22 octubre 2012

Jamaica y Haití bajo vigilancia de tormenta ante la formación de Sandy


TormentaSandy22
La tormenta Sandy se mantiene estacionaria al sur de Jamaica, que se mantiene bajo una vigilancia de tormenta tropical junto a Haití, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).
A eso de las 8:00 p.m. el centro de la tormenta Sandy se encontraba cerca de la latitud 12.7 grados norte con la longitud 78.7 grados oeste, en el suroeste del Mar Caribe.

VIDEO - Curate un pleito entre dos mujeres donde la pelucas salen sobrando

Realizarán Este Miércoles la Conferencia de Prensa del Venidero XII Torneo de Basket Superior de Santiago Rodríguez

Por Ezequiel Sosa

Santiago Rodríguez.- La Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO) y el Comité Organizador del XII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos anunciaron mediante esta nota de prensa que celebrarán el próximo miércoles 24 del presente mes su tradicional conferencia de prensa, donde darán a conocer todos los detalles concernientes a este importante evento.


Dicha conferencia de prensa está prevista iniciar la 4:00 de la tarde del próximo miércoles, la misma tendrá como escenario el reconocido Restaurant “El Patio”, el cual está ubicado en el centro de la Ciudad de Municipio de Sabaneta de la Provincia de Santiago Rodríguez.

Gato callejero ayuda a descubrir una tumba romana de 2 mil años de antigüedad


GatoTumbaRomaOct22
ROMA.- Una pareja de jóvenes italianos llegó a un peculiar descubrimiento arqueológico, no sólo de casualidad sino que además gracias a un animal. Un hombre llamado Mirko Curti, junto con uno de sus amigos, siguió a un gato callejero en Roma durante la semana pasada sin saber que llegaría hasta unas ruinas que tendrían al menos 2000 años de antigüedad.
Aparentemente, el hombre vio este animal cerca de su departamento durante la noche y decidió ver hacia donde iba, incluso después de que entrara a una caverna bajo un acantilado cercano a su vecindario.

Sentencian a siete expertos en Italia por no advertir de sismo


L'AQUILA, Italia . — Un tribunal italiano declaró el lunes a siete científicos y especialistas culpables de homicidio involuntario por no haber advertido debidamente a la ciudadanía antes de que se produjera un sismo en el 2009 en el centro de Italia, matando a más de 300 personas.
El tribunal de L'Aquila condenó además a los acusados a seis años de prisión. Todos ellos son miembros de la Comisión Nacional de Grandes Riesgos.

Accidente de autobús deja 11 muertos en zona serrana de Rio de Janeiro


RIO DE JANEIRO, AFP. Once muertos y seis heridos fue el saldo de un accidente de autobús registrado hoy en la carretera que une a la ciudad serrana de Teresópolis con Rio de Janeiro, informó a la AFP una vocera del cuerpo de bomberos. 
"Las informaciones preliminares dan cuenta de 17 personas atendidas de las cuales 11 son víctimas fatales", indicó la portavoz del organismo de rescate. El sitio de noticias G1 indica que el saldo de heridos es de 30 personas.  

Stoudemire sufre lesión de rodilla y será baja de los Knicks por tres semanas


(EFE).- El ala-pívot titular de los Knicks de Nueva York Amar'e Stoudemire sufrió la rotura del quiste poplíteo detrás de su rodilla izquierda y será baja al menos por tres semanas, informó hoy el equipo después de concluir el entrenamiento que realizaron en el Carrier Dome, de Syracuse.
Stoudemire tuvo que regresar por la mañana a Nueva York para que los doctores le hiciesen una nueva evaluación de la rodilla lesionada, que es la misma donde sufrió una contusión ósea el pasado 10 de octubre durante otro entrenamiento.

Popovich alaba la madurez y fuerza mental de James


 (EFE).- El veterano entrenador de los Spurs de San Antonio, Greg Popovich, destacó la gran madurez mental del alero de los Heat de Miami LeBron James que, en su opinión, le hace ser todavía mejor jugador y más fuerte en el campo.A pesar de que los Spurs perdieron por 104-101 ante los Heat, en su visita al American Airlines Arena de Miami, donde no jugó James por decisión del entrenador Erik Spoelstra, Popovich sí tuvo tiempo de alabar la manera a como la estrella del equipo de Miami se ha desarrollado mentalmente.Popovich no tuvo ningún problema en admitir que James puede crecer todavía mucho más en el apartado deportivo porque ahora tiene una mayor madurez mental que le va a permitir desarrollar en plenitud sus grandes cualidades y talento como jugador.

