15 septiembre 2014

Video; TE ACUERDAS DE ESTO Anuncio Barcelo. Agua Lluvia.


Video anuncio de barcelo agua lluvia dale play

Video: La policia mata 4 sicarios en la charles de Gaulle.

664906c1

Video La policia mata 4 sicarios en la charles de Gaulle dale play

Encuentran dos muertos a tiros en San Victor Moca.

Dos hombres fueron encontrados muertos en el distrito municipal de San Victor, se trata de los nombrados Félix Martínez Santos (Felicito) de 29 años y Alexander Vargas Silverio de 31 años de edad.
Estos fueron ejecutados a tiros cuando conducían una motocicleta, cerca de las 2:00 de la madrugada del domingo. Fueron hallados en el pavimento de la calle principal de La Lambada, del distrito municipal de San Víctor.
Según la nota policial, el autor del hecho es conocido como “Elvis” del cual se desconoce su ubicación.
En el lugar del hecho fueron encontrados 17 casquillos mutilados de un arma 9 milímetros.
El parte policial indica que el occiso Félix Martínez Santos figura con cuatro fichas delictivas en los archivos policiales.

Santiago: Asaltan agencia de cambios ladrones cargan con 3 millones de pesos.



Asaltantes penetraron esta mañana a la agencia de cambios Darío Guzmán, ubicada en la avenida Las Carreras esquina R. César Tolentino de esta ciudad, donde encañonaron a su propietario y cargaron con 3 millones de pesos.
Según testigos, los ladrones perseguían a Darío Guzmán hasta que llegó al local comercial, donde desarmaron al vigilante y cargaron con la suma de dinero.
El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional está en el lugar realizando las investigaciones del caso.

Fotos: Fefita La Grande y Vidal Cedeño ganan primer round en corte de NY.






Un juez de la Corte Suprema del Bronx en Nueva York decidió este lunes que se permite a Fefita La Grande (La Vieja Fefa) continuar desarrollando una gira que inició hace varias semanas, pero que se ha visto accidentada por una moción que había interpuesto Niní Taveras y su empresa Prolaga que pretendía impedir actuaciones de la artista en centros de espectáculos de los Estados Unidos porque supuestamente tiene compromisos contractuales con su compañía.

El juez John Barone desestimó la petición de Taveras y su empresa y dejó establecido que Fefita puede continuar su agenda de presentaciones en todo el territorio estadounidense, representada por el empresario Vidal Cedeño.


La Vieja Fefa, Cedeño y su abogado, Eric Weinstein, salieron complacidos esta mañana de la corte con la decisión del juez Barone, quien dio plenas garantías y poder para que la gira de la merenguera típica continúe.

El acta emitida por el juez en esta etapa del proceso plantea que la parte demandante tiene oportunidad de hacer valer sus reclamos con la presentación de la documentación que pueda comprobar que Fefita está atada contractualmente a la compañía Prolaga, para lo que le dio un plazo hasta el 29 de este mes de septiembre.

Mientras, La Vieja Fefa se presentará este miércoles en La Tambora de Philadelphia; el viernes en Malaya de Lawrence; el sábado en Connecticut; y el domingo en un barco que recorre el rìo Hudson de Nueva York.



Fefita llegó a la urbe neoyorkina a finales del pasado mes de agosto para iniciar su primera gira después de 13 años sin poder pisar territorio estadounidense por un impedimento que pesaba sobre ella por las autoridades de Migración. Cedeño logró el perdón y la visa para la artista y, con los inconvenientes que se han presentado, ha estado desarrollando el tour de la merenguera dominicana.




Video: Mujer se salva de milagro en Cabarete.

Mujer se salva de milagro en Cabarete dale play!

Video: Matan joven separando pleito en Gurabo.

Video  Matan joven separando pleito en Gurabo dale play

Nba: DALLAS MAVERICKS firman al dominicano VICTOR LIZ.

Victor Liz

La Mavericks ya tenía 15 jugadores - el límite roster de la temporada regular - con contratos garantizados cuando firmaron Charlie Villanueva a un acuerdo no garantizado. 

Dallas aparentemente intrigado Villanueva, quien también habría tenido una oferta con los Clippers, un equipo con un punto de la lista abierta. 

Pero cuando llega al campo de entrenamiento de los Mavericks, que encontrará un campo aún más concurrida de jugadores tratando de romper en el roster. 




Dwain Precio del Fort Worth Star-Telegram: 

Para aclarar, un equipo debe fichar a un jugador con un contrato de la NBA para traerlo al campo de entrenamiento. Así, Liz tiene un contrato de la NBA. Es sólo probable plenamente garantizado o tal vez apenas garantizado. De esa manera Dallas le puede renunciar antes de la temporada regular con ningún o sanción mínima. 




Liz sólo jugó en la Copa Mundial de la República Dominicana, un equipo dominado por Francisco García, que debería decir algo sobre el calibre de la escuadra. Los dominicanos se fueron 2-4 en el torneo, y Liz ocupó el cuarto lugar en el equipo con 6.5 puntos por partido. 




