26 abril 2013

[En VIVO] PUEBLO NUEVO vs PLAZA 4to partido de la Final en Basket de Santiago

La transmision del partido estara disponible alas 8:15 como tiene pautado empezar el 4to partido de la serie final entre PUEBLO NUEVO vs PLAZA Basket Superior de Santiago No Te Lo Puedes Perder

Condenan dominicano y colombiano a 15 años por narcotráfico


Moca. – La Procuraduría Fiscal de esta jurisdicción obtuvo una condena de 15 años de prisión contra un colombiano y un dominicano acusados de narcotráfico, mediante sentencia emitida
 por el Tribunal Colegiado de la provincia.
El procurador fiscal titular del distrito judicial, José Aníbal Carela, agregó que el juez Luis Rafael Diloné Tejada, quien preside el tribunal junto a otros magistrados, dictó la sentencia c
ontra el colombiano Francisco Antonio Pacheco Hurtado, de unos 72 años, y el dominicano José Miguel Paulino Mendoza, de 42.

Detenidos por G-2 presunto agente de la Policía y civil con 4 paquetes de cocaína

BARAHONA.- La Dirección Inteligencia del Ejército (G-2) ocupó cuatro paquetes de cocaína a un supuesto raso de la Policía y un a civil, ambos apresados cuando transitaban en un vehículo privado, caso que es investigado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Procuraduría Fiscal de aquí.
El alegado agente policial Luis Manuel Báez Santana, apodado Luisito, y su acompañante, Marciano Alfonso Collado Reyes, fueron detenidos en un puesto de chequeo instalado en el Cruce de Vicente Noble, luego que oficiales de la DNCD alertaran a los efectivos del G-2 que los dos hombrees pasarían por el lugar.

Someten a la justicia hombre vinculado a muerte de coronel en la UASD

Fue sometido a la justicia, este jueves, uno de los manifestantes acusados de disparar contra el coronel de la Policía, Julián Suárez Cordero, en momentos en que realizaba labores de prevención en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(UASD), donde resultó muerto de una herida de bala en la cara.
Se trata de Héctor Eduardo Pichardo Hernández, de 24 años, apresado durante un allanamiento realizado en la casa número 39 de la calle E, La Agustinita, Cristo Rey, de esta capital, sindicado como uno de los presuntos autores de la muerte del coronel Suárez Cordero.

El hombre que fue expulsado de Arabia Saudita por ser “irresistibles para las mujeres”.

Omar Borkan Al Gala, junto con otros dos hombres, fueron detenidos por el simple hecho de ser “irresistibles para las mujeres”.

Fotógrafo de moda, actor, poeta y “demasiado guapo”. Para las a

utoridades de Arabia Saudita, Omar Borkan Al Gala es un peligro para el país por ser “irresistible para las mujeres”. Por ello, la Policía lo detuvo junto a otros dos hombres y los expulsó del país.

Borkan Al Gala, originario de los Emiratos Árabes Unidos, participaba junto a dos amigos en un festival cultural en Riad. La noticia como era de esperarse ha dado la vuelta al mundo. Sin embargo, recién hoy se difundieron sus fotos y datos.

[NBA] Dwyane Wade recibe tratamiento en rodilla


El jugador del Heat de Miami, Dwyane Wade, izquierda, disputa un balón con el jugador de los Bucks de Milwaukee, Monta Ellis, en un partido de playoffs.
MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU.— El Heat de Miami está muy pendiente de la rodilla derecha de Dwyane Wade.
El escolta tenía planes de recibir tratamiento "por un par de horas" en la rodilla el viernes. Wade todavía se recupera de tres contusiones óseas que lo obligaron a perderse seis partidos al final de la temporada, y el entrenador Erik Spoelstra quiere ver cómo se siente después del tratamiento antes de decidir si juega el domingo el cuarto partido de la serie de playoffs contra Milwaukee.

Apresan hombre robó medio millón de yipeta en parqueo de un banco


Robo. La Policía requisa el vehículo.
La Policía apresó este viernes  a un hombre  que cargó con aproximadamente medio millón de pesos de una camioneta Hilux, color blanco, que estaba estacionada en el parqueo de una entidad bancaria en San Francisco de Macorís.
El detenido fue identificado como Ángel Severino Santana, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida en una jeepeta Toyota Highlander, color azul sin placa.  

