12 mayo 2013

VIDEO - Accidente en la Av/ J,Armando Bermudez en PUEBLO NUEVO


EE.UU.: Al menos 17 heridos en un tiroteo durante un desfile por el Día de la Madre en Nueva Orleans


Tiroteo12Al menos 17 personas han resultado heridas a causa de un tiroteo durante un desfile por el Día de la Madre en Nueva Orleans (EE.UU.).
Personal médico de emergencias llevó a nueve personas a un hospital universitario, ocho de los cuales tenían heridas de disparos y otra persona que resultó herida al caer mientras huía del tiroteo.

Cuatro muertos y al menos cinco heridos al volcarse una camioneta en la avenida Yapur Dumit de Santiago


camionetap
Cuatro muertos y cinco heridos es el reporte preliminar de un accidente en la avenida Yapur Dumit de Santiago, próximo a Weni Gas. El Chofer perdió el control de la camioneta que transitaba repleta de personas.

FOTOS - Accidente en la Av/ J,Armando Bermudez en PUEBLO NUEVO


En Santiago el joven Randy  luego de ser impactado por un carro el cual huyo al impactar al joven en el sector de PUEBLO NUEVO av J.Armando Bermudez El accidente se produjo en horas de la tarde cuando el joven Randy de 24 años desplazaba a alta velocidad a bordo de una motocicleta e impacto a el vehiculo 


VIDEO - Crazy Design y Carlitos Way Los Teke Teke a casa llena en el Madison Square Garden


En 34 países del mundo se celebra este domingo el Día de la Madre


Tarjetas-para-imprimir-del-dia-de-la-madre2
La celebración del Día de la Madre en el segundo domingo de mayo,en el que se homenajea a la mujer que lo da todo por sus hijos, se efectúa en 34 países del mundo.
En estos países se festeja el Día de la Madre en la misma ocasión que el Perú: Alemania, Australia, Austria, Bélgica (excepto Amberes), Brasil, Chile, China, Canadá, Colombia (excepto Cúcuta), Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Estonia, Filipinas y Finlandia.

Cierran cuenta de Facebook a joven expulsado de su país por “bello” con 755 mil seguidores


4d87d5bf29a969889fd18d134fd149ef_300x226El joven que supuestamente fue expulsado de su país Arabia Saudí  “por ser demasiado bello e irresistible” para las mujeres sufrió otro percance. Ahora Facebook le cerró su cuenta, de acuerdo a medios digitales.
Omar Borkan Al Gala, quien es modelo, actor, fotógrafo y poeta, confirmó la información, de acuerdo a una nota publicada en el portal del periódico abc.es. “Mi página ha sido cerrada por Facebook”, dijo en su cuenta de Twitter.

Detienen hombre era buscado por matar a otro por deuda de 100 pesos


A los detenidos se les ocupó tres tarjetas de dos entidades bancarias a nombres de otras tantas personas, entre otros documentos.La Policía Nacional informó este sábado que apresó a un hombre que era perseguido por la muerte de un haitiano, a un joven acusado de herir con un arma blanca a otro y a un adolescente que intentó robar en una residencia, en operativos simultáneos realizados en La Romana, Miches y El Seibo.
La entidad del orden dijo que en El Seibo, los agentes policiales arrestaron al haitiano Benjamín Glodes, de 19 años, quien era perseguido por la muerte de su compatriota Sumengo Fechil, de 24, cuyo cadáver lanzó a un hoyo que cavaban en una finca privada.

Policía mata a hombre armado y rescata niños rehenes en Nueva Jersey

Un agente de policía fuera de la vivienda esta madrugada.| Reuters
Los tres niños que permanecían atrincherados junto a un hombre armado en una casa de Trenton (Nueva Jersey) ya se encuentran a salvo y la zona está segura.
La policía de Trenton informó de que, tras 37 horas de infructuosas negociaciones, irrumpió en una vivienda donde un varón retenía desde el pasado viernes a tres niños, lo mató, salvó a los rehenes y halló los cuerpos sin vida de un chico de unos 13 años y de una mujer.

Hombre mata de varios disparos a su pareja por motivos pasionales en Moca


feminicidio
Los feminicidios continúan siendo motivo de preocupación en el país, una nueva víctima murió la tarde de ayer a manos de su pareja por motivos pasionales, en un hecho ocurrido en la calle Cordova 110 en  Moca.