24 agosto 2012

Nike seguirá apoyando a Lance Armstrong pese a perder sus títulos


NUEVA YORK. AFP. El gigante de artículos deportivos Nike, uno de los patrocinadores de Lance Armstrong, afirmó hoy que seguirá apoyando al ícono del ciclismo pese a que la Agencia Antidopaje estadounidense (USADA, en inglés) le despojara de sus siete títulos del Tour de Francia.  

Otra menor sube foto a Facebook enseñando los frutos prohibido


Se Filtra Foto de Lady Luscious


VIDEO - Le dan 100 galletas una atra de otra a esta Moreno por robarse una Gallina


JAJJAJAJA: Le dan 100 galletas una atra de otra a esta Moreno por robarse una Gallina

Raymond Pozo cuenta los tiempos en que pasaba hambre y penurias

Raymond Pozo
La fama y la fortuna que su exitosa carrera artística le han brindado no le han hecho olvidar el suelo que pisa, ni la infancia repleta de carencias y tampoco las tantas noches que pasó en los estudios de Radio Televisión Dominicana por falta de un pasaje de ida a su pueblo natal. “A veces conseguía lo de venir, pero no lo de volver”. Nació en un campo llamado Jamey,

Tormenta Isaac se intensifica y tocará tierra en Haití esta noche


Tormenta Isaac
La tormenta tropical Isaac se fortaleció aún más al aumentar sus vientos máximos sostenidos a 100 kilómetros por hora y se pronostica que tocará tierra en Haití esta noche, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE. UU.

VIDEO - Le dan tremenda pata en la cara a este Ladron!


Le dan tremenda pata en la cara a este Ladron!

En las Fuerzas Armadas hay 70 generales que “no dan un golpe ni de karate”


En las Fuerzas Armadas hay 70 generales que “no dan un golpe ni de karate”
Al menos dos ex ministros de las Fuerzas Armadas y nueve ex jefes de Estado Mayor de los cuerpos armados  figuran entre los 70 generales activos que se encuentran funciones.
Además, diez de ellos fueron viceministros  de las Fuerzas Armadas durante los gobiernos del presidente Leonel Fernández.

Crucero estadounidense rescata a 58 haitianos a la deriva en el Mar Caribe


 (EFE).- El crucero turístico estadounidense "Allure of the Sea" rescató a un grupo de 58 haitianos que se encontraba a la deriva en una endeble embarcación de madera, reportaron este viernes las autoridades mexicanas. Fuentes de la capitanía de Puerto precisaron que el grupo de haitianos, formado por 51 hombres y 7 mujeres,

Haitiana embarazada es acuchillada por concubino


Montecristi-. Una nacional haitiana embarazada fue herida a cuchilladas por su concubino de la misma nacionalidad, en un hecho ocurrido en el municipio de Villa Vásquez.

Ubica el porque Melymel no quiere que la liguen con Milka y La Materialista llegale


Noticia - La Melymel le sacó las uñas a sus compañeras del genero urbano y dio unas declaraciones donde asegura que no quiere que la liguen con Milka y La Materialista,

