07 enero 2013

Nashla Bogaert no piensa casarse por ahora


Nashla-Bogaert 1La comunicadora Nashla Bogaert aseguró no tiene en planes casarse en este año ya que el matrimonio es cosa de dos y “no ha hablado de eso con su actual pareja” pero mucho menos les interesa por ahora a ambos.
Sus declaraciones se produjeron en el segmento “Roberto Ángel Presenta” dentro de “Más Roberto” que retomó iniciando el 2013 –luego de varios meses- la modalidad entrevista con la presentadora del programa “Ahora Es”.

De la Cruz Consuegra niega en la Z101 conocer a Figueroa Agosto y Sobeida


El general retirado Luis Darío de la Cruz Consuegra, ex jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, llamó a El Gobierno de la Tarde de la Z101 donde sostuvo que tiene una trayectoria de 25 años de trabajo incuestionable dentro de la institución del orden. 

Por vainas asi es que siguen pasando las cosas: Mujer que sometió a pareja por golpearla pide a Fiscalía que lo libere

Uno de los pasillos de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.
Después que una mujer denunció a su esposo por golpearla, y a quién por el hecho  le dictaron tres meses de prisión preventiva en La Victoria, ahora pide que  dejen libre a su pareja, debido a que está arrepentida de haberlo sometido.

Con el rostro de desesperación y angustia, Alina María Feliz Brito, de 29 años, acudió a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo a solicitar la liberación de  Jean Carlos Flores, de 26 años, quien el pasado 30 de diciembre alegadamente llegó borracho a su casa, en Los Mina, Santo Domingo Este, propinándole una bofetada y empujones.

ProConsumidor denuncia aplicación irregular del Itbis


RD: Algunos establecimientos comerciales están aplicando el Itbis de manera irregular en los productos de la canasta básica.
Las anomalías en la aplicación del Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (Itbis) fueron descubiertas en algunos establecimientos comerciales del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, que están aplicando el 18% a los aceites comestibles, cuando lo establecido para estos productos en la Ley de Reforma Fiscal es un 8% para el año en curso, incrementándose porcentualmente cada año hasta el 2016.

Violan A 5 Niñas De Entre 2 Y 10 Años En India

Niños
La noticia sacude al país en medio de una ola de agresiones sexuales. Cinco niñas de entre 2 y 10 años fueron violadas en dos incidentes separados en el estado hindú de Bengala Occidental, crímenes que se une a la brutal ola de agresiones sexuales que vive el país. Una niña de dos años de edad fue presuntamente agredida por un joven de 18 años en la aldea de Minapara.

PN apresó hombre violo hija de seis años


Santiago.-Fue apresado por la Policía Nacional un hombre que estupró a su propia hija menor de 6 años de edad, en el sector Cristo Rey, Pekín, de esta ciudad. 
El detenido fue identificado como Juan Carlos Fernández, apodado “El Fuerte y/o Chiva”, de 28 años, residente en la calle Las Mercedes, No. 30-A, del citado sector, quien violo sexualmente a su hija, quien también es hija de Jessica Díaz Padilla de 21 años.

MOCA - Un hombre hiere en Moca tres niñas de 6, 8 y 11 años al tratar de asesinar hermano gemelo


MOCA._ Un hombre que trató de asesinar a su hermano gemelo, hirió a tres niñas de 6, 8 y 11 años de edad al disparar contra otro a quien confundió con su pariente e hiriéndolo en un brazo. El confundido fue identificado como Emilio Norton González (El Mello) quien estaba arreglando una motocicleta en la calle Cayetano Germosén esquina Córdova en la parte baja del municipio.

Familia ruega por DOMINICANO acusado de terrorismo


SANTO DOMINGO.- Juan José Pimentel, padre del joven de origen dominicano acusado de terrorismo en Estados Unidos, muestra las fotos de su hijo en la playa, sonriendo con sus hermanos, para reafirmar su condición humana e insistir, una y mil veces, en que ese ser que engendró con Carmen Sosa jamás podría estar vinculado a organizaciones como la red Al Qaeda.

