11 octubre 2012

Escándalo por filtración de supuesta foto de Justin Bieber desnudo


JustinDesnudo
Luego de que Justin Bieber anunciara que una cámara y una computadora con material personal le fueron robadas, ahora una supuesta imagen del cantante desnudo está circulando en la web.
De acuerdo con el portal eonline.com, la imagen en cuestión muestra el torso desnudo de un hombre joven y un poco más abajo...

Bangladés: 1.500 pescadores desaparecidos tras tormenta tropical


Banglades
Al menos 19 pescadores murieron y otros 1.500 desaparecieron cuando una fuerte tormenta tropical golpeó las islas y áreas costeras sureñas de Bangladés.
Las zonas más afectadas fueron las islas de Bhola, Hatia y Sandwip, donde al menos 1.500 casas de arcilla y paja resultaron destruidas por la llegada del desastre natural.

VIDEO - Los Teke Teke Montandole Pila A Un Exponente



Hijos de Whitney Houston anuncian compromiso en reality show


hijos-houstonOct11
La familia Houston nuevamente se encuentra en conflicto y los protagonistas son nuevamente los hijos de Whitney Houston, que, según los adelantos de su nuevo reality show, "The Houstons: On Our Own", estarían comprometidos.
Desde hace meses surgió el rumor de que Bobbi Kristina, la hija biológica de la cantante, con Nick Gordon, el hijo adoptivo de Houston, se habían comprometido, el cual ahora se confirmaría en el programa.

PENOSO: Matan joven de un disparo 2 dias antes de firmar con equipo de la MLB

VIDEO - El hombre con la boca más grande del mundo

BocaGrandeOct11
Su nombre es Francisco Domingo Joaquim y fue coronado recientemente por el Libro Guinness de los Récords, por tener la boca más grande del mundo con seis pulgadas de extensión de lado a lado.



Francisco es conocido como “mandíbulas intimidantes”, y con su enorme cavidad bucal es capaz de meterse una lata de refresco entera adentro de la boca. Observe el video con las muecas que puede hacer el hombre.

Apresan y somete a la justicia hombre y mujer señalados como cómplices del robo de más de 10 MM


-
Fueron apresados y sometidos a la justicia hoy en Puerto Plata un hombre y una mujer, señalados como cómplices del robo el pasado día 8 de un camión de la compañía de seguridad, conteniendo RD$10,885,000.00, cuyo autor principal es el chófer de esa empresa, quien se encuentra prófugo junto a una cuarta persona. Dijo que Dámaso Gómez Santana (Nagua), de 40 años, y Marcia Richardson Luis, de 32, residentes en Sosúa, Puerto Plata, son acusados de participar en el robo de la referida suma de dinero, en complicidad con Santo Dipiton Marte (Sandy), chófer de la compañía de seguridad privada que transportaba el dinero, y Antonio Gómez Geraldo (Papo), quienes se encuentran prófugos.

IMAGEN -A Milka La Mas Dura se le ve su parte húmeda en programa de Tv SOLO +18

VIDEO - Una menor de 13 años mató otra de 14 en BARAHONA

JUSTICIA Advierte demanda por error prueba ADN aumentará a US$230 millones


La demanda incoada por un ciudadano americano contra la Embajada de EEUU en el país y una clínica por los resultados de una prueba de ADN, que resultó ser falsa,  va a aumentar de 180 millones de dólares a US$ 230 millones.
Miguel Familia anunció este jueves que ahora van a demandar al director del Consultorio de Visas de la Embajada, Ángel Contreras, por 50 millones dólares porque la clínica dijo que fue un error del consulado y no de ella.
Familia reiteró que esta situación no solo le ha dejado daño psicológico sino también de salud, porque además ha tenido que enfrentar una diabetes emocional creada por el impasse.

