15 octubre 2012

Joven de 15 años se suicida, después de denunciar ser acosada por internet El suicidio de una


El suicidio de una joven canadiense de 15 años, víctima del acoso o "bullying", se ha convertido en Trending Topic en Twitter.

La joven colgó un vídeo en Internet donde denunciaba con cartulinas escritas a mano su historia. La joven explicó en el vídeo que un desconocido la había 
amenazado y convencido de exponer sus pechos ante la webcam de su ordenador. La foto terminó en una página de Facebook a la que se agregaron sus amigos.
Entonces sufrió el "bullying" de sus compañeros y amigos, hasta el punto de que sus padres decidieron mudarse. Pero en cuanto se conocían las fotos en el nuevo lugar, el acoso empezaba de nuevo. Amanda explica que el acoso llegó hasta el punto de que le pegaron una paliza y la dejaron en una zanja. La joven cayó en la depresión, la ansiedad y el abuso de drogas y alcohol.
Intentó suicidarse bebiendo lejía, pero fue llevada de urgencia al hospital para un lavado de estómago. El último cartel que puso frente a la cámara decía "No tengo a nadie. Necesito a alguien. Mi nombre es Amanda Todd".

En una nota bajo el video, la joven dijo que lo había posteado no para llamar la atención, sino para ser "una inspiración y para mostrar que uno puede ser fuerte". Sin embargo, los usuarios comenzaron a insultarla y decir que lo tenía merecido. No pudiendo más, se quitó la vida el miércoels 10 de octubre. Su madre no desea que el vídeo desaparezca de Internet ya que quiere que sirva de ejemplo de lo dañino que puede ser el bullying. "Eso es lo que hubiese querido mi hija", asegura Carol Todd.

Bebé amordazado en guardería escandaliza Argentina

La fotografía de un bebé de aproximadamente cuatro meses con la boca tapada con una cinta ha escandalizado Argentina, luego que se difundiera la instantánea en las redes sociales. La imagen fue tomada en un jardín de niños ‘La hormiguita viajera’, de la provincia patagónica de Chubut. Las tres auxiliares involucradas en el hecho fueron despedidas por la dueña del centro. Johana Paz, propietaria del jardín, dijo en declaraciones a la agencia Télam que supo del abuso recién al ver la foto en la cuenta de Facebook del sitio Denuncias Comodoro. “La imagen fue tomada por una de las encargadas de la sala de música y la subió a la red social, y la verdad que no lo podía creer cuando me la mostraron”, afirmó. Dijo que ella no tuvo conocimiento antes porque estaba en La Pampa por una cuestión de salud. “Esto me arruinó, la mamá del bebé no sabía nada,

Twitter podría suspender las cuentas con publicidad oculta

La red de microblogs lo prohíbe expresamente en sus reglas de uso: «Debes revelar a tus seguidores cuándo una actualización ha sido compensada o patrocinada». Permite introducir publicidad, pero siempre debe especificarse. Los infractores se exponen al cierre de sus cuentas; sin embargo, la compañía jamás ha sancionado casos similares de celebridades en otros países. Javier Guembe, autor de «Twitter para Dummies», explica que la compañía permite tuits patrocinados, pero debe indicarse para no incumplir los términos del servicio. «Si la publicidad queda encubierta, y se puede averiguar que ha habido algún beneficio,

La adicción al sexo puede considerarse un trastorno mental

La adicción al sexo podría considerarse un trastorno mental ya que es similar a otras dependencias de sustancias o actividades, según concluyen científicos estadounidenses. Los investigadores de la Universidad de California, en Los Ángeles, han propuesto incluir la ‘hipersexualidad’ en el Manual de Diagnóstico y Estadística de Trastornos Mentales de la Asociación Estadounidense de Psiquiatras. No se trata de un deseo sexual exageradamente fuerte sino un fenómeno que definen como “fantasías sexuales recurrentes e intensas, impulsos sexuales y conducta sexual”, que duran al menos seis meses y pueden causar problemas a nivel

