11 abril 2012

Policía de Los Ángeles cierra el caso de la muerte de Whitney Houston

LOS ÁNGELES — La policía de Los Ángeles informó el miércoles que cerró la investigación sobre la muerte de la cantante Whitney Houston, concluyendo que no hay señales de homicidio.
"Basándonos en los hallazgos de nuestra investigación y en la revisión del informe forense, determinamos que no es un caso criminal", dijo el portavoz Mark Rosen, del Departamento de Policía de Beverly Hills, agregando: "El caso está oficialmente cerrado".

Marc Anthony interpuso la demanda de divorcio contra Jennifer Lopez

Marc Anthony y Jennifer LópezSegún documentos públicos de la corte suprema de Los Angeles, Marc Anthony ha pedido oficialmente el divorcio a Jennifer López, en documentos que fueron sometidos con fecha del 9 de abril. ¿Las razones del divorcio?, un punto común en estos casos de separaciones entre celebridades: "diferencias irreconciliables".

Un terremoto de 6,4 grados se siente en la capital mexicana

sismo en México.(EFE).- Un terremoto de 6,4 grados de mangitud en la escala abierta de Richter se sintió hoy en la capital mexicana a las 17.55 hora local (22.55 GMT), informaron a Efe fuentes del Servicio Sismológico Nacional.
El seísmo tuvo su epicentro en la zona costera del estado de Michoacán, en el sur del país. Aunque hubo señales de alarma en esta capital, con el desalojo de algunos edificios, las autoridades no han informado de víctimas ni daños graves.

VIDEO - Dos tigre sedan pila de golpes

Temblor sacude al Pacífico mexicano

GUADALAJARA, JALISCO ( 11/ABR/2011).- Un sismo de 6.4 grados en escala Richter, con epicentro en La Mira, Michoacán, sacudió Jalisco y estados circunvecinos a las 17:55 horas, reporta el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Al momento no se reportan víctimas ni daños materiales.

Protección Civil de Jalisco informó que el sismo pudo ser percibido prácticamente en todo Jalisco, sobre todo en las regiones Sur y Centro y que hasta el momento no hay reporte de daños.

RIM lanza nuevas aplicaciones para BlackBerry Messenger

La compañía canadiense informó que Facebook, Twitter, BBM Music y BlackBerry App World estarán incluidas en sus servicios.
Notimex

México.- La empresa fabricante de teléfonos celulares, Research In Motion (RIM), lanzará una serie de actualizaciones de las aplicaciones para BlackBerry, con el fin de facilitar a los usuarios seguir conectados con su comunidad de mensajería y las redes sociales.

OFICIAL : Santos Martinez nuevo refuerzo de los CAPITANES de la BAHIA


LOS CAPITANES DE LA BAHÍA contrataron los servicios del alero SANTOS MARTINEZ como su nuevo refuerzo, el estelar jugador quien ha estado en varias ocasiones en la Pre-Selección dominicana de baloncesto estaría uniéndose al conjunto desde mañana jueves así nos dijo MARIO "NENO" ROBLES uno de los altos directivos del CLUB.MARTINEZ en un jugador que puede accionar de frente al aro, jugador natural de la posición 3, mide 6'6'' y 210 libras, estaría

( DESCARGALO ) Lo nuevo de Edward J Rodgriguez Feat LouisHDR - Tu Fuego

Diario cubano critica 'ultraje' a Ozzie Guillén, arrepentido 'bajo coacción"'

Video no disponibleLA HABANA - El periódico cubano Granma criticó que el arrepentimiento de Ozzie Guillén, mánager del equipo de béisbol los Marlins de Miami, sobre sus palabras acerca de Fidel Castro fue "bajo coacción" y supone un "ultraje" a la dignidad del venezolano.

Los Simpsons viven en el estado de Oregón

imagen del contenido Springfield, donde viven Los SimpsonsEra uno de los grandes misterios de Los Simpsons, ¿en qué estado se encuentra Springfield, localidad natal de la familia?. Para bien o para mal, el misterio se ha acabado. Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie viven en el estado de Oregón. Al menos, eso es lo que ha desvelado el creador de la serie Matt Groening en una entrevista en Smithsonian.com.

Comienza la cuenta atrás para el fin de Windows XP


windows xpWindows XP sigue siendo el sistema operativo para ordenadores que ostenta una mayor cuota de mercado, y eso que salió a la venta en el mes de octubre de 2001. En la actualidad, XP todavía acapara un46,9 por ciento, según Netmarketshare, frente al 37,5 por ciento de Windows 7, que es el más reciente. De todos modos, su presencia va reduciéndose, sobre todo después del pasado verano, cuando descendía por debajo de la mitad del mercado. Entonces empezaba a acentuarse el transvase de usuarios desde Windows XP a Windows 7.

(DESCARGA LO NUEVO) Ariel y Yansel Ft Crazy Design & Carlito Way- Ponte Pa Mi Remix


CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Terremoto de magnitud 8,7 en la costa oeste de Sumatra

Hace escasos minutos han sonado todas las alarmas en la costa oeste de Sumatra con un fuerte terremoto de magnitud 8,7. Sumatra es una isla del suroeste asiático perteneciente a Indonesia. Se han activado las alertas de tsunami en un terremoto de una profundidad de 33 kilómetros.

