19 abril 2013

El número de muertos en la explosión en Texas asciende a 35


BuscanSobrevivientes
Unas 35 personas, incluyendo 10 socorristas, murieron en la explosión de la noche del miércoles en una planta de fertilizantes en West, Texas, dijo el alcalde Tommy Muska al diario estadounidense USA Today.
La cifra incluye cinco bomberos, cuatro de servicios de emergencia y un bombero voluntario de Dallas que vivió en West, dijo el alcalde al periódico.

Mexicano trasladaba US$ 100 mil en el estómago en Colombia


dolares2
BOGOTÁ.- Un ciudadano mexicano fue detenido en el aeropuerto de Bogotá, en Colombia, luego de que la Policía descubriera que en su estómago traía 100,000 dólares envueltos en guantes de látex.
“Se le han encontrado a este ciudadano mexicano billetes de 100 dólares, fajos empacados en dedos de látex y cada uno de esos dedos tiene 500 dólares”, explicó Juan Ricardo Ortega, director de la estatal Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Jefe policial pide nueva vez a “La Soga” que se entregue



Exteniente de la institución Fernando de los Santos, alias
Santiago._ El jefe de la Policía Nacional hizo un llamado nuevamente al exteniente de la institución Fernando de los Santos, alias "La Soga" a que se entregue. Está acusado de varios crímenes por encargo.
"El no quiere entregarse, pero tarde o temprano será arrestado", advirtió Polanco Gómez, quien además recordó que en varias ocasiones le han pedido que entregue que si no es culpable, un juez lo absorberá.

Dzhokhar Tsarnaev el segundo sospechoso del atentado en BOSTON tuiteó varias veces después del atentado


Dzhokar_TsarnaevApr19
El segundo sospechoso del atentado de lunes tenía cuenta en Twitter y la había utilizado en varias ocasiones desde el día del atentado. En su perfil en la popular red social obviaba ninguna descripción y sólo podría leerse la frase ‘Salam aleikum’, ‘La paz sea contigo’, frase usada para saludar o despedirse en árabe.

[ATENCION MUJERES] Paso a paso como fingir un orgasmo


El Grupo de Diarios de América (GDA) hizo una encuesta entre 13.349 mujeres de países latinoamericanos y el resultado mostró que el  54% de las latinas declaró haber simulado “a veces” un orgasmo ante su pareja.
 Por lo tanto, tal como publica el portal www.entremujeres.com, son más  las  ”simuladoras” que las que realmente llegan al clímax. Es por eso que ahora la moda está en la web, y hay sitios que muestran y enseñan, el cómo ser una perfecta fingidora.

EL TIPO TA’ DESESPERADO; Hanley Ramírez quiere volver antes con Dodgers

hanley lesionado dominicana

Hanley Ramírez dijo este martes que espera estar de vuelta “mucho antes” que a mediados de mayo, que es la fecha original en la que se esperaba que volviera a juego con los Dodgers de Los Angeles de su cirugía en el pulgar derecho.
Ramírez ha comenzado a tomar prácticas de bateo y roletas en el terreno. El equipo le puso una protección especial que le permite hacer tiradas mientras se protege el pulgar.
“Es increíble. No siento dolor, nada de nada”, dijo Ramírez el martes. “Definitivamente va a suceder mucho antes de lo que se supone”.

[DESCARGA] El Goldo kon Hambre ft.BG-ONE & ChinoTatto - Baila Remix

Escuchar /o Descargar ↓

[VIDEO] Otro rapero gringo graba video en Republica Dominicana Skrillex -Wild For The Night

[FOTOS] Conoce la nueva jeva del rapero "Drake" una tremenda modelo


Recientemente un portal de los estados unidos conocido como "Mediatakeout" acaba de confirmar dicha noticia del nuevo amor del rapero drake y se trata nada mas y nada menos de la super modelo que salio anteriormente en el vídeo "No lie".

Según revelan estos se conocieron hace dos años y hasta el día de hoy han estado saliendo seriamente y mantienen una relación tan fuerte que hoy este la esta paseando entre conciertos y algo sumamente fuerte la NBA.

Un terremoto de magnitud 7,2 sacudió Japon

El sismo de gran magnitud se registró este viernes en el norte del país.

Un terremoto de magnitud 7,2 atacó este viernes el norte de Japón, indicó el Centro Geofísico de los Estados Unidos (USGS), que no dio aviso de tsunami. El sismo se produjo a 122 km de profundidad a las 03.05 GMT, a 250 km de las islas Kuriles, administradas por Rusia, y a 1.490 km al norte de Tokio, precisó el USGS.

Padre de prófugo del atentado en Boston dice "Mi hijo es un ángel"

El joven "Dzhokhar Tsarnaev" que busca toda la policía y tiene paralizada a Boston es un estudiante de medicina.

En una entrevista para AP, Anzor Tsarnaev definió a su hijo menor Dzhokhar como "un verdadero ángel". "Es un estudiantes de segundo año de medicina en los Estados Unidos. Es un chico muy inteligente. Esperamos que venga aquí en las vacaciones", le dijo el hombre a la agencia de noticias desde su casa de Makhachkala, en Rusia.

Confirman a doce personas muertas en explosión en Texas


130419025708_texas_304x171_d_nocreditLas autoridades del estado de Texas en Estados Unidos indicaron que doce cadáveres han sido recuperados en el área cercana a una planta de fertilizantes donde ocurrió una enorme explosión el miércoles.
Señalaron que cerca de 200 personas resultaron heridas por el estallido en la pequeña cuidad de West.

Policía mata uno de los sospechosos de ataque en Boston


62dcf8e7901f9a36314809eefd72799a_300x226
WATERTOWN, Massachusetts, EE.UU. (AP) —La policía está cerrando algunos barrios de Boston y de sus suburbios del oeste mientras buscan a uno de los sospechosos del atentado con bombas al maratón, luego de que el otro murió en enfrentamiento con policías.
Las autoridades instaron a residentes de Watertown, Newton, Waltham, Belmont, Cambridge y los barrios Allston-Brighton de Boston a que permanezcan en el interior de sus viviendas. Todo el transporte masivo fue interrumpido.

Ya van 35 muertos por explosión en planta de fertilizantes en Texas


(CNN) — Unas 35 personas, incluyendo 10 socorristas, murieron en la explosión de la noche del miércoles en una planta de fertilizantes en West, Texas, dijo el alcalde Tommy Muska al diario estadounidense USA Today.
La cifra incluye cinco bomberos, cuatro de servicios de emergencia y un bombero voluntario de Dallas que vivió en West, dijo el alcalde al periódico.