26 febrero 2015

Floyd Mayweather cobraría US$70 mil por segundo.



Si se confirma el sueldo de 150 millones de dólares para Floyd Mayweather, seguirá como el deportista mejor pagado del mundo, tal como lo hizo en 2014, sólo que ahora sus números se incrementarán notablemente. Claro, si por cada segundo de su pelea ante Manny Pacquiao se embolsaría cerca de 70 mil dólares.

La pelea entre Mayweather y Pacquiao será la más rica de la historia. Entre el mejor peleador libra por libra del mundo, como lo es Floyd, y el segundo en la lista, como lo es Manny, se repartirían 250 millones de dólares garantizados, la máxima bolsa garantizada en la historia del pugilismo.

Con una distribución de ganancias del 60 por ciento a favor de Mayweather y 40 para Pacquiao, así quedarían las ganancias para cada peleador, sin contar patrocinios y todo aquello que se genere por venta de memorabilia, circuito cerrado, pago por evento y derechos internacionales, siempre y cuando estén en el ring los 12 rounds en que se ha pactado la pelea.

Héctor Acosta "El Torito" visita la Casa Blanca.



Héctor Acosta "El Torito" fue uno de los invitados a la Primera Conferencia para Líderes Domínico-Americano en la Casa Blanca, capital estadounidense, con la presencia de los embajadores de la República Dominicana y Estados Unidos, José Thomás Pérez y James "Wally" Brewster respectivamente.

En la actividad realizada en el día de ayer, además, estuvo presente el Secretario de Trabajo de los EEUU de origen dominicano Thomas Pérez quien disertó una conferencia a oficiales electos, líderes comunitarios, entre otros a donde asistieron varios dominicanos, entre eso el Torito.

Aunque el artista no ha colgado fotografías en sus redes sociales sobre la actividad a Más Vip llegó una fotografía donde se observa a cantante de Bonao a punto de escuchar a la conferencia dictada por americanos y dominicanos.

Video; Encuentran enterrado cuerpo de mujer reportada desaparecida.

Video: Los enfrentamientos caracterizaron la audiencia preliminar contra Félix Bautista.

Canciller Dominicano advierte a Haití que "la paciencia tiene un límite”.

Canciller dominicano, Andrés Navarro.
El canciller dominicano Andrés Navarro, repudió este miércoles las manifestaciones de nacionales haitianos contra la embajada dominicana y advirtió que “la paciencia tiene un límite”.
Navarro exigió a las autoridades haitianas hacer esfuerzos para detener una campaña contra República Dominicana en la que se presenta que personas de ese país sufren racismo.

Explicó que un grupo de haitianos apedreó e irrumpió en la Embajada dominicana en Puerto Príncipe y tomó el asta de la bandera dominicana hasta el punto de querer mutilarla y quemarla. “Un hecho de esta naturaleza ya está desbordando la situación entre ambos países”, dijo.

MLB; Alex Rodríguez y David Ortiz ya no son amigos.

David Ortiz y Alex Rodríguez ya no son amigos. El detonante de todo fue que el abogado de A-Rod insinuó el año pasado que Ortiz había consumido esteroides, según reporta el newyordailynews.com.
Cuando este miércoles se le pregunto a David si tenía algún consejo para Alex, quien regresa este año al juego, éste le dijo a la prensa en Fort Dale “le deseo buena suerte. La próxima pregunta”.

Ortiz luego le dijo a ESPN.com que su amistad con Alex era cosa del pasado. “No me gusta hablar de eso, las cosas ya no están bien”, dijo Ortiz.

A Alex le preguntaron el miércoles cómo estaba su relación con el “Big Papi” y solo dijo “bien” y terminó la entrevista.

Apresan en Panamá a un dominicano acusado de violar menor.

Violación sexual.
Miembros de la Dirección de Investigación Judicial de Panamá apresaron a un ciudadano dominicano, de 25 años, acusado de violar a un menor de 12 años.

De acuerdo con una publicación del portal panameño Criticas.com.pa, el apresamiento del criollo, cuyo nombre no fue suministrado, se produjo en una residencia en el sector de Milla 8, distrito de San Miguelito, Panamá, mediante diligencia de allanamiento en conjunto con funcionarios del Ministerio Público.

