01 julio 2013

VIDEO - Impresionante accidente en una exhibición de autos deportivos Al menos 17 personas heridas


LNB - METROS de SANTIAGO despidieron hoy al norte americano MICHAEL GLOVER.

Santiago- El equipo de Metros de Santiago a despedido en la tarde de hoy al jugador Norte Americano Michael Glover quien no lleno las espectativas esperadas del equipo.
Glover quien milito en el pais con el equipo del sameji en el Torneo Superior de Santiago y tambien para el equipo de San Carlos en el Basket Distrital, donde llamo la atencion de los directivos de Metros teniendo unas actuaciones por encima de la liga, lo cual con llevo a que fuera contratado para Accionar con el equipo de Metros en el reciente torneo de la LNB.

En Republica Dominicana el 19% de los hombre son la victima de violencia de género

SD. El 19% de los casos de violencia de género afecta a los hombres en el Distrito Nacional.

La información está contenida en el informe "Cantidad de casos por año de violencia de género, sexual e intrafamiliar 2010-2012", de la Fiscalía del Distrito Nacional.

VIDEO - Momento que trasladan la joven que planeó el asesinato de su esposo

El equipo de Los Yankees construirá complejo deportivo en La Romana

RD: El equipo de béisbol profesional los Yankees de Nueva York construirá un complejo deportivo en el Este de la República Dominicana, con una inversión aproximada de 120 millones de dólares

El estado donde los maestros pueden ir armados a la escuela de EEUU

La masacre del colegio de Sandy Hook, en Connecticut, donde Adam Lanza mató a tiros a 20 niños y seis maestros, fue: "Un maestro armado pudo haberlo detenido".

Operan Con Exito Al Comunicador Jary Ramírez

Jary accidentadoEl comunicador Jary Ramírez fue operado con éxito este lunes, para insertarle un clavo en unos de sus brazos. Recordamos que el comunicador se accidentó la noche del 26 en las proximidades de la avenida 27 de febrero y permanece interno en elhospital central de las fuerzas armadas.

VIDEO - Anthony Ríos: 26 Hijos Con 24 Mujeres

MOCA - Mueren otros dos en accidente de tránsito

ArchivoSantiago.-Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas ya qe otros os murieron en el distrito municipal de San Víctor, Moca, dos jóvenes perdieron la vida al ser atropellados por una yipeta la noche del domingo.
Las víctimas fueron identificadas como Elvis Manuel Mateo Hernández, de 18 años de edad y José Alberto García Reyes de 20, ambos viajaban en una pasola que fue embestida por la yipeta Honda CRV, modelo 2004, color azul, conducida por Francisco Varela.

MONTECRISTI - Muren dos al chocar sus motos en la autopista Duarte

Manuel Cruz (Alvaniel), una de las víctimasMontecristi._ Dos jóvenes murieron este domingo y un tercero resultó gravemente herido al chocar las dos motocicletas en las que viajaban en la carretera Montecristi - La Guajaca, en la autopista Duarte.
Una de las víctimas es Manuel Cruz, alias Albaniel, de 35 años de edad, empleado del senado de la República, y residente en el sector Los Médicos de Montecristi.   

Psicólogo afirma que niñera dominicana podría estar fingiendo locura



NUEVA YORK.- El doctor Myles Schneider, uno de los psicólogos de mayor prestigio en la ciudad y que forma parte del staff de psiquiatría del hospital Bellevue en Manhattan, afirmó en la corte el viernes que la niñera dominicana Joselyn Ortega, acusada de asesinar a dos niños que estaban a su cuidado, está apta para enfrentar un juicio y podría estar fingiendo locura para evadir su responsabilidad ante la justicia.

Detienen hombre que quemó grúa de Amet porque le molestó le quitaran su motocicleta tras transitar en vía contraria

San Cristóbal. Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, (Dicrim) apresaron ayer en esta localidad a un hombre acusado de incendiar un camión grúa, propiedad de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), supuestamentre porque se molestó tras ser sorprendido transitando en vía contraria a bordo de una motocicleta que le fue retenida.

Apresan mujer en relación a hecho donde su esposo presuntamente decapitó y enterró a su amante en el baño de la casa

Monte Plata. Oficiales policiales, de puesto en esa localidad, apresaron ayer a una mujer de 21 años con relación a la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado enterrado y decapitado en el baño de su residencia, ubicada en la calle Principal, número 81, en Peralvillo, crimen que habría sido cometido por el concubino de la prevenida.

Operan en Miami alcalde de Puerto Plata por golpes choque

SANTIAGO.   Comenzó a ser operado en las primeras horas de esta mañana en un hospital de la ciudad de Miami el alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, como consecuencia de golpes y fracturas que recibió, principalmente en la espalda, al sufrir un accidente en la madrugada de este domingo, mientras se desplazaba en un vehículo todo terreno de su propiedad por la carretera Puerto Plata-Imbert, tramo de La Colorada.