VIDEO - Pelea de mujeres ( Click aqui para ver )

Marcos Martínez: Presión del gobierno me sacó del canal 55

Marcos MartínezEl abogado y periodista Marcos Martínez aseguró que la presión del gobierno y “el dinero que recibió Adalberto de León canal 55 del Estado”, contribuyeron a la salida de su espacio Diario 55 del canal 55.
Negó que De León, propietario del canal, decidiera sacar el programa por sus ausencias en el espacio televisivo, sino que medida se tomó por los vínculos que tiene el empresario con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a que “la mayoría de programas y comerciales de ese canal tienen relación con el gobierno o el candidato presidencial de oficialista.

Sargento mata segundo teniente tras discusión porque lo mandó a parar

PUERTO PLATA.-Un oficial de la Fuerza Aérea fue ultimado a balazos por un sargento de la Policía Nacional  frente a la entrada en la base militar de esta ciudad de Puerto Plata.

El muerto es el teniente Narciso Santos Guzmán, asesinado por el sargento Jhonny Castillo, quien es chofer del general de brigada Pablo Roberto Almonte Morales, adscrito a la Comandancia Norte de la Policía.

Anulan la dos alertas de tsunami en todo el Océano Índico

YAKARTA.- La alerta de tsunami en el Océano Índico por el terremoto de 8,7 grados en la escala abierta de Richter y la posterior réplica de 8,2 que sacudieron hoy la isla de Sumatra han sido anuladas.

El Centro de Alerta de Tsunami del Pacífico indicó que hubo un "tsunami significativo" pero que la amenaza ha pasado.

Ambas alertas han provocado la evacuación de zonas costeras en Indonesia, Tailandia o La India, aunque no se ha informado de la existencia de víctimas.

Dejan en libertad a Vladimir


José Dicén
Baní
Vladimir Guerrero, pelotero profesional de las Grandes Ligas, oriundo de la comunidad de Nizao, fue puesto en libertad ayer por la fiscalía local, pasadas las 3:00 de la tarde, luego que fuera sometido por la comandancia policial de Baní, por supuesta alteración del orden público y agresión a un mayor de la policía.
Guerrero, quien según explicó el general de Juan Ramón de la Cruz Martínez, había escenificado un enfrentamiento con una patrulla policial, que encabezaba el mayor Renato Peña

NBA - Los Celtics aplastan a Miami Heat 115 - 107

En el American Airlines Arena.  Dwyane Wade, de los Heat de Miami,  disputa la pelota con   Rajon Rondo, de  Boston Celtics.
Los Boston Celtics reivindicaron su derecho a pelear por el anillo al vencer por 115-107 en la cancha de los Miami Heat, que cedieron ante el acierto anotador de su rival y el talento de los veteranos Paul Pierce y Kevin Garnett. Con los "play-offs" a la vuelta de la esquina, los Celtics (33-24) lograron en la noche del martes un triunfo meritorio en su visita a uno de los grandes favoritos al título. "Logramos un gran triunfo ante un gran equipo, pero sabemos que podemos ganar a cualquiera",

NBA - Ricky Rubio: "No me voy a poner ninguna fecha para mi vuelta"

Ricky Rubio, en la rueda de prensa que ofreció este martes en el Centro Target en Minneapolis, Minnesota.
Ricky Rubio, de 21 años, el base catalán de los Timberwolves de Minnesota, ha ofrecido su primera rueda de prensa desde que sufrió la grave lesión de ligamentos el pasado 9 de marzo ante los Lakers.

"Quiero hacer las cosas correctas para que larecuperación sea completa y no sufra ningún tipo de recaída".El  jugador de El Masnou, que fue operado por el doctor Richard Steadman en Vail (Colorado), se muestra cauto sobre su regreso a las canchas, estimado en un principio entre seis y nueve meses. "Lo único que tengo claro es que no me voy a poner ninguna fecha para mi vuelta. Solo hay que ser fuerte para superar esta lesión", manifestó el base, que solo tiene una meta: regresar al 100%.

CAPITANES vencen a SAMEJI 98 - 95 ; Liz lider en puntos

SANTIAGO.-Los Capitanes de la Bahía, de Pueblo Nuevo, cerraron la doble tanda de ayer martes con un triunfo sobre SAMEJI 98- 95 puntos, poniendo el colofón a la vuelta regular del torneo Copa Cerveza Bohemia.
En el partido el estelar canastero Víctor Liz coronó el liderato en puntos de la liga con, 433, convirtiéndose de paso en el máximo anotador nativo de la historia para una Serie regular de tres rondas, dejando detrás a José-Bombo-Abreu, que había anotado 431 en 1991

CDP derrota a CUPES y define semifinalistas Basket Santiago.

Por Pappy Pérez
SANTIAGO.-
 Rome Sanders encabezó con 22 puntos a cinco jugadores en doble anotación que le dieron el triunfo 85 por 83 puntos sobre el Cupes y de paso clasificando a la ronda semifinal.