Las autoridades informaron que las investigaciones sobre el caso continúan.

Tribunal ratifica prisión de Martha Heredia.

Tribunal ratifica prisión de Martha Heredia

La Corte de Apelación Penal del departamento Judicial de Santiago ratificó ayer miércoles la condena de siete años de prisión contra la artista Martha Heredia.
La ganadora del Latin American Idol, quien esperaba ver reducir la condena, se vio a punto de irse en llanto ante los jueces que integran el tribunal.

En la pasada audiencia, que fue aplazada para este miércoles, Martha Heredia dijo estar arrepentida del error cometido y el daño causado a la sociedad.

A la audiencia se presentó el afamado diseñador Jorge Diep en silla de ruedas pidiéndoles a los miembros de la Corte de Apelación que le permitan una oportunidad a la artista de reencausar su vida.

El tribunal ,presidido por la magistrada Brunilda Castillo, acogió el pedido del Ministerio Público de no variar la condena.

La artista fue condenada por un tribunal de Primera Instancia en el año 2013 a siete años de cárcel por tráfico de heroína, que sería llevada a Estados Unidos.

China superó los 1.360 millones de habitantes en 2014.

China superó los 1.360 millones de habitantes en 2014

La población de China alcanzó los 1.367 millones de habitantes a finales de 2014, lo que supuso un incremento de un 0,52 por ciento respecto al año anterior, según datos difundidos hoy por la Oficina de Estadísticas del país.

La población aumentó en un total de 7,1 millones de ciudadanos el pasado año, tras contabilizar el número de nacimientos (16,87 millones) y defunciones (9,77 millones).

Los datos de la Oficina de Estadísticas, que no incluyen a Hong Kong ni Macao, revelaron que un total de 749 millones de habitantes residen en zonas urbanas, lo que representa el 54,77 por ciento de la población china.

Haitianos apedrean el consulado y quemaron ayer la bandera de RD.

haiti
Un grupo de manifestantes haitianos quemaron ayer una bandera de República Dominicana en Haití y ondearon una de su país en la sede del consulado dominicano en Puerto Príncipe, durante una marcha contra el “racismo y la xenofobia” que según grupos defensores de los derechos humanos afecta a miles de inmigrantes haitianos en territorio dominicano.

La acción contra la bandera dominicana fue cuestionada por algunos sectores de la manifestación, que no pudieron impedir, sin embargo, amenazas de linchamientos contra dominicanos residentes en Puerto Príncipe, y que una mujer fuera atacada por parecer de origen dominicano según reportaron medios locales.

Los incidentes se produjeron cuando miles de personas recorrieron este martes varios kilómetros de la capital de Haití, para denunciar la apatía del gobierno del presidente haitiano Michel Martelly respecto a la situación a la que están expuestos sus compatriotas, la gran mayoría en condición ilegal, en la vecina República Dominicana.

El pasado 11 de febrero, el cuerpo del haitiano Jean Claude Harry, de 23 años, fue hallado en un parque colgando de un árbol frente al principal hospital público de la ciudad de Santiago. Una semana después, el ministro haitiano de Relaciones Exteriores, Duly Brutus, dio a conocer la muerte de otro compatriota en Elías Piña, por cuyo caso pidió una exhaustiva investigación. La manifestación de ayer fue convocada por el Movimiento 4 de Diciembre, una organización que reúne a importantes intelectuales y entidades haitianas. En el evento participaron representantes de diversos sectores de Haití.

Reconocerán a Pedro Martínez con el premio a la excelencia Oscar De La Renta en Albany.


Pedro

El exlanzador dominicano de las Grandes Ligas, Pedro Martínez, exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, será reconocido este jueves 26 con el Premio a la Excelencia Oscar de la Renta, en la primera entrega del galardón que se hará cada año en reconocimiento a una personalidad sobresaliente.

El reconocimiento se le entregará a las 2:30 de la tarde en el salón 315 del edificio del capitolio de la legislatura estatal en Albany, capital del Estado de Nueva York, luego de la sesión del Senado que comenzará a las 11:00 de la mañana y del montaje, a las 12:00 del mediodía.

El premio a Martínez, uno de los mejores lanzadores en la historia del béisbol organizado de los Estados Unidos, le será otorgado como parte de la celebración de la Semana de la Herencia Dominicana.