CONSTANZA: Detienen hombre mató mujer a puñaladas


CONSTANZA.- La Policá detuvo a un hombre de 41 años que mató a una mujer de 38 a puñaladas, en la habitación de un motel de ese municipio.
Se trata Antonio Kelly Abreu, quien mató a Dominga Durán García, cuando compartían en la habitación número 11 del motel California, en la comunidad Los Cerros, del referido municipio.
El prevenido alega que cometió el crimen en medio de una riña que sostuvo con la hoy occisa por motivos pasionales.

Familia doctora Soanny Montero Vargas duda se suicidara


La familia de la doctora Soanny Montero Vargas, encontrada muerta ayer dentro de su automóvil en el estacionamiento de la empresa Caribe Tours en esta capital, afirmó que se apresuran  quienes presumen que ella se suicidó.
Su padre, Mártires Montero y su amiga  Niurka Lozano dijeron que hasta que no conozcan los resultados de la autopsia no descartan la intervención de manos criminales en la muerte de Soanny.
 “Yo no descarto  nada, porque no conocemos los resultado de la autopsia”, manifestó  su padre Montero, un agricultor de Tamayo, provincia Baoruco.

Shakira, el virus preferido de los piratas informáticos

 Foto: Bangshowbiz

El nombre de la cantanteShakira envuelve un archivo que en realidad es un peligroso troyano que circula por la red procedente del Reino Unido.
El gran interés y la curiosidad que suscita la figura de la cantante puede provocar más de un disgusto a los internautas menos precavidos, ya que recientemente se ha detectado un peligroso virus circulando por el universo virtual que hace uso del nombre de la colombiana como reclamo para sus inocentes víctimas. Procedente del Reino Unido y bajo el título de 'accidentesshakirabarcelona.exe', el archivo infectado contiene un peligroso troyano que, en cuestión de segundos, se apodera del sistema operativo y comienza a funcionar cada vez que se enciende el ordenador.

FOTO - Mamá Kardashian enseña los pezones

Kris_jenner1


Hijo de bachatero Joselito.com pide que lo dejen decidir si se va voluntariamente a EEUU


ALMONTE BERNABÉ FUE APRESADO AYER LUEGO DE UNA ORDEN DE ARRESTO DICTADA POR LA CÁMARA PENAL DE LA SCJ
Santo Domingo
Ricardo Almonte Bernabé, hijo del cantante de bachata y ex convicto por narcotráfico José Arismendy Almonte Peña (Joselito.com), pidió al Departamento de Extradición de la Procuraduría General de la República que le dé una oportunidad para ver si se va voluntariamente en extradición a Estados Unidos o decide afrontar el proceso de solicitud, por ante la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia.

ATENCION MUJERES!!! Educa tu vagina para que tengas mucho más placer y orgasmos


“¡Estamos en la era de la revolución de la vagina!”, con esta frase la autora estadounidense Naomi Wolf introduce a los lectores en su más reciente libro, llamado Vagina, donde plantea que cuando una mujer conoce y entiende cómo funciona su zona erógena y la inmensa capacidad que tiene su cuerpo para sentir, se libera y aprende a conducir su sexualidad en la ruta correcta.
En una entrevista publicada por el portal académico e-International Relations, Wolf confesó su preocupación por algunos intereses culturales y políticos relacionados con la sumisión de la mujer y su sexualidad, que durante años se han visto reflejados en rituales como la mutilación genital o ablación, en países como Etiopía, Kenia y Somalia.

Obama espera que Jay-Z esté ayudando a Beyoncé en la crianza de Blue Ivy


Cómo crear más empleos, cubrir las deudas, limpiar el medio ambiente y luchar contra los terroristas son algunas de las típicas preguntas que se le hacen al presidente de un país. Sin embargo, hay algunos periodistas que tienen el privilegio de alejarse de los temas más series y se atreven a preguntarle a un mandatario acerca de Jay Z o Beyoncé.
El presidente Barack Obama concedió una entrevista a un programa radial en Cleaveland, en el que trató de convencer a los fanáticos de hip hop para que voten por él gracias a las celebridades que tiene como amigos y a sus planes para construir un país más fuerte.
“Los conozco desde hace muchos años. Son grandes personas. Beyoncé no podría ser más dulce con mi esposa Michelle y mis hijas. Son grandes amigas. Hablamos sobre las mismas cosas de las que hablo con mis amigos de toda la vida” comentó el presidente acerca de su relación con esta pareja de súper estrellas de la música.
Si esta amistad ayudará a restablecer la economía en Estados Unidos o defenderá al país de ataques políticos, no nos queda realmente claro pero que sí sabemos es que Obama le ha brindado consejos de paternidad al intérprete de 99 Problems.
“Yo me aseguré de que Jay Z estuviese ayudando a Beyoncé con la bebé y que no le delegara la responsabilidad a su propia madre”
Durante la entrevista, el mandatario también confesó que suele escuchar música de Jay Z e incluso reveló cual es su canción favorita del rapero.
“Ustedes saben a mi me gustan canciones como My First Song porque me hace sentir tranquilo. Es una gran canción y me recuerda que siempre hay que tener hambre”.