Fiscales creen armas en UASD podrían ligarse muerte coronel


Los investigadores que allanaron locales estudiantiles y de la seguridad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) creen que las evidencias encontradas durante las pesquisas podrían ser vinculantes con el asesinato del coronel de la Policía Nacional Julián Suárez Cordero, ocurrida el  martes, durante los disturbios en esa casa de altos estudios.

Hallan posibles restos de uno de los aviones del 11S cerca de la zona cero


(EFE).- Los restos de un avión que podrían pertenecer a una de las dos aeronaves que se estrellaron hace once años contra las Torres Gemelas de Nueva York han sido encontrados cerca de la zona cero. Así lo confirmó hoy a Efe un portavoz de la policía de Nueva York sobre el hallazgo de parte de un tren de aterrizaje que podría pertenecer a uno de los aviones del 11-S entre dos edificios en el sur de Manhattan.

Británico puede ir a la cárcel por amenazar en Facebook


LONDRES, (AFP) - Un británico se declaró culpable este viernes de haber amenazado en Facebook desde Inglaterra con matar a 200 personas en una escuela de Estados Unidos, lo que llevó a miles de alumnos de Tennessee (sur) a quedarse en sus casas.
Reece Elliot, un hombre de 24 años residente en South Shields (noreste de Inglaterra), puede ser condenado a una pena de cárcel por varios mensajes escritos en febrero en una página de homenaje a una adolescente de Tennessee, Caitlin Talley, fallecida en un accidente de tráfico.

Michael Jordan vs LeBron James: La lucha por dominar la historia

Cualquier aficionado al baloncesto y a la NBA dará por buena la afirmación de que Michael Jordanes el mejor jugador de todos los tiempos. En la actualidad, hay varios nombres propios comparados con el de 'Air' con asiduidad, como es el caso de LeBron James, el 'King`, que oposita para ocupar el trono del 23 de los Bulls.
LeBron James es sin duda alguna el mejor jugador del planeta en la actualidad y seguramente, ya sea uno de los mejores de toda la historia del baloncesto. El alero de los Miami Heat está batiendo todos los records individuales y va directo a por su segundo anillo de campeón, el que tratará de conseguir esta misma temporada, en la que ya su equipo ya está clasificado para los Playoffs.Los Miami Heat tienen bastante parecido con los míticos Chicago Bulls de Michael Jordan. El primer motivo es evidente, la existencia de una estrella todoterreno, capaz de ganar partidos, destrozar rivales y pulverizar cifras y estadísticas pretéritas.

[FOTOS] Beyonce sin maquillaje, descuidada y con su hija fue capturada por los paparazzis


Estas son las imagenes que están dando mucho de que hablar durante el día de hoy en los diversos medios internacionales captadas el día de ayer por unos paparazzis que mantienen una persecución constante sobre la vida personal y artística de la cantante "Beyonce".

Felicidades A KELVIN BETANCES por estar de cumpleaños

[NBA] Westbrook de los Thunder fuera indefinidamente con rotura de menisco



OKLAHOMA CITY (AP) - Oklahoma City Thunder el base Russell Westbrook tendrá una cirugía para reparar un menisco desgarrado en su rodilla derecha y estará fuera indefinidamente. El gerente general Sam Presti dijo el viernes que el Thunder no había programada una cirugía de Westbrook y no tendría un cronograma preciso para su regreso hasta después de que se llevó a cabo el procedimiento. El tres veces All-Star fue herido en el Juego 2 de la serie de playoffs de los Thunder ante Houston la noche del miércoles. Novato Patrick Beverley se abalanzó contra él tratando de robar en el segundo trimestre y su cadera chocó con la rodilla de Westbrook. "Nuestro equipo está decepcionado por Russell.

Policía identifica matadores de hombre en Guazumal, Tamboril

Santiago.-La Policía identificó a dos jóvenes como responsables de la muerte del nombrado Guillermo Herminio Ramos Collado, de 45 años, y de herir de bala a Elpidio Castro Álvarez, hecho ocurrido el pasado domingo, en el municipio de Tamboril.
 De inmediato, la institución del orden activó la búsqueda contra Noel Valentín Almonte Mármol (Marumba) y un tal Víctor “El Desdientado”, a quienes exhortó ponerse a que se entreguen a las autoridades por la vía que consideren.

Un año de coerción para a maestra y dos sicarios por muerte de su Padre


Santiago. El juez Luis Nobel del tribunal de atención permanente dicto un año de prisión contra una profesora y dos hombres contratados para matar a su padre.
Pese a estar en silla de rueda la maestra Patria Mercedes Álvarez Gómez, de 30 años no se inmutó al escuchar la decisión del magistrado con relación al crimen de su progenitor Eliseo Antonio Álvarez (El Secre), de 71 años.

