23 junio 2012

Matan vigilante privado recién graduado de derecho


Un vigilante privado, recién graduado de derecho, fue asesinado la madrugada de este sábado, por dos desconocidos cuando los sorprendió en el interior de la empresa de fabricación de tejas, ubicada en la avenida Jacobo Majluta, donde prestaba servicio. Juan Sterling Feliz Feliz, de 37 años, quien dejó en la orfandad a seis hijos, recibió varios impactos de balas; la policía informó que ya fue

Dos muertos en hotel antes de premios Emmy

Dos personas fueron halladas muertas en lo que la policía considera fue un asesinato seguido de suicidio en el lujoso hotel Beverly Hilton, horas antes de la entrega de los premios Emmy a la televisión diurna, informó la policía el sábado.

La policía, que respondió a una denuncia de disparos poco antes de las 11 de la noche del viernes, hallaron a un hombre y una mujer muertos a tiros, dijo el teniente de policía Mark Rosen.

La policía se limitó a describir a las víctimas como ``ancianos'', sin entrar en detalles.

La oficina del médico forense recogió los cadáveres el sábado a primera hora e investigaba el suceso.

PN detiene una menor de 15 mató otra de 16 al propinarle una puñalada en el abdomen

Fue apresada la madrugada de hoy una adolescente de 15 años que mató a otra de 16 al enfrascarse en una riña en el sector Maquiteria, Santo Domingo Este, por alegados problemas personales. Dijo que la menor detenida, cuya identidad se hace reserv
a, mató a Indira Masiel Correa Feliz, a consecuencia de una puñalada en el abdomen, en medio de un incidente violento ocurrido en la calle Interior A, de Maquiteria. La Policía precisó que Indira Masiel murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, donde fue llevada por amigos para tratar de salvarle la vida. La menor muerta era hija de la señora Idekis Correa Ramírez.

NYPD arresta sospechoso de ejecutar a tres dominicanos en e el Alto Manhattan

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) anunció el arresto de un sospechoso de haber asesinado al estilo ejecución a tres dominicanos el 7 de junio en una calle del vecindario Morningside Heights en el Alto Manhattan. Los cadáveres de las víctimas, Amaury Rodríguez de 31 años, Heriberto Suazo de 26 y Patrick Catalán de 25, fueron encontrados en el interior de un carro MBW 750Li de color gris, estacionado en la avenida Claremont y la calle 122 próximas a la Universidad de Columbia. Allí funciona la escuela de música Knox Hall, una de las dependencias académicas de la universidad. El BMW tiene un costo de $88.000 dólares.

Seis dominicanos mueren cada mes por violencia EU

AEROPUERTO LAS AMERICAS.  Un promedio de seis dominicanos mueren  mensualmente en hechos de violencia en  Estados Unidos y Puerto Rico, según se desprende de  informes estadísticos obtenidos
en esta terminal aeroportuaria.
En tanto que desde diferentes naciones, encabezadas por Estados Unidos, España y Alemania, se reporta el envío al país de los cadáveres de dominicanos en cifras que oscilan entre los 23 y 28, fallecidos a causa de distintas enfermedades.
Los informes  indican que al menos 36 dominicanos perecieron en hechos de violencia en  territorio estadounidense y Puerto Rico en lo que va de año, entre ellos siete taxistas y bodegueros.

Obispo argentino dimite tras escándalo por fotos con una mujer

EFE
Buenos Aires
El obispo de la diócesisargentina de Merlo Moreno, Fernando María Bargalló, dimitió a su cargo tras el escándalo por unas fotos que le muestran junto a una mujer en una playa de México, informó hoy la prensa local.
El prelado presentó su renuncia ante la Nunciatura Apostólica, la representación del Vaticano en la capital argentina, según informó el diario Clarín, de Buenos Aires, en su edición de hoy.
Fuentes de la Nunciatura consultadas hoy por Efe no confirmaron ni desmintieron la renuncia de Bargalló y remitieron toda consulta a la Diócesis de Merlo Moreno, donde no había nadie disponible para atender los llamados.

MLB: Bravos 4, Medias Rojas 1; Jurrjens domina

MLB: Bravos 4, Medias Rojas 1; Jurrjens domina
BOSTON (AP) — Jair Jurrjens tuvo un excelente regreso a las mayores, limitando a los Medias Rojas de Boston a una carrera y tres hits, y los Bravos de Atlanta vencieron el viernes 4-1.
El curazoleño Jurrjens, que el año pasado tuvo 13 victorias, trabajó 7 2-3 innings dejó el partido tras permitir un doblete impulsor a Daniel Nava en el octavo.
Craig Kimbrel trabajó un noveno perfecto, para su 21er salvamento en 22 oportunidades.
Los Bravos tuvieron al menos un hit en cada uno de los siete innings del abridor de Boston Jon Lester (4-5).

