27 octubre 2014

La presentadora de Tv Ibelka Ulerio da a luz a su pequeña Aura.

La presentadora de televisión Ibelka Ulerio alumbró a su pequeña "Aura" la mañana de este lunes en un estado de salud perfecto, según dio a conocer la misma comunicadora a través de las redes sociales.

"Felizmente me uno al grupo de mujeres que Dios le ha dado la dicha de ser madres. #LlegóAura" escribió Ulerio en su cuenta de instagram a las 6 de la madrugada.

Fotos; El cantante VAKERO lleva ayuda y alegría a estos niños y deja mensaje para los demás raperos dominicanos.



Fotos - Vakero lleva ayuda y alegria a estos niños y le deja el siguiente mensaje a los raperos urbanos dominicanos tomando en cuenta que esta ayuda es para Aldea infantil de los mina SOS chldred's

Fijate; Así quedó el árbol donde se accidentó el pelotero Oscar Taveras en Sosua.

Así quedó el árbol en el cual se estrello el pelotero dominicano junto a su novia, Oscar Taveras, quien murió en la carretera Cabarete-Sosúa, Puerto Plata. El accidente se produjo alrededor de las 7:40 p.m., en el momento del accidente había un fuerte aguacero provocando un deslizamiento en el vehículo, el cual transitaban e impactando con un árbol, así lo confirmó el vocero de la policía nacional, Jacobo Moquete.

Vídeo; Del entierro de Yamali Arvelo novia de Oscar Taveras.

Juan Perez batea un hit en Serie Mundial por su amigo Oscar Taveras.

SAN FRANCISCO, California, EE.UU (AP) — Juan Pérez se enteró de la aciaga noticia por voz de un funcionario de Grandes Ligas en la cueva de los Gigantes de San Francisco y en pleno quinto juego de la Serie Mundial.

Su impulso inmediato fue correr hacia el camerino del equipo para escuchar lo que se decía en la transmisión televisiva.

En JARABACOA; Haitiano estafa Dominicano prometió hacerlo rico por 28 mil pesos.

Haitiano estafa Dominicano; prometió hacerlo rico por 28 mil pesos. Jarabacoa, Rep. Dom.- El señor Jose Amado Ureña, se presentó la mañana de hoy al departamento policial de esta ciudad, a solicitar fuera apresado uno de dos supuestos "Brujos" de nacionalidad haitiana porque estos le habían prometido que al enterrar una "Tinaja" por varios días en el patio de su casa, la encontraría llena de dinero.

Imágenes Exclusivas; Del velatorio de Yamali Arvelo novia de Oscar Taveras.





Aquí les dejos estas imágenes del velatorio de Yamali Arvelo la novia de Oscar Taveras sus retos están siendo velado en la calle Calat primero donde la joven residía provincia Moca.

Paz A Sus Restos.

Fotos enviadas por Intruso Toribio

Por; Jordani Rodriguez

Sepultan en Imbert recluso muerto durante intento de asalto y fuga en cárcel de Najayo.

PUERTO PLATA.-Fue sepultado en el cementerio de Imbert el reconocido delincuente Jesús Felipe Francisco (Atahualpa) quien murió el pasado viernes en horas de la tarde al ser alcanzado por varios impactos de balas cuando intentó fugase del Centro Correccional y de Rehabilitación Najayo-Hombre en San Cristóbal junto a otros reclusos quienes guardaban prisión allí.

Fijate; Revelan registro de peloteros dominicanos fallecidos en accidente de transito.

Con la muerte trágica anoche del joven pelotero Puertoplateño Oscar Taveras ya suman varios los beisbolistas profesionales dominicanos que han perdido la vida en accidentes de tránsito tal como han revelado varios cronistas deportivos en la prensa nacional.

DNCD ocupa cocaína incrustada en imágenes religiosas con destino a Nueva York.

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) frustró otro intento del narcotráfico de burlar a las autoridades, al ocupar en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) tres imágenes religiosas con más de medio kilo de cocaína incrustada en cuadros con imágenes religiosas, destinada a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, vía el correo.

En MAO Un hombre es ultimado a palos.

Mao-. La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), en esta ciudad, investiga la muerte de un hombre que fue ultimado a palos por personas hasta el momento desconocidas en la comunidad de Batey Amina.

Confirman fecha del funeral del diseñador dominicano Oscar de la Renta.

El entierro se llevará a cabo en Nueva York el 3 de noviembre, según confirmaron medios internacionales.

La misa privada se llevará a cabo en la Iglesia de San Ignacio de Loyola en Park Avenue, informa el portal WWD, donde los amigos cercanos y la familia rendirán tributo al diseñador que murió a principios de la semana pasada.

Santiago; En el Ensanche Bermudez desconocidos tirotean grupo y hieren a dos personas .

tir

Santiago.-Dos hombres a bordo de una pasola la emprendieron a tiros contra una multitud hiriendo a dos personas que se desplazaban en un carro y una motocicleta.

Restos de Oscar Taveras serán velados en funeraria Blas Blass de Puerto Plata.

