22 diciembre 2014

A un año de la tragica muerte de EURIS RAFAEL VIDAL PAULINO siempre estara en nuestro corazones campeon.


http://www.dewielersite.net/db2/wielersite/beeldbank/1387737568euris0.jpg
A un año de la trágica muerte del ciclista EURIS RAFAEL VIDAL PAULINO aún queda muy fresco en el recuerdo del campeón nacional y selección dominicana tuvo un fatal final.

Todos lo recuerdan como fue en vida una gran persona, quien siempre llevaba una sonrisa de alegría en su rostro siempre estara en el corazon de nosotros y vivira por siempre tus recuerdos en nuestra barriada de PUEBLO NUEVO campeon descanza en paz EURIS RAFAEL VIDAL PAULINO al cumplirse el primer año de su fallecimiento.

Houston deja libre al dominicano Francisco Gracia.


Houston.-Los Rockets de Houston despidieron este domingo al dominicano Francisco García.

Tras su despido, García se convierte en agente libre en el baloncesto de la NBA.

El movimiento para sacar de roster a García se produce luego que los Rockets incurrieron en una serie de movimientos, incluyendo las adquisiciones de Corey Brewer y Alexey Shved en dos cambios por separado.

García había jugado poco en la temporada del 2014-15, registrando apenas promedios de 3.2 puntos por partido en 14 encuentrs jugados esta temporada.

No ha habido rumores sobre cuál sería el destino inmediato del dominicano, que jugó por más de siete temporadas con los Kings de Sacramento, antes de pasar a los Rockets durante la temporada 2012-13.

En ocho temporadas en la NBA, García promedia 7.9 puntos por partido, con 2.6 rebotes y 1.4 asistencias por encuentro.

Mueren quemados cinco jóvenes al incendiarse vehículo.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipgXud0gfG4wu5kaGwu0YJ55aUA1Y5FO1kE8RQdKd41LCKkRWkx3R0Bn8JRwo4TYy0fY0vLs9TR88Dj5qhS3teRhI8rI4BwEvuMHSJWo4UxX7FuJN6etsLIVuwX6czv66WClIb_y8eYxn4/s1600/CAM05096.jpg

Cinco jóvenes murieron calcinados y uno resultó herido la madrugada de este domingo al accidentarse e incendiarse el vehículo en que viajaban a la altura del kilómetro 17 de la Autopista Las Américas, en dirección Oeste-Este, cuando alegadamente se dirigían a la playa de Boca Chica, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET). El vehículo se incendió tras impactar con una mata de coco, de acuerdo al reporte preliminar.

De las víctimas mortales, tres mujeres y dos hombres, hasta el momento sólo han sido identificados por sus familiares Juan Albert Pereira Paulino, de 22 años, y Samanta Jiménez, de 21, identidades pendientes de verificación por las autoridades competentes del Instituto Nacional de Patología Forense, donde fueron llevados los cadáveres.

En tanto que permanece con vida en la Unidad de Quemados del Hospital Luis E. Aybar, el joven Jonas Alejandro Paulino Frías, de 22 años, donde recibe atenciones médicas.

El reporte indica que el grupo viajaba alrededor de las 4:00 de la madrugada con destino a la referida playa, en la furgoneta pequeña marca Daihatsu Hijet, placa L148418, luego de compartir e ingerir bebidas alcohólicas desde tempranas horas de la noche. Dicho vehículo habría sufrido un deslizamiento y luego impactó de frente con una mata de coco y se incendió.

La AMET asumió las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se produjo el accidente. El caso se encuentra bajo investigación del coronel Rafael Tejeda Baldera, encargado de esa área en la AMET.

En las próximas horas se ofrecerán mayores detalles, conforme avance la investigación.

El presidente de EE.UU. Barack Obama va ahora tras el cierre cárcel de Guantánamo.





El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo en una entrevista transmitida este domingo por televisión que hará "todo lo que pueda" para cerrar la prisión militar estadounidense en la Bahía de Guantánamo, en Cuba, luego de que cuatro reclusos de esa instalación fueron enviados a Afganistán.

Obama había prometido que cerraría la prisión, condenada internacionalmente, hace seis años, cuando asumió el Gobierno, argumentando que perjudicaba a la imagen de Estados Unidos en el mundo. Sin embargo, no ha podido hacerlo en parte por los obstáculos que le ha puesto el Congreso de Estados Unidos.

"Voy a hacer todo lo que pueda para cerrarla", declaró Obama en el programa "State of the Union with Candy Crowley", de CNN, en una entrevista grabada el viernes.

"Esto es algo que sigue inspirando a los yihadistas y extremistas del mundo, que esta gente siga detenida", dijo.

"Es contrario a nuestros valores y es extremadamente caro. Estamos gastando millones por cada persona que mantenemos ahí. Y hemos reducido la población del lugar en forma significativa", añadió.

En la más reciente medida en el marco del cierre gradual de la prisión, cuatro prisioneros afganos detenidos por más de una década en Guantánamo fueron enviados a su país, anunció el sábado el Pentágono.

La Vega; Tres hombres penetraron a una casa y matan a tiros un menor de 16 años se encontraba cenando.


http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/04/Pistola.jpg
Santiago.-Tres hombres armados penetraron a una vivienda y mataron a un menor de 16 años cuando éste se encontraba cenando con su familia en la residencia El hecho ocurrió en la localidad El Pino de La Vega.

Jefry Rafael Ramírez de se encontraba junto a su padre Ronald García y su abuelo José Antonio Rodríguez. Los maleantes llegaron armados con pistolas, escopetas y chalecos antibalas, según la madre del menor.

Corte Ingrid María Rodríguez, Madre del menor asesinado narró que al momento del hecho criminal otros niños se encontraban cenando en ese momento.

Los asaltantes tenían la intención de robarse dos motores nuevos, marca GC, pero, tras el sangriento hecho huyeron.

LeBron James condujo a Cavarliers sobre los Grizzlies.


LeBron James tuvo 25 puntos y 11 asistencias y los Cavaliers de Cleveland superaron a uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste, derrotando 105-91 a los Grizzlies de Memphis.James anotó 16 unidades en la segunda mitad y los Cavs ofrecieron su mejor partido de la campaña al acertar el 61% de sus disparos de campo para mejorar a tan solo 3-6 ante equipos del Oeste. Dion Waiters anotó 13 de sus 21 tantos en el cuarto periodo. El brasileño Anderson Varejao consiguió 18 puntos y Kyrie Irving tuvo 18 tantos y 12 asistencias por los Cavs, que tienen registro de 11-3 luego de un flojo inicio de 5-7.

Cleveland, que ha ganado ocho de nueve en casa, tiene foja de 9-2 cuando James aporta al menos nueve asistencias.

Marc Gasol anotó 23 puntos y agregó 11 rebotes por los Grizzlies, que jugaron sin el alero Zach Randolph, quien presenta inflamación en la rodilla derecha.

El problema se agravó el viernes durante una derrota en Chicago.

Se roban varios millones de un camión en la autopista Duarte.


atraco: Foto externa

La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía en La Vega investiga el atraco a un camión que alegadamente cometieron varios hombres armados en la autopista Duarte, quienes cargaron con prácticamente tres millones de pesos.

Fijate; Carolyne Aquino rechaza besar a Romeo Santos público comenzó "a vocear" la palabrita "chapiadora".


El cierre del concierto de Romeo Santos la noche de este sábado en el Estadio Olímpico, tuvo un "cierre inesperado" con la presencia de Carolyne Aquino en tarima, para acompañar al artista en la cama, como es común y hace en todos sus shows.