06 noviembre 2012

VIDEO - PSY – Gangnam Style @ En Vivo París (2012)


FOTOS - Manny Ramirez rueda de prensa @Estadio Cibao








VIDEO - 2 Personas Se Prenden Fuego En Un Defile Militar

Dispositivo Convierte Los Latidos Del Corazón En Energía

Un equipo de investigadores de la Universidad de Michigan (EE UU), trabaja en la creación de un dispositivo que convierte los latidos del corazón en electricidad para alimentar a un marcapasos. Se trata de un dispositivo recolector de energía que utiliza la piezoelectricidad (carga eléctrica generada por el movimiento). En sus experimentos observaron que el recolector generaba más de diez veces la potencia que requieren los marcapasos modernos. Lo que sigue, según los expertos,

Mujer se suicida agobiada por maltratos; otro es asesinado


Santiago.-Agobiada por los maltratos de su pareja sentimental, una mujer se quitó la vida ahorcándose en su residencia, mientras un adolescente fue ultimado de un tiro en la cabeza, en una competencia de exponentes de reggaetón.
La dama identificada como Daneris del Carmen Bordas, residía en el sector Reparto Peralta y según sus familiares, al parecer las constantes agresiones sometidas por su esposo la llevaron al suicidio. 
Juan Valerio Bordas, padre de Daneris, dijo que en al menos cinco ocasiones sometieron al esposo de la hoy occisa por violencia intrafamiliar, pero las autoridades no hicieron caso.

El Chuape revela romance con la presentadora Tamara Martínez


El Chuape junto a Tamara Martínez.
El artista urbano Virgilio Rodríguez Adames, El Chuape, estrena romance, o más bien da a conocer su nuevo amor. Tamara Martínez es la persona que ocupa su corazón.
La relación con la expareja de Omega, también músico urbano, la dio a conocer el propio artista en su cuenta de Facebook, donde aclaró que su relación con Tamara no busca hacerle daño a El Fuerte.
Sus palabras fueron acompañadas por dos fotografías en las que la pareja se besa apasionadamente.

Manny dice debutará próxima semana


Manny Ramirez.
Dicho y hecho. El pelotero de Grandes Ligas, Manny Ramírez, llegó anoche al país y ya este martes se puso el uniforme de las Águilas Cibaeñas, equipo con el que jugará este torneo.
El jugador dijo durante la rueda de prensa que debutará con las Águilas la próxima semana, luego del conversatorio con la prensa, Ramírez se dirigió al terreno de juego a realizar sus primeros entrenamientos con el equipo.

Nueva York se prepara para nueva tormenta que amenaza con más inundaciones


(EFE).- La ciudad de Nueva York se prepara para una nueva tormenta, cuya llegada está prevista para mañana miércoles y que amenaza con provocar más inundaciones en las zonas costeras de la Gran Manzana, anunció hoy el alcalde Michael Bloomberg. "La previsión del tiempo es que con la nueva tormenta el agua suba esta vez de 60 centímetros a 1,3 metros, mucho menos que con Sandy, pero hay riesgo de inundaciones en las zonas costeras", advirtió Bloomberg en rueda de prensa.

VÍDEO - Mujer Se Suicida Por Depresión

Tiroteo En Medio De Jornada Electoral En EEUU

Al menos tres personas murieron y otra resultó herida hoy en un tiroteo ocurrido en una planta de procesamiento de alimentos en Fresno, California (EE.UU.), según informaron las autoridades médicas locales. Dan Lynch, director de servicios médicos de emergencia del Condado Fresno, dijo al diario Fresno Bee que cuatro personas fueron llevadas a los hospitales locales desde el sitio del suceso. La policía indicó que al menos tres personas habían resultado heridas de bala en la planta de Apple Valley Farms, en un área industrial cerca de las vías del ferrocarril Burlington Northern Santa Fe. El diario señaló que,

FlowTime Ent ... Presenta .. Dembow night part Vol.2

-OYE ESTO ES LO NUEVO- -FlowtiimeEnt -presenta--DEMBOW NIGHT PARTY VOL.2-el 1° de Diiciembre-8:00 de la noche-EN EL CLUB CENTRO COMUNAL ( calle 4 del congo detras del partido reformista )-ENTRADA: 50 peso los HOMBRE & La Mujere GRATIS!!NOTE PIERDA ESTO!!! (RIEGA LA VOS...)} + INFO PIN:3118CB48

Elecciones En EE.UU.: Acusan A Google De Apoyar A Obama

El motor de búsqueda de Google a menudo personaliza los resultados cuando se busca “Obama” pero no personaliza la palabra “Romney”, así lo revela una reciente investigación de la revista ‘The Wall Street Journal’. Por ejemplo, al escribir “Obama” también aparecen enlaces a páginas con referencias a “Irán”, “Medicare” (el seguro de salud federal para ancianos estadounidenses) y “matrimonio gay” los cuales van acompañados de la pregunta: “¿Ha buscado a Obama?”. Por otro lado, no se determinaron vínculos personalizados en los resultados de búsqueda que contengan el nombre del candidato republicano, Mitt Romney.