MLB: Angelinos 8, Dodgers 5; Trout corona ataque con jonrón

MLB: Angelinos 8, Dodgers 5; Trout corona ataque con jonrón
ANAHEIM, California (AP) — El sensacional novato Mike Trout bateó un jonrón que dio la ventaja a los Angelinos de Los Angeles, que remontaron un déficit de cinco carreras para vencer el viernes 8-5 a los Dodgers.
Dan Haren (5-7) permitió cinco carreras y nueve hits en cinco entradas, con cinco ponches. Ernesto Frieri, el quinto lanzador de los Angelinos, trabajó el noveno sin tolerar hits, para su octavo salvamento en ocho oportunidades.
Bobby Abréu bateó un jonrón de tres carreras en su regreso al Angel Stadium con los Dodgers. Pero eso no fue suficiente para el abridor Chad Billingsley (4-6), que toleró seis carreras en apenas cinco episodios.
Por los Angelinos los dominicanos Albert Pujols de 4-1 y Erick Aybar de 4-2, un triple, una anotada y dos empujadas. El venezolano Alberto Callaspo de 3-2, un doble, una anotada y una empujada. El cubano Kendrys Morales de 4-2, un doble y una anotada.

(BOXEO) La OMB vio ganador a Pac

La OMB vio ganador a Pac
Un panel de jueces de la OMB determinó que Manny Pacquiao venció a Timothy Bradley.
La OMB completó el miércoles su revisión de la controversial victoria de Timothy Bradley por decisión dividida ante Manny Pacquiao con los cinco miembros del panel internacional de jueces anotando la pelea a favor de Pacquiao, aunque el resultado oficial se sostendrá.
Bradley destronó a Pacquiao para reclamar el título welter el 9 de junio en Las Vegas en una de las decisiones más controversiales en la historia del boxeo, mientras los jueces Duane Ford y C.J. Ross tuvieron a Bradley ganando el combate 115-113, Jerry Roth juzgó el mismo 115-113 a favor de Pacquiao, quien sufrió su primer revés desde 2005.

Jerry Sandusky fue declarado culpable de 45 cargos de abuso contra menores

Jerry Sandusky
BELLEFONTE, Pensilvania - Jerry Sandusky fue declarado culpable el viernes de agredir sexualmente a 10 menores en 15 años, en un caso que conmocionó a la Universidad de Penn State y que causó el despido del entrenador del equipo de fútbol de la institución, Joe Paterno.
Sandusky, de 68 años, entrenador defensivo retirado que se perfilaba como el sucesor de Paterno, fue declarado culpable en 45 de los 48 cargos presentados en su contra. Sandusky podría ser condenado a prisión perpetua, en la sentencia que le será impuesta posteriormente.
Sandusky se mantuvo casi imperturbable durante la lectura del veredicto. El juez ordenó el traslado del ex entrenador adjunto a la prisión del condado en lo que se le dicta la sentencia, lo cual ocurrirá en unos tres meses.
Ocho jóvenes masculinos rindieron testimonio ante la sala de audiencias sobre la gama de abusos que enfrentaron, desde besos y masajes, hasta manoseos, sexo oral y violación anal.

El arrestado no era hijo de "El Chapo" Guzmán

Un día después de anunciar con gran despliegue la supuesta detención de un hijo del poderoso capo de la droga Joaquín "El Chapo" Guzmán, las autoridades mexicanas admitieron que se trata de otra persona. Inicialmente presentado como Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del líder del cartel de Sinaloa, en realidad el arrestado el jueves por la infantes de Marina en Jalisco se llama Félix Beltrán León, confirmó la Procuradoría General de México. Contenido relacionado Detienen a presunto hijo de El Chapo Guzmán EE.UU. congela los bienes de la familia del "Chapo" Guzmán Tanto la abogada de Beltrán como sus familiares dijeron que el detenido nada tiene que ver con operaciones de tráfico de drogas entre México y EE.UU. Las autoridades habían elogiado el arresto calificándolo como uno de los más importantes en mucho tiempo y haciendo pensar que se estrechaba el cerco alrededor de "El Chapo", quien se encuentra prófugo desde 2001 cuando

Trinidad y Tobago tiene nuevo ministro de Seguridad Nacional

Jack Warner
Un exvicepresidente de la federación internacional de fútbol, Jack Warner, fue nombrado ministro de Seguridad Nacional en su país natal, Trinidad y Tobago.
La designación se produce un año después de que Warner renunciara de la FIFA tras acusaciones generalizadas de corrupción en su contra.
La primera ministra trinitense, Kamla Persad-Bissessar, describió a Warner como un hombre de acción que será útil en la lucha contra el crimen.
Warner supervisó el fútbol en el Caribe durante casi tres décadas y ha sido el miembro del comité ejecutivo de la FIFA que más tiempo estuvo en su cargo.