NBA - HORFORD es considerado como jugador franquicia


Desde que Al Horford llegara a los Atlanta Hawks, éstos se convirtieron en una alternativa al poder establecido dentro de la Conferencia Este, pero mucho ha llovido desde ese verano del 2007 y, realmente, pocas cosas habían cambiado. Siempre llegaban a Play Offs, incluso eran capaces de pasar de ronda, pero una vez llegados ahí, las esperanzas de los Hawks desaparecían, prometiéndose que el próximo año sería diferente, que conseguirían dar ese paso más. Hasta ahora nunca lo haconseguido.
En el caso de JoJo, su “colega” Billy King estaba aún más desesperado que el propio Ferry buscando la manera de complacer a Deron Williams y convencerlo de seguir en los Nets. Mientras que desde Utah aún nadie se explica por qué traspasar por Marvin.Por este motivo, cuando Danny Ferry se hizo con las riendas del equipo este verano rápidamente ñy acertadamenteñ identificó que el proyecto deportivo no daba más de sí y decidió tomar una nueva dirección buscando lo imposible: traspasar a Joe Johnson y sus casi $90M a cobrar en cuatro años, a la vez que buscar destino al estigmatizado Marvin Williams.
De mover al hasta entonces jugador con mayor rendimiento del equipo ñconsidero a Al Horford una pieza más sólida sobre la que construir y, por tanto, le pondría la etiqueta de jugador franquiciañ los de Georgia obtuvieron jugadores con contratos expirantes que poco aportarán en el futuro próximo, por lo que simplemente ganaron flexibilidad económica de cara al próximo verano. A su vez, a cambio de Williams sí llegó el que será su base titular, Devin Harris, quien sólo tiene este próximo año de contrato y tampoco se espera su presencia en el equipo en el largo plazo.
Por todo ello, el futuro inmediato de los Hawks se presenta lleno de incertidumbres porque, aunque la dirección tomada es clara, aún queda de tomar la decisión más importante. ¿Qué hacer con Josh Smith?
Ahora mismo, debido al bajo nivel de la Conferencia Este, los Hawks podrían entrar en la lucha por los playoffs, lo que les imposibilitaría entrar con garantías al próximo sorteo de novatos ñmuy flojo, todo sea dichoñ pero a su vez podría hacer de Atlanta un destino más atractivo para los grandes nombres que busquen nuevo equipo.
El problema se complica por el hecho de que Smith sea agente libre la próxima temporada, por lo que la decisión podría precipitarse por el miedo a que el jugador quiera un cambio de aires y los Hawks se vean sin jugador y sin activos en retorno. Cabe destacar que el contrato que ahora expira se lo concedieron los Grizzlies ya que, gracias a la condición de Smith como agente libre con restricciones, fue retenido.
La situación, como máximo, se podría posponer hasta el próximo verano y es, posiblemente, la estrategia que tome la directiva de la franquicia del estado de la CocaCola. De hecho, parece la más inteligente ya que, con un draft flojo, mover ahora a Smith no les otorgaría más beneficios.
De esta forma, llegarán al verano después de una presumiblemente sólida campaña con sólo tres jugadores con contrato de cara a la temporada 2013/2014, siendo éstos Horford, John Jenkins y el recién incorporado Louis Williams. Entre los tres se embolsarán algo más de $18M, siendo la diferencia hasta aproximadamente $60M lo disponible para fichar, suficiente incluso hasta para dos jugadores por el salario máximo. El problema no será el dinero disponible, sino la credibilidad que tengan los Hawks, y ésa estará en examen permanente de aquí al próximo verano.

Broma con una pistola termina en tragedia


Foto archivo
Una broma con una pistola terminó con la muerte de un adolescente en el Batey de Maimón, provincia Monseñor Nouel.

Ismael Sosa Borges, de 19 años, fue ultimado de un disparo ocasionado por su amigo Roberto Petitón en un minimarket propiedad de los familiares de la víctima.

Pistolero del Empire State, que mató a dos, era un empleado recién despedido


Nueva York.- El comisionado de la Policía de Nueva York, Raymond Kelly, identificó al sospechoso de la balacera ocurrida esta mañana frente al Empire State Building de Manhattan como Jeffrey Johnson, de 53 años. El tiroteo dejó un saldo de dos personas muertas y nueve heridas.

