18 septiembre 2012

VIDEO COCOTE DE LA NOCHE - Movimientos de Paola “La Que Controla” en Camara Lenta

Decenas de personas marchan en reclamo de la muerte de Ana Estela Diloné

AnaEstelaDilone
Decenas de personas marcharon este martes al cumplirse el novenario de Ana Estela Diloné, madre del expelotero Miguel (Guelo) Diloné, en solidaridad y reclamo de justicia con la familia.
Previo a la caminata se ofició una misa en la parroquia San José, espacio donde Fray Máximo Rodríguez arremetió contra el accionar de la Policía Nacional, porque dijo al parecer está aliada a los delincuentes.
El religioso dijo que los policías saben dónde y cómo funcionan los puntos de drogas en la ciudad de Santiago y en vez de perseguirlos actúan en contubernio con los delincuentes.

VIDEO - EL hombre mas fuerte del mundo vean lo aquí




HISTÓRICO; JOSÉ REYES HACE ALGO POR PRIMERA VEZ DESDE EL 1900


Jose Reyes Jose Reyes #7 of the Miami Marlins runs to third during a preseason game against the New York Yankees at Marlins Park on April 2, 2012 in Miami, Florida.
José Reyes es el primer torpedero, desde el 1900, en tener al menos 10 triples y 30 bases robadas.
Combinación de triples y bases robadas
Esto lo certifica STATS LLC.

Nueva York: Emiten alerta de tornado


NUEVA YORK, EE.UU.- Autoridades meteorológicas emitieron este martes una alerta de tornado para varias porciones de la costa este de Estados Unidos, incluida la ciudad de Nueva York, donde al menos se espera una severa tormenta eléctrica.
La alerta, emitida poco después del mediodía, advirtió que el tornado podría afectar la ciudad a partir de la 19:00 horas locales . El área triestatal, que además de Nueva York comprende los estados de Nueva Jersey y Connecticut, también podría ser afectada.

VIDEO – La Delfy se desmaya y se encuera en pleno show!!



Un papiro del siglo IV menciona que Jesús tuvo una esposa

WASHINGTON.- Un fragmento de un papiro del siglo IV al que hasta ahora no se había prestado atención y que podría formar parte de un evangelio apócrifo hace una mención de Jesucristo y su esposa, lo que alimenta la teoría de que el mesías del cristianismo estuvo casado.

Un estudio publicado hoy por la profesora Karen King de la Harvard Divinity School, en Massachusetts, detalla que ese fragmento de papiro incluye la frase en copto, el lenguaje de los antiguos cristianos en lo que en la actualidad es Egipto: "Jesús les dijo, mi esposa ...".

Azulejos suspenden a Yunel Escobar por mensaje homofóbico


Toronto. La gerencia de los Azulejos de Toronto suspendieron hoy por tres partidos a su campocorto Yunel Escobar, por tener un mensaje homofóbico en español escrito debajo de los ojos, en el partido celebrado el pasado sábado contra los Medias Rojas de Boston.
Se suponía que la sanción comenzará esta noche, cuando los Azulejos tenían pautado el inicio de su serie de tres juegos ante los Yankees en Nueva York, pero el partido fue aplazado por las condiciones del clima. Se espera que la misma inicie el miércoles.

Pemex eleva a 10 los muertos por explosión en planta en el nordeste de México


EFE
México
Diez trabajadores murieron hoy en una explosión y un posterior incendio registrado en las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) cerca de Reynosa, en el estado nororiental de Tamaulipas, informaron fuentes oficiales.

COLOMBIA - Narcoabuela usaba a nietos para vender droga


NarcoAbuelaSep18
La policía de Barranquilla detuvo a Cecilia del Carmen Villalobos, quien utilizaba a siete niños para distribuir cocaína y marihuana. Era una de las mayores narcotraficantes de la ciudad.
La policía metropolitana capturó a una mujer de 51 años señalada como una de las principales distribuidoras de cocaína y marihuana en el centro de Barranquilla.

Presentan en Berlín tren bala que alcanza los 380 kilómetros por hora


TrenBalaSep18
(EFE) La empresa española de ferrocarriles Talgo presentó hoy en la feria especializada InnoTrans de Berlín el Avril, su nuevo prototipo de tren de alta velocidad, que alcanza los 380 kilómetros por hora y puede acoger hasta a 600 pasajeros.
Este nuevo proyecto, en fase de validación y prueba, es una "evolución natural" de los últimos trenes de alta velocidad desarrollados por la empresa, explicó a Efe Mario Oriol, adjunto a la presidencia de Talgo.