VIDEO - Hombre Se Baña Desnudo En La Fuente De Una Plaza


Según Estudio: Las Emociones Humanas Se Pueden Oler

Las personas son capaces de comunicar sus estados emocionales a través de señales químicas, sostiene un estudio de la Universidad de Utrecht, en Holanda. Para llegar a esta conclusión los investigadores, liderados por Gün Semin, analizaron el sudor de varias participantes. Un grupo observaba una película de terror, mientras que el otro veía un filme que provocaba una sensación de rechazo y asco. Los resultados mostraron que las mujeres expuestas al “sudor de miedo” adoptaron expresiones típicas de temor, abriendo los ojos y las fosas nasales y aumentando su percepción sensorial. Las que olían el “sudor de rechazo” mostraban en el rostro claros gestos de desagrado, bajando las cejas, frunciendo el ceño y arrugando la nariz. Lo resaltante, según los científicos,

Dormir Poco Aumenta El Apetito

Aumentar las horas de sueño puede conducir a una ingesta reducida de alimentos, aunque el proceso hormonal difiere entre hombres y mujeres, revela un estudio publicado en la revista Sleep. Los investigadores analizaron la duración del sueño, la desregulación de la glucosa y la regulación hormonal del apetito en 27 hombres y mujeres de peso normal, entre los 30 y los 45 años de edad. Los participantes fueron estudiados bajo dos condiciones: sueño corto (4 horas) y sueño habitual (9 horas). El sueño corto aumentó los niveles totales de grelina (la hormona del apetito) en los hombres, pero no en las mujeres; y redujo los niveles de GLP-1 (la hormona de la saciedad) en las mujeres, pero no en hombres.

 Policía enfrenta delincuentes cuando asaltaban farmacia Román; les ocupan pistolas; uno de ellos resulta muerto y otro herido

     rastreo_zonaeste

Santiago.-La Dirección Regional CibaoCentral de la Policía Nacional, hace de conocimiento a la opinión pública, que en la tarde de ayer tres elementos armados de pistolas se presentaron a la farmacia Román, ubicada en la avenida Circunvalación esquina calle 13 sector ensanche Espaillat, de esta ciudad, propiedad de Yazmín Román Goris, a quien encañonaron adjunto a José de Jesús Cruz Espinal, y bajo amenaza de muerte despojaron a la primera de dos anillos y el dinero de la caja registradora, en tanto, al segundo quien es empleado de la citada farmacia, le quitaron 3 mil pesos y las llaves de su Jeepeta.
En ese momento llegó allí una patrulla policial que realizaba servicios preventivos en el sector, en auxilio de las personas asaltadas a quienes de inmediato los delincuentes le emprendieron a tiros y al éstos repeler la agresión, Luis Alberto Castro Jáquez de 25 años de edad, resultó muerto y Jorge Piantini, de 22 años resultó con heridas de bala, mientras que un tercero aun sin identificar logró escapar realizándole disparos a la patrulla.
Al hoy occiso Castro Jáquez,  se le ocupó la pistola Bersa calibre 9 milímetros No. 696808, mientras que al herido la pistola marca Bersa calibre 9 milímetros No. 696698, cuyas armas portaban de manera ilegal, con las cuales dispararon a los integrantes de la referida patrulla policial.
La Policía Nacional, persigue al elemento que logró escapar, para identificarlo, apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia por los hechos ya citados.
El occiso fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses para que se le practique los exámenes de lugar, mientras que el herido se encuentra recluido en el hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad.

Someten a ex-presidente dominicano y su coro

Leonel Fernández,  ex presidente de RD
SANTO DOMINGO, - El Partido Alianza País sometió este martes ante la Procuraduría General al ex presidente Leonel Fernández por presuntos actos de corrupción que provocaron un déficit de 187 mil millones de pesos.
Este sometimiento incluye también al ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rua, y al ex director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, actual Senador por San Juan, Félix Bautista.

