22 diciembre 2012

Aseguran que el Apocalipsis será el domingo


Carmen Rojas, una arqueóloga mexicana, aseguró que se malinterpretó la predicción maya al sostener que el fin del mundo sería el viernes 21 de diceimbre. La polémica continúa

 El famoso calendario de la antigua civilización nunca pudo ser totalmente decodificado y traducido al calendario gregoriano del mundo occidental. Eso explica las dudas y las discusiones sobre las fechas. 

EE.UU. deportó a más de 400.000 personas en el año fiscal 2012, según ICE


(EFE).- La Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE, en inglés) informó este viernes de que el país deportó a 409.849 personas en el año fiscal 2012, de las cuales el 55 % fueron declarados culpables de delitos graves o delitos menores. Esto supera el número récord de deportaciones de la Administración de Barack Obama, que en el año fiscal 2011 deportó a 396.906 personas y a más de 392.000 personas en el correspondiente a 2010.

Miles siguen sin luz en NY a 2 meses de Sandy


MANHATTAN.- Pura Gonzalo es una de las damnificadas del huracán Sandy que ha estado viendo en la oscuridad y esperaba por que un milagro le devolviera una alegre Navidad. "Creo en Dios, pero esto es demasiado y a mi edad no tengo fuerza", se quejó Gonzalo de 89 años, residente de Rockaways, que anoche comenzó a recibir la ayuda en su hogar.

Dinero, juguetes y comida inundan Newtown en duelo


NEWTOWN, Connecticut, EE.UU. (AP) — Peter Leone estaba ocupado haciendo emparedados de embutidos en su tienda de abarrotes en Newtown cuando recibió una llamada telefónica desde Alaska. Era una mujer que quería darle su número de tarjeta de crédito. "Ella me dijo, 'voy a pagar los siguientes 500 dólares de comida que salgan por su puerta''', comentó Leone. "Aproximadamente media hora después habló un caballero, creo que de la costa oeste, e hizo lo mismo, pero por 2.000 dólares".

FOTOS ESTO NO TIENE MADRE - Los ladrones en joseo esta navidad asalta otro camión con cajas navideñas en el elevado de La 27


La banda de motociclistas denominada “Los Moscas” asaltó hoy, por segundo día consecutivo, a otro camión del con cajas navideñas del Plan Social de la Presidencia.. En esta ocasión este mediodía un camión  tuvo que desviarse por el elevado de la 27 de Febrero, en esta capital, para evadir a los intrusos en un vano intento.
Unos de los más de 20 motoristas se montaron en la parte trasera del camión y comenzaron a tirar las cajas navideñas al resto de sus compañeros. Ayer la banda también asaltó a dos camioneros que cargaban alimentos navideños en la avenida México, entre las avenidas Duarte y José Martí, en el barrio de Villa Francisca.
En pleno elevado se formó un caos este mediodía y los motoristas, algunos se entraron a golpes entre sí y otros cayeron al pavimento.
Luego que de que al camión le sustrajeran una gran cantidad de cajas, el conductor pudo seguir su curso porque los motoristas se percataron de la presencia de agentes de la Autoridad Metropolitano de Transporte (Amet).

VIDEO - Confirman Pez Devoro Joven

Aventuras Peligrosas: Hombres Infieles Tienen Más Infartos Mangando Con Sus Amantes

infiel
Científicos revelan que más muertes súbitas ocurren durante las citas extramaritales. Un estudio en Italia revela que se registran más ataques cardíacos cuando se sostiene una relación extramarital, lo que daría argumentos de peso para promover la fidelidad matrimonial. Según este estudio realizado por los investigadores de la Universidad de Florencia, la traición a su pareja genera en los varones problemas de remordimiento, estrés y un fuerte agobio que repercuten en su salud cardíaca.

