17 febrero 2012

Nicki Minaj y Pitbull, en Juego de Estrellas de NBA

Nicki Minaj animará a los convocados al Juego de Estrellas de la NBA con una interpretación de sus éxitos cuando los jugadores sean presentados al público yPitbull será el encargado del medio tiempo.
Mary J. Blige interpretará el himno nacional estadounidense y el grupo Neverest cantará el himno canadiense el juego estelar del 26 de febrero en Orlando, Florida.
El músico de ascendencia cubana Pitbull, acompañado con Ne-Yo y Nayer, se presentará durante el espectáculo de medio tiempo.

Jeremy Lin y los Knicks: un paquete de estímulo económico para EEUU

lin-celebra.jpgQuien se deje caer estos días por la Gran Manzana habrá observado como el jugador de los Knicks, Jeremy Lin, copa todas las portadas y conversaciones de la jungla de asfalto. El baloncestista de Harvard se ha convertido en toda una sensación de la NBA y titulares o expresiones como "Linsanity", (o la locura de Lin, para entendernos) son ya parte del vocabulario patrio.
Este chaval de 23 años ha irrumpido en la liga como la verdadera revolución de la temporada, una popularidad que se ha propagado como la pólvora, especialmente después de que haya encestado una media de 20 puntos en cada partido jugado hasta ahora.

Video - Que Trompa Kimbo Click Aqui Para Ver

Dale Play 

Video- NBA Top Five Febrero 16 Click Aqui Para Ver


Dale Play 

Rihanna ¿buscando otra agolpia de Chris Brown?


Luego de la golpiza que le propinara Chris Brown a Rihanna en 2009, ¿existen aires de reconciliación?
De acuerdo al portal especializado en farándula TMZ, a ambos vocalistas se les vio muy acaramelados este lunes en el cumpleaños de ella.
De acuerdo a la fuente, Chris Brown, quien goza de un momento cumbre en su carrera profesional, fue invitado a la fiesta celebrada en la mansión Hearst en Beverly Hills y pretendió que los invitados firmaran un documento de confidencialidad para que no divulgaran que él estuvo entre los presentes.
Su petición, sin embargo, no se cumplió y la información se filtró casi de inmediato. No sólo eso, sino que también se publicó una controvertible foto de Rihanna con su torta de cumpleaños, en forma de cigarro de marihuana.
El nombre de Chris Brown ha resonado mucha esta semana, pero no sólo en plano positivo. El cálido recibimiento que recibió en los Grammy tres años después de su ataque a Rihanna generó la ira de muchos espectadores, quienes dicen que el controvertido cantante de R&B no debió haber recibido tal atención.
La víspera de los Grammy de 2009, Brown golpeó a su entonces novia Rihanna, por la que se declaró culpable del cargo de agresión y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y seis meses de trabajo comunitario.
Desde entonces el intérprete de "International Love" ha tratado de reparar los daños a su imagen.
Tras su actuación en los Grammy el pasado domingo, Jeffrey Goldberg de "The Atlantic" escribió en Twitter: "No espero que los Grammy sean un ejemplo de moral, pero ¿en serio las palabras 'ataque grave' no significan nada?"

Imagenes - Impresionantes escotes se robaron el show del Premio Lo Nuestro

Beatriz Luengo - Los escotes de alto impacto que lucieron las estrellas fueron la sensación en la gala de entrega del Premio Lo Nuestro a La Música Latina. Las chicas deslumbraron con sus sobresalientes “bubis” en su paso por la alfombra roja. Foto: Getty Images

Lena - Los escotes de alto impacto que lucieron las estrellas fueron la sensación en la gala de entrega del Premio Lo Nuestro a La Música Latina. Las chicas deslumbraron con sus sobresalientes “bubis” en su paso por la alfombra roja. Foto: Getty Images

Dulce María - Los escotes de alto impacto que lucieron las estrellas fueron la sensación en la gala de entrega del Premio Lo Nuestro a La Música Latina. Las chicas deslumbraron con sus sobresalientes “bubis” en su paso por la alfombra roja. Foto: Getty Images




Alejandra Guzmán - Los escotes de alto impacto que lucieron las estrellas fueron la sensación en la gala de entrega del Premio Lo Nuestro a La Música Latina. Las chicas deslumbraron con sus sobresalientes “bubis” en su paso por la alfombra roja. Foto: Getty Images

Tatiana Delgado - Los escotes de alto impacto que lucieron las estrellas fueron la sensación en la gala de entrega del Premio Lo Nuestro a La Música Latina. Las chicas deslumbraron con sus sobresalientes “bubis” en su paso por la alfombra roja. Foto: Getty Images

Maripily Rivera - Los escotes de alto impacto que lucieron las estrellas fueron la sensación en la gala de entrega del Premio Lo Nuestro a La Música Latina. Las chicas deslumbraron con sus sobresalientes “bubis” en su paso por la alfombra roja. Foto: Getty Images