VIDEO - Don Miguelo fue captado en un show besando fanatica

El video mas visto en todo el mundo

JLo sufre otro percance con vestuario


El pasado mes de febrero en los premios Oscar:


La diva del Bronx Jennifer Lópeztuvo un leve percance el pasado jueves en un concierto celebrado en Italia, cuando en medio de una rutina de baile, dejó un poco al descubierto el área del pezón o aureola. 
Según el portal Eonline.com, el accidente no pasó a mayores ya que la cantante popera fue "rescatada" por sus bailarines, quienes de inmediato la ayudaron a acomodarse  el área del vestido.

No es la primera vez que López muestra sin querer uno de sus pezones. Algo similar le ocurrió en la pasada entrega de los premios Oscar cuando lució un ajustadísimo diseño, con un pronunciado escote V, de la diseñadora egipcia Zuhair Murad.
El pasado jueves en Italia:

Omega es trasladado a Santiago desde San Pedro de Macorís por caso pendiente en esta ciudad


OmegaOct15
Antonio Peter de la Rosa "Omega"
El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa “Omega”, llegó a un tribunal de Santiago donde tiene un proceso legal pendiente en el que fue declarado en rebeldía, fue trasladado desde la cárcel de San Pedro de Macorís.
El artista fue favorecido con una orden de libertad pura y simple (no ejecutada todavía) luego de permanecer preso de manera preventiva por acusación de violencia de género.

 Campeón de BMX Kyle Bennett, murió en accidente de tránsito


KyleBennettOct15
El ciclista estadounidense Kyle Bennett, ganador del oro en los Juegos de Pekín 2008 y tres veces campeón del mundo, perdió la vida en su ciudad natal de Conroe, Texas.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 14 de octubre, cuando el campeón olímpico de BMX sufrió un accidente y falleció a los 33 años. Kyle Bennett se dirigía a su casa después de las 2am para encontrarse con su novia cuando perdió el control de su camioneta en la autopista.

Kim Kardashian ya tiene su disfraz para Halloween y es ¡súper sexy!














Sabemos que a Kim Kardashian le encanta llamar la atención y lucir muy sensual y en las festividades de Halloween no se quedará atrás.
En su cuenta de Twitter compartió una fotografía de su posible disfraz para estas festividades y de inmediato enloqueció al 'pajarito azul'.

Hombre intenta suicidarse prendiéndose fuego


Cometió el hecho porque su expareja se negó a volver con él
Dificultad.: El hospital Cabral y Báez recibe a más de mil personas a diario con vestimentas de médico: pasantes, doctores, residentes y estudiantes.
Santiago.-Un hombre intentó suicidarse pegándose fuego porque su e pareja se negó a reconciliarse con él. Su condición es de cuidado.
William Ferreira García, de 20 años de edad y residente en la calle 2 del sector La Lotería, presenta quemaduras en la cara y el abdomen al rociarse con gasolina y luego prenderse un fósforo. 
Debido a su estado de gravedad, el hombre permanece en el hospital José María Cabral Báez, donde fue llevado.

Identifican mujer muerta a puñaladas en la habitación de un hotel en Villa Mella


Fue identificada como Yuleidy Germán Santiago, de 21 años de edad, la mujer que murió ayer domingo a cuchillada por un hombre en una de las habitaciones del motel El Bonche, en la avenida Hermanas Mirabal, Villa Mella,  municipio Santo Domingo Norte.
La Policía  informó que en el incidente, bajo investigación, el agresor también resultó con cortaduras por arma blanca. No se explica  si se las hizo él mismo.