Así Es La «Tierra Prometida» En Marte

Nuevas imágenes en alta resolución del rover Curiosity muestran el lugar que ayudará a desentrañar el pasado del Planeta rojo. El rover Curiosity, en Marte desde el pasado agosto, merodea estos días por un lugar que los científicos llaman la «Tierra prometida», un paraje que, debido a la conjunción de tres formaciones geológicas, supone algo así como una puerta al pasado del planeta. Mientras el vehículo explorador toma muestras del terreno -algunas de ellas bastante sorprendentes-, sus cámaras se dedican a no perderse ni un detalle de los alrededores. Las imágenes obtenidas, en alta resolución y compuestas en mosaico,

Peces «Invisibles» Rompen Las Leyes De La Física

Especies plateadas como las sardinas o los arenques logran pasar desapercibidas ante sus depredadores gracias a una particular capa de invisibilidad Los peces plateados como las sardinas o los arenques se convertirían en un suculento y atractivo manjar con el cartel puesto de «cómeme» para sus depredadores si no fuera porque son capaces de saltarse a la torera una de las leyes de la Física, en concreto, la que se refiere a la reflexión de la luz. Las superficies reflectantes polarizan la luz, un fenómeno que los fotógrafos superan mediante el uso de gafas de sol o filtros polarizantes, pero estos peces evitan desvelarse a sí mismos con su propia «capa de invisibilidad». La investigación aparece publicada en la revista Nature Photonics. Hasta ahora se creía que la piel de los peces -que contiene una disposición de varias capas de cristales reflexivos de guanina-polarizaba plenamente la luz cuando se reflejaba. A medida que la luz se polariza, debería producirse una disminución en su reflectividad. Sin embargo, los investigadores de la Escuela de Ciencias Biológicas de Bristol han encontrado que la piel de las sardinas y el arenque contiene dos tipos de cristal de guanina, cada uno con diferentes propiedades ópticas. Mediante la mezcla de estos dos tipos, la piel del pez no polariza la luz reflejada sino que mantiene su alta reflectividad. «Creemos que estas especies de peces han evolucionado a esta particular estructura de múltiples capas para ayudar a ocultarse de sus depredadores, como los delfines o el atún. Estos peces han encontrado una manera de maximizar su reflexión desde todos los ángulos desde los que son vistos. Esto ayuda al pez a camuflarse con el entorno ambiental en mar abierto, haciendo que sea menos probable ser visto», señala el investigador Nicholas Roberts. Como resultado de esta capacidad, la piel de los peces plateados podría ser clave para mejorar los dispositivos ópticos como las luces LED o la fibra óptica.

El ejercicio te ayuda a prevenir el estrés y la ansiedad


Si todavía necesitas más razones que te motiven a ponerte en movimiento, aquí tienes una más. Un estudio reciente ha detectado que el ejercicio moderado ayuda a prevenir el estrés y la ansiedad, dos factores de la vida moderna que pueden alterar la salud de cualquiera. Tómalo en serio y dile adiós al agobio y a las presiones con una rutina de ejercicios.

El estrés se ha convertido en un aspecto inseparable de la vida cotidiana, algo que dificulta o complica la calidad de vida de las personas. Posiblemente ya hayas escuchado algo al respecto: si bien el estrés no es una enfermedad en sí misma, sí puede causar problemas de salud concretos y reales si se prolonga a través del tiempo y no se eliminan sus causas.

Horford se mantiene entre los mejores de la NBA


El dominicano Al Horford sigue apareciendo entre los mejores 50 jugadores de la NBA en todos los rankings que se realizan.

Un trabajo publicado por el periodista Alex Rodríguez en el Listín Diario de este lunes así lo confirma.

