13 julio 2011

!! NOTICIA !! Los Sub Campones Metros De Santigo Resiben Hoy A Los Indios De San Francisco

Santiago.-Los Bicampeones Metros de Santiago salen esta noche a tratar de obtener su primera victoria en el recién inaugurado torneo 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), este será el primer encuentro de este conjunto, el cual estará recibiendo a los Indios de San Francisco de Macorís en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

!! NOTICIA !! Hallan a un joven muerto en el tren de aterrizaje de un vuelo de La Habana

iberia_323x216

Un joven de unos 23 años apareció hoy muerto en el tren de aterrizaje de un avión de la compañía Iberia que aterrizó en el aeropuerto madrileño de Barajas procedente de La Habana.
Según informaron a Efe fuentes aeroportuarias, el joven Adonis G.B., de nacionalidad cubana, podría haber muerto por aplastamiento ya que el cadáver presentaba heridas en el tórax y en la cabeza.

!! IMAGEN !! Los Diamente Presenta A El Chole & Yei -R

!! IMAGEN !! LOS METROS Acreditan Principales Paginas y Blogueros De SANTIAGO


En la mañana de hoy les fue entregado las credenciales de prensa a un sin numero de PAGINAS y BLOGS de la ciudad de santiago que llevan a las redes de internet las informaciones y cobertura del torneo LNB, todos tendrán acceso a cubrir el evento mas importante de baloncesto que se lleva a cabo en REPUBLICA DOMINICANA (Liga Nacional de Baloncesto), Paginas como DOMINICANSTAR809.NET, MICRIOLLO.COM, SOYDELEJIDO.COM, ELEJIDOCITY.COM, BERMUDEZCITY.COM, PUEBLONUEVOSOMOS TODOS.COM, LIMONCILLORD.COM, MIGENTEDELBARRIO.COM, SANTIAGUERO31.COM, DETUATU.COM, SAMEJIANO.COM, LOSINTRUSOS.NET, PUEBLONUEVONEWS.COM Y OTRAS, agradecemos la colaboración de MICALO BERMUDEZ, EZEQUIEL SOSA, RUPERTO RUCK y los demás miembros de la directiva de los METROS por tomar en cuenta nuestro trabajo.

!! NOTICIA !! Restos de niño desmembrado encontrados en nevera y zafacón

menor-desmembrado-480-234x300

Partes del cuerpo que se alegan son de un pequeño judío de 8 años que desapareció mientras caminaba a su casa desde un campamento en Brooklyn, Nueva York fueron encontrados el miércoles en la residencia de un hombre que está siendo interrogado por las autoridades.
El menor fue descuartizado por su atacante, quien guardó partes del cuerpo en su nevera y arrojó otras en una maleta roja al zafacón.
Según los padres, Leiby les había pedido que lo dejaran caminar a su casa solo por primera vez y ellos concedieron a encontrarse a mitad de camino. Pero el pequeño nunca llegó. La Policía y voluntarios llevaban buscando al menor Leiby Kletzky desde hace dos días en la comunidad Judía Ortodoxa de Borough Park.

!! NOTICIA !! Olor de las medias viejas podría combatir la malaria, según un nuevo estudio

12036-620-282medi

NAIROBI, Kenia - El olor de calcetines viejos (medias viejas) podría ayudar a combatir la malaria, al atraer mosquitos hacia trampas al aire libre, descubrieron los científicos, mientras el miércoles se anunciaron nuevos fondos para desarrollar un aparato que aproveche esa revelación.

!! NOTICIA !! Muere Niño de 10 años Al Caerle Encima Una Pesa


Un niño de 10 años de edad murió ayer a causa de trauma contuso severo en la cabeza que recibió al caerle una pesa encima desde la azotea de un gimnasio en construcción, ubicado en el municipio Sosua, Puerto Plata, informó la Policía.
Se trata del menor Diógenes Martínez Ramos, hijo del señor Diógenes Martínez Lebrón, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Centro Médico de Cabarete, a causa de un golpe severo en el cráneo.

!! IMAGEN !! Doña Mármara y su inofensivo marido Don Chichí

!! NOTICIA !! Alejandro Sanz y Raquel Perera dan la bienvenida a Dylan

Alejandro Sanz y Raquel Perera.El artista se ha convertido por fin en padre por tercera vez, gracias al nacimiento de Dylan. Así lo ha anunciado el orgulloso papá a través de Twitter.

MIAMI. Una bienvenida muy emocionante y deseada. Hace unas horas Alejandro Sanz anunció a través de un tuit: "La vida llama a la puerta", con esa bonita frase supimos que Raquel Perera daría a luz en breve, y breve parece haber sido el parto.Como una pequeña tempestad... la vida se abre paso por mis huesos, remonta por las venas hasta abrirse en la piel

!! NOTICIA !! Un estudio pone en duda los beneficios de beber ocho vasos de agua al día

Foto de la NoticiaLa recomendación de beber de seis a ocho vasos de agua al día para prevenir la deshidratación "no sólo es una tontería, sino que es una tontería desacreditada", afirma la médico de medicina general  Margaret McCartney en el 'British Medical Journal' (BMJ) de esta semana.
   Actualmente no hay pruebas claras del beneficio de beber una mayor cantidad de agua, dice McCartney, sin embargo, el mito extendido de que no bebemos suficiente agua tiene fuertes defensores, recuerda señalando el National Health Service (NHS), o a la publicación 'on-line' del 'NH Choices' donde se puede leer la recomendación de "beber de seis a ocho vasos de agua (u otros líquidos) al día para prevenir la deshidratación"; también, muchas escuelas consideran oportuno insistir en que los alumnos lleven siempre a clase una botella de agua.

!! NOTICIA !! Gobierno no tiene con qué atender reclamo

El paro del lunes fue acogido por gran parte de la población
SANTO DOMINGO. El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, asegura que las autoridades están conscientes de que el país está confrontando una situación económica difícil, que a su juicio se ha generado como consecuencia de un choque externo que afecta a la República Dominicano y al mundo.

!! NOTICIA !! Jonrón de Prince Fielder da el triunfo a la Liga Nacional

LIGA NACIONAL 5
LIGA AMERICANA 1
(AP) PHOENIX

Prince Fielder sacudió un jonrón de tres carreras para encaminar este martes a la Liga Nacional a la victoria 5-1 sobre la Americana, su segunda sucesiva tras un ayuno de 13 años en el clásico de mitad de temporada.

El venezolano Pablo Sandoval conectó un doble remolcador y Andre Ethier impulsó otra con sencillo para redondear las anotaciones del Viejo Circuito.

!! VIDEO !! El Mono Queda Tiro

!! IMAGEN !! Doña Mármara y su inofensivo marido Don Chichí

!! IMAGEN !! Felicidades A Nuestro Hermano Luis Taveras Por Estar De Happy B-Day