30 diciembre 2014

PUEBLO NUEVO atracado.

El flagelo atraco está azotando la comunidad del popular barrio Pueblo Nuevo, sus habitantes se encuentran en una situación desesperada y las autoridades han hecho caso omiso a los llamados de los atemorizados habitantes de dicho barrio; El atraco se ha convertido en la amenaza de todas las personas, sin importar en el lugar que se encuentre sea adentro de su casa o fuera de ella;la comunidad en el mes de diciembre ha sido victima de mas de 150 atracos , cifra que sigue ascendiendo a través de los días; aprovechamos este medio para hacerle un llamado al jefe de la Policía Nacional para que por favor se conduela con este barrio y no permita de que siga siendo victima de atracos.

Pueblo Nuevo Somos Todos

Fotos,Joven de PUEBLO NUEVO muere en carrera clandestina.





En la noche de hoy martes murió el joven Jean Carlos de aproximadamente de 25 años mejor conocido como El Capi quien residia en el sector de PUEBLO NUEVO en la calle Luis Bogaet en una carrera clandestina al chocar con un contenedor de basura en la avenida Circunvalación a una alta velocidad osiso estaba compartiendo con su esposa cuando fue un amigo y lo busco para apostar 2000 mil pesos.


Los restos del joven fueron trasladado a Moca ciudad natal del hoy osiso donde le darán sepultura a su cuerpo.


Que descanse en paz

Fotos; Shaquille O'Neal, “el Padrino Negro”, vacaciona en la República Dominicana.






ANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-Shaquille O'Neal jamás deja indiferente a nadie. La exestrella de la NBA mantiene ese espíritu infantil que llevó durante sus 19 temporadas en la mejor liga del mundo. No para de conversar, de narrar anécdotas jocosas. La enorme sonrisa de este gigante de siete pies y una pulgada es tan contagiosa que logra transformar un íntimo entorno en un lugar ameno en donde abunda la alegría.

“Shaq” o “El Padrino Negro”, como él mismo ha pedido que le llamen, está en la República Dominicana: “Es mi primera vez en este lindo país. Quería venir desde hace mucho tiempo pero no había tenido la oportunidad. Es un lugar hermoso. Vivo en Orlando y allí tengo amigos dominicanos. Son muy buenas personas y espero venir con más frecuencia”, comentó en entrevista exclusiva con www.7dias.com.do.


No está en viaje de negocios. Vino a disfrutar de las playas de la región este y a jugar golf. Admite que necesitaba un final y comienzo de año sumergido en el descanso, tras un 2014 en el que continuó explotando sus múltiples facetas fuera de las canchas.

Actor, comediante, analista de baloncesto, presentador de programas de televisión, cantante de rap y con una larga lista de apodos que van desde: “Shaq Fu”, “The Big Cactus”, “The Godfather”, “Diesel” y “Shaq”. Produce en la actualidad el espectáculo humorístico “All Star Comedy Jam”, un stand-up comedy que ha recorrido con éxito gran parte de Estados Unidos durante los dos últimos años.

Esposa de sicario Figueroa Agosto denuncia trama.



Santiago.- José Miguel Rodríguez, vinculado a la red de sicarios del narco José David Figueroa Agosto es a quien vinculan como la persona que planificó desde prisión el atentado contra el sub director del modelo penitenciario Marino Antonio Popoteur.

Yeimi Mercedes Liranzo, compañera sentimental de Rodríguez, quien lleva cinco años en prisión dijo que hay una trama contra su esposo para implicarlo y que desde hace varios desconocen su situación.

Liranzo quien acudió a la redacción de El Caribe en Santiago dijo que su pareja llevaba 65 días aislado en un lugar de donde estaba incomunicado.

Marino Antonio Popoteur, quien además es el director del centro El Pinito de La Vega, donde está recluido José Miguel Rodríguez, fue objeto la pasada semana de un atentado. Varios de los disparos impactaron su cuerpo y el vehículo en que se desplazaba.

Sin embargo, la pareja sentimental no niega todo y dice que se está buscando a un inocente del hecho.

Indicó que ha acudido hasta la procuraduría para lograr ver a su esposo, pero solo logró dejar una comunicación a la secretaria de Francisco Domínguez Brito.

Liberan padre de lanzador Wandy Rodríguez tras pagar RD$ 25 millones.



http://static1.cachicha.com/wp-content/uploads/rasos-300x212.png

Fue liberado este martes el padre del lanzador dominicano Wandy Rodríguez, el ganadero Juan Paulino Rodríguez quien estaba detenido acusado de tráfico y trata de ilegales y de arrollar a dos miembros del Ejército Nacional.