En el sexo, los más chicos son los más tramposos


BBC Mundo. Las ranas arbóreas de menor tamaño hacen trampa con mayor frecuencia para conquistar pareja, según científicos en Francia.
Los investigadores estudiaron la respuesta de ranas de diferentes dimensiones ante un coro de llamados de otros individuos durante el cortejo.
 Los machos más pequeños mostraron una estrategia clara, según los científicos.

Experto asegura el 30% de los dominicanos padece de cáncer de colon


-
SANTO DOMINGO, RD.- El doctor Luis M. Ortiz Hadad, presidente de la Sociedad Dominicana de Coloproctología, expresó este domingo que el 30% de la población dominicana  padece de cáncer de colon, producido por las hemorroides. El experto en la materia, explicó que las hemorroides, son dilataciones de las venas plexos venosos de la mucosa del recto o del ano. Ortiz Hadad, señaló que los principales síntomas  que produce esta enfermedad, son la aparición de un sangrado rectal escaso y molestias al defecar, con secreción mucosa del recto.

Apresan 2 dominicanos y un venezolano cometieron decenas de fraudes electrónicos



La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresó a dos dominicanos y un venezolano, acusados de perpetrar decenas de estafas electrónicas en perjuicio de clientes de centros comerciales a los que clonaban sus tarjetas de créditos y de instituciones bancarias. Dijo que el venezolano Gustavo Vohrquez Vera, de 38 años, y el dominicano Luis G. Viloria Soriano, de 22, fueron apresados en una de las acciones, como integrantes de una banda de estafadores y en otra cayó Yansier Corporan Rodríguez, quien operaba de manera individual.

FOTO - Que Diablo Seria Esto ?

Se Dice Y Creen , Que Esta Cosa es Una Bruja

Dominicano acusado de terrorismo podría ser condenado a cadena perpetua

NUEVA YORK.- El supuesto terrorista dominicano Carlos Almonte, de 26 años, y su cómplice Mohamed Alessa, de 23, serán sentenciados el 4 de febrero de 2013 en una corte federal de New Jersey, según fechó el magistrado Dickinson R. Debevoise a cargo de la causa.


Almonte, residente en Elmwood Park y Alessa en North Bergen, están acusados de conspiración para atacar instalaciones militares y civiles del gobierno estadounidense en New Jersey y otros estados y fueron arrestados en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy el 5 de junio del 2010 cuando estaban a punto de abordar aviones por separados para viajar a Egipto y Somalia, en cuyos países, según la acusación se reunirían con líderes de organizaciones terroristas con las que mantenían contacto a través de la internet.



El juez ordenó también a los fiscales entregar en noviembre de este año los informes con resultados de exámenes sicológicos a los que fueron sometidos ambos imputados. El caso ha estado en el limbo durante meses y el abogado de Alessa viajó a Jordania y Palestina para entrevistar a familiares del presunto terrorista.



Los especialistas examinaron a los reos para ayudar al juez a dictar una sentencia acorde con el nivel del caso. Los dos son ciudadanos de Estados Unidos y Almonte llegó pequeño al país.



Fueron capturados a través de un agente federal encubierto de Nueva York quien grabó a los dos hombres hablando de decapitar a soldados norteamericanos y enviar los cadáveres en bolsas a Estados Unidos desde el Medio Oriente.



En las grabaciones se escucha a Alessa amenazando con asesinar a estadounidenses en territorio norteamericano, si no podía lograrlo en el extranjero. Es hijo de inmigrantes palestinos nacido en New Jersey y Almonte se naturalizó norteamericano para luego convertirse al Islam.



Los acusados admitieron en marzo del 2011 planear los viajes a Somalia para unirse a la líderes de la organización terrorista Shabaab a sabiendas de que la misma estaba planificando ataques contra el gobierno de Washington y contra las fuerzas multinacionales de paz.



La admisión de culpabilidad de Almonte y Alessa, fueron incluidas en un acuerdo propuesto a los fiscales para que se declararan responsables.



El acuerdo establece que pueden apelar si son sentenciados a más de 30 años en la cárcel, mientras que los fiscales apelarían si son sentenciados a menos de 15.