Policía apresó a un hombre que mató a otro por una mujer


Archivo.
La Policía Nacional apresó en Higüey a un hombre acusado de asesinar a otro en medio de una riña que sostuvieron ambos por una mujer.
Yoander David Núñez (El Boxeador y/o Caballita) está siendo acusado de la muerte de Henry Sánchez Cedano, de 23 años, a quien supuestamente le propinó herida de arma blanca en el costado izquierdo.

Hombre mata mujer y se suicida en SD


SANTO DOMINGO.- Un hombre mató a su pareja a balazos y se suicidó, tras una discusión en el parque Enriquillo, de Villa Francisca.
La muerta es Yadira Lora, quien fue baleada en distintas partes del cuerpo porJhonny Alejandro Montilla, de 33 años, que luego se disparó en la cabeza con la misma arma.

Apresan sospechoso muerte coronel UASD



SANTO DOMINGO.- La Policía detuvo a un estudiante de ingeniería civil de la UASD señalado como uno de los que disparó contra los agentes del orden durante los disturbios del pasado martes en esa academia, donde resultó muerto un coronel.
El arresto de Héctor Eduardo Pichardo Hernández, de 24 años, se produjo durante un allanamiento en la casa número 39 de la calle E, ensanche La Agustinita, de Cristo Rey.

[VIDEO] La DOMINICANA Michelle Rodriguez y Vin Diesel se vuelven loco entregando premio a Don Omar


Matan cura canadiense capital Haití


PUERTO PRINCIPE. AGENCIAS. Un sacerdote canadiense fue asesinado ayer en la capital de Haití, el mismo día en que las autoridades haitianas destacaron los recientes logros en su lucha contra la delincuencia y el crimen en el país.
La víctima fue identificada como Richard E. Joyal, de 62 años, quien cayó abatido en una calle del distrito de Delmas, al norte de Puerto Príncipe, poco después de haber realizado una transacción en un banco de la zona.

Rebajan entre uno y dos pesos a precios de combustibles; gas natural seguirá igual


El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó hoy que para la semana del 27 de abril al 3 de mayo de 2013, se registrarán rebajas entre RD$2.00 y un peso en todos los combustibles.
En ese sentido, la gasolina premium costará RD$249.70 y la gasolina regular RD$229.70, ambas con una rebaja de un peso.
El gasoil premium se venderá a RD$212.40 y el gasoil regular a RD$205.70, ambos con un descenso de dos pesos.

QUE BALBARA – Apresan en Higüey a una que Mujer realizaba videos porno con su hija de 7 años para venderlos

Apresan acusado de golpear y violar sexualmente a su hermana
Oficiales policiales, de puesto en Higüey, apresaron ayer en Verón a una mujer de 38 años, acusada de filmar videos pornográficos de ella y su hija de 7 años, para luego comercializarlos por 50 euros.
La prevenida, cuya identidad se hace reserva para proteger la integridad de la menor, fue apresada en un residencial de Verón, en atención a una orden de arresto y allanamiento.

Frank Jorge Elías fue detenido en aeropuerto

SANDRA KURDAS
La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, confirmó que el ex ministro de Turismo Frank Jorge Elías, fue conducido a la Fiscalía desde el Aeropuerto Internacional de las Américas por donde saldría del país hacia Estados Unidos. Reynoso dijo que la entidad que dirige había puesto una alerta con la Interpol en caso de que Jorge Elías tratara de salir del país y que se reunió con el abogado Plinio Piña, quien es el representante legal de la señora Sandra Kurdas, y le informó que formalizaría este viernes la acusación por supuesta violencia de género en contra del empresario.

[FOTOS] Esta famosa dominicana celebro su cumpleaños en grande con chris brown



Se trata de la famosa dominicana "Rosa acosta" una modelo muy internacional con lineas de ropa y todo, recientemente calento fuertemente las redes sociales momentos en que coloco varias imagenes entorno al día de su cumpleaños.

