27 enero 2015

Kemba Walker, baja por una operación de rodilla.



Kemba Walker estará alrededor de seis semanas de baja por culpa de una operación de rodilla. El jugador de Charlotte Hornets fue diagnosticado con un desgarro en el menisco de su articulación izquierda y tendrá que pasar por el quirófano antes de poder seguir jugando esta temporada. El base se enfrentará al bisturí el miércoles de esta semana en su New York natal y los médicos marcarán un tiempo de recuperación una vez que se lleve a cabo la intervención.

Walker, de 24 años, ha disputado 42 partidos hasta la fecha esta temporada, promediando 18.8 puntos, 3.8 rebotes, 5.2 asistencias y 1.4 robos en 35.6 minutos por encuentro.

Brandon Jennings, operado con éxito del talón de Aquiles.


Brandon Jennings pasó por el quirófano para ser operado con éxito de su rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda. El base de Detroit Pistons utilizó su cuenta personal de Twitter para subir una fotografía suya una vez superada su cita con el bisturí, agradeciendo a todo el mundo que le ha apoyado en estos momentos de flaqueza.


Jennings, de 25 años, tendrá que pasar ahora por un proceso de recuperación de entre seis y nueve meses antes de poder volver a jugar en partido oficial. El base ha disputado un total de 40 partidos esta temporada, promediando 15.4 puntos, 2.6 rebotes, 6.7 asistencias y 1.1 robos en 28.7 minutos por encuentro.

Detuvieron a la "mujer de tres senos".


Alisha Jasmine Hessler, conocida como "Tridevil", fue detenida ayer lunes luego de que laPolicía de Florida la sorprendiera conduciendo bajo los efectos de alcohol. "Tridevil", quien se hizo conocida por decir que tenía tres senos tiene 21 años y se hizo famosa meses atrás luego de postear en Facebook su increíble cuerpo.

Las autoridades la detuvieron en Tampa (Florida, EEUU) aunque no detectaron su tercer busto, el que la catapultó a los medios. Estos ya habían reportado que su historia se trataba de una farsa cuando se conoció que reportó el robo de su prótesis en un aeropuerto. "Tridevil"sostenía que el tercer seno había sido implantado mediante una operación quirúrgica.


En septiembre pasado, el diario electrónico 10 News recibió un reporte del Aeropuerto Internacional de Tampa, donde este mes "Tridevil" denunció que su equipaje había sido robado. Tras arrestar a dos hombres que habían hurtado varias maletas, la policía catalogó qué contenía cada una, y en la de Hessler había tres prótesis mamarias.

Hessler, que espera lanzar su propio reality show, reafirmó haberse sometido a la cirugía de u$s20 mil y que ésta fue grabada por un equipo de filmación. "Esto no es falso. Me hice la operación. Si la gente no lo cree, allá, ellos", dijo.

Ésta no es la primera vez que Hessler aparece en las noticias: en diciembre de 2013 dijo que un hombre la había golpeado y lo forzó a pararse en la calle con un cartel que decía "golpeo a las mujeres" a cambio de no denunciarlo. Pero cuando la policía quiso cuestionarla sobre el ataque, retiró la demanda y dejó de responder las llamadas.

La actriz Michelle Rodriguez quiere ser madre a través de vientre de alquiler.




En entrevista a la revista Interview, a Milla Jovovich, la actriz Michele Rodriguez confesó que no es una persona fácil con quien salir, y por eso sus relaciones no duran más que seis meses.

Michelle, quien fue novia el año pasado de Cara Delevingne y Zac Efron, señaló que aunque es incapaz de mantener un romance por mucho tiempo, sí piensa en tener su propia familia.

Dijo a Milla que es como un ‘lobo solitario’ y si se decide ser madre – ya que quiere sentir y recibir el amor incondicional -, será a través de un vientre de alquiler.

Alfombra Roja de los premios Soberano 2015 será dedicada a Oscar de la Renta.

Oscar-de-la-Renta

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informan que la alfombra roja de Premios Soberano 2015 será dedicada “In memoriam” al destacado diseñador dominicano, Óscar de la Renta, como reconocimiento póstumo a su magistral carrera como artífice de la moda.

Óscar de la Renta fue el principal embajador dominicano ante el mundo, siendo una de las principales figuras de la industria de la moda a nivel internacional, por lo que los organizadores del evento consideraron que la alfombra roja de Premios Soberano sería el escenario más apropiado para homenajear su carrera.

