17 diciembre 2011

El perro que se niega a abandonar la tumba de su dueño Click Aqui Para Ver Video

Interpol dominicana apresa serbio buscado por delitos sexuales

ViolaciónLa Interpol dominicana apresó este viernes en el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, a un nacional serbio que se encontraba prófugo de la justicia de su país, acusado de delitos sexuales y violación.
Contra Nikola Bulatovic, de 41 años, la OCN-Interpol de Podgorica, emitió la orden de arresto internacional número K.BR.173/00, de fecha 28-04-2006.
Bulatovic fue sorprendido en la calle 10, frente a la casa número 134 del referido Ensanche, donde se escondía para tratar de burlar la persecución de las autoridades.

El lado oscuro de Steve Jobs


La verdadera historia de la campaña Think Different de Apple
Steve Jobs es insustituible, todos los sabemos, y nadie creo que se atreva a cuestionar su obra. Es incontestable. Ahora bien, su personalidad, podemos decir especial, provoca que los medios de comunicación estén ahora poco a poco destapando esa parte menos amable del genio.
Se veía venir y como era de esperar la leyenda de Steve Jobs sufre ahora, meses después de su muerte, el azote de las críticas. Si eres un seguidor de Apple no caigas en el error cabrearte. Son cosas que les suelen ocurrir a los genios, a los que por causas justificadas o por envidia, muchos critican o sacan a relucir sus trapos sucios cuando ya no están con nosotros. Además, y es un dato tangible, este contrapunto informativo no hace sino darnos más información y por lo tanto, ayudarnos a comprender mejor a un genio.

Facebook le declara la guerra a Mark Zuckerberg

Un israelí está en litigio con la red social por una supuesta estafa con la venta de publicidad. Como desafío, cambió su nombre y ahora se llama igual que el joven empresario: "Me muero de ganas por ver sus caras", dice

Mark Zuckerberg llevará a juicio a Mark Zuckerberg. La red social amenaza con una demanda multimillonaria contra un israelí que se llama igual que el creador de Facebook.

Los beneficios de BlackBerry se desploman más de un 70%

Los beneficios de BlackBerry se desplomanLa multinacional canadiense atraviesa un annus horribilis.
Los beneficios de Research In Motion, más conocida por su marcaBlackBerry, han caído a plomo desde los 911 millones de dólares (unos 700 millones de euros al cambio) que obtuvo en 2010 hasta los 211 millones de dólares de este año (unos 160 millones de euros).
La diminución, del 70,9%, se debe, principalmente a la mala acogida que ha tenido su primer modelo de tabletBlackBerry PlayBook, y a unas ventas menores de lo esperado en el mercado de smartphones.
Además, RIM también ha tenido que recortar sus previsiones de cara al cuarto trimestre fiscal.

Esposa de Kobe Bryant le pide el divorcio

Kobe Bryant y su esposa.SANTA ANA, California, EE.UU. (AP) — La esposa del astro de los Lakers de Los Angeles Kobe Bryant presentó el viernes un pedido de divorcio ante la justicia de California.
Vanessa Bryant presentó su pedido en la Corte Superior del Condado de Orange, en Santa Ana, y lo justificó al decir que existen desacuerdos irreconciliables en la pareja.
Un representante de la pareja divulgó un comunicado en que dijo que: "Los Bryant han resuelto todos los temas relacionados con su divorcio en forma privada, con ayuda de abogados, y un fallo de disolución de su estado civil será presentado en 2012".

Lluvias dejan 120 muertos en Filipinas

Un civil hurga entre los escombros tras las fuertes lluvias que causaron inundaciones en la ciudad de Cagayan de Oro, Filipinas.MANILA (AP) — Súbitas inundaciones provocadas por una tormenta tropical han matado a casi 120 personas en el sur de Filipinas y dejado decenas de desaparecidos en vastas regiones, informaron el sábado las autoridades.
Lemuel Gunda, líder de un equipo de rescate en la ciudad de Cagayan de Oro, dijo a The Associated Press que al menos 40 cadáveres fueron recuperados. El legislador local Rufus Rodríguez dijo que en esa ciudad unos 20.000 habitantes resultaron afectados.
El alcalde de la cercana Iligan, Lawrence Cruz, informó que al menos 15 personas murieron en su ciudad y muchas más estaban desaparecidas.