Ana Patricia González - Los escotes de alto impacto que lucieron las estrellas fueron la sensación en la gala de entrega del Premio Lo Nuestro a La Música Latina. Las chicas deslumbraron con sus sobresalientes “bubis” en su paso por la alfombra roja. Foto: Getty Images

Dulce María -  Los escotes de alto impacto que lucieron las estrellas fueron la sensación en la gala de entrega del Premio Lo Nuestro a La Música Latina. Las chicas deslumbraron con sus sobresalientes “bubis” en su paso por la alfombra roja. Foto: Getty Images

Jimena - Los escotes de alto impacto que lucieron las estrellas fueron la sensación en la gala de entrega del Premio Lo Nuestro a La Música Latina. Las chicas deslumbraron con sus sobresalientes “bubis” en su paso por la alfombra roja. Foto: Getty Images









Johan Santana vuelve al montículo no lanzar en las Mayores desde 2010

Johan SantanaJohan Santana lanzó desde un montículo por primera vez en cuatro meses y medio, y el pitcher venezolano de los Mets de Nueva York dijo que se sintió bien luego de una breve sesión de bullpen.
El zurdo realizó 25 lanzamientos el viernes, en su primera sesión desde una lomita desde que pitcheó cuatro innings el 30 de septiembre en un partido de la liga instruccional.
Santana fue operado el 14 de septiembre de 2010 por una lesión en el hombro izquierdo, y desde entonces no lanza en las mayores.

El histórico Tim Wakefield se retira tras 19 años en las Grandes Ligas

Tim Wakefieldzar las 17 últimas temporadas con los Red Sox de Boston.
El nudillista de 45 años tenía planificado realizar el anuncio oficial en una rueda de prensa en la sede de pretemporada de los Red Sox.
Tras debutar en las mayores con los Piratas de Pittsburgh, el derecho firmó un contrato de ligas menores con Boston en abril de 1995. Tuvo marca de 186-168 y 4.43 de efectividad con los Red Sox, sólo superado por Roger Clemenes (192) en la lista histórica de triunfos del equipo.

Jennifer Lopez y Casper Smart muestran su amor en Twitter

JLo y Casper Foto: Twitter JLoJennifer Lopez compartió con sus seguidores una romántica foto de ella y su nueva pareja, en la que ambos aparecen dedicándose gestos de ternura. En la artística instantánea, tomada en blanco y negro, se puede ver a Jennifer reposar en el brazo de Casper mientras éste rodea su cabeza y la besa en el pelo.
Aunque la publicación de esta muestra de amor solo duró unas horas en la red, hasta que la estrella decidió retirarla, parece confirmar el buen momento personal que vive la estrella latina con el joven bailarín, al que le separa una diferencia de edad de 18 años.

Manny Pacquiao podría retirarse después de pelea con Bradley

Pacquiao precisó que si Mayweather encuentra un promotor que pueda garantizarle una bolsa de dinero, el combate estará concluido. Foto: APEl púgil filipino, Manny Pacquiao, en un evento reciente dijo que esta seriamente considerando retirarse del deporte después de su pelea con Timothy Bradley Jr. el 9 de enero.
El retiro de Pacquiao tendría que ver no tan solo con su edad si no con su nueva espiritualidad, el púgil dijo que “No me parece correcto compartir las palabras de dios y al mismo tiempo lastimar otra gente,” dijo el púgil.
El púgil quiere dedicarse a compartir su fe Cristiana y ayudar a los ciudadanos de la filipinas con su tiempo en la política y varios negocios que tienen en el país.

NBA- Parece que los Lakers sólo están esperando la oferta adecuada'

Pau Gasol, durante el encuentro ante los Atlanta Hawks. | EfeEl futuro de Pau Gasol en Los Angeles Lakers, que parecía aclarado tras frustrarse su traspaso en la pretemporada, sigue siendo incierto, tal y como ha reconocido el propio pívot español, quien cree que su equipo "sólo está esperando la oferta adecuada" para enseñarle la puerta de salida.
"Hay rumores todos los días. Hoy he leído que en Minnesota están realmente interesados en montar un buen equipo conmigo. Otros equipos están llamando y parece que (los Lakers) sólo están esperando la oferta adecuada para apretar el gatillo", se sinceró Gasol en declaraciones a 'ESPN'.

Margarita someterá a un productor TV de Santiago

Anonymous entra en el desafío de Margarita Cedeño a Marcos MartínezSanto Domingo.-La primera dama Margarita Cedeño de Fernández anunció ayer que incoará una demanda en contra del productor del programa “Diario 55” del Canal Súper TV55 de Santiago, Marcos Martínez, quien publicó que la esposa del presidente Leonel Fernández tiene una cuenta en el Danske Bank, de Dinamarca, alegadamente a su nombre, con 43.8 millones de euros.
“Mira, me he enterado con mucha sorpresa que estaba diciéndose por parte de alguna persona, que se califica como periodista, que tengo una cuenta millonaria en Europa. Yo lo lamento, vamos a proceder a demandarlo y que él entonces demuestre en la justicia, en buena ley, lo que él ha dicho por televisión, por radio y en todas las redes sociales”, dijo.

