11 diciembre 2015

Fotos – La casita que acaba de alquilar Justin bieber a $25 mil dolares la noche “Normal”








La casita que acaba de alquilar Justin bieber a $25 mil dolares la noche “Normal” de esta forma lo informo el portal americano conocido como TMZ y de igual forma aprovecho la ocasión para mostrar las siguientes imágenes.

NUEVO ESTRENO: Black Jonas Point – Dicen Que Me Conocen (Video Oficial)



Nuevo video musical del cantante urbano Black Jonas Point - Dicen que no me conocen

Accidente feo en carretera Jarabacoa-LaVega.



LA VEGA, República Dominicana.- Varias personas resultaron heridas este jueves en un accidente ocurrido en el tramo carretero Jarabacoa-LaVega.

Uno de los heridos fue identificado como Félix Sosa, quien conducía una camioneta acompañado de su padre y otras personas.

Según reportes, el hecho se produjo cuando a un camión que transitaba por la zona le fallaron los frenos, impactando la camioneta de Sosa

MLB: El dominicano Starlin Castro: “Voy a una gran organización” en alusión a Yanquis.


Ayer un miembro de los Cachorros de Chicago. Hoy un flamante integrante de los Yanquis de Nueva York. Triste por un lado, pero motivado por el otro. Así de rápido le cambió la vida a Starlin Castro.

“No niego que me sentí triste por irme de la organización que fue mi casa por muchos años, pero también muy motivado porque voy a los Yanquis, que me querían desde hace un tiempo”, dijo el dominicano a elCaribe por la vía telefónica desde su residencia en Tampa, Florida.

Matan de 11 tiros al futbolista hondureño Arnold Peralta.


El futbolista de 26 años de Honduras Arnold Peralta fue asesinado en la noche del jueves en la salida de un centro comercial en su país.

El hecho se produjo en el estacionamiento del complejo de tiendas Uniplaza, en la ciudad norteña de La Ceiba. Los reportes policiales señalan que los responsables del asesinato viajaban en una motocicleta.

Detenido en España el líder de la mayor red de narcotráfico de Europa.


El inglés Robert Dawes, considerado el líder de la organización criminal más importante de Europa dedicada al narcotráfico, blanqueo de capitales y homicidios, fue detenido en España, informó hoy el Ministerio del Interior.

Dawes, de 44 años, natural de Nottingham (Reino Unido), fue arrestado por la Guardia Civil en la localidad de Benalmádena, en la Costa del Sol (sur), gracias a la colaboración con la Policía Judicial Francesa (OCRTIS) y la Agencia Británica contra el Crimen NCA, bajo la coordinación de Europol.

Declaran culpable a un expolicía de abusar sexualmente de 13 mujeres en EEUU.


Un jurado de Estados Unidos declaró hoy culpable a un expolicía de Oklahoma City (Oklahoma) por haber abusado sexualmente de 13 mujeres cuando se encontraba de servicio, a las que forzó sexualmente, obligó a practicar sexo oral y violó.

Al exagente, Daniel Holtzclaw, se le imputaban 36 cargos y fue hallado culpable de 18 tras cuarenta horas de deliberación por parte del jurado popular, aunque habrá que esperar hasta el mes que viene para conocer cuál es la sentencia que se le aplica.

NBA: El dominicano Karl Towns puede unirse a la historia si va al Juego de Estrellas.



SANTO DOMINGO. Karl-Anthony Towns Cruz entró a través de una alfombra roja a la NBA y en su primer cuarto de temporada ha jugado acorde al aparataje que generó su desembarco.

Desde el jueves su nombre figura en una amplia variedad de opciones electrónicas que tiene la liga para que los fanáticos escojan los integrantes del Juego Estrella de Toronto el 14 de febrero próximo.