A continuación el trabajo de Alex:

“Al Horford, el centro y delantero dominicano de los Hawks de Atlanta, sigue estando entre los mejores jugadores de la NBA.

Una viuda deja a su perro una herencia valorada en dos millones de euros; su hija y nietas se quedan esperando


Cuando creíamos haber escuchado todo, surge un caso insólito de una viuda italiana que dejó a un perro de su propiedad dos millones de euros al tiempo que dejó desprovistas de recursos a su hija y nietas. 

 La viuda Nicolina, de la ciudad italiana de Caserta, se aseguró de que a su mascota no le faltara nada, motivo por el cual le dejó todos sus bienes, muebles e inmuebles. 

Usan falsos velones aromáticos para atracar


Individuos   que andan en motocicletas por diferentes lugares de    Santo Domingo Este  y   Boca Chica acompañados de mujeres están cometiendo atracos vendiendo supuestos velones aromáticos.
Los asaltantes se acercan a las mujeres promoviendo los velones y   cuando estas los huelen inhalan un polvo colocado en un hueco en el medio del producto, cayendo desmayada, lo que aprovechan  los   para cargar con dinero, prendas, celulares y otros objetos.

En caso de tratarse de un suicidio, el padre de Soanny dice que su familia la perdona


Santo Domingo
El padre de la doctora Soanny Montero, Mártire Montero, dijo que su familia está muy destruida con la muerte de su hija, pero que a pesar de todo están agradecidos por el respaldo que le han dado el pueblo, en especial el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, así como la prensa.
Al referirse a los medios de comunicación, Mártire indicó que le hubiese gustado que conocieran a su hija en vida. 

El papá de Rihanna quiere que ella se case con Chris Brown


Rihannna y Chris Brown
Rihanna y Chris Brown parece que se reconciliaron definitivamente tras el suceso que terminó con él castigado por pegar a la cantante en febrero de 2009; un amor que es respaldado por el padre de la artista, Ronald Fenty, a quien le gustaría ver al rapero como miembro de su familia.
“Lo que a ella le haga feliz. Espero que algún día se case. Todo el mundo adora a Chris, es un chico increíble. A la familia le encantaba Chris Brown antes de conocerle. Siempre he pensado que tiene talento. Es una buena persona al que respeto mucho”, contó a la revista Life & Style.

Nace el niño de la cantante británica Adele


adele
La cantante británica Adele, de 24 años, ha dado a luz a un niño, según informa hoy “The Sunday Mirror”.
De acuerdo con el periódico, que cita a fuentes cercanas a la artista, el bebé nació hace unos días, si bien aún no ha habido confirmación oficial.
Adele, una de las cantantes más galardonadas del Reino Unido y autora del tema principal de la última película de James Bond, sale desde el pasado enero con Simon Konecki, de 38 años y fundador de la ONG Drop4Drop dedicada a combatir la escasez mundial de agua.

"Cualquiera se confunde", dijo enfermera que inyectó café a una anciana


"Cualquiera se confunde", justificó en una entrevista a la televisión brasileña una joven estudiante de enfermería que administró café con leche en la vena de una anciana de 80 años, la cual murió horas después en una clínica de Rio de Janeiro.
Rejane Moreira Telles, de 23 años, que llevaba tres días de práctica en el hospital cuando ocurrió el accidente, afirmó que tenía conciencia del riesgo de administrar un alimento por vía intravenosa.

VIDEO - Muestran video cámara de parqueo donde fue hallado cuerpo de Soanny Montero



La Policia Apreso A Antonio Rosado Rosado ( El Perro ) El Joven Que Dio Muerte A Manuel Alejandro Osoria En El Barrio Los Santos Anoche


La Policía Nacional apresó en horas de la mañana de hoy a un joven que dio muerte a otro en el barrio Los Santos, de esta ciudad.

El homicida es Antonio Rosado Rosado, apodado (El Perro), de 22 años de edad, residente en la calle principal del indicado sector, quien le provocó heridas mortales a Manuel Alejandro Osoria Vásquez, de 22 años, tras sostener una riña.

VIDEO - Dos mujeres peleando por un hombre sedan esta besito Chequea

Observar a mujeres sin ropa incrementa la inteligencia masculina


Una investigación dirigida por Jari K. Hietanen de la Universidad de Tampere, consistió en reunir a un grupo de hombres y mujeres para proyectarles imágenes de ambos géneros sin ropa y con ropa.
Los especialistas concluyeron que los cuerpos humanos sin ropa es detectada con bastante rapidez durante el proceso visual y que la onda cerebral occitotemporal N170 responde rápidamente ante cuerpos sin ropas que frente a rostros.