Ex Pte. Hipolito Mejía Pide a MV demostrar no trató con Agosto


Santo Domingo
El expresidente Hipólito Mejía dijo que el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado no solo tiene que decir que no tuvo vínculos con José David Figueroa Agosto, sino que también tiene que demostrarlo
Mejía aseguró que no es lo mismo tomarse una fotografía con alguien ligado al narcotráfico, que recibir donaciones de dinero de alguien  vinculado a ese tipo de actividades ilícitas.

VIDEO - Declaración Completa De Miguel Vargas Sobre Acusación De Sobeida

Hallan En Ratones Una Forma De Reducir Lesiones Del Corazón

Utilizando células madre de la sangre de un cordón umbilical humano, se podrían reducir las cicatrices o lesiones vasculares cauadas por infartos.

Un equipo de investigadores españoles afirma haber constatado en ratones la reducción de las cicatrices o lesiones vasculares causadas por infartos, utilizando células madre de la sangre de un cordón umbilical humano.

Predicen Muerte De Lady Gaga Para 2013


Astrólogo afirma que Lady Gaga morirá en 2013
El colombiano, que ya predijo las muertes de Michael Jackson, Amy Winehouse y Whitney Houston, asegura que es el tiempo de la cantante yanqui. Dice que formará parte del “club de los 27″, edad en que fallecieron Jim Morrison, Jimi Hendrix, Kurt Cobain y Janis Joplin, entre otros.

Hallan Túnel Clandestino En Construcción En Frontera De México Con EEUU

Hallan túnel clandestino en construcción en frontera de México con EEUU

Un sofisticado túnel en construcción, que se presume sería destinado al tráfico de drogas y de migrantes indocumentados, fue descubierto este sábado, informó la policía de la ciudad mexicana de Mexicali (noroeste), fronteriza con Estados Unidos.

Mata de un tiro a su hermano cuando posaban para Facebook


Una mujer de 19 años de edad asesinó accidentalmente a su hermano mientras posaban con un arma de fuego para las fotos de Facebook en la víspera de Año Nuevo. Manuel Ortiz murió en el acto tras recibir un disparo en la cabeza, en Phoenix, Arizona.
De acuerdo con información divulgada por diarios norteamericanos e ingleses, la policía dijo que Ortiz y su hermana Savannah Ramírez regresaron a la casa que compartían en la víspera de Año Nuevo, después de pasar la noche bebiendo.

Sepultan en Santiago dominicana asesinada por su pareja en New Jersey


SANTIAGO, República Dominicana.- En medio de desgarradoras escenas de dolor fueron velados y sepultados en el municipio Villa González los restos de la dominicana que recientemente fue asesinada por su pareja tiros en New Jersey.
El cadáver de Zaira Sued, de 29 años, llegó por el aeropuerto de Santiago en horas de la madrugada. Parientes y amigos de la malograda mujer lamentan lo ocurrido.

Las Aguilas derroto a Las Estrellas 11 - 4


Las Estrellas de Oriente continuaron en baja y volvieron a caer por tercera ocasión en el Estadio Cibao frente a las Águilas Cibaeñas, en la continuación de la semifinal del béisbol dominicano.
Con una sólida labor de cinco entradas, el importado Dustin Richardson encabezó el triunfo 11-4 de las cuyayas, que además contaron con una ofensiva de 13 imparables.

El 60% de peatones no utiliza los puentes peatonales en Santiago


SANTIAGO. El 60% de las personas que cruzan de un lado a otro de las principales avenidas y calles de Santiago prefieren hacerlo por debajo de los puentes peatonales colocados en esas vías, según revela un estudio.
La investigación fue realizada el pasado mes de diciembre por el Instituto Nacional de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes de Tránsito (Insprat), que preside Nicanor Rodríguez Almánzar.

Hallan alemán muerto de tres disparos en su casa en Puerto Plata


El Ministerio Público de Puerto Plata investiga la muerte del alemán Paul Jürgen, quien fue hallado con tres impactos de balas dentro de su residencia, en el municipio de Sosúa.
Cinco personas están siendo investigadas por el incidente, incluyendo la compañera sentimental del occiso, Victoria Quiñonez Vilorio, de 26 años. Sin embargo, la dama no estaba presente en la residencia cuando el hombre fue encontrado, de acuerdo a la Fiscalía.