Subasta de un iPhone 5 cerca los US$10 mil

La nueva versión del iPhone que Apple pondrá a la venta el próximo viernes en EE.UU. se ha convertido en un objeto de deseo en eBay donde uno de esos teléfonos inteligentes se subasta a día de hoy en 9.901 dólares, según pudo comprobar Efe. Los compradores más impacientes de todo el mundo han buscado en ese portal de internet una vía alternativa para ser de los primeros en poder tener en sus manos el iPhone 5, cuya demanda ha superado todas las expectativas de Apple. La empresa

Muere niño de un año de edad en canal mayor de Mao


CanalMaoSep18
Un niño murió la tarde de este martes al caer al canal mayor de Mao.
El niño Oliver Rafael Almonte, de un año de edad, se encontraba de visita junto a su padre en la comunidad de Los Cayucos. Oliver acompañó a su padre al canal justo frente a la calle donde se encontraban de visita en Los Cayucos, el padre decide lanzarse al canal, y al parecer el niño quedó en la orilla y cayó al canal, muriendo ahogado.

Apresan una joven de 19 años simuló haber sido secuestrada en comunidad de Cotuí para exigir a su esposo un rescate de un millón de pesos; detienen hombre la asistió en sus planes


GenesisPaola1Sep18
Génesis Paola López
La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), con asiento en Cotuí, apresaron a una joven de 19 años y un hombre de 25, quienes simularon el auto-secuestro de la dama, con el objetivo de obtener un millón de pesos de familiares y el esposo de la supuesta víctima, que reside en la ciudad de Nueva York, Estados unidos.

VIDEO - El “pequeño” clóset de Jennifer López

New York y Boston pelean por Kenyon Martin

Kenyon Martin./ Getty Images


Según MSG Network, la dirección de New York Knicks sigue detrás de la incorporación deKenyon Martin, aunque esta vez tienen a los Boston Celtics como otro de los aspirantes a incorporar al ala-pívot. Recientemente, también mostraron interés Los Angeles LakersGolden State Warriors y Brooklyn Nets.

VIDEO - Mujer narra porque mató su concubino en SPM

Yelitza Lora relata su historia de amor, a su novio lo conocio hace dos meses


La boda será el 14 de diciembre ante sus seres más cercanos

La comunicadora Yelitza Lora, quien sorprendió  a los medios de comunicación  al darse a conocer su peculiar petición de matrimonio, a su novio Alexander Coiscou, en la plaza comercial Megacentro, conversó con Masvip, para hablar de esta decisión que le podría cambiar la vida.

Encuentran cadáver de hombre con disparo en la cabeza


Mao,- Fue encontrado a orillas del río Mao, en el balneario conocido como Paso de Jiménez, el cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado de un cartuchazo en la cabeza.
Aunque el cadáver del desconocido fue encontrado a orillas del río, el mismo fue asesinado a pocos kilómetros, ya que en el tramo desde Mao hacia esa zona apartada, se encontró manchas de sangre, un calzado y una gorra ensangrentada, así como un cartucho de escopeta disparado.
Miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, el Fiscal Adjunto Lucrecia Taveras, y el médico legista Rigoberto Marte, hicieron el levantamiento del cadáver.

Estudiantes de Villa González perderían año escolar 2012-2013


Santiago.- Más de 600 estudiantes podrían perder el año escolar si las autoridades de educación no construyen un nuevo centro educativo, en el distrito municipal de Palmar Arriba en Villa González.
Los padres de los estudiantes del centro educativo José Ignacio Mendoza Reyes de la referida comunidad dijeron que han decidido no enviar sus hijos a al escuela por la falta de espacio para albergar a la cantidad de estudiantes que tiene la escuela.

Se fugan 132 presos de una cárcel de Mexico


MEXICO. AP. Autoridades estatales localizaron a tres de 132 reos que se fugaron el lunes de una prisión del norte de México, se informó el martes oficialmente.   
El secretario de Seguridad Pública del estado norteño de Coahuila, Jorge Luis Morán, dijo a la cadena Televisa que tres mujeres, incluidas en la lista de evadidos, fueron localizadas escondidas dentro el área de visita conyugal de la prisión de Piedras Negras.   

