21 diciembre 2011

Presentacion Del Negro Jay En Extremo a Extremo Click Aqui Para Ver Imagenes

Cuatro muertos y 96 desaparecidos en el naufragio de otro barco en Indonesia

Foto archivo.Yakarta
Al menos cuatro personas han muerto y 96 han sido dadas por desaparecidas tras el hundimiento hoy de un transbordador cerca de las islas Molucas, en Indonesia, el segundo naufragio que ocurre en este país asiático en menos de una semana.
El portavoz de la Agencia de Búsqueda y Rescate de Indonesia, Gagah Prakoso, declaró a Efe que cien personas fueron rescatadas tras el accidente del barco, que transportaba unos 200 pasajeros desde la isla de Saumlaki hasta la isla de Sera.

emperaturas seguirán agradables; oleajes anormales

Santo Domingo
Los dominicanos seguirán disfrutando de un ambiente fresco, producto de la temporada y el viento procedente del nordeste, que también está provocando un fuerte oleaje en la Costa Atlántica.
La Oficina Nacional de Meteorología en su informe recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones que permanezcan en puerto, mientras que los residentes en zonas bajas deben vigilar el estado del mar, por posibles inundaciones costeras.

Un hombre mata a otro porque le rayó el carro

Foto archivo.SANTIAGO.- Un hombre mató a otro la noche de este martes porque al rebasarlo, le rayó el carro en el que se desplazaba en el sector Hoya del Caimito, EN ESTA CIUDADA.
La víctima, que recibió un balazo en la cara, fue identificada como José Agustín Peralta, de 49 años. Su cadáver se encuentra en la morgue del Hospital Cabral y Báez.
Peralta residía en la Villa Magisterial, de la carretera Don Pedro, al este de Santiago

Crazzy Desing Ft Carlito Wey - El Teke Teke ( Click Aqui Para Ver Video )

Clippers dan aviso a Angeles Lakers

La NBA regresó a Los Ángeles siete meses después con un esperado derbi de pretemporada en el Staples Center, que confirmó a Los Angeles Clippers como la nueva sensación de la liga al tiempo que subrayó las dudas en torno al presente de los Lakers (95-114).
   Chauncey Billups fue el máximo anotador, con 23 puntos, mientras que Chris Paul se estrenó con 17 tantos, nueve asistencias y cinco robos de balón. Por los Lakers destacó Kobe Bryant, con 22 puntos, en tanto que Pau Gasol registró 16 tantos y siete rebotes.

La Abasaca firmará con comercializadora

Santiago.  La Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (Abasaca), tiene el honor de invitarle mañana  a los miembros de la prensa local, regional y nacional, al encuentro donde se realizará la firma con la Comercializadora de Eventos Dominicana (CED), con miras al montaje y la organización del venidero XXXII Torneo de Baloncesto Superior local.

iPad 3 y iPhone5, rumores para el 2012

ipad 3 concepto 01El año 2011 está cercano a agotarse y lo cierto es que ha sido bastante intenso. Por un lado, Samsungha continuado ofreciendo exportando sus mejores tecnologías a dispositivos como el Samsung Galaxy S2 o el Samsung Galaxy Tab 10.1. La compañía finlandesa Nokia nos sorprendió en febrero con la presentación de una nueva vía de negocio, la que contemplaba integrar el 

Google garantiza la vida de Firefox durante tres años más

Imagen de Firefox para tabletas AndroidFirefox y Google fueron de la mano casi desde el nacimiento del programa en 2004. En aquel momento al buscador le interesó aliarse con un navegador abierto que, tras la muerte de Netscape, plantase cara al Explorer de Microsoft.



La forma de dar apoyo a Firefox, un programa sin ánimo de lucro creado por la fundación Mozilla, consistía en pagar por ser el buscador preferente. Así, por defecto, cuando se usa la caja de búsqueda de la parte

Lo que hay detrás del llanto colectivo en Corea del Norte

Muestras de dolor en Corea del Norte
Conteniendo las lágrimas, una presentadora de televisión vestida de negro dio la noticia al país.

"¿Cómo pudo dejarnos?", dijo una de ellas mientras se limpiaba las lágrimas.Luego vino el llanto colectivo, los gemidos y los puños que golpearon contra el suelo: hombres y mujeres arrastrados por una ola de desazón incontrolable.

Norcorea vela el cuerpo sin vida de su líder

Seúl. Una Corea del Norte en pleno luto por la muerte de Kim Jong-il mostró ayer el cadáver del "querido líder" en su velatorio en Pyongyang, donde le rindió homenaje público su hijo menor, Kim Jong-un, ensalzado como sucesor por los medios estatales.


Las imágenes de la televisión norcoreana KCTV enseñaron el cuerpo del dictador sobre un pedestal de flores blancas y rojas, vestido con el uniforme militar caqui que era una de sus señas de identidad y cubierto con la bandera roja del Partido de los Trabajadores.

Liberan horario de venta de bebidas

Los centros de diversión son muy frecuentados en la madrugada.Desde ayer quedó liberado de restricción el horario de venta de bebidas alcohólicas en los centros de expendio del país. La suspensión de la medida del Ministerio de Interior y Policía será hasta el 8 de enero del año próximo. Con la disposición, los bares, colmadones, discotecas, restaurantes, así como otros establecimientos de diversión pueden vender bebidas alcohólicas durante el período navideño. 

Leones avanzan a playoffs y Gigantes igualan en el cuarto con Toros

Víctor Méndez (derecha) es felicitado tras pegar un cuadrangular.Brayan Peña disparó un doble ante Jairo Asencio para romper un empate a uno y conducir a los Leones del Escogido al triunfo 3-1 ante los Toros del Este en diez entradas.Con la victoria, los Leones avanzaron a los playoffs del torneo invernal por tercera ocasión seguida, mientras que los Toros, que tienen récord de 2-8 en los últimos diez encuentros y cinco derrotas en línea, igualan con los Gigantes del Cibao en el cuarto lugar.

Águilas Vencen al Licey y Gigantes a las Estrellas

Las Clasificadas Águilas Cibaeñas superaron 6-1 a los también clasificados Tigres del Licey en un encuentro celebrado en el Estadio Quisqueya en esta capital.
Las cuyayas que están en el primer lugar en la tabla de posiciones del torneo, arribaron a las 30 victorias con 19 derrotas, alejando a cuatro juegos a los azules que ocupan el segundo puesto faltando sólo un juego para terminar la serie regular.