09 marzo 2012

( AUDIO VIDEO ) Guerra :Carlitos Way y Crazy Design le dicen a Monkey Black y a Paramba que Hagan sus Diligencias


(VIDEO) KONY 2012 Subtitulado español (Click para ver)


( VIDEO ) La Berny mas venenosa que nunca ( Click aqui para ver.)


Chachita Rubio es oficialmente la nueva integrante de los dueños del Circo

El programa los Dueños del Circo hace una renovación e incluye un segmento de modas que será conducido por el SR o mejor dicho la SRA Chachita Rubio, dicho segmento reponderá al nombre de Oh’ Diosa y forma parte de los últimos cambios efectuados por la producción del programa.

( JUEGOS DE HOY ) Baloncesto superior de Santiago

Manny Pacquiao, investigado por la oficina de impuestos de Filipinas

Manny Pacquiao, investigado por la oficina de impuestos de FilipinasEl campeón filipino de boxeo, Manny Pacquiao, está siendo investigado por la oficina de impuestos de su país por no haber presentado documentos y no colaborar, señaló este viernes el investigador fiscal Eric Desto a la AFP.
La oficina de impuestos internos presentó una denuncia penal contra el ocho veces campéon del mundo por no cooperar, anunció Eric Desto.
Pacquiao, de 33 años, es acusado de no presentar los documentos relacionados con su contratos de los combates y no colaborar con la investigación fiscal.

Bachatero Romeo Santos prepara gira por América Latina

imageRotateWashington.- El cantante Romeo Santos, uno de los principales exponentes de la bachata urbana en EE.UU., aseguró hoy que está "entusiasmado" con su próxima gira por América Latina porque considera importante preservar su cultura y lenguaje. 

"Todavía no sé dónde comenzaremos la gira, estamos ultimando los detalles. Pero te puedo decir que quiero recorrer toda América Latina y queremos ir a Chile, México, y Venezuela", dijo Santos en entrevista telefónica con Efe. 

Britney Spears: Diez millones de dólares por ser jurado de Factor X

Britney SpearsEl esperado fichaje de Simon Cowell para Factor X podría materializarse esta misma semana. Britney Spears, que desde hace semanas suena como nuevo fichaje para el nuevo jurado de la segunda temporada del concurso, estaría dispuesta a firmar el contrato. Eso si, a cambio de la mareante cifra de 10 millones de dólares.
   En calidad de agente de Britney Spears, el propio novio de la diva del pop, Jason Trawicken estaría planeando cerrar en los próximos días un acuerdo definitivo con Factor X. Si las negociaciones llegan a buen puerto, su novia entrará a formar parte del jurado de este concurso caza-talentos a cambio de 10 millones de dólares, según ha adelantadoThe Hollywood Reporter.  

( IMAGEN ) No apto para cardiacos ojo con Sofía Vergara, la más deseada del mundo



Date un taco de ojo con Sofía Vergara, la más deseada del mundo

Coca-Cola y Pepsi cambian su fórmula para evitar etiquetado de cáncer

Botellas de Coca-Cola y latas de PepsiCoca-Cola y Pepsi anunciaron que cambiarán las fórmulas de sus bebidas gaseosas en Estados Unidos para evitar tener que colocar en sus productos una advertencia de riesgo de cáncer.
La medida surge después de que el estado de California incluyera en su lista de agentes cancerígenos un colorante de caramelo utilizado en estas bebidas.

NBA: Suns derrotan a Los Mavericks 96 por 94

Marcin Gortat aportó 16 puntos y 12 rebotes para los Suns, que lograron su cuarta victoria consecutiva de locales, su racha más larga en casi dos años. Steve Nash logró 11 unidades y 11 asistencias.PHOENIX (AP) — Jared Dudley anotó 12 de sus 18 puntos en la remontada del tercer cuarto y los Suns de Poenix derrotaron el jueves por 96-94 a los Mavericks de Dallas, en su primera victoria en nueve partidos entre ambos conjuntos.
Grant Hill logró 10 de sus 15 tantos en la segunda mitad para Phoenix, pero falló dos tiros libres a 15,4 segundos del final.

( TIEMPO ) Meteorología a anuncia aguaceros dispersos

Advierte Meteorología que el oleaje permanece peligroso en las costas Atlántica y Caribeña, La mañana de este viernes permanecerá medio nublada con chubascos de corta duración tiempo sobre La Romana, Altos de Chavón y en algunos poblados ubicados en la porción sur de la provincia La Altagracia.
También se observarán concentraciones nubosas sobre Los Haitises, Monte Plata y áreas vecinas, mientras el resto del país estará con nubes dispersas, según informó la Oficina Nacional de Meteorología.