El juez puede imponerles penas de hasta cadena perpetua, pero los abogados de la defensa esperan que el magistrado sea indulgente y los condene a sentencias cortas, tomando en cuenta que ninguno de ellos tenía récord criminal en Estados Unidos.

Ocupan en España 107 paquetes de coca que salieron del Puerto Multimodal Caucedo



La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó que un  cargamento de 107 paquetes de cocaína fue ocupado hoy en España de un contenedor cargado de plástico reciclado que fue embarcado en el Puerto Multimodal Caucedo, en Boca Chica, por una red de narcotráfico internacional que emplea a República Dominicana como puente para llevar estupefacientes a otros destinos.
De acuerdo al informe,  los paquetes de cocaína son parte de otro cargamento ocupado el dos de este mes, en la misma terminal, dentro de un furgón que contenía una mudanza a nombre de Yeni Brito Aquino; contenedor que supuestamente fue preparado en la Zona Franca Industrial de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste. 
Dijo  que los 107 paquetes detectados en España estaban dentro del contenedor número AMFU8887370.
La nota indica que el  decomiso fue realizado en el puerto Andaluz de Algeciras, en la provincia de Cádiz, una de las terminales del Mar Mediterráneo tocada por el buque Hammonia Bavaria, motonave en que fue transportado el contendor.
La DNCD dijo que en esa misma embarcación serían llevados a España los 112 paquetes ocupados a principio de octubre caso por el cual han sido interrogadas varias personas, entre ellas Hilario Ramón Rosario, Juan Rosado Castro y  Pablo Moreno.
Precisó que el seguimiento duró 13 días, cuando el buque zarpó desde Caucedo rumbo a Martinica y de esa isla caribeña al Puerto de Rotterdam, en Holanda, donde descargó mercancía para seguir con destino a Algeciras, España. 

Detenida por tatuar a su hija de 11 años


Una niña de 11 años, de Carolina del Norte, tiene un tatuaje y está agradecida con quien fue la mentora: su madre, Odessa Clay, de 30 años.


Por este motivo y al margen de la felicidad de la pequeña, la mujer fue arrestada por tatuar a su hija.


La policía acusó a Clay a finales de septiembre por el tatuaje de una persona menor de 18 años. La madre, que posee sus propios tatuajes, posó para la ficha policial con camisa blanca sin mangas dejando ver la tinta en ambos brazos, informa dailymail.

Para justificarse, Odessa relató a la Policía que su hija le había pedido tatuarse un corazón por encima de su hombro derecho y que "no sabía que era ilegal concederle su deseo".

 “Ella me pidió que lo hiciera”, declaró la mujer. Sin complejos, Clay dijo que usó sus propias herramientas y adormeció el brazo de su hija para poder hacer el tatuaje. Su encuentro con la ley incluyó cargos de robo, posesión de drogas y posesión de bienes robados.

