29 diciembre 2011

Transmision en Vivo Juego De Licey vs Aguila Click Aqui Para Ver Juego

Coje Hay Que Cura..!!!

El software que desafía a los ladrones de cámaras

camara de fotos Muchos han vivido el amargo percance de perder una cámara de fotos; ya sea por olvido, por las sigilosas manos de un enamorado de lo ajeno o por los contundentes argumentos de un sujeto armado.
Pero un nuevo rastreo de cámaras a través de internet podría poner las cosas más difíciles a los propietarios "ilegítimos" de estos objetos perdidos, ya que éste es capaz de rastrear el paradero de una cámara cada vez que se suben a internet imágenes tomadas con ella.

Los que tienen el poder en Corea del Norte

Kim Jong-unEl llanto colectivo y la grandilocuencia del comentarista de la televisión pública norcoreana no restaron protagonismo al personaje del momento. En las imágenes mostradas este miércoles, Kim Jong-un, hijo menor del fallecido Kim Jong-il, caminaba impasible a la derecha del coche fúnebre de su padre.
Su posición en la comitiva no era casual. Tras un proceso de sucesión relámpago, comenzado en 2008, el joven líder se ha visto arrojado a la primera línea política norcoreana, bajo los focos del mundo, que lo mira con una mezcla de expectación y curiosidad.

Esta Noche Show De Streeper Solo Para Hombres En Oriol Cafe Click Aqui Para Ver Imagen Mas Grande

Calendario De Juegos De La NBA Click Aqui Para Ver Los Juegos De Hoy

FechaEquiposHora (ET)Transmisión
Jueves, Dec 29New Jersey @ Orlando7:00 pm
San Antonio @ Houston8:00 pm
Dallas @ Oklahoma City8:00 pm
Chicago @ Sacramento10:00 pm
Denver @ Portland10:00 pm
New York @ L.A. Lakers10:30 pm

103-83. El ataque balanceado de los Sixers no dio opción a los Suns

Andre Iguodala, de los 76ers de Filadelfia, dribla a Grant Hill, de los Suns de Phoenix, en el encuentro del miércoles 28 de diciembre del 2011 (AP Foto/Matt York).
El escolta-alero Andre Iguodala encabezó el ataque balanceado de los Sixers de Filadelfia que llegaron al US Airways Center, de Phoenix, para ser muy superiores al equipo local de los Suns, al que ganaron por paliza de 103-83.
Iguodala, el escolta Jrue Holiday y el alero Thaddeus Young aportaron 15 puntos cada uno y lideran la lista de seis jugadores de los Sixers (1-1) que tuvieron dobles dígitos cada uno.
La victoria fue la segunda consecutiva que consiguen los Sixers por primera vez en Phoenix desde la temporada de 1984-85 y tienen marca de 3-0 en los duelos contra los Suns desde que en el banquillo esta el entrenador Doug Collins.

Nueva victoria de los nuggets con 11 puntos de Rudy Fernandez Nuggets 117-100 Jazz

Nueva victoria de los Nuggets con 11 puntos de Rudy FernándezEl ataque de los Nuggets de Denver volvió a estar imparable y esta veztuvo como líder al pívot brasileño Nené Hilario, que aportó 25 puntos para que su equipo venciese por 117-100 a los Jazz de Utah en el primer partido de la nueva temporada que disputaron en su campo.
Hilario sólo necesitó 24 minutos para encestar 10 de 13 tiros de campo y 5-5 desde la línea de personal, capturó siete rebotes, recuperó tres balones, dio dos asistencias y puso dos tapones.

Conozca al nuevo niño prodigio de internet

Nick D'Aloisio Muchos adolescentes inventarían cualquier razón para no hacer sus deberes, pero la de Nick D'Aloisio, de 16 años, es epecialmente buena: estuvo ocupado desarrollando una aplicación que ha atraído abultadas inversiones de un millonario de Hong Kong.
Se trata de Summly, una aplicación para iPhone que condensa y simplifica el contenido de las páginas de internet y los resultados de búsqueda.

Las noticias que marcaron 2011 Click Aqui Para Ver Video

Heat sudan más de lo esperado para superar a los Bobcats

LeBron  James fue el máximo anotador del encuentro con 35 puntos.LeBron James encestó 35 puntos, tuvo seis rebotes y siete asistencias en la victoria de los Heat, que tiene 3-0Dwyane Wade encestó frente a Gerald Henderson cuando restaban 2.9 segundos del partido, para que el Heat de Miami se impusiera ayer 96-95 a los Bobcats de Charlotte y salvaguardara su condición de invicto.