Leones de Santo Domingo debutan hoy en Liga de Las Américas


Arecibo, Puerto Rico
Los Leones de Santo Domingo debutan hoy el Grupo C de la ronda preliminar de la Liga de las Américas de baloncesto, cuando se enfrenten a partir de las 5:35 de la tarde al equipo Joinville Espote Clube, de Brasil en el Coliseo Manuel -Petaca- Iguina, de este municipio.
El entrenador José -Maíta- Mercedes se mostró confiado en que sus pupilos registrarán una buena actuación en el certamen internacional.

Facebook lanza "lista de intereses" para potenciar las noticias

Foto: FACEBOOK Facebook ha introducido una nueva función, las "listas de intereses" que permitirán crear secciones de los temas que más le gusten al usuario a modo de periódico. Estas listas proporcionan una nueva forma de mantenerse al día de temas personalizados hacia el usuario.
   Con la nueva función "listas de intereses" Facebook quiere realizar una especie de periódico personalizado. Así un ingeniero de software de Facebook, Eric Faller, ha comunicado que estas listas contarán con noticias y secciones especiales que más interesen al usuario.

Investigan la violación sexual y posterior asesinato de una niña

Adolfo Paniagua
Constanza
Miembros de los Departamentos Investigativos de la Policía Nacional de Santiago y La Vega investigan la violación sexual y posterior asesinato de una niña de nueve años en la comunidad de la Colonia Kennedy, de Constanza.
La víctima es Angeli Durán, hija del primer teniente del Ejército Nacional, Ignacio Durán, quien presta servicio en Santo Domingo, y de Rosa Emilia Corona Monegro. La Policía arrestó para fines de investigación a un haitiano indocumentado y a un dominicano, quienes residían en una casa cercana a la habitación donde dormía la niña.

CALIENTE Melky Cabrera encuentra su lugar en San Francisco

Luego de salir de los Yanquis de Nueva York, la carrera del jardinero dominicano Melky Cabrera tomó un giro inesperado.
Su paso por los Bravos de Atlanta fue bastante oscuro y en un momento realmente se pensó que su carrera había tomado una curva que lo sacaría de las mayores.
Sin embargo, luego de trabajo arduo y un cambio de escenario con los Reales de Kansas City en el 2011, Cabrera parece estar de vuelta en un buen sendero.
En Kansas City, Cabrera tuvo la que hasta ahora ha sido la mejor campaña de su carrera.

Ministerio de Deportes apoyará los Juegos Nacionales Salesianos

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Deportes anunció un apoyo de casi 15 millones de pesos para el montaje de los XIII Juegos Nacionales Salesianos, que se inaugurarán el día 15 de este mes en el Estadio Olímpico con la presencia de más de cinco mil atletas de 21 delegaciones nacionales. 


La información fue dada a conocer por el propio Ministro de Deportes, Felipe Payano, durante un encuentro con los miembros del Comité Organizador de los Juegos Nacionales Salesianos 2012.

Presidente de Haití rechaza tener otra ciudadanía

PUERTO PRÍNCIPE. El presidente Michel Martelly mostró ayer su pasaporte en la televisión nacional para aplacar los rumores de que había renunciado a la ciudadanía haitiana, lo que en consecuencia significaría que carece del derecho a ejercer el cargo de mandatario.

La Constitución de Haití no reconoce la doble ciudadanía para los altos funcionarios. Anteriormente, algunos políticos han sido retirados de cargos por adquirir la ciudadanía de otros países.

Figureo Mi barrio por dentro ( Click aqui para ver )


Sismo de magnitud 5,8 remece el oeste de China

BEIJING.- Un sismo sacudió el viernes el oeste de China sin que se informara de inmediato sobre víctimas ni daños.


El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el movimiento telúrico de magnitud 5,8 ocurrió a las siete de la mañana (2300 GMT) en la parte sur de la región de Xinjiang.

Hombre cayó de segundo piso pide ayuda operarse

Dice que el dolor es insoportable y no tiene dinero
Un hombre que se rompió una pierna en tres partes al caer de un segundo piso pidió al  Gobierno  o cualquier persona de sentimiento noble que lo ayuden para recolectar RD$64,200 para   una operación.
Vicente de la Rosa dice que está impedido de  trabajar para ganar su  sustento y  de sus  hijos.

Hija de Raúl Castro pide a los Estados políticas pro mujer.

Mariela Castro, hija del presidente de Cuba Raúl Castro, abogó porque las naciones del mundo adopten políticas públicas tendentes a desmontar una serie de códigos culturales  heredados de pasadas sociedades causantes de la violencia de género.
Lamentó  que los Estados no han dispuesto suficientes medidas comprometidas a través de políticas públicas para modificar las causas y las condiciones que generan la violencia de género, la no discriminación a la mujer y el no reconocimiento a su derecho pleno en todas las legislaciones nacionales.