Pero él hizo 11-de-23 de 3 puntos (49 por ciento), y le disparó a 39 por ciento en Venezuela el año pasado y 37 por ciento en Puerto Rico el año anterior. Tal vez esa única dimensión le llega a la NBA. 




Todos dijeron, será difícil para Liz para suplantar un Maverick con un contrato garantizado, por no hablar de los otros jugadores - Villanueva, Ivan Johnson y Eric Griffin - también tratando de hacer el equipo sin un acuerdo garantizado. La mayoría de los equipos favorecerán a los jugadores que ya tienen que pagar, aunque quizás Dallas come el sueldo de Ricky Ledo o Gal Mekal. 




Yo no contaría con eso. 

El representante de la Ricky Martin negó los rumores del supuesto romance entre el cantante y el nadador australiano.





Todo surgió porque el campeón olímpico salió del closet revelando su homosexualidad públicamente, y Martin le envió un mensaje vía twitter que decía: “Felicidades a Ian Thorpe, hombre valiente, feliz por ti.



Millones de personas aprecian lo que has hecho. Estoy orgulloso de ti, #Selflove”.



Veikko Fuhrmann, representante del cantante puertorriqueño, indicó que esos rumores son totalmente falsos, y que Martin y Thorpe ni siquiera se conocen.

Suben a 113 muertes relacionadas con chikungunya en región.



Al menos 113 personas han muerto en América, todas ellas en las islas del Caribe, después de haber contraído el virus del chikungunya, informó la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que no aclara si las muertes pueden ser directamente atribuibles a ese virus.



En un reciente boletín, que incluye datos hasta el pasado 12 de septiembre, la organización sanitaria detalla que se han confirmado 55 muertes de personas contagiadas en la isla de Martinica desde que el virus se detectó por primera vez en el continente americano, el pasado diciembre.



A esa cifra se suman las 49 muertes contabilizadas en Guadalupe, así como 6 en República Dominicana y 3 más en San Martín, la isla donde se detectó el primer caso en este continente.



Aunque todos los fallecidos habían resultado infectados por el virus, las autoridades sanitarias explican que este no tiene por qué ser el causante directo de la muerte.



En Puerto Rico, se cree que dos recientes muertes pudieron estar también relacionadas con este virus, aunque el Departamento de Salud está a la espera de resultados clínicos para ofrecer más detalles al respecto.



Además, y según el más reciente comunicado de la Agencia de Salud Pública del Caribe (Carpha, por su siglas en inglés) con información del 8 de septiembre, se han registrado 644.686 casos sospechosos y 9.640 han sido confirmados.



El chikungunya es un virus transmitido por el mismo mosquito que propaga el dengue y, aunque presenta síntomas similares a este último, se distingue por un dolor intenso en las articulaciones.



Ambos organismos regionales insisten en la importancia de prevenir la formación de criaderos de los mosquitos que transmiten ambos virus, especialmente ahora que es la época en que tradicionalmente más casos de contagio hay en el Caribe, debido al aumento de las lluvias.



Según la OPS, en lo que va de 2014 se han registrado casi 850.000 casos de dengue en toda América y más de 470 muertes por dengue grave.

Estados Unidos campeón Copa del Mundo #Spain2014.

MADRID. Estados Unidos es el indiscutible rey del básquetbol. Y las dudas que surgieron cuando el técnico Mike Krzyzewski anunció la plantilla para el mundial de España fueron solo un espejismo.

La selección norteamericana arrolló el domingo 129-92 a Serbia en la final del torneo en el Palacio de los Deportes de Madrid. Estados Unidos revalidó el título de hace cuatro años en Turquía, sumó la quinta corona de su historia -igualando a la ya desaparecida Yugoslavia- y demostró que el básquetbol internacional ya no es territorio hostil, con o sin sus mayores estrellas.

La victoria fue la número 65 de forma consecutiva en Juegos Olímpicos o mundiales. La última derrota de Estados Unidos se remonta a 2006, cuando cayó contra Grecia en la semifinal del mundial. El impresionante récord de Krzyzewski en el banquillo es de 77-1.

El partido contra Serbia apenas duró cinco minutos. El tiempo que tardó Estados Unidos en responder con un parcial de 15-0 al agresivo arranque serbio. El base los Cavaliers de Cleveland Kyrie Irving, con 26 puntos, y el alero de los Rockets de Houston James Harden, con 23, lideraron el juego norteamericano. La superioridad fue total en defensa, en la pintura y en el tiro exterior. Estados Unidos anotó 15 triples, por los cinco de los europeos, y contabilizó un acierto que rozó el 70% en los dos primeros dos cuartos.

Los norteamericanos sentenciaron el partido antes del descanso, con casi 30 puntos de ventaja. Los dos últimos cuartos fueron puro espectáculo por parte de las dos selecciones. Volcadas, tapones y rápidas transiciones que hicieron las delicias del público.