LA ROMANA Se ahorca otro joven


Archivo.
Un joven de 15 años se suicidó este jueves colgándose  por razones hasta ahora desconocidas en un hecho ocurrido en el sector Vila Hermosa, en La Romana. La Policía investiga el hecho.
Se trata de Miguel Ángel Guerrero Hidalgo, quien estudiaba el segundo de bachillerado en el politécnico Luis Heriberto Payán. Fue hallado colgando en una casa.

Temblor de 5,7 grados remece al centro de Chile


SANTIAGO, (AFP). Un temblor de 5,7 grados de magnitud Richter remeció hoy  el centro de Chile, sin reportarse daños ni víctimas, de acuerdo a la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi).
El sismo se sintió a las a las 14H23 locales (18H23) y tuvo una magnitud de 5,7 grados de Richter.

Fiscalía de NY promete investigación justa a madre de Noel Polanco


NUEVA YORK.- La fiscalía de Queens prometió este jueves a dominicana Cecilia Reyes, madre del joven de la Guardia Nacional que fue muerto a manos de un detective del Departamento de Policía, que se hará una investigación independiente y que “probablemente” un Gran Jurado escuchará el caso.

50 Cent arremete violentamente contra otro rapero


En el año 2012 muchos de los beefs se desarrollan a través de redes sociales en vez en la calle. El último, lo ha protagonizado 50 Cent, que tras leer una entrevista del rapero de Maybach MusicFrench Montana ha decidido usar su cuenta de Twitter para desahogarse, y lo ha hecho sin reparo.


VIDEO - Se Ahorca Niña de 13 Años por Maltratos De Parte De Su Abuela

Chachita Rubio: “No le di a Karen porque soy hombre”


Cuenta Chachita Rubio, que el impasse entre ella y su compañera de labores, en el controversial programa “Los dueños del circo”, Karen Yapol no llegó más lejos porque ella está consciente de su condición de hombre, aunque aparece travestido y que cuando la modelo le fue encima, sólo atinó a sujetarla, para que no le diera un golpe.

VÍDEO – Estable Mujer Herida por su Ex Marido en Una Pierna & En Su Vagina

Derrick Rose podría Perder La Próxima Campaña de la NBA


El mayor y lógico miedo para Derrick Rose reside en volver a lesionarse. La rotura del cruzado anterior de su rodilla izquierda sufrida en Playoffs antes los 76ers le hizo caer en un pozo del que poco a poco va saliendo.
El base de los Bulls es competitivo hasta decir basta, y él mismo es quien se presiona más para volver a las canchas lo antes posible.

Brasil es el segundo país más dinámico en el sector de las telecomunicaciones


GINEBRA.- Brasil es el segundo país en el mundo "más dinámico" y que más ha progresado en el último año en el sector de las telecomunicaciones y el cuarto que más ingresos percibe en el mercado de los servicios de telecomunicación, según el informe "Midiendo la Sociedad de Información", publicado hoy.

Sepultarán mañana a un soldado dominicano asesinado en Queens

NUEVA YORK.- Los restos del soldado dominicano Noel Polanco, asesinado el jueves de la semana pasada en la autopista Eastern Parkway, supuestamente por un detective encubierto, están siendo velados desde ayer en la funeraria Leo F. Kearns en Woodhaven Boulevard del sector Rego Park en el mismo condado y serán sepultados mañana viernes en un cementerio de Queens. 

Alex Rodríguez, sin rencor contra Joe Girard


Joe Girardi, el manager de los Yankees de Nueva York, dejó de lado lo que habría sido habitual: Dejar batear a su tercer bate, un alicaído Alex Rodríguez, y en cambio trajo a Raúl Ibáñez, lo que marcó la diferencia y un triunfo que los Mulos del Bronx necesitaban.

Cuartel comunitario de Matanzas tenía ocho años funcionando

SANTIAGO.- Moradores de Matanzas, Santiago, se lanzaron hoy a las calles en protesta por el desmantelamiento del cuartel comunitario, que funcionaba en la zona desde hace ocho años. 