Twitter revela nuevas aplicaciones y actualizaciones de sus diseños


SAN FRANCISCO, (AFP).- La red social Twitter desveló hoy una serie de actualizaciones de sus diseños, una nueva aplicación para el iPad y nuevas versiones de otras aplicaciones para dispositivos móviles.
"Desde hoy puedes hacer tu presencia en Twitter más significativa con nuevos perfiles" en la red social, afirmó la compañía en una entrada de su blog. "Sube una cabecera de foto totalmente nueva para las aplicaciones móviles para iPad, iPhone y Android o twitter.com, y la misma imagen aparecerá cuando cualquiera vea tu perfil en la web o en estas aplicaciones.

Hombre violó a tres hermanas; Policía lo apresó


La Policía Nacional, a través de sus direcciones investigativas y preventivas, apresó hoy, en operativos separados, a tres hombres acusados de intento y violaciones sexuales, incluyendo uno perteneciente a la jurisdicción de Bayaguana, Monte Plata, donde presuntamente abusaba de tres hermanas, una de ellas menor de edad.

Cuba, más pendiente de las elecciones en Estados Unidos y Venezuela que de las propias


BBC Mundo. La Habana. Cuba está calentando motores para las elecciones de los diputados y el Presidente que dirigirán la República a partir de febrero de 2013.
Sin embargo, la atención de los cubanos está puesta en otros comicios: los de Venezuela y Estados Unidos.

Con fuerte abrazo, Margarita recibe a Félix Sánchez en su despacho; le entrega medalla y resalta sus valores


Félix Sánchez, quien hizo historia al ganar su segunda medalla de oro en unas Olimpiadas, fue recibido hoy con un fuerte abrazo por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, en su despacho del Palacio Nacional.
Tras el encuentro, el Súper Sánchez dijo "agradezco la bienvenida de la vicepresidenta y el tiempo para compartir un momentico sincero con ella".
Estas impresiones de quien ganó la carrera de los 400 metros con vallas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y de la Federación Dominicana de Atletismo, fueron dadas a conocer a través de la red social de Twitter @VicepresidenciaRD.

Cadáver de empresario fue extraído de las aguas del canal UFE paso Villa González




VILLA GONZALEZ, SANTIAGO.- El cadáver del empresario y deportista Santiago Liranzo, fue extraído de las aguas del canal Ulises Francisco Espaillat, a su paso por este municipio, luego que quedara atrapado dentro de la jeepeta en la que se transportaba, al caer el vehículo en la obra de regadío.

JARABACOA: La Policía mata a uno de dos atracadores


SANTIAGO.- La Policía mató a uno de dos individuos que asaltaban un colmado en Jarabacoa y balearon a su propietario y a otra persona.
El occiso, que no ha sido identificado, es de tez indio claro, de unos 20 a 25 años, pelo castaño, unos 5 pies y 9 pulgadas de estatura y viste pantalón jean azul y un poloshirt con rayas negras y rojas.Le fue ocupada una pistola 9 milímetros, y una motocicleta. 

Google se niega a censurar video la inocencia de los musulmanes



Tras las protestas, ataques y el baño de sangre que generó un polémico vídeo sobre el profeta Mahoma, la Casa Blanca informó que había pedido a YouTube revisar si la cint
a viola sus políticas de uso.
Google consideró que el vídeo no trasgrede ninguna norma y aunque accedió a restringir el acceso en algunos países, decidió mantenerlo en su plataforma de videos.

Más empresas importaron azúcar-arena


El gerente general de Casa Chepe, José García,  afirmó este martes que otras empresas están involucradas en la importación de 14,000 toneladas métricas de azúcar crema con arena, procedente de Brasil.
En un comunicado titulado ”La verdad sobre el azúcar crema”, García expresa que no compró el azúcar directamente a Brasil, sino a la empresa Cereales Industriales, que tiene sus oficinas en la avenida Abraham Lincoln número 600, en la Capital,  y la dirige el señor Horacio Pichardo.

ESTRENO MUNDIAL -Crazy Design y carlitos Way - Ata Ti Te Doy ( Video )

Policia de La Vega con modernas fichas




LA VEGA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Fiscalía el sacaron de circulación a buen número de sujetos que se dedicaban a vender narcóticos en distintos sitios de aquí, algunos de los cuales habían sido arrestados en otras oportunidades pero estaban libres y dedicados a la perniciosa actividad ilegal.

Familiares de joven abatido por agente protestan con féretro cerca del Palacio de Justicia


Santo Domingo
Familiares y parientes del joven Cristian Corporán, muerto a tiros el pasado sábado y quien iba a ser enterrado hoy, tras enterarse que el presunto responsable del crimen fue dejado en libertad en la mañana de hoy, acudieron con el cadáver al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a protestar, pero  la Policía impidió que llegaran hasta allí.