Hoy Cumple Sus 49 Años el Mejor jugador de la NBA Michael Jordan Demasiados logros

Hanley Ramírez: “Todo el mundo sabe que yo voy a jugar tercera con los Marlins”


  
 El dominicano Hanley Ramírez, en su cuenta de twitter, dejó claro que jugará la antesala de los Miami Marlins, dando a entender que su compromiso por la franquicia está por encima de todo, calificando de falsa la nota aparecida en el Hoy Digital “Señores por este medio quiero dejarle saber que todo lo que salió en el periódico (Hoy) sobre mí, el equipo y Guillén es mentira” dijo el potente bateador de los peces.

Video - Ricardo Dominguez ¨Moreno¨ habla de lo sucedido con los video de victor liz Click Aqui Para Ver



Gracias A Oriolcafebar.tk

Fogueo Los Capitanes derrotaron a Plaza 98-87

Santiago -Bajo techo fernando plaza valerio El equipo los capitanes de la bahia dominaron el medio tiempo 48 por 39 plaza valerio
Por el combinado de los capitanes miguel almonte 21 pts 7 rbt jeremi burgos 7 pts 3asis 2 bolas perdida
Ronald Tineo 29 pts 8rbt por el combinao de la plaza charlie rodriguez 20
pts jose americo pichardo con 17 pts


Los capitanes terminan dominando el tercer tiempo 71 por 62 plaza valerio


Los capitanes derrotan a plaza valerio 98 por 87


Por : Jordani Rodriguez

arrasan en Premios Lo Nuestro Prince Royce y Shakira

EFE
Miami
La colombiana Shakira y el bachatero estadounidense de origen dominicano Prince Royce fueron los grandes ganadores de Premios Lo Nuestro, entregados anoche en la ciudad de Miami (EE.UU.), al llevarse cuatro galardones cada uno.
Shakira se alzó con los premios Artista del Año en la categoría general, además de Artista Femenina del Año, Álbum del Año por "Sale el Sol" y Canción del Año por "Rabiosa", junto al rapero dominicano "El Cata" en la categoría pop.
Mientras que Prince Royce se llevó Colaboración del Año por el tema "Ven conmigo" junto a Daddy Yankee en la categoría general y en la de Tropical los galardones a Canción del Año por "El Amor que Perdimos", Artista Masculino del Año y Artista Contemporáneo del Año.

Meteorologia indorma que no esperan lluvias este fin de semana

Santo Domingo
Un sistema de alta presión comienza a dominar las condiciones del tiempo sobre nuestro territorio, limitando las formaciones nubosas  de gran desarrollo vertical y la actividad de lluvia. 
Sin embargo, está generando un viento predominante del noreste, el cual arrastra núcleos nubosos hacia nuestro país, dando lugar a la ocurrencia de lluvias débiles y de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Fotos & Video -Presentacion Negro Jay Lo Ma Montro @Noche Ligth Click Aqui Para Ver


Fallece Gary Carter a los 57 años

Gary Carter
El deporte de las bolas y los strikes está de luto tras conocerse el fallecimiento del miembro del Salón de la Fama, Gary Carter, a la edad de 57 años, por causa del cancer.
“Me siento apenada por informarles que mi precioso padre se fue hoy a las 4:10 de la tarde a morar con Jesús”, según escribió Kimmy Bloemers en el portal de la familia en Internet. “Esta es la cosa más difícil que jamás haya tenido que escribir, pero quería ser quien lo informara”.

La NBA repesca a Lin para el All Star


La NBA sabe lo que se lleva entre manos y, en este momento, la joya de la corona tiene nombre y apellido: Jeremy Lin. En la lista de jugadores convocados para el All Star de las promesas, el que se jugará el 24 de febrero en Orlando, dos días antes del auténtico partido entre las figuras de la mejor liga de baloncesto del mundo, no figuraba Lin. Y era lógico porque pocas noticias había sobre el base de los Knicks, que apenas disponía de minutos de juego. Pero esta madrugada, poco antes de que dos jugadores legendarios, Shaquille O’Neal y Charles Barkley, procediesen a elegir los jugadores de primer y segundo año que formaran sendos equipos para enfrentarse ese día, la NBA no hizo caso omiso de la erupción del jugador de origen taiwanés y deslizó que había añadido dos jugadores a la lista: Norris Cole, base reserva de Miami, y, ¿cómo no?, Jeremy Lin.

Video-Romeo Santos - Mi Santa Premio lo Nuestro Click Aqui Para Ver