04 febrero 2013

Denuncian que WhatsApp viola normas de privacidad


La popular aplicación de mensajes WhatsApp infringe normas internacionalmente aceptadas de privacidad al almacenar números telefónicos de personas que ni siquiera usan el servicio, denunciaron autoridades en Holanda y Canadá.
Funcionarios de ambos países afirman que WhatsApp Inc. copia de la libreta de direcciones de los usuarios todos los números telefónicos antes de transmitirlos a los servidores de la compañía en su sede de Mountain View, California.

VIDEO - Crazy Design y Carlitos Wey LOS TEKE TEKE Montandole Pila A Monkey Black!

Serie del Caribe -Puerto Rico venció 6 carreras por 4 a Dominicana

Rey Navarro conectó un cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la décima entrada para darle a Puerto Rico una victoria 6-4 sobre el equipo Dominicano de los Leones del Escogido, que perdieron su invicto en su cuatro partido de la Serie del Caribe 2013.

Daniel Sarcos y Fausto Mata serán los conductores de Premios Soberano 2013


Premios Soberano 2013 ya tiene conductores: el actor y comediante Fausto Mata y el presentador y animador de televisión, Daniel Sarcos. Premios Soberano es el mayor reconocimiento al arte, el espectáculo y la comunicación en República Dominicana y  es organizado por la Asociación de Cronistas de Arte y Cervecería Nacional Dominicana, con el patrocinio de Claro, Banco León y Grupos Ramos.
  
René Brea, productor de Premios Soberano 2013, confía en estos dos grandes talentos y destaca la experiencia y versatilidad de esta dupla. “Creo que la combinación sorprenderá y al mismo tiempo será bien recibida por el público. Tenía a ambos en la mira, Fausto vive un gran momento en su carrera y Daniel es un talento con muchas tablas en este tipo de eventos”.

   

Joven quedó deformada tras teñirse el pelo


A una mujer británica se le hinchó el rostro después de usar  la tintura “Clairol Nice n’ Easy” negro natural.

La mujer identificada como Carmen de Rowe fue internada al día siguiente en el Hospital Morriston de Swansea cuando la inflamación ya no la dejaba ver.

Jefe de la clínica dijo que le inyectaba sustancias prohibidas a Alex Rodríguez


Anthony Bosch, jefe de la clínica "Bosch Biogenesis of America", con sede en Miami, habría sido el encargado de inyectar sustancias prohibidas al antesalista de origen dominicano Alex Rodríguez, de los Yanquis de Nueva York, para que pudiese mejorar su rendimiento en el campo.

De acuerdo con una fuente que dice conocer de cerca el caso, y que habría concedido una entrevista a la página de noticias deportivas "Outside the Lines", Bosch se encargaba de visitar en su casa a Rodríguez, quien desde el lunes ha sido nombrado como parte de una lista de esa clínica de deportistas que consumían sustancias prohibidas, suministradas por la clínica de Bosch.

Niño dominicano de nueve años grave tras ser lanzado desde azotea por un adolescente


NUEVA YORK.- Freddy Martín, un niño dominicano de nueve años de edad está grave después que el adolescente afroamericano Casimne Aska de 17, lo lanzara desde la azotea de un edificio de cinco pisos en la avenida Nelson de El Bronx. Martín sufrió múltiples lesiones que lo mantienen en estado crítico y conectado a una máquina de respiración artificial en el hospital Presbiteriano del Alto Manhattan, donde sus padres y otros parientes esperan un milagro.

Según “El Nuevo Herald” Boca Chica es el paraíso de la prostitución en RD


Boca Chica, R. Dominicana – De día, la playa de este pueblecito caribeño junto al mar se llena de turistas italianos. De noche, sus calles se llenan de prostitutas.

“Aquí la prostitución está en todas partes: en la playa, en los bares, en los clubes”, declaró Antonio Guzmán, de 36 años, un proxeneta que ha trabajado en la playa durante 15 años y conecta cotidianamente a los turistas con las prostitutas. “Este lugar funciona a base de eso”.

Recientemente, en un mediodía de fin de semana, a pocas cuadras de donde se bronceaban cientos de europeos, unos cuantos hombres de edad mediana entraron en un pequeño club en una calle tranquila. Dentro, pudieron escoger entre las mujeres jóvenes y bonitas, en su mayoría dominicanas: con $50 compraban dos horas en un cuarto privado con la chica elegida, bebida y comida, relataron.

Inventan un lápiz que vibra cuando escribes con faltas de ortografía


Muchos podrán declarar muerta a la escritura manuscrita, sin embargo, mientras nuestros dispositivos sigan requiriendo electricidad a través de un enchufe en una muralla para funcionar, siempre habrá espacio para el lápiz y el papel.

Para ayudarle a los niños a escribir mejor, Falk y Mandy Wolsky inventaron el Lernstift, un lápiz –que actualmente está en etapa de prototipo para pulir sus falencias– que tiene la propiedad de identificar los errores en la escritura en tiempo real, advirtiéndole al usuario mediante una pequeña vibración que está cometiendo un error y que debe corregir su ortografía.

VIDEO - Papi Juan Responsabiliza A Omega De Todo Lo Que Le Paso A Sus Hijos!!