[VIDEO] Wisin & Yandel – Algo Me Gusta De Ti @ Premios Billboard (2013)

[VIDEO] Miren Como esta Alumna Pone Rapido a Un Profesor

[VIDEO] Las peores jugadas de la temporada de la NBA


Que la NBA sea la mejor liga del baloncesto del mundo no exime a sus jugadores de protagonizar jugadas garrafales y, hasta jocosas, que, algunas veces, pueden llevar al equipo a perder el partido. Pasar la bola al equipo contrario, amarrarse las tenis en medio de una jugada y lanzar el balón hasta las gradas son solo algunas.

[NBA] Paso cómodo de Miami


MILWAUKEE — La fulminante acometida del Heat de Miami del jueves podría haber dejado a los Bucks de Milwaukee fuera de los playoffs.
LeBron James anotó siete de sus 22 puntos al final del tercer cuarto para ayudar al Heat a despegarse de los Bucks. Su triunfo por 104-91 puso 3-0 la serie a cuatro de siete, y los campeones defensores podrían completar la barrida el domingo en el Bradley Center.

Conocen audiencia a maestra y dos sicarios por muerte de su padre


Palacio de Justicia de Santiago
La audiencia contra la maestra Patria Mercedes Álvarez Gómez, de 30 años Jhonatan Hernández (Pingüino), de 22 años y Luís Ernesto Hernández Francisco (Ñoño), acusados de la muerte de Eliseo Antonio Álvarez (El Secre), de 70 años,  será conocida la mañana de este viernes según informo la fiscal Luisa Liranzo.

Mujer se traga un diamante de 5.000 dólares al beber copa de champán en EEUU


 (EFE).- Una mujer que asistía a un almuerzo privado con fines benéficos en un club de Tampa, en la costa oeste de Florida (EE.UU.), se tragó un diamante valorado en 5.000 dólares que se hallaba en una copa de champán, sin percatarse de que la piedra preciosa estaba en su bebida. Según recoge hoy el diario Tampa Bay Times, Miriam Tucker, de 80 años, era una de las centenares de personas que asistían el pasado sábado al almuerzo organizado por el Tampa Woman's Club con motivo del 65 aniversario de su fundación.

Don Omar, Jenni Rivera grandes ganadores Billboard


CORAL GABLES, Florida, EE.UU. (AP) _ El reggaetonero puertorriqueño Don Omar fue el máximo ganador de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves con 10 galardones, pero la gran protagonista fue la difunta superestrella de la música regional mexicana Jenni Rivera, quien se alzó con seis estatuillas que incluyeron artista del año.    

NUEVA DELHI Aumenta a 304 el número de muertos en derrumbe de un edificio en Bangladesh


EFE
Nueva Delhi
El número de muertos en el derrumbe el miércoles de un edificio en Bangladesh aumentó hoy a 304, mientras continúa la labor de búsqueda de más de 300 personas desaparecidas en el peor desastre industrial del país, informó una fuente oficial.

[VIDEO] Presentacion de Juan Luis Guerra y Romeo Santos @ Los Premios BillBoard 2013

Dzhokhar Tsarnaev, es trasladado a prisión desde el hospital

El único de los dos sospechosos de los atentados contra el maratón de Boston que sigue vivo, ha sido trasladado este viernes desde el hospital.

zhokhar Tsarnaev, el único de los dos sospechosos de los atentados contra el maratón de Boston que sigue vivo, ha sido trasladado este viernes desde el hospital en el que estaba ingresado a un centro de detención, según informan varios medios estadounidenses.

Romeo Santos y Prince Royce ganan anoche Latín Billboard


La ceremonia cerro con la música de Don Omar quien fue uno de los máximos ganadores
C90C291C-F3DF-47FB-AFD1-6F0A425972DC.jpg__216__250__CROPz0x216y250La gran noche para la música latina con los Latin Billboard 2013 cerro con la participación de Don Omar, quien interpreto su éxito “Zumba” luego de una larga noche donde se premio mas de cuarenta categorías.
El también responsable de la canción “Taboo” fue uno de los mas premiados, llevándose consigo las estatuillas de “Álbum Latin Rithym del Año”, “Canción del Año” “Mejor Canción Latin Rythm del Año”, entre otras.

Arrestan policías insubordinados por bajos salarios


336f852cf35932f70d1fc2a9cbd1b14c_300x226Santiago. Varios policías fueron arrestados ayer, tras supuestamente, insubordinarse por el selectivo aumento salarial que beneficia a los nuevos agentes, ascendente a 12 mil pesos mensuales.Los agentes arrestados pertenecen a las patrullas de Acción Rápida, quienes se encuentran en el patio de la institución del orden, adjunto a las unidades que utilizan para realizar los servicios policiales.