18 noviembre 2014

MIGUEL ALMONTE anoto 29 puntos 12 rebotes 3 asistencias en basket de Santiago Rodriguez.

Por: Cesar Gómez Junior 

SANTIAGO RODRIGUEZ.- En la continuación de XIII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez, CMG 85-70 ante El Sueño y el Segundo juengo de la jornada dominicanl CGG derroto 91-88 al CPA en el bajotecho Jose "Chachito" Carrasco del complejo deportivo Don Adolfo Báez de esta ciudad, donde se discute la “Copa Coopsano” y dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia de la República, José Ramón Peralta.

Video: Matan supuesto delincuente en Buenos Aires Santiago.

En SANTIAGO: Fiscalía cumplirá Ley 136-03 a madre colgó fotos en FB de su hija menor tomando cerveza.

En torno al caso de la joven que subió las fotos a su muro en Facebook el pasado 12 de noviembre, con su niña sentada en sus piernas y con la botella de cerveza en la boca, la magistrada fiscal Luisa Liranzo dijo que la fiscalía está trabajando y cumplirá con el mandato que establece la Ley 136-03 en su artículo 44 sobre las obligaciones de deber, cuidado y tutela de la persona menor de edad.

La desaparición de la reina de la belleza que consterna a Honduras.


María José Alvarado.
El jueves a las 6:30 de la tarde María José Alvarado salió de su casa en Santa Bárbara, en el occidente del país. Miss Honduras acababa de llegar de Tegucigalpa donde había recibido las instrucciones y los trajes para participar en el certamen de belleza internacional Miss Mundo de Londres.

A prisión hombre acusado de violar sexualmente a seis menores.


El tribunal de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo envió ayer a prisión por año, como medida de coerción, a un hombre apresado por la Policía Nacional (PN) acusado de violar sexualmente a varias menores de edad en el sector Nuevo Amanecer, Los Alcarrizos.

Juez ordena continuar proceso a Félix Bautista.



El juez de la instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Frank Soto, ordenó hace unos momentos la continuación del proceso que se le sigue al senador Félix Bautista, y seis personas más, por una acusación que pesa en su contra por lavado de activos.

Joven dice dirigente choferil auspició el atentado al Metro.


Metro-3-656x441
El caso del atentado al Metro de Santo Domingo se ha complicado porque el joven acusado de este hecho, Franck Kelin Holguín Medina, de 21 años, ha confesado que cometió este hecho por encargo de un dirigente choferil, según dijo a ALMOMENTO.NET una fuente del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

Sigue llegada a RD de deportados desde Estados Unidos.



El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos anunció hoy que mañana llegarán al país 84 dominicanos que cumplieron condenas por la comisión de diferentes delitos en esa nación, 49 de ellos por tráfico de estupefacientes.

En SANTIAGO; Menor dispasra arma que mató niña de dos años de un balazo en la cabeza #Video.

Video: Hallan muerta entre matorrales niña de un año con signos de violencia.