VIDEO - Juego de la final año 2004 Sameji vs Pueblo Nuevo Click Aqui Para Ver

juego

Cancelados varios vuelos en aeropuertos dominicanos por tormenta "Isaac"

 (EFE).- Decenas de vuelos han sido cancelados en las últimas horas desde y hacia la República Dominicana debido a la tormenta tropical "Isaac", que se ha fortalecido y se encuentra hoy al suroeste del país caribeño. A pesar de las suspensiones, las terminales aéreas trabajan con "normalidad",

Curiosos acuden al Malecón para fotografiar oleaje y policías impiden entrada a plazas cerradas


Santo Domingo
A pesar del fuerte oleaje provocado por el paso de la tormenta tropical Isaac, curiosos visitan el Malecón para tomar fotografías y observar cómo las olas chocan contra la costa. 

Un muerto y al menos ocho heridos en un tiroteo ante el Empire State


EFE
Nueva York
Al menos ocho personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido hoy ante el emblemático Empire State Building de Manhattan, mientras que el autor de los disparos fue abatido por la Policía y falleció, informó la Policía de Nueva York.

NBA - Dwyane Wade ``No se si Lebron James pueda superar a Michael Jordan


MADRID -- El escolta Dwyane Wade llegó a Chicago, su ciudad natal, parapromocionar la fundación benéfica que lleva su mismo nombre y aprovechó la oportunidad para comentar sobre su compañero de equipo, el alero LeBron James, del que alabó su "clase", pero dijo no saber si podría superar a lo conseguido porMichael Jordan en la NBA.

"No sé si James tiene la posibilidad de superar o no a Jordan", declaró Wade. "Tendremos que esperar y ver, aunque si estoy convencido que posee el potencial para hacerlo en base a lo que ha logrado hasta ahora".

Wade reconoció que James a pesar de ser un alero corre más rápido que un base y se eleva más alto que un centro, además de tener la habilidad de hacer muchas cosas y bien en el campo, pero también destacó que Jordan era el jugador más grande de todos los tiempos y será muy difícil que se le pueda superar.

"Pienso que todos reconocen que James es un jugador fenomenal, fenomenal, que está al nivel de Jordan, pero le queda un largo camino por recorrer para poderlo alcanzar", admitió Wade, que fue clave para conseguir que firmase con Miami Heat.

James completó una temporada de ensueño al conseguir el tercer premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, su primer título de campeón de la NBA, MVP de las Finales y la medalla de oro con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos deLondres 2012.

"No me ha sorprendido nada de lo conseguido por James porque a sus 27 años ha adquirido la madurez que le hace ser cada vez mejor", destacó Wade. "Lo mismo le va a suceder a jugadores como Kevin Durant y Russell Westbrook, que ya son muy buenos, pero serán mejores en un futuro".

Wade dijo que James ha adquirido la experiencia y la confianza que le permite hacer mucho mejor las cosas y eso se nota cuando está en el campo.

"Ahora juega con confianza, la que se necesita para que puedas rendir mucho mas, como le ha sucedido siempre a las grandes estrellas", explicó Wade. "Cuando tienes 27, 28 y 29 años son los mejores para cualquier basquetbolista, pero si luego te mantienes en plenitud física puedes seguir rindiendo al máximo como sucedió con Jordan y ahora con Kobe Bryant".

Jordan ganó su primer título de liga, de los seis que consiguió con los Bulls de Chicago, a la edad de 27 años, la misma que tiene James.

Wade también dijo que el Heat podría convertirse en la cuarta dinastía de la NBA si las lesiones les respetan y el Big Three se mantiene unidos.

"No se puede saber hasta que el tiempo lo diga, como sucedió con los Bulls, por eso no hay que pensar en los títulos que se pueden ganar sino en tener un equipo que sea capaz de conseguirlos en el campo", valoró Wade. "Ahora hemos ganado un título, algo que muchos equipos no han conseguido, pero hay otros que tienen más, lo que significa que tenemos que seguir luchando y haciendo mejor las cosas".

Wade dijo que el objetivo del equipo de cara a la próxima temporada no será otro que estar de nuevo en las Finales de la NBA.

En cuanto al futuro de los Bulls, Wade dijo que es un equipo con un gran futuro y un excelente líder como es el base Derrick Rose, al que si le recomendó que entendiese que para conseguir un título no lo puede hacer él sólo, necesita de mucha ayuda.