Esta mañana, el vocero de la Policía en Santiago, coronel Lorenzo Morillo, dijo que no tenía conocimiento sobre el funcionamiento de la "Policía de Servicio Comunitario" (PSC), creada por los moradores de Matanzas.

Haití, el tercer país con más hambre del mundo


BBC Mundo. Según datos de Índice Global del Hambre 2012 (GHI, por sus siglas en inglés), Haití se encuentra entre los cinco países con más hambre del mundo, junto a Burundi, Eritrea, Etiopía y Chad.
Con un índice de 30,8, Haití encabeza la lista de países de América Latina y el Caribe con más hambre. Le siguen Guatemala con 12,7, Bolivia con 12,3, República Dominicana con 10, Ecuador con 7,5 y El Salvador con 5,7.

Tres muertos tras colapso de parqueo en Miami


MIAMI, FLORIDA.  Tres hombres murieron la mañana de hoy tras el colapso de un parqueo en Doral, Miami Dade College.
El diario The Miami Herald reportó las muertes de Samuel Pérez, 53 años; Carlos Hurtado Demendoza, 48; y José Calderón, 60.

Matan a empleado de embajada de Estados Unidos en Yemen


SANA. AP. Un individuo armado asesinó a tiros a un yemení que se desempeñaba como el jefe de seguridad de la embajada de Estados Unidos en Yemen, dijeron el jueves autoridades.   
Funcionarios yemeníes identificaron a la víctima como Qassem Aqlani, de más de 50 años. Aqlani se dirigía a trabajar cuando un hombre armado que iba en una motocicleta disparó contra él y huyó del lugar cerca de su casa en el oeste de Saná.   

RD ocupa el puesto 93 de 155 países en el desarrollo de las telecomunicaciones


(EFE).- Brasil es el segundo país en el mundo "más dinámico" y que más ha progresado en el último año en el sector de las telecomunicaciones y el cuarto que más ingresos percibe en el mercado de los servicios de telecomunicación, según el informe "Midiendo la Sociedad de Información", publicado hoy. El estudio ha sido realizado por la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT), y representa según su secretario general, Hamadoun Touré, "el buque insignia" de la organización, según afirmó en la presentación del texto.

Cervecería dice nuevo impuesto a cerveza sería un golpe mortal a la industria


El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), Franklin León, afirmó este jueves que la aprobación de un aumento de un 7.5% del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) a la cerveza, que está incluido en el proyecto de reforma fiscal que depositará el Poder Ejecutivo al Congreso, sería un golpe mortal ese sector, por lo que sugirió al Gobierno dejar las cosas como están en la actualidad. El ejecutivo de la CND se expresó en esos términos al encabezar un encuentro con editores económicos de diferentes medios de comunicación, en el que detalló los aportes de dicho sector al Producto Interno Bruto (PIB) a la economía,  el cual representa el 1.7%, así como a la creación de empleos y al desarrollo de importantes actividades culturales, deportivas y medioambientales, entre otros aspectos.

Decimosexta depresión tropical se forma al noreste de Bahamas, en el Caribe

(EFE).- La decimosexta depresión tropical de la temporada ciclónica en el Atlántico se formó hoy al este-noreste del archipiélago de Bahamas, en el Caribe, pero los meteorólogos estiman que se disipará mañana, viernes. El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU. indicó en su boletín de las 15.00 GMT que el fenómeno meteorológico se halla a unos 380 kilómetros al este-noreste Bahamas y presenta vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora.

Coerción de 6 meses caso narco-avioneta


eis  meses de prisión en la cárcel de Najayo  fue la medida de coerción impuesta  al presidente de Caribair Rafael René Rosado Fermín y a otros  tres implicados en una supuesta  red de narcotráfico internacional y lavado de activos.
El juez José Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso la medida esta madrugada  al validar conversaciones telefónicas obtenidas por interceptaciones   autorizadas por un juez,  fotografías de reuniones entre  los imputados, testimonios de agentes de los organismos de seguridad que actuaron en las investigaciones, entre otras pruebas.