VIDEO SE PASAN – Cirqueros llaman “chopa” a Yelitza Lora por pedir matrimonio en Mega Centro

Se reservan fallo sobre apelación condenados por caso Figueroa Agosto


Mary Peláez
La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación se reservó el fallo sobre los recursos de apelación interpuesta por los condenados por lavado de activo de la red del capo boricua José David Figueroa Agosto.
En la tarde de ayer lunes la sala, presidida por el magistrado Manuel Hernández, fijó para el 9 de noviembre a las 11:00 de la mañana la lectura de la sentencia que confirmará la condena o establecerá otro horizonte para los recurrentes.  La decisión fue tomada luego de que los abogados de los condenados terminaran la presentación de los recursos.  

Daddy Yankee lanzará línea de tequila


Cartel, tequila de Daddy Yankee.
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee sigue su incursión en los negocios. Ahora tiene en agenda lanzar una tequila que llevará por nombre "Cartel".
De acuerdo a publicaciones de medios digitales, el intérprete urbano hará la presentación de la bebida este 14 de octubre en Miami Beach, Estados Unidos.

A sacar el paraguas; esta tarde habrá aguaceros


Una onda tropical localizada  sobre Puerto Rico, moviéndose hacia el Oeste, se espera que cruce el territorio dominicano a partir de esta tarde y la noche, además de una vaguada ubicada en la porción oriental de Cuba y los efectos locales (convección y orografía), incrementarán la actividad de aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones Norte, Noreste, Sureste, extendiéndose gradualmente hacia el resto del país, a medida que se mueva hacia el Oeste.

Un ex convicto viola y golpea empleada de la alcaldía de Moca mientras limpiaba una cancha


MOCA._ Un violador y ex convicto por robo, arrestado e identificado por la policía como Robert Andy de la Cruz de 28 años de edad, estupró a  una empleada de la alcaldía local en momentos en que la mujer limpiaba la cancha en el barrio Manuel Rodríguez. La víctima, Fiordaliza  Cepeda Arroyo de 26 años  y de quien se dijo era virgen, fue atacada por de la Cruz en el sector Juan Lopito próximo a los vecindarios Manuel Rodríguez y Altos de Chavón.

Detienen 49 pandilleros publicaron asesinatos en Facebook


NUEVA YORK.- Hasta 49 miembros de dos bandas rivales de Brooklyn han sido detenidos por publicar sus asesinatos y amenzas a miembros de otras bandas en la red social Facebook.
A los miembros de las bandas Rockstarz y The Very Crispy Gangsters se les imputan cargos de asesinato, intento de asesinato y conspiración.

Mujer kamikaze mata a 12 personas en Kabul por filme antiislámico


KABUL,  (AFP) - Doce personas, nueve de ellas extranjeras, murieron el martes en un atentado suicida con coche bomba perpetrado por una mujer en Kabul en represalia a la difusión de un filme antiislámico realizado en Estados Unidos, que desató una oleada de protestas en el mundo musulmán.
Una mujer kamikaze perpetró este ataque con coche bomba el martes por la mañana temprano en la larga avenida que lleva hasta el aeropuerto de la capital afgana, según el grupo rebelde Hezb-e-Islami, que reivindicó el atentado.

Un hombre mata a su pareja de varias puñaladas en Santiago


Santiago
Un hombre mató a su pareja de varias puñaladas en el barrio New York Chiquito, de esta ciudad y luego emprendió la huida, según reportó la Policía.
La institución del orden dijo que  agentes persiguen a Evaristo Escolástico Ortega (Baro), quien mató a su concubina Teresa del Carmen Martínez Bueno (Teresita), de 29 años.

VIDEO -DE LA PAREJA QUE FUE CAPTADA DANDO ETILLA EN EL YANKEE STADIUM SOLO +18

BUENAS NOTICIAS - Le retiran ventilador artificial a Black J. Point


santo domingo. El cantante de música urbana Black Jonas Point se recupera satisfactoriamente según un parte médico enviado a la prensa por la oficina de prensa del Hospital General Plaza de la Salud.

VIDEO Porno de PARIS HILTON Solo +18


El 6to Juego de la Serie Semifinal A entre Metros y Cañeros será el Miércoles en Santiago


Santiago.-El sexto juego de la serie semifinal A de la Liga Scotiabank LNB está previsto celebrarse este miércoles 19 del presente mes a partir de las 8:00 de la Noche en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira. Dicha serie es disputada entre los Metros de Santiago y los Cañeros del Este,