FOTOS – El Chuape comiéndose a ex mujer de Omega Tamara



Un muerto y un herido durante protestas contra reforma fiscal en Santiago

SANTIAGO.- Un chofer del departamento de distribución de Diario libre resultó herido tras ser atacado con una hacha cuando se desplazaba en un vehículo de la empresa por el municipio de Navarrete, mientras que un haitiano murió tras ser impactado de una pedrada lanzada por desconocidos la madrugada de hoy próximo al túnel de Altamira en la carretera Santiago-Puerto Plata. El haitiano fallecido, aun sin identificar, fue llevado a la morgue del Hospital José Maria Cabral y Báez desde donde será traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para una autopsia. El extranjero se desplazaba como pasajero en un vehículo cuando fue impactado por la pedrada en medio de la oscuridad.

FOTO del DIA

Paulina Rubio Exige A Su Exesposo Que Trabaje

Tanto Paulina Rubio como su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera, siguen inflexibles en sus demandas para zanjar su matrimonio y han elevado la tensión entre ellos lanzándose duras acusaciones en los últimos meses. En un nuevo capítulo de desencuentros entre la expareja, la mexicana ha arremetido contra Colate por solicitar una cuantiosa pensión alimenticia como condición indispensable para firmar el divorcio, por lo que ha remitido un documento al juzgado con el que pretende que se obligue al español a buscar un empleo. “Tenía su propia empresa en el pasado,

Twitter Mide Popularidad De Tuits De Obama Y Romney

Cuáles son los tuits de Barack Obama y de Mitt Romney que tienen mayor resonancia en Estados Unidos? Esa es la pregunta que la red social Twitter promete responder con un mapa interactivo que muestra el nivel de respuesta de los mensajes de los candidatos Estado por Estado. Este mapa permitirá ver cuáles han sido los tuits más populares de los dos aspirantes a la Casa Blanca. Del lado de Obama, el mensaje más popular desde el inicio de la campaña se centró en la educación, mientras que el de Mitt Romney fue un homenaje a la unidad de los estadunidenses en el día en que se conmemoraron los atentados del 11 de septiembre.

Inmigrantes Ilegales Intentaron Entrar A Un País En Cajas De Muertos

Macabro? Un poco sí. Estos sucedió en Inglaterra. Tres personas, provenientes de Bulgaria, fueron detenidas después de intentar entrar ilegalmente a aquel país. Los tres individuos tenían la idea de “colarse” escondidos en…¡unos ataúdes!. Increíble pero cierto. La policía del control de las aduanas ha expresado que hasta ahora esta ha sido la manera más “rara y original” de intento de pasar ilegalmente una frontera. Según las fuentes policiales, el camión venía procedente de Bulgaria y un perro rastreador terminó por encontrar a los tres ciudadanos en los ataúdes…

Hoy Se Celebra El 168 Años Constitución Dominicana


El 6 de Noviembre de 1844, en la ciudad de San Cristóbal, se reunieron 30 dominicanos con el objetivo de proclamar la primera Constitución y consumar la formación de la República que meses antes, el 27 de febrero del mismo año, había declarado el inicio de la guerra de independencia mediante la separación de Haití.La génesis de la Constitución del 6 de Noviembre es el Manifiesto del 16 de Enero. En efecto, la ola represiva desatada por el invasor haitiano forzó a que los trinitarios de Juan Pablo Duarte pactaran con los conservadores de Tomás Bobadilla.

VIDEO – Concierto de LA FORMULA de PINA RECORDS @ Antiguo Aereopuerto de Herrera, Santo Domingo





SANTIAGO - Enfermeras paralizan labores en el Cabral y Báez


Santiago.-El sindicato de enfermería del hospital regional José María Cabral y Báez iniciaron un paro por tiempo indefinido en reclamo de pagos atrasados.
Los 600 enfermeros y enfermeras demandan el pago de tres meses de atraso de los empleados nominales y que sean nombrados.

Hombre sube rascacielos con pierna biónica


Zac Vawter, de 31 años, llega al piso 103 después de subir todas las escaleras con una pierna biónica controlada por la mente en la Torre Willis de Chicago.
CHICAGO (AP) — Zac Vawter se puso su pierna biónica en público por primera vez, escaló los 103 pisos de la torre Willis de Chicago y se convirtió en la primera persona que completa este desafío con una extremidad protética controlada por el sistema nervioso del usuario.
Vawter, quien perdió la pierna derecha en un accidente en motocicleta, participó en la prueba de subir escaleras llamada "SkyRise Chicago", que se efectúa cada año para reunir fondos de caridad y que organiza el Instituto de Rehabilitación de Chicago, donde recibe tratamiento.
"Todo resultó grandioso", expresó Vawter. "La pierna protética hizo su parte y yo hice la mía", agregó.