ONU Cada año 16 millones de adolescentes de entre 15 y 19 años dan a luz


EL 11 % DE NACIMIENTOS EN EL MUNDO SON DE MADRES ADOLESCENTES

EFE
Ginebra
Cada año 16 millones de adolescentes de entre 15 y 19 años dan a luz, lo que supone el 11 por ciento de los nacimientos en el mundo, según destacó hoy el Fondo de Población de la ONU (UNFPA) con motivo del primer Día Internacional de las Niñas.

Hombre se orino frente a la Fiscalía SD porque le negaron el baño


A pesar de que la Fiscalía de la provincia Santo Domingo cuenta con un nuevo edificio, los servicios sanitarios para los ciudadanos siguen siendo precarios.
Hoy, Rubén Bernabé, de 30 años, discapacitado de manos y pies, se vio precisado a evacuar en la parte frontal de la Fiscalía y en presencia de todos.

Dictarán medida de coerción en las próximas horas al falso médico del Cabral y Báez


FalsoMedico2
Ronny Gustavo García Bonifacio
Santiago. - Fue sometido a la justicia el falso médico que ayer fue descubierto tratando de ejercer como médico interno en el hospital José María Cabral y Báez, se espera que en las próximas horas se le conozca medida de coerción.
Ronny Gustavo García Bonifacio, de 20 años, residente en el sector Pastor, en Bella Vista, fue apresado ayer en el referido hospital por presentar “perfil sospechoso”.

PN apresa hombre estafó mujer con 66,240 pesos y 5,900 dólares con la falsa promesa de conseguirle una visa para viajar a España

Esposado3
Oficiales policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Trata y Tráfico de Personas, apresaron ayer a un hombre que era perseguido desde el pasado mes de abril por haber estafado a una mujer con RD$66,240,00 y US$5,900, para alegadamente gestionarle una visa para viajar a España.
Se trata de Diógenes Tejada (Caico), de 49 años, contra quien existe la orden d arresto número 15658-ME-12, bajo la acusación de estafar con falsa promesa de visado a España a la señora Ardaris Cuevas Cuevas, residente en Las   Caobas, Santo Domingo Oeste,

VIDEO QUE FUERTE– esta dos mujeres se dan su bueno jalone por un tal caballo

REPUBLICA DOMINICANA - Cuarto País Con Más Hambre De América Latina Y El Caribe


Según datos de Índice Global del Hambre 2012 (GHI, por sus siglas en inglés), Haití se encuentra entre los cinco países con más hambre del mundo, junto a Burundi, Eritrea, Etiopía y Chad.

Disfruta de las mejores imagenes de MIAMI HEAT & LOS ANGELES CLIPPERS en BEIJING

Beijing disfruta con el Heat-Clippers (Getty)Beijing disfruta con el Heat-Clippers (Getty)Beijing disfruta con el Heat-Clippers (Getty)Beijing disfruta con el Heat-Clippers (Getty)
Beijing disfruta con el Heat-Clippers (Getty)

CLICK AQUI PARA -->VER MAS

Salió a la venta el test para detectar el sida


OraQuick, un kit aprobado en los Estados Unidos para ser vendido sin receta médica, permite a la persona hacerse la prueba en privado y en su domicilio.
Cuesta alrededor de 40 dólares y funciona al tomar una muestra de fluido oral frotando las encías. El resultado se detecta en 20 minutos con una raya rosada, si es negativo, o dos rayas rosadas, si es portador del virus.

VIDEO - de niño que llora por victoria de Chávez es furor en Youtube


NinoLloraChavezOct11
Un video casero muestra el momento exacto en el que un niño se entera que Henrique Capriles, su favorito en las elecciones presidenciales de Venezuela, perdió contra Hugo Chávez.

VIDEO - Mujeres sedan , galletas y estrallones por los aires en este pleito