Condenan a 6 años de cárcel a varios científicos italianos por no predecir el terremoto de L’Aquila

Histórica condena de un tribunal italiano para los miembros de la comisión de Grandes riesgos por no haber previsto el terremoto en L’Aquila que se cobró la vida de más de 300 personas: seis años de cárcel para todos los imputados, los seis expertos y el vicedirector de protección civil, Bernardo de Bernardinis., según informa «Il Corriere della Sera». En la condena, impuesta por el juez Marco Billi, a los componentes de la comisión se les acusa de cargos de homicidio, desastre y lesiones graves. Los científicos han sido acusados, además, de no haber dado las advertencias suficientes a los ciudadanos sobre el riesgo sísmico latente en aquella fecha.

Las Insólitas Mezclas De Alcohol De Los Jóvenes En Las “Previas”

Las previas o preboliches son momentos de la noche en los cuales los amigos disfrutan de unos ricos tragos elaborados por cualquier barman de turno. No importa si hay vasos, jarras o hasta una botella de plástico cortada, la finalidad de todos es la misma: hacer la mezcla exacta para satisfacer a los compañeros. DiarioVeloz.com te menciona algunas de esas combinaciones “explosivas” y extrañas que la juventud de hoy toma antes de ir a disfrutar la noche. Lo raro y llamativo es que las increíbles mezclas que producen un trago catalogado como “intomable” son las más elegidas por los jóvenes antes de ir al boliche. Por ejemplo: agua (0% graduación alcoholica) con absenta (89.9% de graduación alcohólica). Acá te dejamos algunas otras, quizás probaste alguna… Las combinaciones más elegidas en las previas: -Wisky con energizante -Vodka con gaseosa -Absenta con agua -Vino con jugo o gaseosa -Champagne con energizante -Vodka con chocolatada -Americano con cola -Fernet con cola dietética -Piña colada con gaseosa -Champagne con metanmetafina

VIDEO - ¿Es La Atlántida?: Hallaron Una Ciudad Bajo Las Aguas Del Triángulo De Las Bermudas

La Atlántida, el mítico continente que, según la leyenda, desapareció hace unos 10.000 años bajo las aguas del Océano Atlántico, puede haber sido descubierta. Así por lo menos lo aseguran los científicos canadienses Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, que mediante el uso de un robot sumergible confirmaron su existencia: en el fondo del océano, a la profundidad de unos 700 metros cerca de las costas de Cuba, se ubican las ruinas de una gigantesca ciudad hundida. La ciudad, que incluye al menos cuatro pirámides gigantes -una de ellas de cristal-, además de otras estructuras, se encuentra sorprendentemente dentro de los límites del legendario Triángulo de las Bermudas. Según se apunta, el complejo cuenta también con magníficas esfinges y un idioma escrito grabado en las piedras, que tienen varios cientos de toneladas. Pauline Zalitzki afirma que el complejo pertenece a un periodo preclásico de la historia de América Central,

5 palabras que las mujeres odian escucha


Después de dos horas, dices algo para frenar la discusión y tu pareja empieza a enloquecer… ¿por una palabra? Sí. Para evitar que arda Troya, preparamos esta guía con las cosas que debes evitar mencionar en este tipo de escenas.
“Tranquilízate, relájate, cálmate”
Considérala como la reina de las prohibiciones. Será como añadirle media docena de detonadores al problema, porque le transmites que no entiendes el verdadero motivo de su disgusto, ni validas sus sentimientos.