VIDEO - El Teatro de la Joven que planeó el asesinato de su esposo en Santiago


David Kada desmiente por Twitter que estuvo involucrado en accidente murieron dos jóvenes

DavidKadaJul01
“Nada que ver con semejante accidente”, fue la expresión del salsero David Kada, quien aclaró hoy que no está involucrado en el accidente de tránsito ocurrido en la autopista Las Américas este fin de semana, donde perdieron la vida dos personas.

ABASACA rinde cuentas a sus clubes se aprobo informe economico de periodo 2012-2013

Por Ezequiel Sosa Santiago.- La Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) celebró en la mañana de este domingo su asamblea anual ordinaria donde rindió cuentas de los ingresos y egresos correspondientes al periodo 2012-2013, en una actividad efectuada en uno de los salones de la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira de esta ciudad. El acto fue encabezado por el presidente de la ABASACA Marcos Salce, junto a demás miembros del comité ejecutivo,

LNB - Metros de Santiago Le Propinaron Una Paliza Los Reales de La Vega 99-74

La Vega.-Con una excelente exhibición ofensiva los Metros de Santiago le propinaron una paliza 99-74 a domicilio a los Reales de la Vega, para de esa manera obtener su primera victoria en la serie regular de la Liga Scotiabank LNB, la cual tiene una especial dedicatoria a Julián Javier.

AMANTE PIDE QUE LA LIBEREN - Un año de prisión preventiva a esposa de empresario asesinado

El juez de la oficina  de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, Juan Antonio Reyes, dictó ayer un año de prisión preventiva como medida de coerción contra Laura Michel Fernández Méndez, acusada de asesinar a su esposo David Gómez Gullón, en complicidad de su amante.

Asaltante dominicano de banco y cómplice capturados 15 minutos después de un atraco en Lawrence

NUEVA YORK._ Un asaltante dominicano de bancos y su cómplice, fueron capturados por la policía de Lawrence 15 minutos después de cometer su más reciente robo en la sucursal del TD Bank de la avenida Broadway de donde se llevaron una cantidad sustancial de dinero que los investigadores no especificaron.

SANTIAGO - Ocho heridos, incluidos dos menores, en accidente carretera Jánico

SANTIAGO.- Ocho personas resultaron heridas entre ellas dos menores de edad en la tarde del domingo, cuando una camioneta se deslizó en una curva de la carretera que enlaza a los municipios de Jánico y Santiago de los Caballeros, ambos de esta provincia.
El accidente vial ocurrió alrededor de las 3: 30 de la tarde, cuando supuestamente el vehículo que transportaba unas 20 personas, no pudo ser controlado por su conductor cuando tomaba una curva muy cerrada, provocando la caída de varios pasajeros que resultaron con distintas heridas, siendo llevadas a diferentes centros asistenciales de los dos municipios.

Fallece una acróbata del Circo del Sol durante una función en Las Vegas

EFE).- Una veterana acróbata aérea del Circo del Sol falleció tras caer al suelo desde una altura de 15 metros durante una función celebrada el sábado en Las Vegas, según informan hoy varios medios estadounidenses.

Detienen amante de hombre encontrado decapitado y enterrado en Monte Plata

Oficiales policiales, de puesto en Monte Plata, apresaron a una mujer de 21 años con relación a la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado enterrado y decapitado en el baño de su residencia, ubicada en la calle Principal, número 81, en Peralvillo, crimen que habría sido cometido por el concubino de la prevenida.

Mueren 19 bomberos en incendio en Arizona

Una vivienda es consumida por las llamas a medida que un incendio avanza cerca de Yarnell, Arizona.YARNELL, Arizona, EE.UU (AP) — Diecinueve bomberos murieron el domingo mientras combatían un incendio que se desplaza rápidamente en Arizona, informó un funcionario estatal de silvicultura.
Los bomberos se vieron rodeados por el incendio cerca del poblado de Yarnell, en el centro de Arizona, informó el portavoz Art Morrison. Tuvieron que instalar sus refugios contra fuego.

Recorren calles de la capital en celebración del Día Internacional del Orgullo Gay

CaravanaGayJul01
La movilización del Día del Orgullo Gay, tuvo representación de varias provincias del país y también internacionales.
“Bienvenido Sr. embajador”, esa frase, impresa en pancartas, exhibieron ayer los homosexuales del país durante el desfile, por varias avenidas de la Capital, de la séptima versión del Día Internacional del Orgullo Gay.

Abono Metros De Santiago