Los Efectos Del Estrés Son Tan Nocivos Como Cinco Cigarrillos Diarios

estres
Las personas estresadas corren un 27% más riesgo de sufrir un ataque al corazón Un nuevo estudio revela que las personas que a menudo experimentan estrés tienen altos índices de colesterol y alta tensión. Una nueva investigación revela que las personas que se sienten preocupadas y abrumadas tienen un 27% más de probabilidades de sufrir un ataque cardiaco. El estudio, dirigido por Safiya Richardson y Donald Edmondson, del Columbia University Medical Centre, está publicado en la revista ‘American Journal of Cardiology’.

Una Chica Come 8.000 Calorías Diarias Y Pesa Solo 26 Kilos

Una chica come 8.000 calorías diarias y pesa solo 26 kilos
Lizzie Velásquez, de 23 años, nació en Austin, Texas, sin tejido adiposo, una enfermedad poco frecuente; lo que significa que no tiene materia grasa en el cuerpo y es incapaz de aumentar de peso. Cada 15 minutos tiene que comer para mantenerse con vida. Hace hasta 60 pequeñas comidas al día. Consume entre 5.000 y 8.000 calorías diarias, pero no pesa más de 26 kilos.

Benedicto XVI: “Los Gays Manipulan La Identidad De Género Que Les Dio Dios”

GEY
El Papa Benedicto XVI insistió el viernes en manifestar su oposición al matrimonio gay al señalar que los homosexuales manipulan la identidad de género que les dio Dios para adaptarla a sus preferencias, con lo que destruyen la “esencia misma de la criatura humana”. Benedicto XVI hizo los comentarios en su mensaje anual de Navidad a la burocracia vaticana, uno de sus discursos más importantes del año.

“El Hombre Más Loco De La Tierra”

Estadounidenses contra la Asociación Nacional del Rifle
Tras una semana de silencio y noventa minutos después de que se conmemoraran las muertes de las 26 víctimas del tiroteo ocurrido en Newtown, la Asociación Nacional de Rifle (NRA) propuso armar a los profesores y Estados Unidos estalló en críticas en su contra. Como “el hombre más loco de la tierra”, así fue calificado por los estadounidenses Wayne LaPierre, vocero de la NRA, quien dijo que “la única forma de detener a alguien malo con un arma, es alguien bueno con un arma”.

Muertos por nevada EU aumentan a ocho

WASHINGTON.- La tormenta de nieve que azota el medio oeste de Estados Unidos ha dejado ya al menos ocho personas muertas en accidentes de tráfico provocados por el mal tiempo, informaron las autoridades.

La muertes se registraron en los estados de Utah, Kansas, Iowa, Wisconsin y Nebraska.

Presentan los 1,174 paquetes de cocaína ocupados Pedernales




SANTO DOMINGO.- Las autoridades presentaron este sábado los mil 174 los paquetes de cocaína decomisados este viernes en la playa El Cajuil, de Pedernales, y que fueron traidos desde Colombia.
El alijo fue presentado en una rueda de prensa en la que participaron Rolando Rosado Mateo, presidente de la DNCD; José Armando Polanco Gómez; jefe de la Policia; Edwin Dominici, jefe de la Marina de Guerra; Ramón Hernández Hernández, de la Fuerza Aérea, y el director del Centro de Información y Coordinación Conjunta, Valentín Rosado Vicioso. 

Apresan 32 cubanos ilegales iban a utilizar RD como puente para llegar a Puerto Rico


Treinta y dos   cubanos que pretendieron utilizar el país como puente para viajar ilegalmente a Puerto Rico fueron  apresados por la María en los últimos dos meses, decomisando  en ese lapsus 20 embarcaciones. El jefe de la institución, vicealmirante Edwin Dominici Rosario, advirtió que la Marina continuará sin desmayo, enfrentando a los traficantes de ilegales, para  evitar pérdidas de vidas en el mar, de personas que intentan irse clandestinamente a Puerto Rico.

Escogido elimina a Licey


El Licey ganó el City Champ al Escogido, pero los escarlatas le propinaron ayer el golpe mortal despidiéndolo del torneo. Daniel Cabrera se mantuvo a lo largo de siete entradas de sólo una vuelta y llevó a los Leones del Escogido a un importante 3-1 sobre los Tigres del Licey para obligar a la celebración de un partido extra esta noche ante los Gigantes del Cibao para definir el cuarto equipo que avanza a la postemporada.