50 razones para elegir un Samsung Galaxy S III frente a un iPhone 5

  1. NFC. No creo que haga falta decir mucho, si no tienes NFC, pues no tienes NFC.
  2. DLNA. Quizá no muchos utilicéis esta prestación que no está presente solamente en el S3 sino en muchos más teléfonos con Android, pero gracias a ella es mucho más fácil compartir nuestros contenidos con un televisor, PC, reproductor multimedia, frigorífico…
  3. Slot de tarjeta MicroSD. ¿Que te quedas sin sitio? No hay problema, metes una tarjeta y ya tienes más.
  4. Batería extraíble. A no ser que tengas la megabatería del Motorola RAZR MAXX no tener batería extraíble es un problema bastante gordo y poder disponer de una batería para cambiarla en un momento de urgencia puede ser muy interesante.
  5. LED de notificaciones. Este es cierto solamente a medias. Si bien el iPhone no tiene LED de notificaciones, sí que lo es que puede emitir un destello de notificación a través del flash de la cámara.
  6. Pantalla más grande. Esto es una ventaja para mucha gente vistas las ventas del Galaxy Note, aunque personalmente la veo una cuestión de gustos más que otra cosa, pero si es cierto que para algunas de las prestaciones que veremos más adelante se agradece una pantalla grande.
  7. Resolución HD de verdad (720p). Por mucha densidad de píxeles que tengas, no importa si a la hora de ver contenido en HD no puedes porque simplemente no cabe en la pantalla, sin embargo en el S3 podemos ver video en HD gracias a la resolución de su pantalla.
  8. Widgets. Un más que fiel compañero de Android y para mi el mayor fallo del iPhone, con lo útiles que resultan…
  9. Live Wallpapers. Bueno, personalmente es una chorrada que no uso (ni creo que vaya a usar), pero me gusta que sea mi decisión y no la del fabricante.
  10. Accesos rápidos en la barra de notificaciones. Esto sí me gusta y no conozco a nadie desde el usuario más básico al más avanzado que no acabe disfrutando de la ventajas que supone disponer de iconos de acceso rápido en la barra de notificaciones, ahorrándote paseos innecesarios por los menús.
  11. Disponible en todos los operadores principales. Este es una ventaja… en USA. En España sí que tenemos el iPhone y el SGS3 disponibles ambos con los operadores más grandes (aunque sigue saliendo más barato comprarlo libre e irte con un OMV).
  12. Métodos de desbloqueo variados. Una de las novedades que Android 4.0 trajo consigo fue el desbloqueo facial, pero además Samsung parece haberlo mejorado permitiendo incluso la opción de combinar desbloqueo facial y vocal para mayor seguridad.
  13. Puedes añadir aplicaciones de forma personalizada a la pantalla de desbloqueo. A diferencia del iPhone, en el buque insignia de Samsung puedes disponer de tu pantalla de desbloqueo para añadirle algún elemento que nos venga bien tener a mano y ahorrarnos desbloquear el teléfono.
  14. El teléfono ajusta el brillo de pantalla de forma variable si lo estás mirando. Especialmente útil si estás leyendo o viendo fotos  o similar. El aparato detecta cuando miras y ajusta el brillo de pantalla para tu comodidad y mejor gestión de batería.
  15. Pop-up play. Una de las funciones más interesantes que he visto en años en teléfonos. Mientras ves un video puedes pasar a otra tarea (como contestar un email por ejemplo) y dejar que el video siga reproduciéndose en una esquina de tu pantalla (como el PiP de las televisiones) para volver después a él sin perder tiempo.
  16. Posibilidad de utilizar el S-Pen. Que sí, que hay miles de lápices para utilizar en pantallas capacitivas, pero que hay pocos tan buenos como la criatura que Samsung originalmente lanzó para el Galaxy Note, pues también, oiga, y poder aprovecharte de sus ventajas está muy bien.
  17. Best shot. Cuando haces una foto puede ser tedioso (sobre todo si la haces a un grupo de amigos o a un bebé o una mascota) pedirle a los retratados que vuelvan a ponerse en la posición adecuada para realizar una captura más porque alguien ha parpadeado. Con la función best shot capturas del tirón una secuencia de varias imágenes y seleccionas la mejor de entre ellas.