Después de que Henderson encestó un triple desde la banda derecha para dar a los Bobcats una ventaja de un punto con 12 segundos por jugarse, el Heat pidió una pausa. Wade condujo el balón por la izquierda y encestó frente a Henderson.

Kobe se acostó con 105 mujeres

Según National Enquirer, Kobe Bryant sostuvo relaciones con la conejita de Playboy Jessica Burciaga, con la actriz Sanaa Latham y la mejor amiga de Kim Kardashian, Carla DiBello. La esposa de Kobe, Vanessa, cree que el escolta de los Lakers le fue infiel con al menos 105 mujeres.

Menor de 13 años mata otro de 16 por discusión

SD. Un menor de 16 años de edad murió ayer a causa de posible asfixia por presión en el cuello que sufrió mientras sostenía una riña con otro menor de 13, originada por una discusión cuando jugaban béisbol en el Play del barrio Invi, de Villa Altagracia.

Multitud impide una autopsia a orillas río

SANTIAGO. Una multitud de residentes en el sector El Hoyo de Bella Vista impidieron ayer que médicos forenses realizaran la autopsia del cuerpo de un hombre hallado a la orilla del río Yaque del Norte.

Expresaron que no se podía hacer esa autopsia a orilla del río porque contamina las aguas que ellos usan para la higiene de sus casas. Es el cuarto cadáver encontrado a orillas del río.

En diciembre, la DNCD golpeó duro narcotráfico internacional

Santo Domingo. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ha golpeado despiadadamente al narcotráfico internacional este mes de diciembre, al decomisarle 2,480 kilos de cocaína que han tratado de entrar a la República Dominicana por los aeropuertos y puertos.
El más reciente golpe se lo dieron en San Cristóbal ayer, al decomisar 100 kilogramos que estaban dentro de una yipeta, cuyos propietarios emprendieron la huida.

Iberia cancela más de 100 vuelos por huelga de pilotos

MADRID.- La aerolínea española Iberia canceló el jueves más de una tercera parte de sus vuelos debido a una huelga de pilotos que temen perder sus empleos cuando los aviones de la compañía sean trasladados a la línea aérea de bajo costo que planea abrir la empresa.


Iberia canceló 118 vuelos nacionales e internacionales el jueves, pero encontró asientos en otros vuelos de la misma aerolínea o con otras para los 10.000 viajeros afectados por el paro de un día.

La OMB garantiza cuarta pelea Pacquiao-Márquez


México
El presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el puertorriqueño Francisco Valcárcel, garantizó ayer que la cuarta pelea entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez se celebrará en 2012.
“Sea en mayo o noviembre de 2012, garantizo que Juan Manuel Márquez tendrá su cuarta pelea contra Manny Pacquiao”, declaró Valcárcel en conferencia de prensa.
El dirigente le entregó su cinturón de supercampeón de la OMB a Juan Manuel Márquez por su combate ante Pacquiao y a su compatriota Jorge ‘Travieso’ Arce.

Al Horford realiza su primer doble-doble Hawks 101 Wizards 83


(AP) Atlanta
Joe Johnson encabezó un muy balanceado ataque de los Halcones de Atlanta tras anotar 18 puntos en el partido que vencieron 101-83 a los Wizards de Washington anoche.
Los Hawks tuvieron a seis jugadores con cifras dobles en puntos y lo hacen por segunda vez seguida. Tracy McGrady tuvo once puntos saliendo desde la banca para unirse a los cinco abridores de los Halcones que tuvieron cifras dobles.

Chris Marrero pega grand slam y da victoria al Licey


San Francisco de Macoris
Chistian Marrero conectó grandslam en la décima tercera entrada guiando a los Tigres del Licey a unaemocionante victoria seis carreras por cuatro sobre los Gigantes del Cibao en lacontinuación del round robin del béisbol profesional dominicano.
Marrerro conectó el vuelacerca por el jardín derecho con lasbases llenas ante los envíos del relevista Julio de Paula.
La entrada la inicio Jhonatan Solano con imparable al jardínizquierdo, Jolbert Cabrera fue golpeado, Yamaico Navarro cayó por la vía 1-4,Anderson Hernández recibió transferencia intencional, Joel Guzmán seponcho, y Marrero la botó remolcando lascuatro carreras que le dieron el triunfo al equipo azul.

Gómez decide con jonrón segundo triunfo de Leones

Santo Domingo
Los Leones del Escogido han hecho una costumbre presentar sus grandes garras para la segunda parte del partido. En esta ocasión le correspondió a Mauro Gómez vestirse de héroe, tras disparar un bambinazo solitario en el séptimo episodio ante los envíos del relevista Juan Sandoval para que los escarlatas vencieran 5-4 a las Águilas, en partido efectuado en el estadio Quisqueya.