03 junio 2011

Extraditan a España dominicano reclamado por narco

SANTO DOMINGO.- Las autoridades dominicanas entregaron en extradición a un hombre reclamado por la justicia de España, que lo juzgará por cargos de narcotráfico y otros delitos, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El extraditado es el dominicano Eugenio Soñé Astacio, apodado El Gato, quien fue trasladado a la capital española bajo custodia de miembros de la Policía Internacional (INTEPOL), saliendo por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

Dallas Vence A Miami 95-93 Y Igualan La Serie Final 1-1

Dirk Nowitzki encestó un triple y una canasta clave bajo el aro, para culminar la remontada de 15 puntos de los Dallas Mavericks la noche del jueves, en la victoria sobre Miami Heat 95- 93, y empatar a un triunfo por bando la final de la temporada 2010-2011 de la NBA.
Cuando perdían 88-73 y el Heat estaba en plena fiesta ofensiva de la mano de Dwyane Wade y LeBron James, los Mavs le dieron la vuelta al pizarrón con una racha anotadora de 17-2 en los últimos cinco minutos de juego, y se acercaron 90-88.
Una canasta del ‘Kaiser’ Nowitzki a 57 segundos del adios empató el partido, y un triple poco después adelantó a Dallas 93-90.
Miami revivió con otro bombazo de Mario Chalmers que niveló las aguas 93- 93, pero Dallas manejó bien su poseción del balón y dejó correr el reloj, para entregarle a Nowitzki con sólo tres segundos por jugar. El alemán se fue hacia el aro y anotó en bandeja la definición del partido, dejando con la boca abierta a la multitud miamense en la arena

Realizan ‘bodas’ de gays en hoteles del Este de RD

Bodas gays. Daryl James Rizzo (izquierda) y Jamie Guadalupe García se besan luego de contraer matrimonio ayer en una ceremonia realizada en el parque Millenium, en el centro de Chicago, Estados Unidos, en la que participaron treinta parejas del mismo sexo.
Matrimonios entre homosexuales, en franca violación a la Constitución, han estado realizándose en algunos de los hoteles de la zona este del país, por lo que alarmada frente a esa situación, la Junta Central Electoral (JCE) dispuso la prohibición inmediata de esas uniones ilegales.
En ese sentido, el presidente de la JCE, Roberto Rosario Márquez, ordenó a la Dirección Nacional de Registro del Estado Civil suspender inmediatamente la celebración de bodas en las instalaciones de los hoteles que pertenecen a la cadena Bahía Príncipe en Cayo Levantado y Cayacoa, ubicados en las provincias de Samaná y La Altagracia (Higüey).

Felicidades A Doña Altagracia De Nuñez (tatica) Por Estar De Happy B-Day