Trascendió que el imputado depositó 25 millones de pesos en efectivo en el Banco Agrícola como garantía económica impuesta por la jueza interina Milagros Del Amor Estévez. El ministerio público había solicitado tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

La garantía económica de 25 millones de pesos de Rodríguez fue impuesta por la jueza interina Milagros del Amor Estévez que tuvo la responsabilidad de conocer el caso en el que está supuestamente implicado Juan Paulino Rodríguez.

Rodríguez, un hacendado y productor ganadero, considerado hombre dedicado al trabajo está acusado de atropellar al raso del Ejercito de la República Dominicana, Lorenzo Valdez Toussaint, en el cual salió ileso su compañero de reten, el también raso Ciprian Bueno cuando se dirigía desde la comunidad El Rincón a la ciudad de San Ignacio de Sabaneta y le habría dado "una bola" a los militares y uno de ellos se cayó del camión en marcha.

Mientras Víctor Manuel Gómez, abogado de "Juan Vaca" para no crear conjeturas y resquemores establece que los dos militares se montaron por la parte de atrás del camión sin consultar con el chofer, resbalaron y se cayeron sin que este se percatara, por lo que siguió la marcha.

Dijo a los medios de comunicación que existe una trama en contra de Juan Paulino Rodríguez con la finalidad de desacreditar su honra y toda una vida de servicio.

Dicen ex pareja provocó fuego murieron niños.



Santiago.-En las investigaciones policiales se ha establecido que fue intencional el incendio donde murieron dos niños en la comunidad La Yaya en La Vega.

El fuego habría sido ocasionado por la ex pareja sentimental de la madre de los dos hermanitos que fallecieron a causa de las quemaduras.

Los dos menores Roselín Paulino y Josué Noesí Paulino, de cuatro y un año y seis meses, murieron mientras recibían atenciones en la unidad de quemados del hospital infantil Arturo Grullon.

En la investigación policial se determinó que Miguel Antonio Rodríguez Alberto, el propietario de la vivienda mintió al establecer que fue un cortocircuito, cuando en realidad quien lo produjo fue un tal Bichán, ex pareja sentimental de Ana Roselín Pacheco. Presuntamente, Rodríguez Alberto mintió para que fuera la empresa Edenorte corriera con los gastos.

EE.UU.: Niño de 2 años dispara y mata a una mujer accidentalmente.


http://laestrella.com.pa/media/news/image/87456_750x480_crop_54a31fb2f2c6d.jpg

Las autoridades de Idaho, Estados Unidos, infor
maron que un niño de 2 años disparó y mató accidentalmente a una mujer cuando tomó un arma que ésta llevaba en su bolso.

El hecho ocurrió en una tienda de Wal-Mart en Hayden, una ciudad a unos 65 km de Spokane, en Washington.

El portavoz del alguacil del condado de Kootenai, Stu Miller, dijo a la prensa que el disparo fue accidental y que la mujer tenía un permiso para portación oculta de arrma.

No es claro si el menor era el hijo de la víctima.

Canadá: nueve muertes en tres crímenes relacionados.

Edmonton, Canadá

La policía de Canadá investiga la muerte de nueve personas en tres escenas de crimen que están relacionadas cerca de Edmonton, según reportes.

Los cuerpos de tres mujeres, dos hombres y dos niños fueron encontrados horas después de que la policía respondió a reportes de un hombre con actitudes suicidas en esa locación.

Los agentes también encontraron el cuerpo de una mujer en otro lugar de la ciudad.

Un último cuerpo -que cumple con las descripciones del hombre que previamente mostró actitudes suicidas- fue hallado en un restaurante de Fort Saskatchewan, 25 kilómetros al norte de Edmonton.

El jefe de la policía Rod Knecht dijo que los eventos no son actos aleatorios: "No parecen estar relacionados con pandillas, sino más bien con la violencia doméstica".

Las autoridades aún no revelan los nombres y las relaciones entre las víctimas.

Hallan los restos del avión desaparecido de AirAsia y comienzan a recuperar cuerpos.

Objeto en el mar.

AirAsia confirmó que los restos hallados en el mar de Java este martes corresponden al avión de esta compañía que desapareció el domingo cuando se dirigía de Surabaya en Indonesia a Singapur, con 155 pasajeros y 7 tripulantes a bordo.

Al menos 40 cuerpos han sido recuperados del mar.

En rueda de prensa, las autoridades de Indonesia anunciaron este martes que estaban un "95% seguras" de que estas piezas metálicas y de otros materiales pertenecían al vuelo QZ8501, desaparecido desde el domingo, algo confirmado ahora por la aerolínea.

Los responsables de la operación de búsqueda hicieron un recuento de lo encontrado por los equipos de rescate.