Pide a la población revisar su salud visual una vez al año

La población debe consultar al oftalmólogo al menos una vez al año, pues el glaucoma es una enfermedad silente que afecta a las personas sin que ellos se den cuenta.
Se estima que el 2% de la población del mundo y del país sufre de esta enfermedad visual, sin que las personas lo puedan advertir, aseguró la doctora Margarita Arbaje  Khoury, oftalmóloga y cirujana de cataratas y glaucomas.
Justamente por eso, la Sociedad Dominicana de Oftalmología desarrollará desde el próximo 17 de marzo una jornada para medir la presión intraocular a pacientes que acudan a los hospitales.
El glaucoma afecta el nervio óptico, produciendo una disminución de la visión en forma gradual, pero puede terminar con la pérdida total de la visión, explicó Arbaje.  La ceguera por esta enfermedad es irreversible.
Los factores de riesgo que aumentan la posibilidad  de padecer glaucoma son la edad, pues a partir de los 40 años comienza a subir la presión intraocular, pero la enfermedad es más frecuente a partir de los 60 años de edad, expresó Arbaje Khoury.

Medina dice Hatuey contradice a Hipólito

Para el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, y su jefe de campaña, Francisco Javier García,  las declaraciones de Hatuey Decamps de que existe un empate técnico entre los aspirantes del PLD y el PRD contradicen a Mejía que dice estar con 15 puntos por encima.
Medina dijo que si eso los hace felices, que se lo crean, y agregó que las cinco encuestadoras de más prestigio del país lo colocan delante de Mejía.

Presidente condecora a once mujeres

El Presidente Leonel Fernández condecoró ayer a la activista Gladys Gutiérrez, por su trayectoria política y lucha por los derechos de las mujeres, durante la entrega de  la Medalla al Mérito de la Mujer que realizó en el salón de Las Cariátides del palacio presidencial. Gutiérrez recibió de manos del  mandatario  la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el Grado de Gran Cruz Placa de Plata,  fue  la primera secretaria de Estado de la Mujer en el país. Tambien fueron condecoradas Santa María Pérez Carrasco, Isabel Mercedes Tezanos D’Acosta Gómez, Tomasina Altagracia Moreaux de Nouel, Ivonne Altagracia Arias Cornielle, Batiz Letania Lora Peña, Norma Violeta Martínez Ruiz, Cristina Aguiar Quezada, Flor Miladys Calcaño, Carmen Dinorah Coronado y Damaris Aleiny Encarnación Navarro.

Se esperan aguaceros dispersos este viernes

La oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronóstico que pasado el mediodía de este viernes se incrementará la nubosidad n varias localidades de las regiones Este, Norte, Noreste, Cibao Central y el Sur corto, lo que podría ocasionar chubascos pasajeros, debido a una vaguada y al marcado flujo de viento de componente Este.
Sin embargo, la mañana permanecerá con temperaturas frescas y un cielo medio nublado con chubascos de corto tiempo sobre La Romana, Altos de Chavón y en algunos poblados ubicados en la porción sur de la provincia La Altagracia. También se observarán concentraciones nubosas sobre Los Haitises, Monte Plata y áreas vecinas, el resto del país estará con nubes dispersas.

Hoy se celebra el natalicio 195 de Sánchez

Hoy,  9 de marzo,  se cumple un año más del natalicio de Francisco del Rosario Sánchez, uno de los más aguerridos independentistas, que luchó tanto  por la liberación dominicana de Haití en 1844, como contra la anexión a España en 1861.
Por esta última causa, Sánchez fue fusilado el día 4 de julio de 1861 en el cementerio de San Juan de la Maguana por órdenes del presidente Pedro Santana.
Sánchez, junto a Juan Pablo Duarte y  Matías Ramón Mella, forma   la trilogía de los Padres de la Patria de República Dominicana.
Nació en Santo Domingo el 9 de marzo de 1817. Su padre fue  Narciso Sánchez Ramona y su madre Olaya del Rosario de Belén. Fue el primogénito de once hermanos.

Nuevo dirigente de SAMEJI Jose Garcia ¨Calcaño¨


SANTIAGO.- El Club SAMEJI comenzó a remenear la mata y el primero en caer ha sido el dirigente Vladimir Frías, en sustitución de Frías la directiv


del club ha contratado a José García (Calcaño) . Calcaño ha sido uno de los dirigentes de baloncesto con mayores éxitos y logros al nivel nacional conjuntamente con Melvyn López como los más ganadores en los úlitmos años.


Calcaño estará tomando las riendas del equipo, el cual tiene forja de 0 ganados y 3 perdidos en los primeros encuentros de la primera ronda, ocupando el último lugar en la tabla de posiciones.