Se explicó que el eje central de esta alfombra, a diferencia de otras entregas, será la moda. “Con esto esperamos satisfacer lo que el gran público quiere ver de nuestra alfombra y nuestros artistas. Un verdadero derroche de glamour, sobre un concepto atrevido y moderno, con un diseño minimalista en que parte de la memorabilia de uno de los dominicanos más universales formará parte de la ambientación de la alfombra roja 2015″.

La alfombra roja del Soberano es la más importante pasarela dominicana, donde el garbo al vestir y el buen gusto se ponen de manifiesto, por ello, gran parte de su conceptualización será realizada alrededor de la figura y obra del fenecido modisto; quien además de deslumbrar al mundo con su incuestionable talento, también fue uno de los principales promotores del país, siendo un gran ejemplo de dominicanidad.

Premios Soberano 2015 se llevará a cabo el próximo 14 de abril, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas que fungen como copatrocinadoras de este magno evento son Claro y Banco BHD León. El evento será transmitido por Telemicro, canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.

Descarga el nuevo tema de LOS TEKE TEKE - Me Dite Duro.




-LOS TEKE TEKE -


-Me Dite Duro

Enterate; La amante de Canserbero revela su muerte.

Donde todo se preguntan si Canserbero nombre de pila Tyrone González se había suicidado luego de asesinar a su amigo Carlos Molnar, muchos se lo acreditaron a la canción “Es Epico” de canserbero donde Cita “Escucho a una señora que grita que mataron a Carlos, Solo ahí fue cuando sonrei aliviado porque Carlos Fue el bastardo que mato a mi hermano” otros se lo acreditan a la esquizofrenia que supuestamente padecía el ya mencionado artista.

Natalia de molnar confeso ser la amante de Tyrone González y que todo fue un crimen pasional, sus declaraciones anteriores fueron para ocultar la verdad de su crimen.

Estas fue la declaración oficial brindada la noche de hoy por natalia a las autoridades de caracas Venezuela:

“ Yo cite a canserbero como antes estábamos acostumbrados para tener intimida ya que carlos se encontraba tocando en una fiesta pero lo menos que me imagine que este iba a llegar justo en el momento en el que sostenía relaciones con Tyrone, mi esposo lleno de ira no lo pensó para atacar a tyrone momento en el cual se formó una pelea que llevo a mi esposo a lanzar a canserbero por el balcón, luego de esto de forma frenética carlitos se lanzó sobre mi rudamente y en forma defensiva me vi en la obligación de defenderme con un cuchillo y apuñalar varias veces a mi esposo ya que este quiso quitarme la vida.

Fijate En Houston: Tipa se casa con ella misma después de no encontrar al hombre de sus sueños antes de los 40 años.

Celebración: La fiesta nupcial incluyó diez damas de honor, todos vestidos con trajes grises palomaApoyo familiar: Sra Eleby de su motherwalked hacia el altar en una ceremonia que describió como "conmovedora"

Una mujer se ha casado con ella después de no encontrar al hombre de sus sueños antes de cumplir los 40 años.

Yasmin Eleby, de Houston, Texas, se casó con un vestido de color púrpura a comienzos de este mes, rodeado de sus amigos más cercanos y familiares.

Como uno no puede casarse legalmente a uno mismo en Estados Unidos, la ceremonia era espiritual y no jurídico, realizado por tres ministros, uno de los cuales es la hermana de la Sra Eleby.

Desplácese hacia abajo para el vídeo

Milestone: Yasmin Eleby (en morado) se casó con ella en una ceremonia de boda a principios de este mes después de no poder cumplir con el hombre de sus sueños antes de cumplir los 40 años

Según Arte Negro en Estados Unidos , la fiesta nupcial incluyó diez damas de honor, así como la madre de la novia, que la acompañó por el pasillo.

En un mensaje de Facebook emocional después, la Sra Eleby dijo que ella no podía imaginar la ceremonia es más conmovedor y significativo. "

Y agregó: "Yo estaba impresionado con el derramamiento del amor y el apoyo que se le mostró a mí durante mi celebración del amor y la vida."

A su vez, sus amigos han sido más que de apoyo.

Replicó: "Felicidades a amarte a ti mismo lo suficiente como para esperar. Tomó algo de nosotros para llegar a 40 para reconocer que no era necesario que un hombre sea completa, independientemente de lo que fue inculcado en nosotros. '

Confirman que los 43 estudiantes fueron asesinados e incinerados.

