua desde de una zona alta y la otra que se ahogó mientras jugaba con sus amigos.
Julián Rosario, testigo del caso, dijo que los jóvenes salieron a bañarse pese a que fue clausurado este espacio que habitualmente utilizan los bañistas.
El pasado martes,  dos niños se ahogado en la comunidad de Pimentel de la provincia Duarte con lo que suman cuatro las víctimas en solo 24 horas.

Creen hombre que fue hallado ahogado violaba a hija


Higüey.-El hombre que fue encontrado ahogado junto a su hija de apenas de 9 años, al parecer abusaba sexualmente de la menor, debido a que lo hallaron con un preservativo y a ella con laceraciones en el ano.
86
El hecho, sucedido en el Río Sanate, de esta ciudad, involucra al pintor Mario Melvin Severino (Jafry), de 35 años, y la pequeña Rosanny Marielys Torres, cuyos cuerpos fueron rescatados en el área conocida como Charco La Tinaja.
Como “Jafry” tenía el preservativo colocado, las autoridades no descartan la posibilidad de que haya sido el responsable de la violación.
“Estamos esperando los estudios de Patología Forense para determinarse si las laceraciones son recientes”, reveló el Coronel Pablo Arturo Pujols, Comandante de la Policía.
Pujols dijo que pintor residente en el Barrio San Martín era conocido por consumir sustancias prohibidas, versión que también fue confirmada a elCaribe por personas que lo conocían.
Las indagatorias apuntan a que el hombre acostumbraba llevar la niña al río, con el pretexto de conducirla hacia donde otros familiares.
Respecto al hecho, el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Regional Este de la Policía informó que en la orilla del afluente fueron hallados un pantalón color crema, sucio de pintura, una zapatilla morada, un bulto que contenía frascos de pintura y un motor Suzuki.
Mientras tanto, múltiples conjeturas corren de boca en boca en Higüey en relación con el caso que es difundido por la televisión y la radio a cada momento.

Decomisan Casi Dos Mil Kilos De Droga En Isla Saona

Decomisan casi dos mil kilos de droga en isla Saona
Unidades navales de la Marina de Guerra interceptaron hoy en las proximidades de la isla Saona, una embarcación de matricula extranjera que transportaría cerca de dos mil kilos de cocaína. Los primeros informes indican que la embarcación con el cargamento de droga destinado a República Dominicana, procedería desde Venezuela y que fue ubicada cuando se aproximaba a la isla Saona. Al menos dos personas de origen venezolanos ocupantes de la embarcación, están detenidas, mientras que otras tres que alegadamente esperaban el barco, son buscados activamente por oficiales navalesde la Marina de Guerra. Los primeros informes dan cuenta de que la embarcación con el millonario alijo de estupefacientes, está siendo remolcada por guardacostas hacia el apostado San Souci, al que estaría llegando después del mediodía. Trascendió que en el mismo lugar, el jefe de la institución,vicealmirante Edwin Dominici Rosario, el director de la Dirección nacional de Control de Droga (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, ofrecerán todos los pormenores de este cargamento de cocaína. Con este suman siete los cargamentos de estupefacientes detectados en los últimos meses por la Marina de Guerra en alta mar, que sobre pasan las tres mil toneladas, arrestando a numerosos extranjeros y dominicanos. Estos decomisos han sido posibles debido a que la Marina mantiene un despliegue de todas sus unidades navales en costas las costasnacionales, no solo para detectar drogas, sino impedir la penetración extraña en aguas territoriales. Se informó que con relación al cargamento detectado en la mañana de hoy en las proximidades de la Isla Saona, agentes navales, realizan amplios operativos en la zona en búsqueda de al menos tres o cuatro personas que se cree son venezolanos y dominicanos. por: DIÓGENES TEJADA

Niña dominicana con tumor realiza sueño de conocer a Romeo Santos


NUEVA YORK: Leslie Ramírez de 12 años de edad le pidió cantarle el tema "Llévame contigo".


la niña y el intérprete fue gestionada por la productora del segmento "El 41 a tu lado", Berenice Gardner, quien incluso llevó a la jovencita a una presentación en New Jersey que agotaba el artista después que la niña envió un video al canal, afiliado a la cadena Univisión.

 Leslie está postrada en una silla de ruedas y tiene pérdida parcial de la memoria. Su admiración por Romeo es tan grande que hasta en sus uñas se pone el nombre del cantante y su cuarto está repleto de fotografías, pósteres y afiches del bachatero. Tampoco faltan los videos y la colección completa del repertorio de Romeo en su computadora.