En Serbia, Milos Teodosic, con 10 puntos, y Nemanja Bjelica, con 18, pelearon por evitar que el resultado fuera todavía más escandaloso.

Estados Unidos se presentó en España con una selección nueva con respecto a los Juegos Olímpicos de Londres. Sólo repetían Krzyzewski y Harden. Las mayores estrellas de la NBA renunciaron a la competición, pero el fondo de armario del básquetbol estadounidense es ilimitado. Concentrado al máximo bajo la dirección de Krzyzewski, intenso en defensa y muy acertado en ataque, Estados Unidos dejó claro por qué no le tose nadie desde hace muchos años.

El hecho de que el torneo se jugase en España, rival de los norteamericanos en las finales olímpicas de Beijing y Londres, hizo pensar que podría haber emoción. Pero los anfitriones se quedaron en el camino.

Estados Unidos siguió a la suyo, haciendo oídos sordos a las voces que hablaban de este equipo como la versión "C'' o "D'' con respecto a las vistas recientemente. Las nueve victorias y la superioridad demostrada ante las mejores selecciones del baloncesto mundial evidenciaron que Estados Unidos ha recuperado el liderazgo del baloncesto, que llegó a perder entre 2002 y 2006, para no cederlo.

Ficha técnica

129 - Estados Unidos (35+32+38+24): Irving (26), Curry (10), Harden (23), Faried (12) y Davis (7) -cinco inicial-; Rose, Thompson (12), Cousins (11), DeRozan (10), Gay (11), Drummond (6) y Plumlee (1).

92 - Serbia (21+20+26+25): Teodosic (10), Kalinic (18), Markovic (3), N. Bjelica (18) y Raduljica (9) -quinteto inicial- Jovic (6), Krstic (4), Bircevic, Bogdanovic (15), Simonovic, Katic (2) y Stimac (7).

Árbitros: Stephen Seibel (CAN), Eddie Viator (FRA) y Borys Ryzhyk (UKR). Bjelica fue eliminado por cinco personales (min.35).

Incidencias: Partido correspondiente a la gran final de la Copa del Mundo, disputado en el Palacio de Deportes de Madrid, ante 13.673 espectadores. Lleno. Durante la final se oyeron gritos de "Orenga dimisión". El rey Felipe VI presidió la final.(EFE)

Cinco veces campeón 

El partido se fue disputado este domingo en el Palacio de los Deportes de Madrid. El parcial al descanso fue de de 67-41.

Los serbios dominaron los primeros minutos del primer cuarto y lograron ventaja 15-7, que fue descontada por los estadounidenses, que impusieron su ritmo y lograron un 15-0, tomando ventaja que no perdieron en el resto del partido.

Con su victoria, la número cinco en estos certámenes, empatan con Yugoslavia; la Unión Soviética tiene tres, Brasil dos y España y Argentina, un campeonato cada uno.

Se unen a Brasil como los únicos que han logrado campeonatos en fechas seguidas, dos cada uno. Estados Unidos ganó además en los torneos de 1954, 1986, 1994 y 2010. Brasil lo hizo en los años 1959 y 1963.

El Dominicano LUIS FELIPE LOPEZ será exaltado al Salón de la Fama Basket Nueva York.


NUEVA YORK.- El dominicano Luis Felipe López, ex-jugador de la NBA y quien brilló en sus años de estudiante para la secundaria Rice y la Universidad de St. John's en la Gran Manzana, será inducido al New York City Basketball Hall of Fame en su vigesimoquinta entrega.

La cena y gala de inducción está programada para este martes 16 de septiembre a las 7pm, teniendo como escenario el New York Athletic Club localizado en la 59 st y Central Park West, la ceremonia se realiza desde 1990.

Junto a López, la clase del 2014 incluye a los ex jugadores Graig-Speedy-Claxton, Mike Riordan, Tom Owens y Charlie Davis, también una exaltación especial del equipo femenino The King High School de 1993. Un consejo de directores escoge cada año a las luminarias del deporte que serán inducidos.

Luis Felipe López Alix, nativo del barrio Libertad en Santiago de los Caballeros, es el tercer mejor anotador en la historia de St. John's University detrás de Chris Mullin y Malik Sealy, y segundo en tiros de 3 encestados. En la NBA jugó para Vancouver, Washington y Minnesota.

En su último año en la secundaria Rice terminó #1 en toda la nación siendo invitado al McDonald´s All American torneo en el que accionan los mejores y más destacados del bachillerato en esa época el dominicano apareció en la portada de la prestigiosa revista Sports Illustrated al llegar a St. John's.

En la actualidad Felipe trabaja a través de su fundación la que provee ayuda social, académica, recreativa y deportiva a niños de Washington Heights, Bronx, Queens y Brooklyn, también pertenece al personal como embajador de NBA Cares, entidad caritativa de la liga.

Otros que serán inmortalizados son el legendario entrenador de Columbia University Jack Roha, el propulsor Hugh Evans y los ex árbitros de la NBA Manny Sokal, Lee Jones y el famoso Dick Bavetta.