Tensión En La Frontera Por Intento De Paso De Cientos De Haitianos


Tensión en la frontera por intento de paso de cientos de haitianos559d58ae6_300x226
Una fuerte tensión predomina en la frontera de Dajabón este domingo por la llegada de dos helicópteros cargados con tropas especiales de la Policía y el Ejército, para impedir que cientos de haitianos indocumentados organizados por Solidaridad Fronteriza, que preside el padre Regino Martínez, crucen al lado dominicano.
Las fuerzas especiales llegaron en los helicópteros provistos de armas largas, lanza bombas y granadas, y tomaron el control de esa zona fronteriza.

Aplicación De IPhone Detectará El Mal Aliento


Se ha creado un chip que funciona con pequeños sensores que puede tomar el sentido del olfato y el gusto y digitalizarlas.
Una nueva aplicación de iPhone puede salvar a más de uno de una bochornosa situación. Es así que ahora podrá detectar si uste tiene mal aliento. La empresa Adamant Technologies está tratando de darle al iPhone los sentidos del gusto y el olfato.

¡Hay Oro Y Cobre En San Juan De La Maguana!


ORO Y COBRE HAN SIDO HALLADOS EN LA ZONA, LO QUE CALIFICAN COMO EL MAYOR DESCUBRIMIENTO EN 20 AÑOS
La provincia de San Juan de la Maguana registra el mayor paso de la historia del país hacia el desarrollo minero, tras el hallazgo de oro y cobre en parte su territorio, lo que apunta a contribuir con la creación de nuevos puestos de trabajo en el corredor denominado Las Tres Palmas, que enlaza las comunidades rurales La Escandalosa, El Romero y la Loma Los Comíos.

Se Inicia Hoy Plan De Alfabetización Con 6,054 Voluntarios


Los detalles del plan de alfabetización fueron ofrecidos en el Palacio Nacional.
En la tarde de hoy comienza, de manera simultánea en todo el país, el Plan Nacional de Alfabetización, en cuya primera etapa serán enseñadas a leer y escribir alrededor de 70 mil personas.Con el programa, denominado “Quisqueya Aprende Contigo”, el Gobierno se propone alfabetizar a más de 700 mil personas, de 15 años o más, en un período de dos años. El plan se inicia formalmente a las 4:00 de la tarde en la escuela Nelly Biaggi, del sector El Almirante, en Santo Domingo Este, aunque en todas las provincias y algunos municipios las juntas locales de alfabetización harán ceremonias de apertura similares.

Foto De Un Iceberg Negro Causa Gran Polémica En Internet


Los escépticos se han hecho oír y han puesto en duda la autenticidad de la foto.
Una sorprendente imagen, que muestra un iceberg oscuro en contraposición con otro bloque de hielo de color blanco, se ha convertido, en pocas horas, en un fenómeno en la red.
La foto fue publicada en el agregador de noticias «Reddit» por el usuario Rundboll y ha obtenido ya más de 1.200 comentarios.

Italia Quiere Menos Mujeres Semidesnudas En La TV


La medida busca reducir la constante aparición de mujeres ligeras de ropa en los programas estelares de la televisión estatal.
Las bailarinas semidesnudas han tenido durante mucho tiempo una presencia casi permanente en la televisión italiana.
El tema ha sido objeto de polémica desde que un documental de 2009, titulado “El cuerpo de la mujer”, mostrara una serie de imágenes tanto de la Radio y Televisión Italiana (RAI) como de sus competidores privados que presentaban a estas mujeres en situaciones que muchos calificaron de degradantes.

Justin Bieber Salió Al Frente De Su Polémica Foto


El cantante envió un mensaje a sus fans vía Twitter donde dice que está "creciendo y aprendiendo".
El popular cantante adolescente, Justin Bieber salió al paso de las críticas por las polémicas imágenes que lo mostrarían fumando lo que parece ser un cigarrillo de marihuana.