EFE
México

Las pruebas científicas y periciales confirman "a plenitud" que los 43 estudiantes desaparecidos en México el 26 de septiembre fueron asesinados e incinerados en un basurero del municipio de Cocula a manos de miembros del crimen organizado, dijo hoy el fiscal general, Jesús Murillo.

A partir de 487 dictámenes periciales, contrastados con las declaraciones de los 99 detenidos, Murillo confirmó que "ha quedado acreditado" de un modo "contundente" que los jóvenes fueron privados de la libertad, de la vida, incinerados y arrojados al río San Juan.

Esta información fue proporcionada en una conferencia de prensa en la capital mexicana un día después de que se cumplieran cuatro meses de la desaparición y miles de mexicanos marcharan exigiendo justicia y verdad.

El Amuleto; Miguel Tejada jugará con el equipo los Pericos de Puebla en Mexico.



ORLANDO -- El ex torpedero de Grandes Ligas, Miguel Tejada, firmó contrato de un año para jugar con los Pericos de Puebla en la próxima temporada de la Liga Mexicana, informó el jugador a ESPNdeportes.com.

Tejada será presentado por los Pericos, que en el 2014 perdieron el título al ser barridos por Diablos Rojos en cuatro partidos en la Serie Final, el miércoles durante una conferencia de prensa en Santo Domingo.

En su última temporada en las ligas mayores, en el 2013, Tejada fue suspendido por 105 partidos por el consumo de anfetaminas. Jugó en las ligas menores de los Marlins de Miamiel año pasado.Tejada, de 40 años, jugó 16 años en Grandes Ligas y fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2002. Durante su carrera en las ligas mayores, bateó .285 con 307 jonrones y 1,302 carreras impulsadas conAtléticos de Oakland, Orioles de Baltimore, Astros de Houston, Gigantes de San Francisco, Padres de San Diegoy Reales de Kansas City.

En el recién terminado campeonato invernal de República Dominicana comenzó como jugador y terminó como manager interíno de las Águilas Cibaeñas.

"Quiero jugar un año más en el verano y luego tener un retiro honroso con las Águilas durante el invierno y despedirme como jugador", dijo Tejada a ESPNdeportes.com desde su hogar en Santo Domingo.

"Tenía otras opciones, para Japón y de otros equipos mexicanos, pero con Puebla tengo un plan a largo plazo. Jugaré en el 2015 y luego podría seguir con el equipo en otra faceta", dijo Tejada, dando a entender que podría ser el dirigente de los Pericos desde la temporada de 2016 en adelante.

"Creo que aún puedo jugar y rendir, me debo esa satisfacción. Quiero a ir a Puebla y mostrar eso, ayudarlos a ganar y luego decir adió durante el invierno", agregó.


Los Pericos serán dirigidos en el 2015 por el ex ligamayorista Von Hayes, quien hará su debut junto con Tejada en la LMB el 4 de abril cuando reciban a los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Hermanos Serdán de la capital de Puebla.

En Santiago; Lanzan bombas a una iglesia afectan tres casas.



Santiago.-Desconocidos incendiaron una iglesia en la comunidad ubicada en la calle principal del barrio Estrella Betances, del sector La Ceibita al sur de Santiago. El caso es investigado por la Policía y el equipo contra explosivos. De acuerdo al informe policial, el caso fue denunciado por Pedro Miguel Torres Almonte, pastor de la Iglesia Corona de Vida.

Los desconocidos quemaron en un 70% el templo que estaba construido de madera, cobijado de zinc.

Entre las evidencias colectadas en el lugar hallaron una botella de vino tinto, con una mecha de tela y en su interior arena impregnada de combustible de las denominadas bombas molotov.

Los desconocidos además lanzaron tres artefactos a la vivienda de Richard Flete Fernández, también integrante de dicha iglesia.

Las bombas fueron colectadas de ambos extremos de la vivienda, dos cascos de dos bombas con sus mechas y del techo y otra apagada, hallada en una botella de ron con su etiqueta de color blanco y rojo, aunque no lograron su objetivo.


Fijate; Joven de La Romana se lanza como “primer gay candidato a regidor”


Yimbert F. Telemin, primer gay candidato a regidor.
Un joven dirigente del Partido Revolucionario Dominicano lanzó su candidatura como regidor en La Romana, con la diferencia de otros candidatos, de que lo hace con una postura abiertamente homosexual.

Yimbert F. Telemin en su cuenta de Twitter @yimbertglbt tiene como mensaje de perfil “Primer Homosexual Candidato a Regidor de la República Dominicana”, y explica en el eslogan de su candidatura “Por los derechos de La Romana”.

