24 agosto 2011

Reales Se Imponen Sobre Leones 88 por 82


La Vega.- Los Reales de La Vega vencieron este miercoles (88-82) a los Leones de Santo Domingo en un partido correspondiente al torneo de 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (2011), celebrado en el Polideportivo Fernando Teruel de esa provincia. Se trató de la tercera victoria en línea para los Reales, que comandan el Circuito Norte con marca de 10-5.

Cocolos Derrotan A Los Metros 77 por 72


SAN PEDRO DE MACORIS.- Los Cocolos trabajaron con intensidad en el último cuarto y evitaron que Los Metros de Santiago le vinieran de atrás para llevarse un triunfo 77 por 72 puntos.

Evan Brock con 19 puntos y 10 rebotes se combinó con Eddie Basden, que encestó 18, para ser los líderes de la victoria. Jean Carlos Acosta con 11 puntos y Justin Desmond con 10 le hicieron la contraparte.
El triunfo fue el décimo para Cocolos, que tienen 6 derrotas, y combinado con la derrota de los Leones ante Los Reales de la Vega, se han colocado a un juego de los líderes del circuito Sur-Este.

Puerto Rico Derrota A Dominicana En en Copa Tuto Marchand.


FOZ DE IGUAZU, Brasil.-Puerto Rico logró este miércoles una cómoda victoria sobre República Dominicana, con marcador de 99-77, en la jornada inaugural del torneo Copa Tuto Marchand, evento que se celebra en el gimnasio Costa Calvanti, de esta ciudad.

Carlos Arroyo y José Juan Barea comandaron la ofensiva de los ganadores y entre ambos produjeron 47 puntos.

Arroyo encestó 28 tantos para ser el más copioso anotador en el choque, escoltado por Barea con 19 y Ricky Sánchez con 15.

La Nomina De La Pre- Seleccion Dominicana Baja A 13 Jugadores


La nómina de jugadores que integran la Preselección Nacional de baloncesto que se encuentra en Brasil, participando en la Copa Tuto Marchand, fue reducida a 13 miembros.

La información fue ofrecida por Eduardo Najri, gerente general de equipo dominicano, mediante una nota de prensa remitida a los medios de comunicación.

Najri dio a conocer que el último corte realizado por el dirigente John Calipari dejó fuera del preseleccionado a Juan Pablo Montás y Eloy Vargas, quienes no harán el viaje a Argentina, donde República Dominicana participará, del 30 de agosto al 11 de septiembre, en el torneo Preolímpico FIBA Américas 2011.

Dominicana Tendra Tarea Dificiles En Pre-Olimpico Basketball


SANTO DOMINGO. El quinteto masculino de mayores dominicano buscará cambiar su pobre historia de resultados a nivel continental cuando acuda la próxima semana a un escenario donde su desempeño ha sido horrible.

La turística ciudad de Mar del Plata, Argentina, acogerá entre el próximo martes y el 11 de septiembre la eliminatoria de las Américas para los Juegos Olímpicos del próximo año.

El Presidente dispone un aumento de un 15 % para los maestros


Santo Domingo
La ministra de Educación, Josefina Pimentel, anunció una aumento salarial de un 15 por ciento para los maestros del sector público, retroactivo al mes de agosto. El anuncio fue hecho por Pimentel,  en presencia del presidente Leonel Fernández, tras una reunión en el salón Ercilia Pepín, ubicado en el tercer nivel del Ministerio de Educación.
La funcionaria dijo que el mandatario también dispuso la creación de siete mil 563 nuevas plazas y autorizó un presupuesto complementario para Educación de cuatro mil 600 millones de pesos que se adiciona a los 41 mil millones que ejecuta la cartera este año.

Descarga Lo Nuevo De Crazy Desing Ff Carlito Way -El Teke Teke..

         Click Aqui Para Descargarlo

Dominicana Jugara Hoy Contra Puerto Rico En La Copa Tuto Marchand En Brazil.


FIBA Américas- Todo está listo para el comienzo de la Copa Jenaro "Tuto" Marchand, a celebrarse desde este miércoles 24 hasta el viernes 26 de agosto en Foz de Iguazu, Brazil.

En la misma participarán cuatro equipos en preparación al Campeonato FIBA Américas 2011 que comienza la semana entrante en Mar del Plata. Los equipos son: Canadá, Puerto Rico, República Dominicana y el equipo anfitrion

Apresan hombre mató concubina a machetazos en Baní


SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.-Investigadores policiales apresaron ayer en Matanzas, Baní, a un hombre de 25 años, que era buscado de manera activa por haber asesinado de múltiples machetazos a su concubina de 25 años, durante una acción criminal perpetrada en una finca de en Villa Sombrero, Baní, informó la Policía.
Dijo que Manuel Alberto Santana Chalas (Papo), de 25 años, fue detenido en el barrio Washington, Matanzas, Baní, por la muerte de su concubina Juana Cristina Cordero Cabrera, de 25, la cual en principio fue identificada como Altagracia Deyanira Cordero.