Los restos del pelotero Francisco Oscar Taveras fueron trasladado a INACIF en la provincia de Santiago donde se dará un resultado médico para luego ser llevado a Sosúa, Puerto Plata,

Francisco Oscar Taveras será velado en la funeraria Blas Blass, del Municipio de Sosúa.

Taveras pertenecía al equipo Cardenales de San Luis y en la República Dominicana, a las Aguilas Cibaeñas.

Muere otro de los agentes heridos durante incidente en Najayo-Hombres.


Santo Domingo.- Milciades Casanovas, otro de los agentes penitenciarios que fue herido el pasado viernes durante un incidente en la cárcel Najayo-hombres murió este lunes.

La información la dio a conocer el procuradorFrancisco Domínguez Brito en su cuenta deTwitter.

BLANCOS se mantienen invictos y AZULES obtienen su segunda victoria en basket Liga La Jara.





Por Ezequiel Sosa

Santiago.-Marcha con rotundo éxito el Segundo Torneo de Baloncesto Navideño del sector de Pueblo Nuevo, que organiza la Liga Cultural y Deportiva Lajara, el cual tiene una especial dedicatoria a un hijo meritorio de esa comunidad el destacado propulsor deportivo Salvador Mejía.

Trasladarán cuerpo de pelotero Oscar Taveras al Inacif de Santiago.


El cuerpo del pelotero de Grandes Ligas Oscar Taveras será trasladado desde la clínica en la que permanecía en Cabarete, Puerto Plata, hacia el Instituto Nacional de Patología Forense en Santiago.

Ultimo vídeo que subió OSCAR TAVERAS y su novia a su cuenta de Instagram antes de morir.


San Francisco vencen a Reales de Kansas 5-0 y estan a un partido de ganar Serie Mundial.

La excelente salida del zurdo Bumgarner de 25 años, los Gigantes de San Francisco se colocaron a solo una victoria para ganar el titulo de la serie mundial al derrotar el domingo 5-0 a los Reales de Kansas City y poner la serie arriba 3-2 en el Clásico de Otoño.

Las Aguilas derrotan a Licey 6-1.

Jordy Lara y Andy Marte pegaron sendos cuadrangulares y remolcaron cuatro vueltas para que el equipo de las Aguilas Cibaeñas derrotaran el domingo a los Tigres del Licey 6 por 1 en el Estadio Cibao afectado por la lluvia y por la noticia de la tragica muerte de Oscar Taveras.

Los Toros vencieron a Leones del Escogido 4-3.

El inicialista Tyler Moore bateó jonrón de tres carreras en la primera entrada frente a los envíos del derecho Daniel Cabrera y el bateador emergente Oscar Hernández elevó de sacrificio para empujar una carrera y llevar a los Toros del Este a un triunfo de 4 carreras a 3 frente a los Leones del Escogido en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana 2014-2015 que está dedicado In Memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti, fundador del equipo rojo.

En Residencial Corona Plaza denuncian agua llega contaminada a las viviendas en Santiago.



Santiago - Moradores de Residencial Corona Plaza y Res avenida la Barranquita se quejan que desde hace varias semanas de que el suministro de agua potable está llegando con mal olor y sucia a sus hogares, lo que definen como una situación de barbarie en materia de salud.

Fotos enviadas por Marcos Cabreja

Por; Jordani Rodriguez

En SANTIAGO muere un razo de la policia y otro herido en un tiroteo.


SANTIAGO. Un raso de la Policía Nacional murió y otro resultó herido mientras participaban en un operativo en la sección Monte Adentro Arriba, municipio de Licey al Medio.

Hombre se prende fuego en una estacion de la segunda linea del metro.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre se prendió fuego en la estación Mauricio Báez de la Segunda Línea del Metro, según el testigo Wilfredo Méndez.

Entérate; Jack Veneno desmiente que haya muerto.




Familiares del excampeón de lucha libre Rafael Sánchez (Jack Veneno) desmintieron que su pariente haya muerto como se rumoró en las redes sociales desde la mañana de este lunes.

MARCOS SALCE fue reelecto como presidente de ABASACA.


Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El actual presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), Marcos Antonio Salce Troncoso, fue reelecto en la mañana de este sábado para un nuevo periodo de 2 años, al recibir 36 votos de los 46 clubes y ligas afiliados a esa institución con derecho al voto
Esta Asamblea Electoral fue celebrada en el Salón de Prensa de la Gran Arena de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Fuertes imagenes del cuerpo de OSCAR TAVERAS [Solo +18].

Fotos; Muere el properto dominicano OSCAR TAVERAS y su novia en accidente automovilístico.





Murió en un accidente automovilístico Oscar Taveras, jugador de los Cardenales de San Luis. La información fue confirmada por el vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien indicó que el vehículo deslizó. El vehículo en que viajaba el jugador luego de deslizarse impacto con un árbol. El accidente ocurrió en la carrera Jamao, entre Sosua y Cabarete, la tarde del domingo. Se dijo que en el mismo murió otra persona identificada como Yamaly Arvelo. Accidente Oscar Taveras Taveras juega para los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas y pertenece a las Águilas Cibaeñas en el béisbol local. Este año bateó para promedio de .239 fruto de 56 hits en 234 turnos oficiales. Conectó ocho dobles, tres triples con 22 vueltas remolcadas.