30 diciembre 2015

Estados Unidos mata a líder del EI ligado a ataques de París.

Estados Unidos esperó ayer a que se completara la toma de Ramadi, en Irak, para anunciar la muerte de 10 dirigentes del Estado Islámico (EI), entre ellos un “contacto directo” del cabecilla de los atentados de París, y cerrar así 2015 con una nota victoriosa que se le había resistido.

El portavoz de la misión estadounidense en Irak contra el grupo yihadista, coronel Steve Warren, anunció en una teleconferencia que desde el 7 al 27 de diciembre han acabado con la vida de 10 líderes del EI en bombardeos en Siria e Irak.

Acusan el actor y comediante BILL COSBY de asalto sexual en caso de 2004.

Acusan a Bill Cosby de ataque sexual a una mujer

El actor y comediante Bill Cosby enfrenta cargos por asalto sexual en un caso que se remonta a 2004 y en el que una mujer presuntamente fue drogada y abusada en su casa ubicada en un suburbio de Filadelfia.

Decenas de mujeres han denunciado públicamente que Cosby las violó. Sin embargo, esta es la primera vez que el actor enfrenta cargos criminales.

Kevin Steele, primer asistente del fiscal de distrito en Montgomery, Pensilvania, presentó este miércoles la acusación basada en nueva evidencia que presuntamente lo incrimina.

En Santiago; Hallan hombre mueto con varios disparos en un solar.


Muerto
Un hombre fue encontrado muerto con varios impactos de bala en un solar, ubicado en la calle Emilio Prud Homme, en sector Bella Vista de esta ciudad.

La víctima fue identificada solo como Robertico, de alrededor 30 a 40 años. Vestía un pantalón jeans color azul y un par de tenis Jordán, blanco, sin camisa.


La médico forense, Sandra Luciano, certificó que la muerte fue a causa de herida de proyectil de arma de fuego en la región dorsal y que por la características de su estado tiene de tres a cuatro días de fallecido.

En Santiago; Acusan una mujer de robarse una bebe de nueve meses.


Apresada
La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional informó el apresamiento de una mujer que anoche robó a una bebé de nueve meses, en una casa del sector Nibaje.

La Policía identificó a la detenida como María Cabrera Sosa, quien hasta el momento se desconoce a donde reside.

NBA; Jugador de los Nicks de Nueva York CLEANTHONY EARLY resulto herido de bala en un atraco.


El jugador de los Knicks de Nueva York Cleanthony Early resultó herido este miércoles por un disparo en la rodilla derecha durante un asalto que sufrió tras salir de un club de estriptis, informaron fuentes policiales y su equipo.

El ataque se produjo cuando varios desconocidos asaltaron a Early para robarle sus pertenencias cuando salía del club, en el distrito neoyorquino de Queens, en compañía de su novia, según informaron fuentes policiales a medios locales.

Imágenes exclusivas del entierro de Jhoel Torres quien fue muerto en paqrquo de Tabu.



Imágenes exclusivas del entierro de Jhoel Torres quien fue muerto de un disparo en parqueo del hotel Matum: Música, Motores Acelerados, Tatuajes, Wisky, Mujeres poniéndose malas y toda la barriada.

Metros de Santiago se preparan con miras a la liga de las Americas.


Santiago.-El presidente de los cuatro veces campeones Metros de Santiago, licenciado Micalo Bermúdez García anunció que este equipo se prepara con miras a su participación en la primera fase de la Liga de las Américas, la cual está prevista efectuarse por primera vez en República Dominicana al inicio del próximo año 2016.

Este evento está programado para celebrarse del 15 al 17 de enero, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira de la Ciudad de Santiago, donde se espera una masiva presencia de los amantes del baloncesto a nivel nacional.

Video; Suspenden al cura del por dar misa montado en una ‘hoverboard’


En Santiago; Los motores provocan más muertes.


El 90% de los accidentes en Santiago son de motores.
SANTIAGO. El 90 por ciento de las muertes que se producen por accidentes de tránsito en esta ciudad son causados por el uso de motores o motocicletas, reveló el director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), coronel Ramón Morillo Ortega.

Según dijo diariamente son colocadas decenas de multas a los conductores públicos y privados por violar la ley 241 sobre tránsito terrestre.

Félix Bautista en 2do lugar en concurso Internacional “gran corrupción”


i0000mn31eeab3egjpg.jpg
El senador y Secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, repuntó en las votaciones de Transparencia Internacional sobre la persona, empresa, Estado o institución que mejor simboliza la Gran Corrupción.

Después de haber caído al tercer lugar, desplazado por el caso PETROBRAS, de Brasil (primer lugar), y por el caso de corrupción del ex presidente de Ucrania, Viktor Yanukovych (segundo lugar), hoy el legislador dominicano recobró el segundo puesto.

En Santiago; Un hombre fue detenido por apuntar con láser a avión.


La Policía informó hoy de que apresó a un hombre mientras apuntaba con un láser a la cabina de un avión comercial durante su aterrizaje en el aeropuerto de Santiago. A través de su cuenta de twitter, la Policía aseguró que el detenido, cuyo nombre no reveló de inmediato, fue sorprendido "in franganti", es decir, en el mismo instante que cometía el delito.

El pasado 14 de diciembre, la dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) denunció el uso de punteros de rayos láser sobre las aeronaves en proceso de aterrizaje, lo que ha provocado la queja de pilotos y aerolíneas.