(FOTOS) Lebron James y su equipo celebraron con una champaña de 75,000 dolares

 
Y no es para menos, la fiesta del triunfo de los Miami Heats se extendió hasta las 6 de la mañana, era justo que el rey Lebron consiguiera su anillo de campeón. La celebración fue tan a lo grande que James y Wade bebían  una botella de 15 litros de la champaña Ace of Spades que ronda por los 75 mil dolares la botella.

Dos muertos y 44 heridos en accidente en academia de policía de Bolivia

Motín policialDos personas murieron y 44 resultaron heridas en un accidente que se produjo en la Academia Nacional de Policía de Bolivia en la Paz.
Según informaron los medios locales, el accidente se produjo cuando una baranda se desprendió en uno de los pisos altos de la academia.
Los dos fallecidos eran cadetes de la escuela.

El joven detenido en México no es hijo de "El Chapo" Guzmán


"El Chapo" Guzmán
El joven detenido el jueves en el estado de Jalisco no es el hijo del líder del cartel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo", como fue identificado inicialmente. Este jueves la Secretaría de Marina exhibió al detenidos con otro nombre, presentándolo como sujeto clave en las operaciones del cartel de Sinaloa. Contenido relacionado EE.UU. congela los bienes de la familia del "Chapo"

RD, PR y Panamá disputan supremacía Copa Little Lads


RD, PR y Panamá disputan supremacía Copa Little Lads
Los equipos de República Dominicana, Puerto Rico y Panamá se disputan la supremacía de los 16 años de la Copa Little Lads & Lassies de Baloncesto del Caribe, que se juega aquí, donde compiten 54 equipos y 580 atletas, en la justa dedicado al Voluntariado Jesús con los Niños.
   
Agotada la tercera fecha del evento de la Puerto Rico Little Lads & Lassies, patrocinado por McDonald’s y Malta Morena, inaugurado en el Gran Arena del Cibao, los colectivos de la ABASACA de Santiago, jugando por República Dominicana han sacados la mejor parte.

Lugo: "no respondo a la mafia, ni al narcotráfico"

Asunción.- El destituido presidente de Paraguay Fernando Lugo dijo, en sus primeras palabras públicas después de ser separado hoy del cargo, que se somete a la decisión del Senado, aunque la ley "haya sido torcida como una frágil rama al viento".

"Esta noche salgo por la puerta más grande de la patria, salgo por la puerta del corazón de mis compatriotas", dijo un Lugo de gesto adusto en medio de los aplausos de sus colaboradores, presentes en su despedida en el Palacio.

Padre Rogelio denuncia le roban camión desde marquesina de la parroquia

MOCA.-El sacerdote Rogelio Cruz denunció que personas desconocidas le robaron de la marquesina de la Parroquia que
dirige en La Vega un camión Daihatsun, propiedad del Ministerio de Agricultura. El religioso explicó que el camión es cama corta, color rojo y fue sustraído por elementos desconocidos al medio día de ayer, cuando estaba estacionado en la marquesina de la Parroquia La Concepción de la ciudad de La Vega.

Por eso es que pasan las vainas


Carguero encalla en arrecife de Puerto Rico con 79 haitianos

SAN JUAN (AP) — Un carguero que encalló en un arrecife cerca de Puerto Rico transportaba a 79 migrantes haitianos, la mitad de los cuales permanecían el viernes bajo custodia de las autoridades en una pequeña isla cercana.
Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos trasladaron a 42 de los migrantes a Puerto Rico y pronto harán lo mismo con el resto del grupo, que pasó la noche en la Isla de la Mona durmiendo en catres, informó el vocero Jeffrey Quiñones.

RD vence a Islas Vírgenes; termina invicto en Grupo

San Juan, Puerto Rico
República Dominicana derrotó ayer viernes a Islas Vírgenes con marcador de 78-73 y terminó invicto en el Grupo B del torneo Centrobasket 2012, que se celebra en el coliseo José Miguel Agrelot, de esta ciudad.
Con el primer lugar asegurado en su encasillado, luego del triunfo logrado en la víspera ante Costa Rica, el encuentro fue un mero trámite para el seleccionado criollo.