  18. Control del gasto de internet. Con las condiciones leoninas que establecen nuestros operadores es bueno saber que esto existe. Podemos gestionar nuestro gasto de datos, poniendo límites e incluso controlándolo por aplicaciones, de forma que no nos disparemos en el gasto de nuestra cuenta de datos.
  19. Gestión de la batería. Uno de los puntos más negativos de Android al principio y que parece que cada vez se está cuidando más. Al igual que con el gasto de datos, el S3 está pensado para permitir un control bastante pormenorizado de la batería y de cómo la usan las aplicaciones.
  20. Multitarea real. Que si,que si, que el nuevo iPhone es un 20% más multitarea que antes y además ahora la i es más minúscula que en el anterior, pero el caso es que de una forma u otra siempre acaba haciendo lo mismo, aplicación a background y listo. En Android, desde hace ya un par de tardes disponemos de una multitarea real, que permite la ejecución de múltiples aplicaciones de forma simultánea.
  21. Flash en el navegador. Cada vez es menos útil, sí, pero aún así, a día de hoy sigue habiendo muchos tarados psicópatasnegocios que no han adaptado las web de sus negocios (o personas) a tecnologías como HTML5 y nos obligan a utilizar flash para poder disfrutar de los contenidos. Como me pasa con los Live Wallpapers, prefiero ser yo quien decida si lo uso o no.
  22. Diversos appstores. ¿Que no quieres comprar en el Google Play Store? Pues usas el de Amazon, o instalas F-Droid y utilizas software libre a saco en tu teléfono, pero el caso es que tienes opciones para instalar sin necesidad de vulnerar nada en tu teléfono.
  23. Adjuntos en los email de todo tipo. Esto no lo sabía, y me ha dejado de piedra. Desde que empecé a usar Android llevo adjuntando en los email que envío desde mi móvil o tablet aquello que sea necesario y no solamente imágenes o videos.
  24. Enviar esos adjuntos desde cualquier app. Podemos recibir todo tipo de información desde cualquier aplicación, no solamente desde una limitada colección de las mismas, con lo que las posibilidades para compartir se multiplican.
  25. Google Street View. Que si, que podemos entrar a la web y funciona, no te digo que no, pero que no funcione de forma nativa en tu sistema, porque el desarrollador del mismo es más chulo que un ocho y diga simplemente que no, es una política bastante absurda más aún cuando se trata de una aplicación útil y sin competencia real.
  26. Exploradores de archivos y gestión de los mismos. Mucha simplicidad de uso y lo que queráis, pero, ¿no puedo borrar, copiar, pegar y de todo con mis archivos dentro de mi teléfono? ¿estamos tontos?
  27. Respuesta háptica. Es una de esas cosas que desactivo en cuanto recibo el teléfono porque me resulta molesto, pero que tengo que activar a gente con problemas visuales, como mis padres. Entiendo que haya algunas cosas en cuanto a accesibilidad en las que Android se quede atrás, pero no entiendo como al iPhone le falta algo tan básico.
  28. Controles de voz completos (no sólo Voice Assistant). ¿Sabéis lo cómodo que es decirle al teléfono que posponga la alarma y no solamente que la ponga a una hora concreta? ¿y capturar fotos diciendo “Cheese”!”? Esas son la clase de cosas que podrás hacer con los controles vocales del S3 y que no tendrás en otros teléfonos.
  29. Modo coche. Desde hace ya algún tiempo Android viene disfrutando de una característica llamada modo coche que nos permite adaptar los controles y el brillo de pantalla para cuando vamos conduciendo. En este dispositivo además se ha adaptado de forma que nos lee los mensajes entrantes sin que tengamos que tocar nada.
  30. Opciones de navegador (incógnito, descargar página para leer offline, desktop mode). Pues eso. Inténtalo con el navegador de serie del iPhone y luego lo hablamos un rato.
  31. Llamador T9 (predictivo basado en la agenda). Poco más hay que decir, pero es una de las opciones más cómodas de Android en general.