Explicaron que primero hallaron piezas metálicas que podrían ser partes del Airbus A320-200 desaparecido, después un objeto flotante que podría ser un cuerpo y más tarde algo que se asemeja a la puerta de emergencia de un aeroplano. El director de operaciones de búsqueda dijo que encontraron piezas metálicas y lo que podría ser un cuerpo.

En Santiago; Dos hombre se quitan la vida suicidándose en las últimas horas.





La Policía reportó el suicidio de dos personas ocurridos en las últimas horas en Santiago, por diferentes causas.

Las víctimas fueron identificadas como Juan René Ureña Cabrera y Gregorio Antonio Núñez Borbón, este último de 50 años.

El primero de los casos ocurrió en la sección Palmar Arriba del municipio de Villa González, y el segundo en el centro de la ciudad de Santiago, reportó la institución.

El cadáver de Ureña Cabrera fue encontrado ahorcado, pendiendo de un árbol con una soga atada al cuello. Y se dijo que la víctima era un enajenado mental.

En tanto que Núñez Borbón ingirió una sustancia tóxica para quitarse la vida, mientras se encontraba en una oficina de corredores de seguros, ubicada en la esquina formada por la calle Restauración y avenida Antonio Guzmán de esta ciudad.

Ambos cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del hospital José María Cabral y Báez, para los fines correspondientes.

Madre lleva su bebé sin vida al hospital Robert Reid Cabral y dijo a las autoridades: “lo maté”.





Una mujer, con supuestos problemas mentales, llevó su bebé muerto a la emergencia del hospital infantil Robert Reid Cabral y dijo a las autoridades que ella lo mató.

“A mí me dan crisis, yo lo maté”, dijo Ana Iris Paredes, quien llegó al centro alrededor de la 1:00 de la tarde vistiendo un poloshirt con manchas, presumiblemente de sangre.

El cuerpo del bebé presenta laceraciones en el rostro y según los médicos tenía poco tiempo de fallecido porque todavía estaba flexible.

Durante un interrogatorio, suministró a los galenos el número telefónico del padre del niño, quien dijo admitió que la mujer, de 27 años de edad, tiene problemas mentales.

“Ella tomaba pastillas, pero yo no nunca pensé que ella iba a hacer eso”, dijo Eduardo Santos, de 38 años de edad.

Policía apresó a dos personas que presuntamente trabajaban para los hermanos López Méndez.





La Policía apresó a dos personas presuntamente vinculadas a los hermanos López Méndez, ultimados por la uniformada de varios disparos este sábado.

Uno de los detenidos es Faustino Cepeda, residente en la comunidad La Guama, del distrito municipal El Caimito, del municipio Sabana Iglesia. También fue detenido otro hombre solo identificado como “Travesti”, al que vinculan como parte de la banda. A Cepeda le fue ocupada una mini Uzi con su cargador, un celular y 11.3 gramos de cocaína y 21 gramos de marihuana.

El vocero de la Policía en Santiago, coronel Damián Arias Matos, informó que Cepeda, de 43 años de edad, era utilizado por los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez para cometer fechorías como sicariato.

Video: Declaraciones de la madre de los hermanos López Méndez asesinados por la Policia.

Corte dispone mantener en prisión al acusado de incendiar el Metro.



Los jueces de la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional dispusieron el mantenimiento en prisión de Frankelis Holguín Medina acusado de incendiar un vagón del Metro de Santo Domingo.

El tribunal, presidido por Ignacio Camacho, adoptó la decisión luego de rechazar un recurso de apelación interpuesto por el imputado, a través de su abogado Raúl Hamburgo Mena.

El tribunal al rechazar el pedido del acusado, alegó que tres de las cinco víctimas que resultaron con quemaduras, lo señalaron en la audiencia, y que no han variado los presupuestos que dieron origen a la prisión preventiva dictada en contra e Holguín Medina.


Previo, el tribunal rechazó aplazar la audiencia como había solicitado el abogado del imputado para que la defensa de la victima regularizara la actoría civil.

Se recuerda que el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó medida de coerción en su contra, consistente en prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís.

Hallan cuerpos en aguas indonesias donde desapareció avión.



PANGKALAN BUN, Indonesia AP.- El avistamiento de seis cuerpos hinchados y restos de fuselaje flotando en aguas indonesias pusieron el martes un doloroso final al misterio que rodeaba al vuelo 8501 de AirAsia, que se estrelló en el mar de Java con 162 personas a bordo y estuvo desaparecido durante más de dos días. Los cadáveres se encontraron a unos 160 kilómetros (100 millas) de donde se produjo la última comunicación del avión con el control de tráfico aéreo. La aeronave desapareció el domingo a medio camino entre Surabaya, en Indonesia, y Singapur tras toparse con nubes de tormenta.