"Los triunfos grandes sólo llegan cuando se da una labor de equipo y eso fue lo que nos sucedió a nosotros esta temporada, en los momentos decisivos jugamos unidos y nos apoyamos para alcanzar la victoria final", subrayó Wade.

Fuente: EFE

VIDEO - La Delfi la mas Perra dando golpe de barriga junto a Jhon Distrito


Ya son cuatro los casos de falso médicos en el Cabral y Báez


Foto de archivo.
Santiago.-Con el apresamiento de un supuesto estudiante que se hacía pasar por un médico en el hospital regional José María Cabral y Báez, suman ya cuatro los casos de individuos que se dedican a esa práctica.

Rapero LL Cool J rompe costillas de ladrón que intentó asaltar su casa


LOS ÁNGELES, (AFP).- Un supuesto ladrón quedó con la nariz y la mandíbula rotas, además de varias costillas, después de ser descubierto por el actor y rapero estadounidense LL Cool J robando en la cocina de su casa de Los Ángeles, según comunicó el fiscal de esa ciudad este jueves.

La tormenta tropical "Isaac" se fortalece ligeramente de camino a Haití


 (EFE).- La tormenta tropical Isaac, que se encuentra al suroeste de República Dominicana, se ha fortalecido ligeramente y podría seguir haciéndolo en las próximas horas, mientras avanza hacia el oeste camino de Haití. El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos detalló hoy en su boletín de las 12.00 GMT que el centro de Isaac se encuentra a 16 grados de latitud norte y 70,3 grados de longitud oeste, a unos 280 kilómetros a sur-sureste de Puerto Príncipe.

Al menos 5 heridos en un tiroteo frente al Empire State Building de Nueva York

Nueva York, 24 ago (EFE).- Al menos cinco personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido hoy frente el emblemático Empire State Building de Manhattan, una de las principales atracciones turísticas de Nueva York,

VENEZUELA: Criollo murió apuñalado por su novio


VENEZUELA.- La relación sentimental de una pareja homosexual terminó en desgracia el pasado sábado, cuando uno de ellos se atrevió a clavarle un cuchillo en el cuello al otro.
El hecho se registró en el sector El Triángulo de Los Hornos, de Palo Negro,pero el cadáver fue localizado 72 horas después por un sobrino de la víctima quien era de nacionalidad dominicana.

Aeropuertos del país operan normales


Las operaciones en los aeropuertos manejados por Aerodom se desarrollan con normalidad este viernes, luego de que el jueves algunas aerolíneas cancelaran vuelos ante el inminente paso por territorio dominicano de la tormenta Isaac.

LOY VARGAS FIRMA CON EL KNET DE LEB-ORO ESPAÑA; TIENE QUE VIAJAR DE INMEDIATO.


El pívot dominicano Eloy Vargas será la última incorporación del Knet para la temporada 2012/2013. El jugador, que vivirá en Logroño su primera experiencia profesional fuera de su país natal, actualmente juega con los Cañeros del Este en la LNB de República Dominicana, procede de la prestigiosa Universidad deKentucky, con la que se proclamó campeón de la NCAA la pasada temporada, y finalista en 2011.

Tulile desmiente su muerte

Tulile murió en un accidente, según la lengua de la farándula. Pero es mentira.
Los rumores comenzaron en la tarde... Tulille murió en un accidente de tránsito en Las Américas El Rey Tulile está vivito y coleando. Acaba de subir un comentario en el Twitter luego de que se comenzara a difundir que había muerto en un accidente de tránsito en la autopista Las Américas. "No es la primera vez que inventan morimos en un accidente, con eso no se relaja,

VIDEO - Así jugaba Kobe Bryant en el instituto

IMAGEN - Y Sigue el show menor sube foto a Facebook por 500 LIKE