Concentran fuerzas en Libia para capturar hoy a Gadafi


Muamar Gadafi.
Muamar Gadafi.
Trípoli, 24 ago.- Los vastos recursos de la OTAN y las fuerzas del autodenominado Consejo Nacional de Transición (CNT) están concentrados hoy en capturar al líder libio, Muamar Gadafi, quien los desafió con la consigna "victoria o muerte".


En una alocución difundida por una cadena libia que está fuera del dominio de los insurgentes, Gadafi calificó su salida de esta capital de movimiento táctico y aseguró que permanecerá en el país "hasta el triunfo o el martirio".

La entrada de las heterogéneas milicias del CNT la víspera en el complejo residencial de Bab el Aziziya fue difundida como una victoria decisiva, pero, en rigor, no aportó la esperada solución definitiva a la guerra.

Afectados por Irene reciben ayuda en Puerto Plata


Los desplazados por el huracán Irene en Puerto Plata en los municipios de Luperón, Altamira,  Imbert y Sabaneta de Yásica comenzaron a recibir ayuda de las autoridades, quienes iniciaron la distribución de raciones alimenticias.

La dirección de los Comedores Económicos entregó alimentos a familias que se encuentran refugiadas en casa de amigos y vecinos en Cabarete, Yásica, así como en los barrios Playa Oeste, Agua Negra, Los Coquitos y sector Haití.

Situación extrema por crecida de ríos en Barahona, Ocoa y SC

SANTO DOMINGO.- Las provincias San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Barahona y Villa Altagracia se encuentran en condiciones extremas por los desbordamientos de  varios ríos y  las inundaciones, tras el paso del huracán Irene.

Según informó el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, en San Cristóbal, la crecida de los ríos Nigua y Yubasco amenazan con colapsar el puente que da acceso a la provincia.

Además, mantiene inundados los barrios Madre Vieja Norte y Sur, Los Molinos, Cambita y Moscú, donde los organismos de socorro realizan evacuaciones. 

Decenas de comunidades afectadas por los aguaceros en varias provincias del Sur


San Cristóbal
Mientras se producen copiosos aguaceros, varios ríos y arroyos se han desbordado en San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa, aislando varias comunidades y provocando daños a la agricultura.
El río Nigua anegó esta madrugada numerosas viviendas en los barrios 24 de Abril, Jeringa, Las Flores, Los Molina y Madre Vieja  y los moradores temen que las aguas puedan continuar subiendo porque han arreciado las lluvias en la zona.
Moradores de la zona  temen que se encuentren personas ahogadas por los desbordamientos, ya que el río penetró a las viviendas mientras dormían.

"Irene" ya es categoria 3, comienzan a evacuar una isla de Carolina del Norte ante su llegada

ireneMiercoles10

Washington, 24 ago (EFE).- Las autoridades de la isla de Ocracoke, en Carolina del Norte, han comenzado hoy la evacuación de miles de personas de este enclave turístico ante la proximidad del huracán "Irene", en la actualidad de categoría 3 y que se espera llegue a estas costas el fin de semana.
La isla es accesible sólo por barco y, aunque durante el año tan sólo cuenta con cerca de 800 habitantes, su población se amplía a varios miles durante la temporada turística estival, informaron las autoridades locales. La evacuación de los turistas comenzó hoy a las 5.00 hora local (09.00 GMT) y los residentes deben abandonarla mañana, jueves, ya que se espera que Irene toque tierra allí el sábado.

A PROBARSE CON LOS DUROS EL QUINTETO BORICUA.


El camino de la Selección Nacional de Puerto Rico rumbo al Campeonato Preolímpico de Baloncesto tiene hoy una parada importante en la localidad de Foz de Iguazú, Brasil.

Encabezados por los armadores enebeístas Carlos Arroyo y José Juan Barea, Puerto Rico arrancará hoy su participación en la tercera Copa Continental Jenaro “Tuto” Marchand ante la selección de República Dominicana.

Para esta noche, la delegación boricua enfrenta varios retos.

PRESELECCIÓN NACIONAL DEBUTA ANTE PR EN LA COPA TUTO MARCHAND.


FOZ DE IGUAZÚ, Brasil – La Preselección Dominicana de baloncesto de mayores inicia este miércoles su participación en el Copa Continental Jenaro “Tuto Marchand”, con un enfrentamiento frente a su similar de Puerto Rico, a las 8:00 de la noche, hora de RD.