Romeo Santos listo para hacer historia en el Estadio Olimpico


Santo Domingo
El fenómeno artístico del momento, Romeo Santos, llegó al país la madrugada de hoy en su avión privado para sellar como una caja fuerte un récord que podría permanecer durante muchos años en el país: dos espectáculos a casa llena en tan solo una semana en un escenario multitudinario como el Estadio Olímpico. 

Ex Atleta Olímpica Confiesa Que Se Prostituyó “Debido A La Depresión”

Suzy Favor-Hamilton
Además confesó que su mal estado de ánimo se debía también al suicidio de su hermano sumado a una depresión posparto La ex atleta olímpica Suzy Favor-Hamilton confesó que fue prostituta en un servicio de acompañantes con sede en Las Vegas. Favor-Hamilton, de 44 años, entretenía a sus clientes en hoteles de lujo en ciudades como Los Ángeles, Houston y Chicago, por lo que cobraba 600 dólares la hora, según medios estadounidenses.

Niño Australiano Guardaba Serpientes Mortales En El Armario

Las serpientes miden entre 12 y 15 cm.
Un niño australiano resultó ileso después de que de unos huevos que tenía escondidos en el armario nacieran serpientes mortales. Kyle Cummings, de tres años, encontró los huevos entre la hierba cerca de su casa en Townsville, Queensland, hace unos días, y los puso en un recipiente de plástico, sin saber de qué animal eran. El lunes, su madre descubrió que siete de los nueve huevos se habían roto y de ellos había pequeñas serpientes marrones orientales recién nacidas.

La Vida Después Del Fin Del Mundo Que No Fue

Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha estado fascinada con el fin del mundo.
Pese a la atención que han recibido las predicciones sobre el fin del mundo basadas en el calendario maya, la vida en la Tierra sigue su curso sin más. ¿Qué harán ahora los que creían que todo se iba a acabar este 21 de diciembre? En el transcurso de la historia, el fin del mundo ha sido pronosticado en numerosas ocasiones y, en cada una de ellas, un grupo de fervientes creyentes ha quedado decepcionado ante la ausencia de muerte y destrucción.

Ashton Kutcher Pide El Divorcio A Demi Moore Un Año Después De Separarse

Ashton Kutcher y Demi Moore posan juntos cuando todavía eran pareja
El actor, que actualmente mantiene una relación sentimental con la intérprete Mila Kunis, adujo «diferencias irreconciliables» y «no busca compensación económica alguna» El actor Ashton Kutcher presentó hoy una demanda de divorcio en la corte superior de Los Ángeles para poner punto y final de forma legal a su matrimonio con Demi Moore,

Encuentran El Mensaje En Una Botella Más Antiguo Del Mundo: Casi 98 Años En El Mar

Mensaje
Un pescador escocés ingresó al libro Guinness por haber encontrado una botella lanzada al mar en 1914 La organización del Libro Guinness de los Récords Mundiales confirmó, a través de su página web, el hallazgo de la botella más antigua que ha sido recuperada. “El mensaje en una botella más antiguo del mundo pasó 97 años y 309 días en el mar. La botella fue recuperada 9,38 millas náuticas del lugar donde fue arrojada”, informa la nota en la página web del libro Guinness. Andrew Leaper halló el envase mientras navegaba hacia el oriente de las Islas Shetland, que están situadas al norte de Escocia.

Fiscalía Apresa A Karim Abu Naba’a

Fiscalía apresa a Karim Abu Naba'a
El empresario Dominico-árabe Karim Abu Naba’a, quien está acusado por la Fiscalía del Distrito Nacional de estafa y falsificación de documentos, fue apresado la madrugada de este sábado cuando arribaba al país desde Miam, Estados Unidos. Abu Naba’a, conocido como El Princípe, era buscado desde el 15 de abril del 2011, tras ser acusado por la Fiscalia de estafa y uso de documentos falsos para saca del país un auto Ferrari.