Los seis cuerpos fueron recuperados, hinchados pero intactos, y trasladados a un barco de la marina de Indonesia, dijo a periodistas el primer almirante Sigit Setiayanta, comandante del Centro de Aviación Naval en la base aérea de Surabaya. Los cadáveres no llevaban puesto el chaleco salvavidas. Efectivos de equipos de búsqueda y rescate descendieron con cuerdas desde un helicóptero para recuperar los cadáveres, pero olas de dos metros de alto (6 pies) y fuertes vientos entorpecieron su labor, dijo SB Supriyadi, director de la Agencia de Búsqueda y Rescate, a la Associated Press.

El hallazgo se produjo después de que se avistasen varias piezas de fuselaje rojas, negras y blancas en el mar de Java a la altura de la isla de Borneo. Los aviones de AirAsia son rojos y blancos. Supriyadi dijo que desde un avión que sobrevoló la zona pudo ver lo que parecía ser un chaleco salvavidas y una puerta de emergencia. Más restos podían verse bajo el agua. Imágenes de la televisión Indonesia mostraron el cuerpo hinchado y medio desnudo de un hombre, cuya camisa cubría parcialmente su cabeza, meciéndose en el mar.


Las imágenes provocaron una dolorosa conmoción entre los familiares de los pasajeros que estaban viéndolas juntos en una sala de espera en el aeropuerto de Surabaya. Muchos gritaban y se lamentaban sin control, rompiendo a llorar mientras se abrazaban unos a otros. Uno hombre de mediana edad se desmayó y fue trasladado rápido a otra sala en una camilla.

El director general de AirAsia, Tony Fernandes, tuiteó: “Mi corazón está lleno de tristeza por todas las familias del QZ 8501. En nombre de AirAsia, mis condolencias a todos. No hay palabras que puedan expresar lo mucho que lo siento”. Ifan Joko, de 54 años, dijo que seguía esperando un milagro. Su hermano, Charlie Gunawan, viajaba a Singapur junto a su mujer, tres hijos y otros dos miembros de su familia para celebrar el año nuevo. “Sé que el avión se estrelló, pero no puedo creer que mi hermano y su familia estén muertos”, dijo limpiándose una lágrima. “(…) Seguimos rezando para que estén vivos”. AP

Los Gigantes no cren en nadie y están 3-0.

gigantes

El designado Robinzon Díaz conectó sencillo remolcador en la novena entrada con un corredor en circulación guiando a los Gigantes del Cibao a una dramática victoria de dos carreras por una sobre los Toros del Este, manteniendo su invicto en tres encuentros del todos contra todos del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado al fenecido don Pilindo Bonetti, en opción a la copa BHD León.

Díaz impulsó a Maikel Franco que, en el turno anterior había conectado un triple por el bosque izquierdo, para dejar en el terreno al equipo de los Toros.

Los Gigantes del Cibao contaron con gran labor monticular de Rafael Pére, lanzador abridor del encuentro, quien tiró cinco sólidas entradas, enfrentando 22 bateadores, permitiendo cinco imparables sin carrera y abanicó a tres.


Un digno rival de Pérez fue el lanzador de los Toros, Edwar Cabrera, quien trabajó cinco entradas y un tercio permitiendo una carrera, tres hits y ponchó a seis.

El lanzador ganador fue el veterano Ramón Ramírez, quien en rol de relevo tiró la novena entrada sin permitir anotaciones, mientras que el serpentinero derrotado fue el también taponero derecho Fabio Castillo.

Los Gigantes anotaron una carrera en la segunda entrada, cuando abriendo el episodio, Francisco Peguero, se embasó por error del antesalista Esteban Germán y anotó con triple al prado derecho del designado Robinzon Díaz.

Los Toros empataron el partido en la octava entrada con imparable al central de José Constanza, seguido Esteban Germán que ejecutó un toque de sacrificio por la vía 1-3, avanzando a segunda Constanza, quien anotó por wild pitch.

La carrera definitiva vino en el noveno, cuando Díaz conectó sencillo empujador dejando en el terreno a los Toros que pierden su tercer juego en forma seguida.

Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 3-0 para seguir encabezando el todos contra todos mientras que Los Toros con 0-3 ocupan el último lugar del todos contra todos.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los Gigantes fueron Robinzon Díaz, triple y sencill;, Maikel Franco, un triple; y Alexi Casilla, Jean Segura y Moisés Sierra, un sencillo cada uno.

Por los Toros, se destacaron al madero Ronny Paulino y Héctor Gómez, dos inatrapables cadauno, Matt Hague, Esteban Germán y José Constanza, un incogible cada uno.