19 febrero 2015

Fotos & Video - Primer practica de U25 SOLIMAN y ALEXIS MONTA con el equipo de PUEBLO NUEVO.









Aqui les dejos este videito de la practica de esta esta noche de hoy miércoles del equipo de PUEBLO NUEVO de La Bahia, el grupo casi completo ya esta en cancha con los jugadores   BRANDON SERRANO,JEAN CARLOS MARTINEZ, SOLIMAN y el dominante ALEXIS MONTA,

Dajabon; Asaltan banca con una pistola de juguete.



Dajabón.- La policía detuvo a uno de dos hombre quienes la mañana de este jueves, asaltaron una banca de lotería y cargaron con dinero en efectivo y otras pertenencias en el kilómetro cuatro de la carreta Dajabón-Montecristi.

De la banca asaltada propiedad del consorcio Beco, los delincuentes cargaron con 3,500 pesos, dos teléfonos celulares modernos, documentos y otras propiedades de la trabajadora Zeneida Guzmán, de 35 años de edad. Mientras que propiedad del establecimientos robaron un cuadre de 8,000 y otros sin contabilizar producto de las ventas de las ventas de números y recargas para realizar llamadas.

La mujer dijo que dos individuos llegaron a bordo de una motocicleta marca CG mamey, pidieron una recarga de 100 pesos y cuando ella se disponía abril una caja la encañonaron por la espalda, haciéndola entregar todas las pertenencias.

En Santiago; Seguridad mata hombre que asaltó banca de lotería.


Un presunto asaltante fue abatido este jueves por un agente de seguridad, poco después de alegadamente substraer RD$1,570 de una banca de lotería, ubicada en la autopista Juan Pablo Duarte, de Santiago.
El civil portaba un seguro médico que corresponde a Wilyendi Núñez, que se presume es su identidad.

Otro hombre que lo acompañaba fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

Los asaltantes transitaban a bordo de una motocicleta, CG200 sin placa, al momento del hecho ocurrido alrededor de las 10:45 de la mañana.

Según versiones de los presentes, el seguridad intentó asustarlos, pero los alegados delincuentes no cedieron obligándolo a disparar.

Enterate; Muere joven tras hacerse cirugía estética.


Santiago.-Una mujer que recientemente vino de los Estados Unidos murió en un centro de salud, tras presentar problemas con una cirugía estética.

Ely Peña, de 24 años de edad, es hija del abogado Fabricio Peña y fue operada en la clínica de estética ubicada en la calle República de Argentina, cerrada en al menos tres ocasiones por la muerte de cuatro mujeres. Peña viajó a esta ciudad a operarse para darle una sorpresa a su novio. 

Peña murió al ser llevada en estado crítico desde la clínica de estética, propiedad de un medico apeliido Polanco hacia el Centro Médico Cibao.

Allí, cuando se presentaron los padres se negaron a entregar el cuerpo de la dama, hasta tanto le practicaran la autopsia.

En Pensilvania;Condenan a dominicano indocumentado y trafico de heroina.


Condenan
Santiago Guerrero Nova, un dominicano indocumentado de 31 años de edad, fue condenado a 2 años y 3 meses, tiempo que ya acumulaba en la cárcel, por lo que será deportado en breve a la República Dominicana.

Guerrero Nova fue arrestado el 28 de agosto de 2013 y desde entonces, había permanecido detrás de las rejas sin derecho a fianza y negoció con los fiscales una declaración de culpabilidad para agilizar su repatriación.

En Barahona; Condenan un hombre a 20 por abuso sexual a dos niñas menores.



El Tribunal Colegiado de Barahona condenó a 20 años de prisión a un hombre cusado de abusar sexualmente de dos niñas que estaban bajo su protección, a una de las cuales embarazó.

La condena fue dictada contra Máximo Vólquez Medina (Chino), luego que el Ministerio Público presentara las evidencias que demostraron que cometió el delito en perjuicio de las víctimas de 12 y 13 años de edad, cuyos nombres se omiten por razones legales.

La Procuraduría Fiscal de Barahona, que dirige Yvan Ariel Gómez Rubio, probó que el imputado había cometido en varias ocasiones la agresión sexual contra sus hijas de crianza, a quienes amenazaba de muerte si denunciaban el caso.

Fijate en Video; Quirino asegura "Seré narcotraficante, pero no ladrón",


Colombia; Mujer habría degollado tres hijos.



Bogotá.-Tres niños de entre cuatro y diez años fueron degollados, al parecer por su madre, en la localidad colombiana de Palmar de Varela, situada en el departamento del Atlántico (norte), informaron este jueves fuentes oficiales.

Según informaciones recabadas por la Defensoría del Pueblo de Colombia, el padrastro de los menores llegó a su casa a última hora de este miércoles y encontró a su pareja con graves heridas en el cuello y extremidades superiores.

Posteriormente, descubrió a los niños degollados en una de las habitaciones.

Los tres menores, de 4, 6 y 9 años fueron trasladados a primera hora del día del jueves a Medicina Legal para que se les practique la necropsia que confirme esos primeros indicios, informó el defensor del Pueblo en el Atlántico, Milton Armando Gómez.

En EE.UU: Superbacteria cobra vidas.



Dos pacientes del Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California han fallecido tras haber sido expuestos a bacterias potencialmente mortales. Se estima que 180 personas más pueden haber estado en contacto a las mismas.

Según 'Los Angeles Times', los dos pacientes muertos del centro médico se encuentran entre las siete personas infectadas por una superbacteria resistente a los medicamentos de la familia de la CRE.

Según algunas estimaciones, si la infección pasa al torrente sanguíneo de una persona, la bacteria puede matar a entre el 40% y el 50% de los pacientes. Esta puede ocasionar infecciones de la vejiga urinaria y los pulmones, provocando tos, fiebre o escalofríos.

Las siete personas infectadas fueron sometidas a procedimientos médicos entre octubre y enero, en los que se utilizó un tipo especializado de endoscopio que se inserta por la garganta para tratar el sistema digestivo: la razón de alrededor de 500.000 enfermedades al año.

Estos duodenosopios se consideran mínimamente invasivos, pero los expertos médicos dicen que es difícil desinfectarloscon métodos convencionales debido a su diseño, por lo que las bacterias se transmiten de un paciente a otro.