La droga de las 20 maletas era para financiar actos terroristas Hay 17 detenidos y hace un año que le daban seguimiento

SD. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) reveló ayer que el cargamento de 1,077 kilos de cocaína pura ocupado en La Romana, antes de ser sacado del país, sería empleada para financiar de actividades terroristas, cuyo monto es de US$8, 6 millones equivalentes a RD$331.7 millones

El mayor general Rolando Rosado Mateo afirmó que "estamos hablando de una actividad de narcotráfico con el propósito de generar ganancias para actividades de terror en otros países", aunque aclaró que entre los objetivos de esa banda no hay ninguna en República Dominicana, sino "en otros países que por el momento no podemos citar, pero hace un año que le dábamos seguimiento".

Bryant acusa dueños del veto y Paul está feliz con Clippers

Denver
El base Chris Paul ya está en Los Ángeles, pero no para jugar con los Lakers sino con sus vecinos de los Clippers, una operación posible gracias al veto que el comisionado de la NBA, David Stern, impuso para que los excampeones de liga no lo consiguiesen.
Precisamente, antes que Paul fuese presentado oficialmente como un nuevo jugador de los Clippers y adelantase que llegaba para ganar un “campeonato”, la gran figura del baloncesto de la NBA, el escolta Kobe Bryant, de los Lakers, acusaba directamente a los dueños de los equipos como los culpables del veto que impuso Stern.
“Pienso que otros dueños no quisieron que los Lakers volviesen a conseguir una mejora en su plantilla y se enfrentaron entre ellos mismos”, declaró Bryant. “No quisieron ver a Paul con los Lakers e impidieron que el equipo tuviese al jugador que ocupase mi puesto cuando me retire”.
La estrella de los Lakers dijo que era “incomprensible” que, además, c

Caen abatidos dos presuntos sicarios y secuestradores


Dos de cinco presuntos delincuentes, sindicados como integrantes de un grupo de secuestradores y sicarios, cayeron ayer abatidos, tras sostener un enfrentamiento a tiros con oficiales policiales, que tenían varios días dándoles seguimiento, hecho ocurrido en la Urbanización Doña María,  de Brisa Oriental, de San Isidro, del municipio Santo Domingo Este.
Al lugar del hecho se presentó el señor Casimiro Fabio Báez, quien identificó a uno de los presuntos delincuentes, como su hijo Richard Rafael Fabio Báez, de 28 años, técnico en computadora.

Droga iba a ser usada para financiar actos terroristas


Santo Domingo
El jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), reveló ayer que con el dinero de la venta de los mil 77 kilos de cocaína pura, que se incautaron en el Aeropuerto Internacional de La Romana la madrugada del pasado jueves, se financiarían actividades de terrorismo.
El mayor general Rolando Rosado Mateo aclaró que entre los objetivos de esa banda no hay ninguno en República Dominicana, sino “en otros países que por el momento no pueden  citar, ya que hay un investigación en curso”.

Advierten cadena perpetua en contra de "Toño Leña"

San Juan
El supuesto narcotraficante dominicano Ramón Antonio del Rosario Puente, alias “Toño Leña”, extraditado a Puerto Rico el jueves, compareció ayer en San Juan ante la magistrada federal Camille Vélez Rivé.
Del Rosario Puente, sobre el que pesan tres cargos criminales por narcotráfico, está acusado por la Fiscalía Federal de introducir cocaína y heroína desde Sudamérica a Puerto Rico y Estados Unidos a través de la República Dominicana.

Ozuna y Peña deciden partido para los Leones

 Santo Domingo
Una vez más, los Leones del Escogido dejan lo mejor de su juego para la última parte del mismo.
Pablo Ozuna conectó un sencillo que remolcó dos carreras para empatar el partido a seis en el noveno episodio y Brayan Peña le siguió con elevado de sacrificio que trajo la del gane para que los Leones le sacaran un “partido de la nevera” a las Aguilas, equipo al que finalmente vencieron 7-6, en el estadio Quisqueya.