28 octubre 2011

RD logra una histórica remontada y avanza a Semifinales de Panamericanos.

GUADALAJARA, México.- El equipo de Republica Dominicana logró una histórica remontada este viernes y con un último cuarto donde sobreanotaron a Brasil 29-8, lograron su clasificación a las Semifinales al derrotar a Brasil 85 por 77 en la 3ra jornada de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en partido celebrado en el Code Alcalde Sports Complex de esta ciudad.

Momento en el que se le cae el cabello a Jennifer Lopez en pleno concierto Dale Play

La NASA lanzó el primer satélite de observación meteorólogica y climática

NASA lanza satélite de observación terrestreLa NASA lanzó con éxito la madrugada de este viernes desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea en California (oeste) el primer satélite de observación del cambio climático, que además tomará medidas de las principales variables meteorológicas.

Falpo pide juicio político para al presidente Fernández

El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) consideró  que el presidente Leonel Fernández debería ser sometido a un juicio político por ser el principal violador de la Constitución y las leyes del país.

Milciades Geraldo, coordinador nacional del Falpo, dijo que el mandatario se ha colocado por encima de las instituciones del pueblo, negándoles el 4% del PIB a la educación, el 5% del

Miembros de la Policía recuperan fusiles de alto calibre en Santiago


Santo Domingo
Miembros de los cuerpos investigativos y de Inteligencia de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía recuperaron dos fusiles y una escopeta calibre 12, en manos de delincuentes.
La institución informó que las armas ocupadas son dos fusiles uno marca M-16 Ai, calibre 5.56.mm  con su cargador y dos cápsulas,

Future - Tony Montana Dale Play

Dos mujeres se arrastrandose por hombre Dale Play

Apresan policía alquilaba arma de reglamento a narco


SANTO DOMINGO.- Un agente de la Policía está bajo investigación por supuestamente haber alquilado su arma de reglamento, un revólver Ruger 357, a un distribuidor de narcóticos de Pedro Brand, quien también fue arrestado con una considerable cantidad de crack, marihuana y cocaína, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

PN mata hombre señalado como integrante de supuesta banda de sicarios


Santo Domingo
Una patrulla de la Policía ultimó anoche a tiros a un integrante de una banda que alegadamente se dedicaba al sicariato y al secuestro en la provincia Espaillat.
De acuerdo con el informe policial el fallecido, aún sin identificar, es de tez blanco, de unos 30 a 35 años de edad, de 5.6 de estatura, pelo negro. La nota indica que el hombre falleció cuanto mientras era conducido al hospital Doctor Toribio Bencosme, de Moca. Su cuerpo fue llevado al Instituto de Patología Forense de Santiago.

Rusia ensaya con éxito su nuevo misil intercontinental Bulavá

Moscú, 28 oct (EFE).- Rusia efectuó hoy con éxito un lanzamiento desde un submarino sumergido de su nuevo cohete intercontinental Bulavá (Maza) dentro del programa pruebas del misil, informó el Ministerio de Defensa.

Asi es el nuevo volkan Submarino de hierro

Así es el nuevo volcán submarino de El Hierro
Un equipo de científicos del Instituto Español de Oceanografía (IEO), que desarrolla desde el pasado 23 de octubre una misión científica en El Hierro a bordo del buque «Ramón Margalef», ha podido comparar en imágenes el antes y el después de la aparición del volcán submarino en el sur de esta isla canaria. De esta forma, han podido comprobar que el volcán, con un cráter de 120 metros, ha surgido en un lugar en el

MAS AVANCES EN LAS NEGOCIACIONES DE LA NBA


NUEVA YORK -- Los dueños y el sindicato de jugadores de la NBA reanudaron las conversaciones en la tarde del jueves con la esperanza de llegar a un acuerdo, tras la larga sesión que tuvieron el pasado miércoles, para ponerle fin al paro laboral y salvar la temporada de 82 partidos.

RD OBLIGADO A GANARLE A BRASIL PARA AVANZAR A SEMIFINALES DE LOS PANAMERICANOS.


Ante la derrota del seleccionado de Brasil esta noche ante Estados Unidos con marcador de 88 por 77, el panorama para Republica Dominicana es bien claro, están obligados a derrotar a Brasil mañana viernes si quieren avanzar a la Semifinales del basket masculino de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Con su victoria, Estados Unidos aseguró su clasificación y de paso eliminó a Uruguay, esto porque Estados Unidos ya tiene 2 victorias y Uruguay aun derrotando a los norteamericanos mañana no puede llegar a las 2 victorias.

Onemi descarta "inminente erupción mayor" del volcán Hudson en Chile

28octVolcan-hudson-aerta
Santiago de Chile - El director de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), Vicente Núñez, descartó este viernes una "inminente erupción mayor" del volcán Hudson, que obligó a declarar alerta roja en tres comunas de la Región de Aysén.

Tras reunirse con el subsecretario de Minería, Pablo Wagner, la autoridad precisó que han disminuido las tres fumarolas del macizo. No obstante, la medida de precaución se mantendrá.

Un avión de RD fue robado en Miami


Santiago. El robo de un avión en un aeropuerto no es exclusivo del país, como sucedió en La Isabela. En 1989, una aeronave de matrícula dominicana fue sustraída en Miami, llevada a Colombia y luego quemada en Guatemala.
Aunque se hicieron las investigaciones de lugar y se supo

Félix Sánchez gana bronce y se lesiona; también aportan el boliche y atletismo


Félix Sánchez hizo un gran esfuerzo para llegar a una medalla, tirándose en la meta, lo que le ocasionó una lesión en su hombro derecho, pero terminó con una presea de bronce, mientras la velocista Marielis Sánchez y el bolichero Manuel Fernández, también alcanzaron sendas preseas de tercer lugar, en la jornada número 13 de los XVI Juegos Panamericanos que tienen lugar aquí.

Avanzan trámites para recuperar avión robado


Aeropuerto Las Américas
El ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Feliz, declaró ayer que las autoridades dominicanas realizan ante el gobierno de Venezuela los