  32. Gestionar aplicaciones desde la versión web de Google Play sin necesidad de conectar el teléfono al PC. Es curioso que precisamente Apple empezara con ventaja aquí permitiendo gestionar desde iTunes el dispositivo, hasta que Google le dió la vuelta a la tortilla y cogió la delantera, permitiendo instalar y desinstalar aplicaciones sin conectar el dispositivo al PC.
  33. Integración de servicios de forma nativa con el teléfono. Podemos utilizar Viber o Google Voice para realizar llamadas cuando está disponible la opción en lugar de utilizar la aplicación llamar del teléfono, de forma transparente para nosotros.
  34. Power saving mode. El modo de ahorro de energía, además de gestionar ciertos aspectos de la batería nos permite bajar la frecuencia del procesador de forma que nos ahorramos mucha batería y, si necesitamos prolongar un poco su vida útil, podemos llegar “vivos” al siguiente cargador.
  35. Posibilidad de devolver las apps y recuperar el dinero (aunque solo durante 15 min.).
  36. Posibilidad de esconder/desactivar apps incluso de serie frente a la opción que prefieras utilizar en su lugar.
  37. Lista negra de llamadas. ¿Que no te apetece recibir más llamadas de ese pesado que conociste en clase o te has hartado de que Jazztel te fastidie las siestas? Pues a la lista negra y que no vuelva a molestarte.
  38. Direct call. Si tienes abierto un hilo de mensajes o la tarjeta de un contacto llevate el movil al oido y llamará solo, ahorrándote un poco de tiempo.
  39. Double tap para ir arriba en una lista. Tan solo tienes que golpear dos veces la parte superior y la lista en la que te encuentres subirá automáticamente al principio.
  40. Alertas personalizables. Las notificaciones cuando nos llega algo no son visibles con el teléfono sobre la mesa, por lo que se las ahorra y en su lugar puede (por ejemplo) vibrar levemente al levantarlo, de forma que sepamos si nos ha llegado algo.
  41. Inclinar para aumentar. Si no quieres usar dos dedos para hacer zoom al hacer una foto, no pasa nada, usa solamente uno e inclina el teléfono hacia delante o hacia atrás cerrando o abriendo el zoom.
  42. Arrastrar inclinando el teléfono a un lado u otro. Algo parecido a lo anterior ocurre con los iconos, simplemente sujeta el icono e inclina el teléfono, y pasará al escritorio contiguo sin más esfuerzo.
  43. Apagar la música tumbando el teléfono. Si estás escuchando música y quieres silenciar el teléfono, simplemente ponlo boca abajo y se silenciará automáticamente.
  44. Captura de pantalla pasando la mano de un lado al otro. Los perezosos dominaremos el mundo, ¿para qué usar botones si podemos obtener la captura de pantalla usando nuestra mano como escáner? Simplemente pásala de un lado a otro arrastrando y obtendrás una captura de la pantalla sin más esfuerzo.
  45. Launchers de terceros. No me gusta touchwiz, me parece feo y poco práctico, pero para quitarlo simplemente tengo que instalar cualquier otra cosa sobre él y listo, un launcher nuevo mucho más a mi gusto.
  46. Pantallas de bloqueo de terceros. Pues lo mismo con el lock-screen que con el launcher. Si no te gusta, simplemente lo cambias.
  47. Teclados de terceros. Una de las mayores ventajas competitivas de Android a mi parecer. Swype, Swiftkey o cualquier otro teclado pueden hacer nuestra experiencia como usuarios mucho más cómoda.
  48. MicroUSB. Voy a casa de un amigo y ya no necesito otro cargador, porque el suyo, al ser estándar, sirve perfectamente, y el de su padre, su novia, su primo y cualquiera que pueda necesitar, con el iPhone pueees… más bien no.
  49. USB-Host en el puerto con adaptador barato. Recalco lo de barato, un adaptador cualquiera de MicroUSB a USB Host nos puede permitir conectar de todo al teléfono sin dejarnos para ello un pastizal en el adaptador de Apple.
  50. Share shot y buddy photo share. Una de las características exclusivas del S3 que más interesantes son. Share Shot nos permite buscar dispositivos compatibles con la característica de compartir foto en redes cercanas y mandársela directamente al hacerla. Buddy Photo Share además permite mandarlo directamente a algún contacto en nuestra agenda