El evento, en que participarán además los equipos nacionales de Canadá y Brasil, se celebrará en el gimnasio Costa Calvanti, de esta ciudad.

El certamen servirá de preparación a los cuatro equipos participantes, con miras al torneo Preolímpico FIBA-Américas 2011, a jugarse del 30 de agosto al 11 de septiembre, en Mar de Plata, Argentina.

PRESELECCIÓN NACIONAL DEBUTA ANTE PR EN LA COPA TUTO MARCHAND.

En la jornada de apertura, Canadá y Brasil se medirán a partir de las 6:00 de la tarde (hora dominicana).

El huracán Irene avanza hacia EE.UU


Irene toma fuerzas y avanza hacia EE.UU.En las próximas horas podría convertirse en un ciclón. Desde 2008 no se registra un fenómeno de tal magnitud en territorio estadounidense.El huracán Irene volvió a fortalecerse en una tormenta de categoría 2 el miércoles en su avance hacia Bahamas, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Cae régimen de Gadafi


Trípoli
Los rebeldes tomaron ayer martes el control del cuartel general de Muamar Gadafi en Trípoli, asestando un duro golpe al moribundo régimen, aunque el líder libio asegura que efectuó una retirada táctica de su cuartel general.
“Los rebeldes tiraron abajo las murallas de cemento del complejo e ingresaron en él. Han tomado Bab al Aziziya (cuartel general de Gadafi) totalmente, se acabó”, indicó el corresponsal de la AFP, que se hallaba en el interior del recinto junto a los rebeldes.
En ese complejo, de una superficie de varios centenares de metros e integrado por varios edificios, los insurgentes se apoderaron de varias armas.“Se han hecho con reservas de municiones, fusiles ametralladores, pistolas”, contó el corresponsal.

Policía identifica los dos cadáveres encontrados en San Cristóbal


Policia-Nacional7-300x213
La Policía identificó a la tarde de hoy a uno de los dos hombres asesinados por heridas de armas de fuego en la rotonda de la Autopista 6 de Noviembre, a la entrada de San Cristóbal. Dijo que se trata de Alvis Enrique Pérez Francisco, ced-001-1338460-6, quien figura con dos registros en los archivos policiales, uno del año 2000 por violación sexual y otro de este 2011 por herir de bala a una persona.
Fotos fuertes... 
 Mientras que en la noche se identificó a José Alberto Paredes, de 27 años residente en el barrio Mirador del Ozama en Santo Domingo Este. La investigación se intensifica para ubicar y apresar a los autores del doble asesinato. Las pesquisas están a cargo de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y representantes del Ministerio Público.
Con relación al caso han sido entrevistadas más de 20 personas, en busca de alguna pista que permita esclarecer las circunstancias en que se produjeron los hechos. Los cadáveres fueron encontrados a las 8:10 de la mañana con varios impactos de bala.
La Policía informó que de acuerdo al informe preliminar del médico legista actuante, los hombres tenían unas 8 horas de muertos al momento de ser encontrados.Sostuvo, además, que técnicos de la Policía Científica recolectaron  en la escena un proyectil y uan capsula calibre 9 milímetros, las cuales son analizadas a los laboratorios.

Felicidades A Jaret Bieber Vasquez Por Estar De Cumpleaños


Harán túnel bajo la Plaza de la Bandera


AddThis Social Bookmark Button
Varias de las principales avenidas del Distrito Nacional serán próximamente intervenidas con la construcción de obras viales nunca antes realizadas en el país, como túneles que se ubicarán debajo de túneles que ya están en funcionamiento.
Esos pasos a desnivel representan soluciones viales para las  intersecciones que las avenidas Winston Churchill, Abraham Lincoln y Tiradentes forman con la avenida 27 de Febrero.

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Víctor Díaz Rúa, anunció ayer los detalles de ese proyecto novedoso y reveló que la construcción de la segunda parte del Corredor Duarte incluye un túnel que pasará por debajo de la Plaza de la Bandera, para conectar la avenida 27 de Febrero con la Isabel Aguiar. Después de salir del túnel, y caer en la avenida Isabel Aguiar, los vehículos podrán comunicarse directamente con la autopista 6 de Noviembre, que lleva hacia las provincias del Sur.

Toman palacio de Gadafi

La confusión reina en Libia. Los rebeldes avanzan en la toma del control y de Muammar el Gadafi no se sabe nada. Las próximas horas son decisivas, una vez que los detractores del régimen tomaron ayer por asalto el principal cuartel del líder líbio en Trípoli tras encarnizadas batallas con fuerzas oficiales.