LA VEGA - Violan y matan a una haitiana de 50 años


Foto de archivo.
Una mujer de nacionalidad haitiana fue violada, asesinada y su cuerpo hallado en la casa donde residía, ubicada en una finca en Los Genaos de Bacuí, en La Vega.
La Policía Nacional informó en un comunicado que por el crimen está buscando a un hombre de su misma nacionalidad, sólo identificado como Kelvin.

Dominicano es asesinado de balazo en la cabeza durante una fiesta en su casa


NUEVA YORK._ Un joven dominicano de 18 años de edad e identificado como Richard Bonilla fue asesinado a balazos mientras se celebraba una fiesta el fin de semana en su casa de Lawrence. La policía dijo que el homicidio del dominicano es sólo el segundo asesinato que se produce en la ciudad en lo que va de año. Bonilla fue ultimado de un tiro en la cabeza alrededor de la 1:00 de la madrugada del domingo último y murió en el hospital general de Boston poco después de ser ingresado a la sala de emergencias.

Violador prófugo atemoriza mujeres dominicanas en el Alto Manhattan


NUEVA YORK._ Un violador prófugo del que la policía ha dado a conocer una imagen grabada por una cámara de seguridad, está atemorizando a mujeres dominicanas residentes en diferentes áreas de Washington Heights (Alto Manhattan). El abusador sexual asaltó a tres féminas y desde entonces es activamente buscado por detectives del Escuadrón de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Apresan ruso asaltaría compañía junto a 2 extranjeros en Sosúa

Fue apresado la tarde en Moca un nacional ruso de 37 años, quien en compañía de un alemán y otro extranjero que se encuentran prófugos, perpetró un asaltó en la compañía “Banker Trust”, que brinda servicios de cajas de seguridad, ubicada en la Plaza Infiniti Blu,de un proyecto turístico, de Sosúa, Puerto Plata, de donde cargaron con  una suma indeterminada de dinero en Euros, Dólares y moneda Canadiense. Se trata del ruso Umar Kostoev, de 37 años de edad, pasaporte No. 51N5185125, residente el Proyecto Turístico Costa Azul del Distrito Municipal de Cabarete, en cuya residencia se ocuparon decenas de evidencias.

Atacan cuartel PN ciudad de Salcedo


SALCEDO.- Desconocidos atacaron a tiros y con bombas de fabricación casera este lunes en la noche el destacamento policial de aquí, lo que originó un enfrentamiento con la Policía.
Desde tempranas horas de la noche se han estado escuchando disparos en la zona céntrica de Salcedo asi como en el sector El Hoyo, a la salida a San Francisco de Macorís y Tenares.

NBA LeBron anota 23 en la victoria de los Heat


LeBron James anotó 23 puntos y 11 rebotes, mientras que Ray Allen alcanzó los 23.000 puntos en su carrera para que el Heat de Miami despachase el lunes 124-99 a los Suns de Phoenix.
Dwyane Wade aportó 22 tantos, Chris Bosh colaboró con 18 y Allen tuvo 15 para Miami (3-1), que promedia 111.8 puntos en este inicio de temporada.

SANTIAGO - AGUILAS desinfla a LICEY 6-1


Santiago
Como en muchas otras ocasiones, el Estadio Cibao estuvo colmado de fanáticos para disfrutar un duelo más entre los máximos ganadores del béisbol dominicano, pero después de concluida la mitad del primer episodio, las mayores emociones fueron para los que apoyaron a los dueños de casa que se convirtieron en el primer equipo del actual torneo en alcanzar 10 victorias.

LIGA NACIONAL - McGwire será coach de bateo de Dodgers


Los Angeles
Mark McGwire le ha informado a los Cardenales que aceptará la oferta de ser el nuevo coach de bateo de los Dodgers, según un informe del diario St. Louis Post-Dispatch.
McGwire, quien fue una estrella con el equipo de la Universidad del Sur de California, no aceptó una extensión para continuar como el coach de bateo de San Luis, señaló el Post-Dispatch.

Abren los centros de Carolina del Norte, donde se prevé récord de voto latino


SE CALCULA QUE AL MENOS 75.000 DE LOS 111.753 HISPANOS INSCRITOS EN ESTE ESTADO SUFRAGARÁN EN ESTAS ELECCIONES

EFE
Charlotte
Los centros electorales de Carolina del Norte abrieron hoy sus puertas en una jornada en la que se podría registrar una cifra récord de participación hispana.
Se calcula que al menos 75.000 de los 111.753 hispanos inscritos en este estado sufragarán en estas elecciones, una cifra muy superior a los 40.028 que participaron en 2008.