19 septiembre 2012

VIDEO - Omega se desahoga con Nuria desde la Carcel Parte 2




VIDEO - Niño vive en una caja en la calle

Desde 1998 empresas usan MDM fingiendo que es carne


El engaño que han sufrido los consumidores dominicanos de salami viene de lejos. Los reportes que maneja la Asociación Dominicana de Granjas Porcinas (Adogranja), indican que por 14 años al país le han vendido ese producto fingiendo que se hace de carne de cerdo y res, cuando en realidad es de carne mecánicamente deshuesada (MDM o Mechanically deboned meat) en la mayoría de los casos.

Nicki Minaj recibirá $12 millones de Dolares por ser la Jueza de American Idol


Nicki Minaj recibirá $12 millones por ser jueza del programa “American Idol”, dijo el domingo una persona cercana al tema.
Una persona de la industria musical y con conocimiento del acuerdo dijo a The Associated Press que la rapera recibirá esa cantidad por un contrato de un año con la serie de Fox donde se buscan nuevos talentos musicales.
La persona habló con la condición del anonimato porque los detalles del contrato no se han hecho públicos.

Siembran habichuelas en plena acera del Alto Manhattan


NUEVA YORK - Los trabajadoes de un supermercado del Alto Manhattan convirtieron el espacio de tierra de la acera en un pequeño conuco o huerto sem brado de habichuela, maíz, berenjena, etc., una idea curiosa que ha llamado la aten ción de los moradores de Washington Heights.
Ariel Acevedo, de 52 años, reveló que la idea surgió hace tres años, cuando el árbol que había plantado la Ciudad en la acera se secó, y los trabajadores del supermercado Andy, localizado en la calle 190 y St. Nicholas, decidieron preparar el terreno con abono y hacer un sembradío.
"Los que más se detienen a contemplar el conuquito son los niños y los blancos que, al parecer, no han visitado plantaciones agrícolas, y lo que más los asombra es el maíz, cuando echa la mazorca", dijo Acevedo.
"Desde que entra la primavera preparamos la tierra, y lo sembramos de habichuela, ajíes, girasoles, y hasta tenemos una mata de uva", agregó.
José Ureña, de 63 años, otro de los trabajadores del supermercado que participa en el proyecto, dijo que el propósito del conuco es embellecer la calle de una forma diferente.
"La gente del barrio está encantada", dijo Ureña. "Muchos se paran y se quedan mirando el sembradío con curiosidad, como si nunca hubieran visto crecer las matas de habichuela o de maíz que ellos ponen en la mesa en las comidas", expresó Ureña.
El pequeño conuco ocupa dos de los rectángulos de tierra de la acera, entre el borde de la avenida y el paso de peatones, y los trabajadores lo tienen cercado con mallas para protegerlo de las pisadas.
Joaquín Pérez, de 35 años, uno de los residentes del área, dijo que a no ser en los jardines comunitarios, en pleno centro de la ciudad de Nueva York es difícil ver este tipo de plantaciones, y es por ello que llama tanto la atención.
"Mi hijo Andrés, de cinco años, siempre me trae aquí y me pregunta por el nombre de las plantas, y he visto que otros niños hacen lo mismo cuando salen de la escuela y pasan por aquí", dijo Pérez.
Los trabajadores del supermercado dijeron que durante el año recogen dos cosechas de habichuela y una de maíz, pero la mayor cosecha es la curiosidad de sus vecinos.

VIDEO - Henry Santos llora al escuchar mensaje de apoyo de Romeo Santos

VIDEO - La Famosa Mexicana Niurka Marcos enceña sus tatuajes y sus Cenos para Los Dueños del Circo

FOTO- La filita pa' compra el iPhone 5

Ciudadanos de NY esperan que la Apple Store abra sus puertas para comprar el nuevo teléfono de la marca
Efe18ap2

Zoe Saldaña espectaculr en premios Alma

La actriz Zoe Saldaña de origen dominicano se llevó el galardón como Actriz Favorita de Cine - Drama/Aventura y bien pudo haberse llevado también el título de la mejor vestida con este hermoso traje de la colección Resort 2013 deGucci, que adornó con delicadas joyas de Irene Neuwirth.

Nueva York es la ciudad más sucia de Estados Unidos


Nueva York es la ciudad más sucia de Estados Unidos por el intenso olor de sus calles, las grandes cantidades de basura amontonadas en las aceras y las numerosas ratas, según una encuesta de la revista de viajes "Travel and Leisure" a visitantes y residentes de la ciudad, y divulgada hoy.

Los lectores de esta publicación consideran que la Gran Manzana es la primera ciudad con más basura entre un total de 35 metrópolis estadounidenses, por delante de Nueva Orleans, que se sitúa en el número dos del ránking.

Expertos dudan Jesús estuviera casado


Jesús.
ROMA (AP) — Los expertos cuestionan la autenticidad y significado del descubrimiento de un estudioso de Harvard, quien afirma que un fragmento de un papiro del siglo IV suministra la primera evidencia de que algunos de los primeros cristianos creyeron que Jesús estaba casado.
Karen King, profesor en Harvard, anunció el hallazgo el martes en un congreso internacional sobre estudios coptos en Roma. Su informe y la atención que recibió en algunos periódicos estadounidenses, fue tema de conversación durante la conferencia el miércoles.

Mujer quema a hijastro con olla de habichuelas

LA ROMANA.-Una mujer será sometida a la justicia por quemar con una olla de habichuela a su hijastro de 16 años en el sector Río Salado, en esta ciudad.

La agresora, de ascendencia haitiana se identificó como Betty Basilio, tras el arresto dispuesto por la doctora Ivelisse Gabriel del Rosario, fiscal del Tribunal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.

SANTIAGO - Matan comerciante de un tiro en la nuca


Homicidio
Dos personas armadas interceptaron y le dieron un disparo en la nuca a un comerciante, próximo a su negocio en el sector La Barranquita, al suroeste de la ciudad de Santiago.
El hecho ocurrió a primeras hora de la mañana de este miércoles, cuando Gilberto Antonio Rivas Fernández se dirigía comprar unas reses para la venta en su carnicería, ubicada en el sector.
De acuerdo a versiones de familiares, a la víctima lo interceptaron dos personas armadas a solo unos 200 metros de su establecimiento, le dispararon en la nuca, le sustrajeron de su vehículo, una jeepeta Suzuki Vitara, color negro, una cantidad indeterminada de dinero que llevaba para la compra de las reses.

Felicidades a ARGELIS LOPEZ por estar de cumpleaños

MEXICO: Incendio deja 26 muertos


MEXICO.- Al menos 26 trabajadores han muerto este martes en una explosión y un posterior incendio registrado en lasinstalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) cerca de Reynosa, en el estado nororiental de Tamaulipas.

Al menos 43,935 personas con VIH en RD

Según proyecciones de las autoridades de salud y otras dependencias estatales, en el país hay 43,935 personas que viven con VIH/Sida.Ante esa realidad, el Ministerio de la Mujer y el Consejo Nacional para el VIH/Sida, firmaron ayer un convenio de colaboración para fortalecer el enfoque de género en la respuesta a dicho mal.