VÍDEO – Mujer Mata a su Esposo de Una Puñalada en el Cuello

Armstrong pierde sus 7 Tours de Francia

Lance Armstrong
La Unión Ciclista Internacional (UCI) le quitó sus siete títulos del Tour de Francia a Lance Armstrong y lo suspendió de por vida, ratificando de esta manera la medida tomada por la agencia antidopaje de EE.UU. (USADA, por sus siglas en inglés). "Lance Armstrong no tiene lugar en el ciclismo, merece ser olvidado", dijo en una conferencia de prensa ofrecida este lunes, el presidente de la UCI, Pat McQuaid, al explicar que la historia del ciclismo tenía que comenzar de nuevo. Contenido relacionado Lance Armstrong: ¿cómo se engañó a las autoridades? Lance Armstrong y el "Código de Silencio" que se quebró "El deporte tiene un futuro. Esta no es la primera vez que el ciclismo se encuentra en una encrucijada", señaló. Armstrong recibió una suspensión de por vida de la USADA por lo que la organización llama "el programa de dopaje más sofisticado y exitoso que el deporte haya visto jamás". El ciclista siempre ha negado haber incurrido en esa práctica, pero decidió no oponerse a los cargos presentados contra él. A la espera de la decisión, este domingo Armstrong saludó a los 4.300 ciclistas que participaron en Austin (EE.UU.) en una competencia organizada por la fundación Livestrong que creó y cuya presidencia dejó esta semana. clic Lea: Lance Armstrong: ¿cómo se engañó a las autoridades? Títulos desiertos Armstrong reconoció la semana pasada lo "difícil" que habían sido los últimos días. Con la decisión, la UCI avala el informe de 1.000 páginas publicado a principios de octubre por la USADA, que contiene cientos de testimonios sobre las prácticas ilegales de Armstrong y su entorno. "Armstrong no sólo utilizó sustancias para mejorar su rendimiento, también se las suministró a su equipo", señaló en la misma rueda de prensa de este lunes el director ejecutivo de la USADA, Travis Tygart. El Tour de Francia había señalado que se encontraba a la espera de la decisión de la UCI para decidir si retiraba o no el nombre de Armstrong de los siete Tours consecutivos que ganó entre 1999 y 2005. El director de la prueba más prestigiosa del circuito internacional, Christian Prudhomme, ya había dicho recientemente que si finalmente Armstrong era desposeído de los siete títulos el Tour no designaría otros siete ganadores oficiales.

Yo Si Soy Rap 2.0 ( Round I - Video Oficial )

Aplicaciones para ser un buen infiel


Herramientas útiles para descargar en el móvil que ayudan a mantener mensajes, fotos y videos de un affaire en secreto. Cinco apps que ayudan a no ser descubierto

 Ser infiel hoy en día es más fácil que nunca gracias a la redes sociales como Facebook. Y el desarrollo de aplicaciones móviles que ayudan a los tramposos a ·cubrir sus huellas" son cada vez más.

Policía apresa hombre mató a cuchilladas su mujer


Santiago.-Agentes de la Policía Nacional apresaron ayer a un hombre que hirió mortalmente a cuchilladas a su concubina, cuyo cuerpo fue hallado en la  habitación numero11 del  hotel   California del municipio de Constanza.
Se trata de Antonio Kelly Abreu, apodado “Lule”,  de 41 años de edad,  residente en la calle principal sector El Cercado del indicado lugar, quien le infirió varias estocadas a Dominga Duran García (Gloria), de  38 años.
El detenido fue identificado por una de las trabajadoras del Hotel.
Técnicos de la Policía Científica recolectaron como evidencia un cuchillo tipo Sevillana y varias prendas de vestir. 

Matan hombre y lo lanzan de vehículo en marcha


Santiago.-Un hombre fue asesinado, tras ser estrangulado y lanzado desde un vehículo en marcha en la carretera  Joaquín Balaguer.
El individuo aún sin identificar presenta signos de violencia y su cuerpo permanece en la morgue del hospital José María Cabral y Báez.
El hecho sucedió la madrugada del lunes, según narraron testigos.
El individuo de aproximadamente 28 años de edad, tiene dos tatuajes, uno con el nombre de Mercedes y otro con mercedes Benz, la marca de vehículos. 
Con este crimen son tres los casos de violencia sucedidos en tan solo 48 horas en Santiago.

Sigue grave en Orlando dominicana baleada por ex novio que asesinó otras tres criollas


NUEVA YORK._ Continúa grave pero estable en el Centro Médico Regional de Orlando (Florida) la estilista dominicana Marcia Santiago de 44 años de edad y ex novia de Bradford Baumet (36), el hombre que por celos entró el viernes en la mañana al salón "Las Dominicanas M & M", asesinando a otras criollas identificadas como Gladys Cabrera, Noelia González y  Eugenia Marte de 52, 28 y 37 años de edad respectivamente.

Aumentan muertos por meningitis en EU


WASHINGTON.- El centro de control y prevención de enfermedades de Estados Unidos ha confirmado que las víctimas mortales del brote de meningitis en este país ha aumentado a 23 personas, hay 285 casos más confirmados y aproximadamente 14.000 personas en riesgo de padecer esta afección.
El brote se ha extendido a 16 estados, en su mayoría del noreste del país, y el más afectado es Tennessee, con 69 enfermos y 9 muertos, seguido de Michigan (53 casos y 5 fallecidos) y Virginia (41 y 2).