Telemin indicó que busca salud igualitaria y de calidad para los GLBT Dominicanos (Gays, Lesbianas, Bisexuales y Trans por sus siglas en inglés).

“Busco la inclusión de la comunidad GLBT al ruedo político y que se reconozcan nuestros derechos, porque ya salimos del tema VIH, hay que entrar al tema político, nosotros pagamos impuestos y votamos por personas que no los representan”, dijo el joven de 34 años de edad.

El abogado constitucionalista, egresado de la universidad de Puerto Rico, dijo a al elCaribe vía telefónica, que su candidatura por el municipio cabecera de La Romana está formalmente inscrita y ya se hizo el lanzamiento la semana pasada.

Telemin, presidente del voluntariado del GLBT Dominicano, resaltó que tomó la decisión de lanzar una propuesta porque “nuestra comunidad es discriminada y pisoteada por el sistema político, el sistema está dañado, vengo de una familia con miembros que han ocupado cargos políticos importantes”.

Entre otras cosas, aboga por el acceso al empleo y educación para la Comunidad Gay Dominicana.

En otro orden, en uno de sus tuits, y refiriéndose a los derechos de los homosexuales expresa que “La Biblia no está por encima de los derechos de las personas”.

Sobre el tema, dijo a elCaribe que “la biblia no es la Constitución, en el artículo 39 esta expresa que todos somos iguales en derechos y deberes, y la las religiones no pueden estar por encima de estas”.

Kobe Bryant sera operado mañana de su lesion en el hombro.

Kobe Bryant será sometido mañana a una cirugía en el manguito rotatorio del hombro, lo que muy probablemente lo alejará de la cancha lo que resta de la campaña. La operación de Bryant, que juega su 19na campaña con los Lakers de Los Ángeles, fue anunciada ayer por el club. El jugador se lastimó la semana pasada en un partido contra Nueva Orleáns. 

Los Lakers informaron que anunciarán el calendario de recuperación de Bryant una vez que se practique la cirugía pero el entrenador Byron Scott dijo que “probablemente no volverá a jugar” en esta campaña. 

La lesión en el manguito rotatorio parece ser la tercera lastimadura que lo obliga a no completar una temporada- En 2013 se perdió la postemporada debido a una lesión en el talón de Aquiles y la campaña anterior apenas participó en seis partidos antes de fracturarse un hueso de la pierna izquierda.

Yankees buscan no pagar bonos a Álex Rodríguez.



Los Yankees están ideando argumentos jurídicos para que Álex Rodríguez no pueda cobrar ninguno de los bonos que se le debe por el acuerdo de comercialización de $30 millones por el “milestone home run” que firmó en el 2007.Si Rodríguez pega seis jonrones más, que lo empatarían con Willie Mays como el cuarto de todos los tiempos, será elegible para un bono de seis millones de dólares como parte de sus 10 años y 275 millones de dólares de contrato con los Yankees. Rodríguez ha conectado 654 jonrones en su carrera. 

Los Yankees planean impugnar la validez del acuerdo de marketing debido a las revelaciones de Rodríguez sobre esteroides y su suspensión de un año, reveló a ESPNNewYork.com una fuente con conocimiento de la situación. El interés de los Yankees de intentar reclamar la devolución de parte del dinero que le deben a Rodríguez ha sido conocido desde hace mucho tiempo

Serie del Caribe; Primer partido de Dominicana sera ante Venezuela.


Jugadores de los Gigantes celebran su corona.

La República Dominicana, representada por los Gigantes del Cibao en la Serie del Caribe, tendrá su primer partido el martes 3 de febrero próximo, ante el seleccionado de Venezuela en la segunda jornada del clásico que arranca este lunes en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.

El choque está señalado para iniciar a la 1:05 de la tarde (hora dominicana).

La siguiente cita de los campeones nacionales será ante el representativo de México, el miércoles 4 a las 1:05 de la tarde.

El jueves 5 Dominicana se medirá a Cuba a la 1:05 de la tarde, mientras que al día siguiente se enfrentarán a Puerto Rico, a las 7:30 de la noche.

Entregan mañana los uniformes

Los Gigantes del Cibao recibirán este miércoles los uniformes que vestirán en la Serie del Caribe. El acto de entrega se realizará a las 11:00 de la mañana en las oficinas de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), ubicadas en el segundo nivel del Estadio Quisqueya.