Leslie además sigue todas las noticias referentes a la vida y movimientos del artista. Su madre, Osiris Ramírez, relata que su hija cree que morirá pronto y se mantiene ante un altar con varias efigies de la virgen rezando por la recuperación de la menor.

 La mamá sostiene que la situación es muy difícil y los médicos le han dicho que no hay cura para el tumor que padece Leslie. "Hay cosas que no las recuerdo, pero le he estado pidiendo a Dios últimamente, que este tumor se vaya", expresó en la entrevista con el canal. "Cuando lo veo, lo miro y él siempre está conmigo", dijo la niña refiriéndose a las imágenes de Romeo. "Agradezco a diosito por esta vida que me ha dado y que aunque es tan dura, es muy especial", añadió la paciente. En el encuentro con Romeo, el bachatero agradeció la admiración de Leslie por él, ella le pidió un beso y él, le preguntó cuál de sus canciones es la favorita, a lo que la niña respondió: "Llévame contigo".

[VIDEO] Salsera "La india" golpiando a un hombre


Este video muestra el encontronazo que tuvo con su pareja la misma noche que fue golpeada, aun asi no presento cargos.

Maestro en la mañana y supuesto violador de tarde


0
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por lo menos 10 estudiantes de un politécnico son interrogadas, luego de que dos adolescentes presentaran acusaciones formales de abuso sexual contra un profesor.
“Ese hombre me obligaba a mi niña a beber bebidas alcohólicas, aparte de los tríos que él hacía con ella, tambiénla penetraba analmente. Y ese abusador, aparte de eso también quería meterle cosas por delante”, afirma una de las madres.
 Pena de hasta veinte años podrían dictarle a un profesor de Los Alcarrizos acusado de abusar sexualmente de varias menores.
Supuestamente, el maestro de contabilidad les pedía a las adolescentes ir a su casa a tomar prácticas para que pudieran aprobar la materia y allí, a punta de pistola, las violaba.
Justo antes de la emisión de este programa, nos informaron que otras tres adolescentes de Los Alcarrizos fueron interrogadas por la fiscal adjunta Inedita Inés Pérez, quien lleva el caso en la Fiscalía de la provincia Santo Domingo. Sin embargo, se desconoce si, a partir de sus declaraciones, hay o no nuevas ex alumnas que se sumen a la querella oficial de abuso sexual.

[VIDEO] Se Ahogaron Dos Niños En Rio De Cotui

En El 2013 Se Venderán Más Tablets Que Computadoras De Escritorio

Según IDC, en 2013 serán vendidas 190,9 millones de tabletas, mientras que las ventas de computadores de sobremesa alcanzarán los 142,1 millones.
Las ventas mundiales de tablets superarán al mercado de los computadores de escritorio este año a partir de este año y al de los portátiles en 2014, según un estudio publicado por la consultora IDC. Según IDC, en 2013 serán vendidas 190,9 millones de tablets, es decir un 48,8% más que en 2012, mientras que las ventas de computadores de sobremesa deberían bajar 4,3% a 142,1 millones. En tanto el mercado de los portátiles registraría una expansión de 0,9% a 203,8 millones de unidades. La proyección de la firma estima que en 2014 el segmento de las tablets debería seguir registrando crecimiento, con un avance de 23,8% a 236,3 millones de unidades. Pese a la desaceleración, la venta por unidad de estos dispositivos debería superar los despachos de portátiles (210,8 millones de unidades, con un crecimiento de 3,4%). Por su parte, la venta de computadores de sobremesa debería estancarse a 142,4 millones de unidades.

[FOTO] Rihanna – Sube Foto XXX “TOTALMENTE DESNUDA & ABIERTA” Solo +18

La Mundialmente Famosa & Controversial Artista “Rihanna” Escandalizo Esta Tarde Todas Las Redes al hacer Publica Una Foto Totalmente Desnuda & Abierta En 4 Desde la Comodidad de Su Cama. Al Parecer Ya Se ha Vuelto Una Costumbre Esto de las Fotos Eroticas Para Esta Artista debido a Que Ya Hace Unos Meses Esta No Para de Sorprender a Su Pubilco. Pero Esta Vez Creemos Que Supero Los Limites

[VIDEO] SUJETO le montan pila a los Dembowseros desde NY